Peli de la que hayais salido del cine de más mala hostia

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Lun 19 Jul, 2004 21:09

La de Misión a Marte ¿es la que sale el Gary Sinise? Porque si es ésa (hubo una o dos más de temática marciana por la misma época), estoy de acuerdo en que el final era IN-FU-MA-BLE. Pero al menos no la vi en el cine... :mrgreen:

Aunque (si en efecto era ésa) ¿qué se puede esper de un tipo que acaba Snake Eyes con ese peaso Deus ex machina?

Avatar de Usuario
LauRíSTiCa
Mensajes: 1849
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por LauRíSTiCa » Lun 19 Jul, 2004 21:48

He estado pensando antes de poner nada en este hilo, pero tampoco me he pillado mucho cabreo por ninguna película que haya visto en el cine.

Aunque me estoy acordando de una vez, hace poco, que vinieron mis padres a Madrid y decidimos ir toda la familia juntita y en unión al cine. Como cada uno quería ver una cosa, lo echamos a suertes y salió ganando mi madre con su opción: "Otoño en Nueva York".
Yo entré sin rechistar, jurando y perjurando por dentro y estuve toda la película inflándome a palomitas y pensando en los 6x5=30€ que habíamos pagado para ver semejante mierda. Eso sí, mi madre felicísima y enamoradita de Richard Gere. :pucheritos:

Aunque más q en el cine, creo que donde peor lo he pasado con una película y más mala hostia se me ha puesto es en el autobús para venir a Madrid.
El autobusero,de manera enfermiza en cada viaje, ponía siempre la misma película dantesca. No sé el título exacto, pero era una una japo de ciencia ficción mala con avaricia en la que salía un pseudogorila de cartón piedra llamado Kong. La habré visto sin exagerar, 7 u 8 veces y encima sin tener la posibilidad de huir... Terrible! Cuando ya estaba en un asiento del autobús, a punto de ponerme a leer, de repente...arrggg... el mismo GoOong inicial, los mismos títulos de crédito rojos con letras blancas (encima con la imagen cortada por los lados), la tele enfrente , el volumen a toda pastilla, los ojos bizcos, sudores... :sorpreson: ... y los científicos japoneses buscando a Kong..no, no, no...

Por cierto, ¿algún asiduo a las filmografías de sci-fi sabe qué película es?
Última edición por LauRíSTiCa el Lun 19 Jul, 2004 22:04, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
tophat
Mensajes: 707
Registrado: Mié 09 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Somorrostro, BCN

Mensaje por tophat » Lun 19 Jul, 2004 22:03

Yo no sé si elegir "Memorias de África" o "Rain man"... menudos tostones... y en la primera, a mi madre le dió por llorar. Socorrooo :oops: !!

Zitor
Mensajes: 568
Registrado: Vie 19 Mar, 2004 01:00
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Zitor » Lun 19 Jul, 2004 23:46

Laurística escribió:
Aunque más q en el cine, creo que donde peor lo he pasado con una película y más mala hostia se me ha puesto es en el autobús para venir a Madrid.
Que razón tienes. El video, junto a las desesperantes paradas "consuman en este garito que me llevo comisión" son la causa fundamental de no haber hecho un viaje largo en autobús desde hace más de 10 años.

danilovich
Mensajes: 40
Registrado: Sab 08 Mar, 2003 01:00

Mensaje por danilovich » Mar 20 Jul, 2004 00:29

Pues en mi caso fue la tan publicitada "Minority Report". Es lo más fantasma que he visto nunca. Tom Cruise me cabreó muchisimo por meterse en ese cacao maravillao futurista, especialmente despues de que ya me cabreó con Mision Imposible 2 (Imposible de ver diria yo).
En fin, tengo buen corazón, y me arriesgué con "El último Samurai", excelente pelicula de acción (americanadas aparte) en la cual casi lloro cuando matan a Katsumoto :oops:

Los hombres aparte de cabrearse tambien lloran :wink:

Dani

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Mensaje por tethor » Mar 20 Jul, 2004 00:33

citovel escribió:Onvre, también recuerdo salir de mala hostia de "Misión a Marte" de Brian de Palma. Diooosssss, cómo degeneró.
bingo! :twisted:

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Mar 20 Jul, 2004 00:43

danilovich escribió:"El último Samurai", excelente pelicula de acción (americanadas aparte) en la cual casi lloro cuando XXXXXX :oops:
Hombre, pues podríamos abrir otro hilo sobre lo que cabrea que te chafen las pelis... :?





Editado: he editado la cita de danilovich para que, si él edita su mensaje (cosa harto recomendable), no quede ninguna constancia del destripe y no pringuen otros que como yo aún no la hayan visto.
Última edición por ShooCat el Mar 20 Jul, 2004 01:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18128
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Mar 20 Jul, 2004 01:02

La verdad que vaya destripe más cojonudo danilovich

A mí el Samuraí me gustó , la gran cagada de la peli es el doblaje al joven emperador, lo peor que he visto en años, de ahí que nada más que salió el ripeo lo he bajado con el audio en inglés, que espanto de emperador hablando en plan boris izaguirre con la nariz tapada para matarlos directamente :evil: :evil:

Avatar de Usuario
marvin2kk
Mensajes: 855
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00
Ubicación: en la quinta del sordo

Mensaje por marvin2kk » Mar 20 Jul, 2004 09:12

8) Citovel:

En cualqueir caso y sin hacer referencias a la historia interminable
En cualqueir caso y sin hacer referencias a la historia interminable
En cualqueir caso y sin hacer referencias a la historia interminable
En cualqueir caso y sin hacer referencias a la historia interminable
En cualqueir caso y sin hacer referencias a la historia interminable
En cualqueir caso y sin hacer referencias a la historia interminable

porque crees tu que puse esta frase lo primero????
:roll:

Avatar de Usuario
citovel
Mensajes: 1250
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00
Ubicación: cerca de tu yugular

Mensaje por citovel » Mar 20 Jul, 2004 09:19

Lauri, me da que tu también padeces el monopolio de ALSA, por lo que cuentas.

A mí me pusieron una vez "Napoleón el Perrito Aventurero". 8O

Lo más cojonudo es que no había un solo crío en todo el bus.

Avatar de Usuario
marvin2kk
Mensajes: 855
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00
Ubicación: en la quinta del sordo

Mensaje por marvin2kk » Mar 20 Jul, 2004 10:10

Pues a mi iendo a madrid los de ALSA me pusieron "2001 Odisea en el espacio" Fuy el unico que la vio de un autobus abarrotado, inclusa la colega se quedo sobada. Yo me lo pase bomba y me encanto volver a verla. :P

koki
Mensajes: 1379
Registrado: Lun 20 Ene, 2003 01:00

Mensaje por koki » Mar 20 Jul, 2004 10:35

Bueno en la sala de cine nunca me he salido cabreado por una película...
me imagino que es porque cuando uno va al cine no es sólo por la película sino por salir y divertirse en compañía sin demasiadas exigencias.
Lo veo como un espectáculo. Quejarme sería como ir a una discoteca y enfadarme porque no me gustan las canciones que ponen o ir a un parque de atracciones y enfadarme porque tengo que hacer cola.
Cuando uno sale el fin de semana con voluntad de divertirse en grupo suele hacer concesiones para que nada estropee el fin de semana.
No voy nunca solo al cine y no voy nunca sólo al cine a ver cine.

A estas alturas ya no espero nada de las salas de cine pero afortunadamente hay otras vías.

Lo que sí puedo decir son las películas que más cabreado me han dejado al terminar de verlas (sea cual sea el lugar donde las ví).

Ultimamente han sido In the bedroom y La boda del monzón.

¿las razones?... AQUÍ y AQUÍ.


.

Avatar de Usuario
Arcadia_Ego
Mensajes: 1254
Registrado: Jue 27 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madriles

Mensaje por Arcadia_Ego » Mar 20 Jul, 2004 11:46

Recuerdo especialmente una. No es que sea realmente importante, pero salí cabreado de verdad y me amargó la noche ( a mí y a otro).
Darkness, del capullo ese (Jaume Balagueró). Los Sin Nombre no es que fuere ninguna maravilla, pero apuntaba maneras. Parecía que tenía ideas sueltas que, con un poco de madurez podría dar algún fruto sabrosillo. Pues no. Este director es caca.
Flipé con lo mucho que se puede destrozar un estilo y hacer un collage de un montón de pelis que le deben molar al director. Los actores caca. La historia caca.
Y si, yo dentro de mi ingenuidad que intento ocultar con una fachada de prepotencia, pensaba que la peli iba a ser la ostia, que me iba a dar un montón de ideas y cual, que quizás nos inspiraba para hacer una buena partida de Kult para por la noche.
NADA.
Una puta mierda.
Nos amargó la noche. Pero lo peor era escuchar a la chica que venía con nosotros diciendo: "Pues no está mal.... no está mal". Ains... no se si aguanto menos las malas pelis o las malas actitudes.

Avatar de Usuario
silentrunner
Mensajes: 2932
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00

Mensaje por silentrunner » Mar 20 Jul, 2004 12:31

recientemente, uno se puede ahorrar los 3, 4, 5 euros que os cueste el cine en vuestra localidad y no ir a ver la casa de los babys, pelicula plagada de lugares comunes, floja en el guion, sin ritmo y con final incongruente...aunque eso si, rápido (gracias).

lastima, pues el cartel sugería muchas posibilidades...no llega a cabrear, pero desilusiona.

byeee :wink:

Avatar de Usuario
Oldsen
Mensajes: 1300
Registrado: Dom 16 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Oldsen » Mar 20 Jul, 2004 13:27

A mí me cabrean las de Kubrick... no es que me cabreen... bueno sí, un poco. Pero es más bien una cierta sensación de repelús...

Cabreado salí del episodio II de Star Wars. Infame.
La vida no merece la pena. Los hermanos Marx, sí.

Avatar de Usuario
Mantua
Mensajes: 1661
Registrado: Lun 06 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Ubi sunt...?

Mensaje por Mantua » Mar 20 Jul, 2004 19:04

Lo siento, sé que a más de uno le va a sonar a herejía o a chorrada de un ignorante. Vale, puede ser. Pero con bastante frecuencia me cabreo hasta la indignación con las pelis de Hitchcock.

Y es que, aunque deslumbren mi inteligencia con una planificación perfecta, con unas secuencias de eficacia exacta como un mecanismo de relojería, no termina de gustarme que me tomen el pelo, que me vacilen como espectador, que se guarden los ases en la manga, que jueguen al despiste, que me toreen y que me hagan trampas.

Y eso es lo que muchas veces siento al ver las pelis del maestro.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)

Avatar de Usuario
kolakor
Mensajes: 399
Registrado: Jue 03 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Bastante desubicado

Mensaje por kolakor » Mar 20 Jul, 2004 19:29

Uff el Show de Truman. Es que NO AGUANTO a Jim Carrey!!!!!!!
Le tengo una alergia...:twisted: AGGGGH ha sido nombrarlo y me ha salido sarpullido....

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Mar 20 Jul, 2004 19:37

Arcadia, ¿el Balagueró ése no es el que hizo "OT: La película"? ¿Qué se puede esperar de un tipo así? Nada, nada, basura. :twisted:

Silentrunner, no digas eso de "Casa de los Babys", que me la estoy bajando y me falta poco. Qué chasco comprobar que es una mierda.

Y Mantua y Oldsen, habéis tocado a dos directores sagrados entre el personal. Preparáos para el aluvión de críticas...

Avatar de Usuario
Blomac
Mensajes: 1542
Registrado: Jue 10 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Corriendo detrás de la Tecnología...

Mensaje por Blomac » Mar 20 Jul, 2004 19:49

kolakor escribió:Uff el Show de Truman. Es que NO AGUANTO a Jim Carrey!!!!!!!
Le tengo una alergia...:twisted: AGGGGH ha sido nombrarlo y me ha salido sarpullido....

Aaaghhhfgsshgfs!!!!
:x :pistolero:

Ni mentarlo!
Irresponsable
:wink:

Avatar de Usuario
kolakor
Mensajes: 399
Registrado: Jue 03 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Bastante desubicado

Mensaje por kolakor » Mar 20 Jul, 2004 19:56

JA, JA!!!! :juas: :juas: :meparto: