Fahrenheit 9/11 (Michael Moore, 2004)

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Avatar de Usuario
bscout
Moderador
Mensajes: 1616
Registrado: Mar 17 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Más cerca de Alejandría que de Roma.

Mensaje por bscout » Jue 11 Ago, 2005 20:02

No sabía si poner la noticia acá pero como tiene relación con Bush...si a algún moderador y/o administrador le parece que no queda bien que la borre nomás.
Me moría de risa mientras leía la noticia.
The Rolling Stones niega que su polémica canción "Sweet neo con" sea contra Bush. El grupo británico Rolling Stones salió este jueves al paso de las especulaciones sobre su canción "Sweet neo con", en la que le dice a un conservador estadounidense no identificado que tiene "la cabeza llena de mierda", negando que esté inspirada en el presidente George W. Bush

"No es un ataque al presidente Bush", dijo Mick Jagger a la cadena de televisión CNN.

Si así fuera, la canción "no se llamaría 'dulce neoconservador'", añadió el cantante, de 62 años, admitiendo que el tema sí "critica la política que (Bush) adopta".

Según Jagger la canción es el resultado de las discusiones que mantuvo con amigos suyos republicanos sobre cuestiones como la guerra en Irak y otros temas controvertidos del actual gobierno.
La canción menciona a Halliburton, la empresa petrolera que dirigió el vicepresidente Dick Cheney y que obtuvo contratos en Irak tras la invasión estadounidense de 2003.
Esa compañía "es una de las cosas sobre las que bromeábamos" en las conversaciones con amigos, dijo Jagger, refiriéndose entre risas a "las inversiones de guerra".

A su lado, Keith Richards atribuyó la canción a Jagger y confesó que teme que la polémica acabe robando protagonismo al disco.

"Lo único (que me preocupa) de esta canción es que el disco está bien, así que no me gustaría que acabará en segundo plano por culpa de un escándalo", afirmó el guitarrista.

Las únicas cuatro frases que han trascendido de la canción dicen: "You call yourself a Christian, I call you a hypocrite/You call yourself a patriot, well I think you're full of shit" ("Te llamas a ti mismo cristiano, pero yo te llamo hipócrita/Te llamas a ti mismo patriota, pues bien, yo creo que tienes la cabeza llena de mierda").
La pieza figurará en "A Bigger Bang", cuya aparición está prevista el 6 de septiembre, y que supone su primer disco de estudio y con material totalmente nuevo en 8 años.

(AFP)
Fuente: Observa
No creo que deba lealtad a ninguno de los dos bandos.

Ultima edición por bluegardenia el Mie 24 Ene, 2007 4:17 pm, editado 14 veces