Peli de la que hayais salido del cine de más mala hostia

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Avatar de Usuario
citovel
Mensajes: 1250
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00
Ubicación: cerca de tu yugular

Mensaje por citovel » Jue 29 Jul, 2004 18:52

Ya que dices de cine español, salí cabreadísimo de "El Dorado" y bastante indignado de Alex mucho-de-nada "Perdita Durango"

Avatar de Usuario
peter_love
Mensajes: 576
Registrado: Dom 21 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Donde tu vista alcance ... o más allá

Mensaje por peter_love » Dom 01 Ago, 2004 07:37

Bueno, pues vamos a añadir otra a la lista:

Garfield

La bajé hace poco en VOSE y ...... bueno, no sé cómo calificarlo. Me encanta este gato, pero la película es una traición a todo lo que yo sabía de él (y de su propietario, John Arbuckle).

Un saludo.
Imagen
“Yo no soy un político; creo en la libertad. Esa es toda mi política.”
Charles Chaplin

Avatar de Usuario
Ondewor
Mensajes: 344
Registrado: Sab 27 Mar, 2004 01:00

Mensaje por Ondewor » Dom 01 Ago, 2004 10:21

Godzilla, Independence Day, las 2 ultimas de Matrix y alguna mas... Dinero tirado y perdido pa siempre jamas...
ÅM§

Avatar de Usuario
LironCareto
Mensajes: 42
Registrado: Lun 12 Jul, 2004 02:00

Mensaje por LironCareto » Dom 30 Ene, 2005 13:52

¡¡¡Preti guoman!!!

Hace muchos años, pero todavia me dura la mala ostia. ¡Ya me he vuelto a cabrear!
Unos (ex)amigos me dijeron de ir al cine y no pregunté que ibamos a ver.
Como muestra de penitencia por la cagada, me quedé hasta el final mientras les iba adelantando que iba a pasar (¡como no es previsible!).

En cualquier caso, la experiencia fue positiva: Ahora jamas voy al cine a pasar la tarde.

¡Que asco!

Emiliodelarte
Mensajes: 1626
Registrado: Mar 26 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En las nubes.

Mensaje por Emiliodelarte » Dom 30 Ene, 2005 14:09

Sin duda alguna: TROYA , que coñazo, que lata, que mala... que cabreo!!! :evil:

Avatar de Usuario
Zarquino
Mensajes: 298
Registrado: Sab 03 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Zarquino » Dom 30 Ene, 2005 14:54

Pues yo la última así que recuerde, Dogville :evil:

(esperando el chaparrón...)

Avatar de Usuario
Ottto
Mensajes: 1007
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Asturluña

Mensaje por Ottto » Dom 30 Ene, 2005 15:35

De las recientes, Troya.

lady_bombay
Mensajes: 14
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00

Mensaje por lady_bombay » Dom 30 Ene, 2005 15:41

ummm, troya, claro...yo como chica q soy de mala leche no, mas bien no jejjejeje. :wink: :lol: :lol:

q yo recuerde, de muuuy muy mal humor sali de ver Una mente maravillosa, q de hecho hasta me dio dolor de cabeza. y de las ultimas, creo q la q mas me dolieron los 5 euros fue La mancha humana.(no se cmo se me pudo ocurrir¡¡) :evil:
"if they move, kill them"

Avatar de Usuario
Arcadia_Ego
Mensajes: 1254
Registrado: Jue 27 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madriles

Mensaje por Arcadia_Ego » Dom 30 Ene, 2005 16:31

Hmmmmmmmmmmm, Llamada Perdida de Miike.
Pq coño ha hecho eso? Si es por temas de pelas me da pena.

Por cierto, en el cartel de publicidad de la peli, ponían algo así como:
"Terrorífica desde la primera escena. Alucinante" IMDB
XDDDDDDDDDDDDDDD
Pero ya citan a los foros para dar prestigio a las películas!. Vamos, que dentro de poco pondrán cosas como:
"This movie great" (auess)
XDDDDDDDDDDDDD

Avatar de Usuario
Persona
Mensajes: 409
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Persona » Dom 30 Ene, 2005 16:35

Mar adentro, sin lugar a dudas. Tengo mis reticencias con Amenábar,, pero lo típico, un colega al que has hecho ver pelis coreanas en versión original y tal y te dice... ¡Vamos al cine que es preciosa!. Y tú te arrepientes de no ser inflexible y dictatorial y tragas.

Bueno, la peli ya me hizo sentirme de mala leche en sí. PEro es que además la vi en un cine de estos enormes de Madrid en los que la pantalla es tremenda (y a los que no estoy acostumbrado). O sea, entre que la peli me horrorizó, la gente llorando a moco tendido (cfr Johny cogió su fusil) y el mareo de no poder abarcar la pantalla (estábamos en segunda fila)... salí de una mala hostiaaaaaaaaa....( :pistolero: )

Bueno, pueden ser manías pero ese fue mi caso. Un saludo.

P.D. Esta noche pa mí que la susodicha me va a amargar la cena. Conclusión: paso de los Goya :twisted:
“Qué mala suerte, si esto le puede pasar a cualquiera”.

Alfonso XIII a Douglas Fairbanks sobre el caso Arbuckle-Rappese.

Avatar de Usuario
aguijon
Mensajes: 401
Registrado: Lun 03 May, 2004 02:00

Mensaje por aguijon » Dom 30 Ene, 2005 16:36

La que más mala leche me ha puesto, con diferencia es "Mulholland Drive". Me gusta Lynch, me he visto casi todo (Twin Peaks incluido), y me pareció una estafa en toda regla. Un refrito de lugares comunes de Lynch en sus pelis, intentando crear un falso misterio o incertidumbre sustentado en nada.
Ni el peor enemigo de Lynch creo que hubiera podido hacer una parodia peor de su estilo.
Claro, cuando después de verla me enteré que en realidad era un engendro rehecho a partir del episodio piloto de una serie, no me extrañó nada.
Lo que más me flipa es cómo le encanta a la gente esta peli.

Una más reciente, "No te muevas" de Sergio Castellitto con Penélope Cruz. Es la peli italiana de la que se alababa tanto la interpretación de la Cruz. ¡Vaya peazo de mierda! Que Penélope Cruz salga de hortera, cutre y desdichada no obliga a que sea una buena interpretación. De todas formas, no creo que sea tanto culpa de la Cruz, como del guión.

Avatar de Usuario
KilgoreTrout
Mensajes: 192
Registrado: Dom 01 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Tralfamadore

Mensaje por KilgoreTrout » Dom 30 Ene, 2005 17:00

Una peli que me puso de muy mala leche fue la de Inteligencia Artificial.

Hubo dos motivos principales; uno: que al ser un proyecto del maestro Kubrick esperaba mucho más. Me encontré con una ñoñada del señor Spielbergo.
Dos: Cuando se llevaban unos 105 min. de peli pensaba que se iba a terminar de una vez, en cambio tuve que sufrir los horribles sillones de un multicine durante unos 45 min. más, así que...

Saludos

MP3_tilaco
Mensajes: 45
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Santiago de Chile

Mensaje por MP3_tilaco » Dom 30 Ene, 2005 18:03

Matrix 2 y 3 y por sobre todo El cazador de sueños, pelicula mala, fome, estupida y para colmo peorra.

Avatar de Usuario
Ottto
Mensajes: 1007
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Asturluña

Mensaje por Ottto » Dom 30 Ene, 2005 18:23

MP3_tilaco escribió:Matrix 2 y 3 y por sobre todo El cazador de sueños, pelicula mala, fome, estupida y para colmo peorra.
!Dios es verdad! Se me había olvidado Matrix 2 y 3, !mis diez euros! :evil: :evil:

Avatar de Usuario
zorpiento
Mensajes: 805
Registrado: Jue 01 May, 2003 02:00

Mensaje por zorpiento » Dom 30 Ene, 2005 19:06

Yo recuerdo una en especial. El invierno de las anjanas.

Había conseguido entradas para el Preestreno, con todo lo que montan en esos actos, las típicas palabras antes de la peli del director, en plan que estaba nervioso por la acogida de la película, que eramos el primer público imparcial que la veía y bla bla bla... me acuerdo que estaban en una fila más adelante Eduardo Noriega y Elena Anaya, y yo creo que ni a ellos les gustó.

La Peli infumable, creo recordar que al final hubo abucheos y todo, la verdad es que me dió pena por el director.
Imagen y ZoRpIeNtO dijo: "zorpientitos dorados del bosque" Imagen

Matt
Mensajes: 252
Registrado: Mar 10 Dic, 2002 01:00

Mensaje por Matt » Dom 30 Ene, 2005 19:30

La Terminal

- Si eres extranjero (en yankilandia) eres bobo y te chocas con puertas de cristal.
- Si eres extranjero andas como un pato.
- Si eres extranjero aceptas el estar encerrado en un aeropuerto y comer galletas con kepchup sin rechistar.

Si se hubiera pretendido hacer una comedia no me hubiera cabreado.... pero tal como esta hecha y con los tiempos que corren, me parece un insulto.
Una peli que me puso de muy mala leche fue la de Inteligencia Artificial.

Dos: Cuando se llevaban unos 105 min. de peli pensaba que se iba a terminar de una vez, en cambio tuve que sufrir los horribles sillones de un multicine durante unos 45 min. más, así que...
Por desgracia yo tambien la vi en el cine y a continuacion transcribo el comentario que a viva voz pude esuchar en el cine justo en ese minuto 105:
"HIIIIIIIIIJOOOOOOOO DE PUUUUUUUUUTAAAAAAAA QUE NO SE ACABA ESTA MIEEEEEEEEEERDA"

Avatar de Usuario
michino
Mensajes: 18
Registrado: Dom 15 Ago, 2004 02:00

Mensaje por michino » Dom 30 Ene, 2005 19:49

Los inmortales 2. Vaya basura de peli, no solo es mala sino que jode todo lo bueno de la primera, "extraterrestres", es que ni queriendo se puede hacer peor.

Y Star wars II? dios si la princesa Amidala parece mas Jedi que los Jedi, vaya mierda de peli.
Última edición por michino el Dom 30 Ene, 2005 20:01, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Ottto
Mensajes: 1007
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Asturluña

Mensaje por Ottto » Dom 30 Ene, 2005 20:00

Así leyendo las respuestas me sale una preguntita. ¿Por qué vamos a ver este tipo de películas cuando, en muchas ocasiones, sabemos de buena tinta que son bodrios :?: :roll:
Con lo agustoq ue estaríamos con nuestro cine clásico.

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Dom 30 Ene, 2005 20:02

Totalmente de acuerdo con Matt en lo de "La terminal": menuda porquería de película. Y lo que más jode es que algún crítico analfabeto empieza a comparar a Spielberg con Frank Capra. :evil:

Avatar de Usuario
dyonisos
Mensajes: 5
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Manhattan East

Mensaje por dyonisos » Dom 30 Ene, 2005 20:37

Ya que la ha nombrado KilgoreTrout, una de mis peores experiencias en el cine reciente fue con "Inteligencia Artificial". Los primeros minutos me parecieron que tenían una tensión psicológica bastante conseguida, pero a partir de aquella soplapollez del oráculo no sabía ni donde meterme. Para mí que fue el punto justo en el que la palmó Kubrick y tuvo que seguir Spielberg por su cuenta.

También de ciencia ficción, "El Quinto Elemento" contribuyó un poco más a mi futura úlcera. Arrancaba con cierto interés (sobre todo porque la Jovovich está como para comérsela :wink:), pero el personaje de Chris Tucker se merecía un pelotón de fusilamiento para él solito. Debe ser uno de los más enervantes de la historia del cine (con permiso del muy estrangulable Jar Jar Binks).
Lo haría, pero necesito los huevos