Peli de la que hayais salido del cine de más mala hostia

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Avatar de Usuario
arthureld
Mensajes: 1378
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: En La Torre Oscura

Mensaje por arthureld » Vie 16 Jun, 2006 23:37

Sabía que estas cosas interesan. Todos llevamos a un cotilla en nuestro interior. Hombre os puedo dar unas pistas. Le encanta Ozu. Y su nick empieza por H. Más no digo porque este me mata.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Vie 16 Jun, 2006 23:49

arthureld escribió:Uno de ellos sigue siendo amigo mio y postea bastante en este foro. No diré quien porque seguramente lo echaríais de aquí.
Imagen
¿Xaniox, el salmonete, Yo...?)

:mrgreen:

Bah, edito para mantener el misterio y los órganos reproductores de arthureld. :P
Última edición por Jacob el Sab 17 Jun, 2006 00:10, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
arthureld
Mensajes: 1378
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: En La Torre Oscura

Mensaje por arthureld » Sab 17 Jun, 2006 00:01

Si empieza por H... Que si pesados. Este tío me los corta fijo. Vaya en el jardín que me he metido yo solito por hacerme el gracioso. Bueno, encantado de haber posteado por aquí.

Avatar de Usuario
Tyler-Durden
Mensajes: 1722
Registrado: Jue 04 Dic, 2003 01:00
Ubicación: La dificil, la que usa el salmón

Mensaje por Tyler-Durden » Sab 17 Jun, 2006 00:17

Edita edita, total, yo ya lo he visto :mrgreen:
Tranquilo arthureld, no lo divulgaré y tus atributos se mantendrán en su sitio.
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena

Avatar de Usuario
arthureld
Mensajes: 1378
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: En La Torre Oscura

Mensaje por arthureld » Sab 17 Jun, 2006 00:21

Jacob escribió:
Bah, edito para mantener el misterio y los órganos reproductores de arthureld. :P
Pues te lo agradezco. Y mis futuros hijos también. De todas formas con una cervecita por delante todo se perdona.
Me voy a ver una peli.

Avatar de Usuario
Gilliam
Mensajes: 250
Registrado: Sab 31 May, 2003 02:00
Ubicación: en animacion.cine-clasico.com

Mensaje por Gilliam » Sab 17 Jun, 2006 00:31

Cabrado cabreado sólo recuerdo haber salido en dos ocasiones del cine (miento: las vi en video): bailar en la oscuridad de von trier y funny games de Haneke. Dos heces como dos campanos. De Haneke he sufrido recientemente caché, y esta vez sí que sí: una y no más, santo tomás.

Y encima está rodando un remake de su propia película, el muy cabrón.

Avatar de Usuario
holleymartins
I was a friend of Harry Lime
Mensajes: 1093
Registrado: Jue 02 Sep, 2004 02:00

Mensaje por holleymartins » Sab 17 Jun, 2006 00:41

arthureld escribió:
Jacob escribió:
Bah, edito para mantener el misterio y los órganos reproductores de arthureld. :P
Pues te lo agradezco. Y mis futuros hijos también. De todas formas con una cervecita por delante todo se perdona.
:upset: :upset: :upset:

Una cervecita??? Me vas a tener tomando sake hasta que se me pongan los ojos como si hubiera nacido en Okinawa.

Cria cuervos .... (y me callo, que si no ....)
"Algún día los occidentales entenderán mis películas, y verán, como los japoneses, que no son gran cosa."
Yasujiro Ozu

Imagen

Avatar de Usuario
Tyler-Durden
Mensajes: 1722
Registrado: Jue 04 Dic, 2003 01:00
Ubicación: La dificil, la que usa el salmón

Mensaje por Tyler-Durden » Sab 17 Jun, 2006 00:46

holleymartins escribió:
arthureld escribió:
Jacob escribió:
Bah, edito para mantener el misterio y los órganos reproductores de arthureld. :P
Pues te lo agradezco. Y mis futuros hijos también. De todas formas con una cervecita por delante todo se perdona.
:upset: :upset: :upset:

Una cervecita??? Me vas a tener tomando sake hasta que se me pongan los ojos como si hubiera nacido en Okinawa.

Cria cuervos .... (y me callo, que si no ....)
(:-) te has delatado Holley!!! Si solo lo habia visto yo hombre!!!!
PD Así que el Loco loco Robin Hood ehhh???? :lol:
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena

Avatar de Usuario
holleymartins
I was a friend of Harry Lime
Mensajes: 1093
Registrado: Jue 02 Sep, 2004 02:00

Mensaje por holleymartins » Sab 17 Jun, 2006 01:03

Cosas peores hemos visto por ahí la maruja disfrazada de cinefilo éste y yo, y algunas en cine-clubs incluso :lol: .
"Algún día los occidentales entenderán mis películas, y verán, como los japoneses, que no son gran cosa."
Yasujiro Ozu

Imagen

Avatar de Usuario
bona
Mensajes: 170
Registrado: Dom 12 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Trabajando... bueno, en el trabajo.

Mensaje por bona » Sab 17 Jun, 2006 10:24

Señales y Mar Adentro... Si es que me lo voy buscando :roll:

Avatar de Usuario
Hombré
Mensajes: 75
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 02:51

Mensaje por Hombré » Sab 17 Jun, 2006 11:04

Pues yo, al igual que citovel, que ha abierto el hilo, cuando me puse más de mala hostia fue después de ver La Historia Interminable. Jajaja qué risa ver que a otro le pasara exactamente igual que a mi; después de haberme leído la novela tres veces (prometo que me sabía absolutamente todos los nombres de los personajes), cuando veo la patraña de película que hicieron... buafff... ¡¡¡Remake al estilo el señor de los anillos ya!!! y menos crónicas de narnia ni horteradas de esas.[/b]

Avatar de Usuario
Sarmale
Mensajes: 2840
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00

Mensaje por Sarmale » Sab 17 Jun, 2006 11:22

A mí con La Historia Interminable me ocurrió lo mismo (quizá lo haya puesto ya aquí, pero no tengo ganas de leerme otra vez el hilo entero). Fue de los primeros libros que recuerdo haber leído de pequeña enteros, lo leí al alimón con Coursodoncito (nos levantábamos temprano, yo me metía en su cama y leíamos, en silencio, y volábamos: lo recuerdo como si fuera ayer) y fuimos al cine ilusionados...

... hasta que vimos que ni Bastian estaba gordo, ni Atreyu era verde, y Fújur, más que un dragón, parecía un caniche mezclado con un setter. Lo peor es que me tragué la segunda parte, porque soy masoca y porque pensé: a lo mejor la han mejorado y todo...

Ahora sí, Hombré: "menos crónicas de narnia ni horteradas de esas."

Estoy leyendo las Crónicas de Narnia: de horterada nada; y sí mucho de genialidad. Claro que las escribió quien las escribió y eso por fuerza ha de notarse...
Elige en amistad
a esas personas,
que sabes que no te van a dar disgustos
hasta el día de su muerte.

Gloria Fuertes

Avatar de Usuario
Hombré
Mensajes: 75
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 02:51

Mensaje por Hombré » Sab 17 Jun, 2006 11:29

Lo decía por la peli. No he leído los libros de C.S. Lewis, pero la película me pareció un poco cursi.
Y desde aquí quisiera reivindicar por si lo lee algún productor forrado, que sea listo y aproveche el tirón de las pelis superépicas y se meta a hacer el remake de la Historia Interminable, con Atreyu de piel verde-oliva y un dragón como Dios manda.

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere

Mensaje por FLaC » Sab 17 Jun, 2006 11:47

Yo salí un poco de mala hostia (mucho más bien) de Goldeneye, Desperado y Waterworld, pero claro, eso me pasa por tener los amigos que tengo. Bueno, en realidad al que elegió esas tres pelis lo banée de mi club de amigos tiempo ha...

Avatar de Usuario
Tyler-Durden
Mensajes: 1722
Registrado: Jue 04 Dic, 2003 01:00
Ubicación: La dificil, la que usa el salmón

Mensaje por Tyler-Durden » Sab 17 Jun, 2006 12:06

La última vez que fuí al cine en masa con los amigos, creo que vimos Mission Imposible 2.

Está todo dicho :cabezon:
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena

Avatar de Usuario
oscarriutort
Mensajes: 2135
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Okinawa

Mensaje por oscarriutort » Sab 02 Sep, 2006 01:29

holleymartins escribió: Una cervecita??? Me vas a tener tomando sake hasta que se me pongan los ojos como si hubiera nacido en Okinawa.
Holley eres tu o soy yo???? :roll:

por cierto funny games esta muy bien!!!

Saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Avatar de Usuario
Topaz68
Looking for Clown Girls
Mensajes: 998
Registrado: Dom 05 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Soria o U-96 indistintamente

Mensaje por Topaz68 » Sab 02 Sep, 2006 09:40

Pues aprovechando que se ha reanimado el hilo, tengo que desahogarme con Los Piratas del Caribe: El cofre del muerto. ¡¡¡¡¡VAYA MIERDA!!!!!!!!! Un autoplagio carente de cualquier sentido del humor, repitiendo los mismos chistes que en la primera parte, un exceso de fantasmeo encima repulsivo algunas veces, mucho efectito especial estridente para que no se note mucho que la peli es un puro encargo comercial sin ideas, ni imaginación.....
Y lo peor de todo es el final, tramposo donde los haya. Parece que lo ha escrito el guionista de Falcon Crest.

Adiós, majos/as :wink:

Avatar de Usuario
Halbilbo
Mensajes: 179
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:33

Mensaje por Halbilbo » Sab 02 Sep, 2006 11:43

Tyler-Durden escribió:La última vez que fuí al cine en masa con los amigos, creo que vimos Mission Imposible 2.

Está todo dicho :cabezon:
Yo cometí el error de ver esa cosa pensando que seria estilo la primera :evil: , todavia estoy intentando olvidarme de que existe :evil:

Elhuma
Mensajes: 16
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por Elhuma » Dom 03 Sep, 2006 18:52

Pues para mi fue la lengua asesina. Una porqueria de dimensiones épicas. La mitad de la sala se fue a la media hora, un amigo mio amagó con lanzarse sobre la pantalla, yo con los ojos en blanco, totalmente ido... Mirad que peliculon: http://www.geocities.com/Heartland/Flat ... sesina.jpg

:sorpreson:
"¡Qué casualidad, que casualmente, ocurren tantas casualidades!" (Groucho Marx dixit)

Avatar de Usuario
Nyarlathotep
Mensajes: 77
Registrado: Dom 09 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Tras El Incierto Horizonte

Mensaje por Nyarlathotep » Dom 03 Sep, 2006 19:30

Bailando en la oscuridad.
Me tuvo cabreado practicamente toda la pelicula, hasta el punto que cuando pasa lo que pasa al final... aplaudí y me sentí aliviado, la tortura se estaba acabando.
Tu mente es como un solar vacío preparado para el alquiler.
(Felt - She lives by the castle)