Peli de la que hayais salido del cine de más mala hostia

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Avatar de Usuario
citovel
Mensajes: 1250
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00
Ubicación: cerca de tu yugular

Mensaje por citovel » Jue 22 Jul, 2004 09:21

No, no... en video no vale: tiene que ser del cine, vivir la indignación y el cabreo en una sala pública de cine. Lo siento, pero no es lo mismo.

Avatar de Usuario
Robotz
Mensajes: 43
Registrado: Mar 13 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Planeta Aurora

Mensaje por Robotz » Jue 22 Jul, 2004 09:51

La que mas me jodio nunca, "Cold Creek Manor" pagar 6 € por ver una puñetera pelicula de antena 3 por la tarde... que te la presentan como intriga terror en una mansion... que no es mas que una casucha de mierda y pffff voy a dejarlo.
Sali del cine con mi novia y no hablamos hasta llegar a casa, ni una palabra!!!
Despues estuvimos como unos 3 meses sin ir al cine (ni mentarlo).
En otro orden de las cosas, Jim Carrey es un genio :plas: :plas: , se que cuesta entenderlo, pero asi es, el tiempo nos dara la razon... :mrgreen:
Estoy de acuerdo con el señor Pacino que me parece un pesao increible y un redundante, no asi con De Niro que tiene papelotes muy buenos.

Pero todo esto es lo mismo que pasa con Schwarzenegger (sin contar con la pelicula de gobernator que esta haciendo ahora) hay muchas razones por la que es un actor genial, p.ej.- apoya las nuevas tecnologias, el futurismo y la ciencia,
es como un oso grande y adorable (apetece abrazarlo) hace chistes facilones y amables, interpreta bien a los rusos, es capaz de interpretar tambien a personajes con una diferencia historica de 3000 años (o mas!!!) Constantino Romero de dobla, y muy bien, el fue el inductor del maravilloso "GAAAAA" cuando Arnold grita de dolor... y podria seguir indefinidamente. (un dia puede que escanee el fancine que hice hace años titulado "Mundo GAAAAA") :mrgreen:

Por cierto y para terminar Citovel y Lauristica, yo tambien sufri las peliculas de ALSA en mis propias carnes, me toco ver 4 veces la 3 parte de Behtooven el perrito lascivo (o algo asi) el argumento trataba de bethooven que perdia el don de engendrar y entonces conseguia un monton de libros de genetica que tenia su dueño (que era cientifico) y creaba una copia suya pero a escala 1:300 y con un increible capacidad engendratoria, entonces transferia su consciencia al cerebro de su nuevo yo y dejaba la antigua carcasa de carne que le habia servido para las otras dos peliculas, al no estar acostumbrado a manejarse con esos tamaños destrozaba la casa, el jardin, a sus dueños y a sus hijos... pretendiendo encontrar una novia. Al final acaba dandose cuenta de que no existen bethoovenas de ese tamaño y al querer recuperar su antiguo cuerpo... cual es la sorpresa!!!! olvido conservarlo en nitrogeno liquido y esta podre, se suicida. y fliper con el.

Una cita externa : "Teneis alguna pelicula de esas buenas, buenas... de esas de animales que hablan" :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18128
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Jue 22 Jul, 2004 10:14

Recuerdo otra que si bien ya entré imaginando que me iba poner de mala leche , las malas compañías me arrastraron irremediablemente a ver PAYCHEK con el patético Ben Affleck , que todavía no entiendo quien le dijo que servía para esto, porque cada película va a peor, y si a esto le juntas la dirección de john woo , pues imaginaros , pa cagarse en todo :evil: :evil: :evil:

PD: y mira que el guión de la película estaba decente, pero se puede estropear con la sola presencia del señorito Ben

Roger_Willoughby
Mensajes: 322
Registrado: Lun 09 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Roger_Willoughby » Jue 22 Jul, 2004 10:31

Pues yo la última que recuerdo haber salido cabreado es "Kill Bill", lo siento amantes de Tarantino pero me pareció una tomadura de pelo... Mira que hasta ahora lo había ido haciendo bien, cada película mejor que la anterior, y llegamos a este peazo de m.... que es "Kill Bill". Todo pura imagen, ni historia, ni diálogos, ni personajes, ni nada de nada... "Kill Bill 2" la va a ir a ver su p*** m**** :evil: ..... Y menos para que encima te atraquen en la taquilla...

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Jue 22 Jul, 2004 11:05

Robotz escribió:el fue el inductor del maravilloso "GAAAAA" cuando Arnold grita de dolor... y podria seguir indefinidamente. (un dia puede que escanee el fancine que hice hace años titulado "Mundo GAAAAA")
[...]
y esta podre, se suicida. y fliper con el
:juas:

Avatar de Usuario
Arcadia_Ego
Mensajes: 1254
Registrado: Jue 27 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madriles

Mensaje por Arcadia_Ego » Jue 22 Jul, 2004 11:29

"Mundo GAAAAA"
:meparto:

Scaneo yaaaaaaaaaaaa
Y el castigo también tiene cierto aire de fiesta.

Avatar de Usuario
Robotz
Mensajes: 43
Registrado: Mar 13 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Planeta Aurora

Mensaje por Robotz » Jue 22 Jul, 2004 12:06

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Llevo tiempo pidiendole al colega con el que lo hice que lo busque, a ver si lo veo mañana y le meto caña JUAS!!
Imagen

Avatar de Usuario
peter_love
Mensajes: 576
Registrado: Dom 21 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Donde tu vista alcance ... o más allá

Mensaje por peter_love » Lun 26 Jul, 2004 00:53

Buff, de las que más harto he salido ha sido de aquellas en las que me he quedado dormido (al igual que frasierfan, si pago 5 Euros, al menos la quiero ver entera, por muy mala que sea). Que yo recuerde:

- "Los sin nombre" (Arcadia_Ego, esto lo he escrito antes de leer tu mensaje). Debió ser que me pilló una mala conjunción cósmica, pero a todos les gustó menos a menda lerenda. Es la película que más he aborrecido.

Luego hay muchas americanas que te dicen: "sí, ves, es la puta hostia", y luego es una cagada. Pero estas, más que cabrearme, me decepcionan (dependiendo del tamaño de la decepción, igual acaba en cabreo).

Y, para acabar, recuerdo el primer (y último) maratón de 12 horas de pelis de terror. A parte de que los niñatos no paraban de tirar cosas, hablar, gritar y dar por el culo, la selección de películas fue malísima. Recuerdo que la primera fue "Destino final", la única que me gustó, Hannibal (pasable), Scary Movie (pero, ¿qué es esto? ¿qué coño pintaba eso ahí?), otras que no recuerdo (dicen los que entienden que el cerebro tiende a olvidar aquellas cosas que le resultan dolorosas) y, la última, que fue "Ed Gein", un bodrio como no haya visto pocos.

De todas maneras, y dando su puntito a todo el mundo, el solo hecho de que una peli llegue hasta nosotros debería ser considerado un milagro, además de tener que reconocer el enorme trabajo que ello conlleva.

Dejemoslo en que hay pelis buenas, pelis mejores, pelis muchísimos mejores y obras maestras.

PD. Escribo esto comentando que:

- Jim Carrey me parece un excelente actor, aunque tal vez se haya metido en algunos personajes que no le iban.

Personalmente, "El show de Truman" es la película que más me gustó de él. La he visto tropecientas veces (ya sé questoy mú mal). A quien le interese el por qué, es por pura filosofía personal.

Servidor ve en esa película lo mismo que debe ver Eso (generalmente llamado Dios) cuando mira a través de nostros. O sea, Eso nos crea y disfruta con nuestras historias particulares.

Y la de "¿Conoces a Joe Black?" me encanta porque la primera vez que la vi fue en casa de una chica que me gusta (física e intelectualmente) mucho, una persona que después me rechazó y que ahora ya no está (se ha ido a Inglaterra, creo, a trabajar). Cada vez que la veo, me acuerdo de ella.

Si me viéseis ... snif, snif .... estoy llorando .... buaaaa, buaaaa, snif, snif .... sólo de recordar .... .... aquella tarde en su casa .... todos juntos y de buen rollito.

Lástima que ya pasó.

PD2: Dejemos que los actores son buenos, mejores, mucho mejores y unos genios.

Saludos ... y ¿dónde estará ella ahora? :pucheritos:
Imagen
“Yo no soy un político; creo en la libertad. Esa es toda mi política.”
Charles Chaplin

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Lun 26 Jul, 2004 20:47

Acabo de venir del cine de ver "Fahrenheit 9/11" y he salido cabreado de la sala... cabreado por George W. Bush :twisted:

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Lun 26 Jul, 2004 21:13

Acabo de ver la propaganda/trailer que hacen en los telediarios de "Yo, Robot" y se me está poniendo una mala leche... Si Asimov levantara la cabeza... :roll:



Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Mensaje por tirapalla » Lun 26 Jul, 2004 21:31

Ya sé cual!

El Último Samurai, vaya fantasmada!!!!!!! que pelicula tan mala, por favor!!! esperaba un producto comercial, pero dignamente hecho, pero es una autentica estupidéz, la batalla final es ridícula, 100 tios con samurai luchando contra un ejercito de tropecientos mil hombres, con ametralladoras, que empiezan a disparar se cargan a todos, pero adivinad quien consigue sobrevivir: SSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIII, Tom Cruise!!!!!!!!!!!!! viva, está vivo.!!!!!!!!!!!!! Es el Ultimo Samurai!!!!!! 8O vaya insulto a las peliculas de samurais !

Y para colmo luego tener que aguantar a la gente: - Uah!, que peliculón! :roll:

espero no haber herido la sensibilidad de algún fan de esta pelicula 8)

Avatar de Usuario
kolakor
Mensajes: 399
Registrado: Jue 03 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Bastante desubicado

Mensaje por kolakor » Lun 26 Jul, 2004 21:35

Da igual..a mi tampoco me parece buen actor Tom Cruise...


Estoy de acuerdo, la pelicula era mala, pesima y, otra vez, remala!....


Y pensar que ha trabajado con KUBRICK..-a pesar del calor- me dan escalofriooos...:wink:

Avatar de Usuario
peter_love
Mensajes: 576
Registrado: Dom 21 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Donde tu vista alcance ... o más allá

Mensaje por peter_love » Lun 26 Jul, 2004 22:23

Lo mismo opina servidor de esa película. Toda ella esté hecha para el solo lucimiento del tipo ese.

Cuando unos amigos me la recomendaron, enseguida cotraataqué con Hero, Zatoichi y unas cuantas de Kurosawa porque esta gente de verdad creia que los sumurais eran gente de honor esa cosa, cuando esto no se ajusta del todo a la realidad.

Vamos, ni que decir tiene que las películas que les pasé (sacadas muchas de ellas de aquí, por supuesto) les han dejado con el hilillo en la boca y cara de bobos, porque me reconocen que, una vez probado el pata negra de Jabugo 5 Jotas no apetece volver a la paletilla del Carrefour. :twisted:

Un gusto zafio se traga cualquier porquería; un gusto educado ya es mucho más exigente.

Un saludo.
Imagen
“Yo no soy un político; creo en la libertad. Esa es toda mi política.”
Charles Chaplin

elkalamar
Mensajes: 43
Registrado: Jue 04 Dic, 2003 01:00
Ubicación: De alta mar

Mensaje por elkalamar » Lun 26 Jul, 2004 22:28

Para mi esfácil :D fue Mortal Kombat hace unos añitos aun me acuerdo de que me pase toda la peli riendome por no llorar de pensar que habia pagado 2 entradas por "eso" y todo por culpa de....... sin comentarios
elkalamar de alta mar unos e-links va a clickar..

Avatar de Usuario
morganna
Mensajes: 76
Registrado: Dom 23 May, 2004 02:00
Ubicación: suplantando a las hadas

Mensaje por morganna » Mié 28 Jul, 2004 18:44

No sé si era exactamente cabreo... era una mezcla de sueño, desasosiego y desubicación... toda mi fila con el pañuelo y el moco, y la me con la legañota y cara de 8O ... era Los Puentes de Madison. No digo que sea un bodrio... pero a mi me sobrepasó tanta tensión xDDD

Avatar de Usuario
etayo
Mensajes: 1119
Registrado: Lun 12 May, 2003 02:00
Ubicación: Por ahí

Mensaje por etayo » Mié 28 Jul, 2004 19:04

El peor recuerdo que tengo del cine fue Sabrina (el remake) hace unos años. Fuimos con la familia y le toco elegir a mi madre. No hice nada durante las dos horas porque no me decidia entre golpearme contra el suelo la cabeza hasta morir o, al menos, perder el conocimiento (bendita inconsciencia) o ir corriendo a destrozar el proyector a patadas. claro que era bastante jovencito

Avatar de Usuario
Jozete
Mensajes: 910
Registrado: Vie 16 May, 2003 02:00
Ubicación: El Infinito y mas allaaaa

Mensaje por Jozete » Mié 28 Jul, 2004 19:41

Normalmente voy poco al cine y que yo recuerde nunca he salido cabreado por muy mala que fuera la peli del cine a excepcion de ........


El proyecto de la Bruja de Blair, y es que se nos ocurrio a todos los compis de clase ir a verla y la madre que me pario! vaya mala leche cuando sali del cine!

Nunca mais!!
Se apagaron los colores;
se encendió la humanidad.
Nos quedaron cuatro listos,
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,
y montañas de metal. -> Extremoduro 1992

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Mié 28 Jul, 2004 19:42

tirapalla escribió:la batalla final es ridícula, 100 tios con samurai luchando contra un ejercito de tropecientos mil hombres, con ametralladoras, que empiezan a disparar se cargan a todos, pero adivinad quien consigue sobrevivir: SSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIII, Tom Cruise!!!!!!!!!!!!!
¡Pero no chaféis los finales, jopelines! :evil:

Con la gracia que me hacía verla :juas:

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere

Mensaje por FLaC » Mié 28 Jul, 2004 20:33

Tengo que decirlo: Jackie Brown qeu coñazo dios.

Y de Waterworld tampoco es que saliera muy satisfecho.

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Jue 29 Jul, 2004 18:29

Ah, también he salido de mala hostia de prácticamente cualquier película de cine español, especialmente de las que ganan Goyas y demás.

!Joder, pero qué malas películas se hacen por aquí! :evil: