Peli de la que hayais salido del cine de más mala hostia

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Avatar de Usuario
ermulo
Mensajes: 880
Registrado: Lun 12 Jun, 2006 00:23

Mensaje por ermulo » Vie 29 Sep, 2006 21:15

La peor experiencia que recuerdo (y no me salí del cine porque era incapaz de articularme) fue EL CLUB DE LOS POETAS MUERTOS, en primera sesión, con tres o cinco clases de séptimo o sexto de EGB :sorpreson: . Todavía no me he repuesto. :dead: :dead: :dead:

Avatar de Usuario
Nueve Maletas
Mensajes: 455
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 09:49

Mensaje por Nueve Maletas » Sab 30 Sep, 2006 17:43

Vertigo escribió:Cuando era un adolescente, allá por el siglo pasado, nos pasaban películas en el cole de curas y de vez en cuando el reverendo nos tapaba la imagen, porque la protagonista salía escotada o si el chico y la chica se besaban, decía a grito pelado: ¡Son hermanos!.
:juas: :juas: :juas:
Imagen

Avatar de Usuario
lustyman
Mensajes: 1319
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Catalunya

Mensaje por lustyman » Mar 24 Oct, 2006 15:26

Hombre, yo he salido de muy mala leche del cine muchas veces en los últimos 20 años, EL CLUB DE LOS POETAS MUERTOS fué una de esas veces, sí señor, o todas las porquerías de Richard Gere que me llevaba a ver mi primera novia o cunado fuí a ver E.T. y antes me pusieron una película de Regaliz y Jorge Sanz enterita, oiga, enterita. Pero ahora recuerdo especialmente un caso en el que me acabé discutiendo con un amigo y todo del cabreo que llevaba. Se trata de 37 HORAS DESESPERADAS. Esta peli con Mickey Rourke era un remake de horas desesperadas de William Wyler con Humphrey Bogart. Le añadieron a la historia original un par de escenas de acción que no aportaban absolutamente nada para que no se notase tanto que se basaba en una obra de teatro. Y para hacer la historia más moderna la típica familia americana normal y feliz del original se convirtió en una familia desvertebrada, él era excombatiente del Vietnam y estaba a punto de abandonar a su mujer para irse con su amante. Y digo yo, si lo cambias todo, ¿para qué hacer un remake de una película cuya única razón de ser es la moralina família feliz versus gangsters amorales? Es absurdo.

Avatar de Usuario
citovel
Mensajes: 1250
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00
Ubicación: cerca de tu yugular

Mensaje por citovel » Jue 23 Nov, 2006 13:32

Hombré y Sarmale: os mando una adhesión aunque sólo sea por eso, por compartir el cabreo.

A ver si pongo internete en breve y vuelvo a joder la marr... a colaborar con dxc.
- esta máquina hará la mitad de su trabajo.
- ¡otia! ¡me llevo dos!

Avatar de Usuario
Blomac
Mensajes: 1542
Registrado: Jue 10 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Corriendo detrás de la Tecnología...

Mensaje por Blomac » Jue 30 Nov, 2006 02:29

El Milos Forman éste, es un HdP!!
:evil: :upset: :upset:
Los Fantasmas de Goya... vaya ... (no acabaría con los adjetivos peyorativos).
Pero es que antes de los 10 primeros minutos ya está cabreada!
:x :x :x

Bullz
Mensajes: 14
Registrado: Jue 13 Mar, 2003 01:00

Mensaje por Bullz » Jue 30 Nov, 2006 12:32

De las pelis comerciales:
*Dirty Dancing
*El club de los poetas muertos
*Pretty Woman (esta no la he visto en cine, gracias a dios)
*Armaggedon (Me gustó mas el libro XD)
*Matrix II (La primera la disfruté en el cine, la III no la he visto)
*Una de batman con George Clooney (Madre mia...)
*Blade II (en que hora me dejé aconsejar por queseyo que critica)
*Indepencence Day (Fui al cine a reirme... y ni siquiera pude)
*El color de la noche (o algo asin, de Bruce Willis, en esta al final si que nos reimos, y el resto de la sala se notaba que sentían lo mismo.)
*Señales (que frustación, a tanta gente le entusiasmó la peli.. no puedo entenderlo... Vienen alienígenas, en naves espaciales... a llevarse a gente... pero no tuvieron suerte.. dieron con un paleto USA que puso tablas en la puerta y rifle al hombro pudo hacerles frente... de verdad: flipante)
*Las de Harry Potter (Si, que pasa.. me arrastraron a la sala, no la aguantan ni los niños, vaya mierdapelis, supongo que los libros estarán bien)



De las raras:
*El funeral
*New Rose Hotel : Las dos de Abel Ferrara, me gustó "teniente corrupto" y desde entonces he picado en dos ocasiones... nunca mas, la de New Rose... es increible, como paranoia aceptamos David Lynch, pero esto es increible, no sé como aguanté en la sala.
*El proyecto de la bruja de blair : El timo de la estampita
*Lost In Translation (Ja ja ja, que tostón mas grande por favor, tampoco me gustó "las virgenes suicidas" pero no era tan rollo).

Comento alguna que he visto en anteriores post:
"Hoy empieza todo" no me pareció tan mala... no me mató, pero no estuvo mal, no me revolví en mi asiento como con las anteriores
"Una historia verdadera" A mi me encantó
"Titanic" no me parece mala película, de hecho es bastante entretenida y los personajes estan bien tratados, me encanta Billy Zane en el papel, lo borda.
"El aviador" no la he visto en cine, pero me encantó, hubiese deseado verla en cine solo por el par de escenas espectaculares que tiene de aviones.
"La delgada lina roja" no es la peli mas entretenida, pero te pones a ver la bonita fotografía, escuchar la bonita musica y solo con eso ya tienes media buena peli.
"Bailando en la oscuridad" Pues tambien la disfrute... no soy el unico al que le gusta el director.

Como reflexión final: tengo la sensación de que cuando veo una peli española o europea... en fin una peli no comercial-USA, me gusta o no me gusta, pero la sensación de TIMO, la tengo mas con el cine comercial.

Avatar de Usuario
ALBERTOSKY
Mensajes: 349
Registrado: Lun 05 Jul, 2004 02:00

Mensaje por ALBERTOSKY » Jue 30 Nov, 2006 15:22

Yo con "´Labios ardientes"

"Línea mortal" (tremenda mierda)

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Jue 30 Nov, 2006 15:22

Bullz escribió:*Señales (que frustación, a tanta gente le entusiasmó la peli.. no puedo entenderlo... Vienen alienígenas, en naves espaciales... a llevarse a gente... pero no tuvieron suerte.. dieron con un paleto USA que puso tablas en la puerta y rifle al hombro pudo hacerles frente... de verdad: flipante)
Llámame integrista, pero coy a defender la película :mrgreen:. Los extraterrestres no vienen para llevarse a la gente, sino para apoderarse del planeta; Mel Gibson no es un "paleto" (al menos en la película), sino un ex-cura, y no hay uso de las armas en toda la película, salvo algún cuchillo y un bate de béisbol.

Creo que estuviste viendo una película de Schwarzenegger. xD

Bullz
Mensajes: 14
Registrado: Jue 13 Mar, 2003 01:00

Mensaje por Bullz » Jue 30 Nov, 2006 15:35

Bueno, le recuerdo rifle en mano, si me equivoco, pues na. Pero la película es implanteable de cualquier modo.
Ex-cura o no, era un paleto USA en toda regla, y lo de apoderarse del planeta... ¿Empezando por la granja mas remota? que no, cojones, que la peli es absurda de todas-todas. Ademas, mejor me lo pones ¿repelen una invasión alien con bates de beisbol? Madre mia.

Pfff me imagino a los aliens llamando a la puerta de la granja y diciendo: "Mierda, otra granja que han sellado con tablones. A este paso vamos a tardar siglos en conquistar el planeta. Te dije que nos fuesemos a Vega, ahi no se enteran de nada"

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Jue 30 Nov, 2006 16:05

Bullz escribió:lo de apoderarse del planeta... ¿Empezando por la granja mas remota? que no, cojones, que la peli es absurda de todas-todas. Ademas, mejor me lo pones ¿repelen una invasión alien con bates de beisbol? Madre mia.
Si no recuerdo mal, los círculos en el campo marcaban una estrategia de ataque global al planeta, por lo que cuando los aliens entran en la granja de Mel Gibson están entrando en TODAS las granjas (y casas, y edificios... como después narra el noticiero de la TV). El bate de béisbol es usuado puntualmente en el tramo final de la película y de forma muy bien enlazada con una historia anterior.

Pásate por aquí, lo estás deseando. :mrgreen:

Bullz
Mensajes: 14
Registrado: Jue 13 Mar, 2003 01:00

Mensaje por Bullz » Jue 30 Nov, 2006 16:22

Ah, ok.

Ahora lo entiendo todo ¡¡¡ataque masivo contra los paletos USA!!! esos que gobiernan en secreto el planeta, objetivo prioritario.

Seguro que los alien editaron una baraja de cartas, en su As estaba el careto de Mel Gibson, como el paleto mas buscado, un tipo peligroso, armado de tablas y clavos podía sellar cualquier granja vecina, capaz de arrasar buzones de correo con su bate de beisbol, incluso en ocasiones entraba en trance religioso y rezando durante días conseguiría que alguna catastrofe natural diese al traste con todos los planes extraplanetarios de los alienígenas.

No me hagas pensar en la peli que me parto.

¿Quieres decir que el plan era entrar en TODAS las granjas, casas y edificios? ¿incluida la casa de la pantoja? pasando por encima de periodistas. Supongo que su plan de dominación mundial era a LARGO PLAZO. Habría que hablar con el general Alien que ideó el plan y recomendarle un par de libros de estrategia militar, empezando por "El arte de la guerra".

Echaré un ojo al enlace a ver si puedo aportar algo

Avatar de Usuario
Topaz68
Looking for Clown Girls
Mensajes: 998
Registrado: Dom 05 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Soria o U-96 indistintamente

Mensaje por Topaz68 » Jue 30 Nov, 2006 17:23

Aquí ya está faltando cierta gente para discutir del asunto. ¿Les aviso?
:mrgreen:

dardoooooooooo, tyler-durdeeeeeeeeen

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Jue 30 Nov, 2006 18:39

topaz68 escribió:Aquí ya está faltando cierta gente para discutir del asunto. ¿Les aviso?
:mrgreen:

dardoooooooooo, tyler-durdeeeeeeeeen
Casualmente he topaz(do) con este hilo otra vez y bueno creo que toca opinar no? :mrgreen: :mrgreen:

No tengo ahora tiempo porque me tengo que ir pero de mi querídisimo Shy me quedo sin dudas con el protegido que con tan buen gusto luce Morry, de Señales tengo una sensación extraña tal vez deba volver a revisarla ( :roll: :roll: ) pero creo que la línea de bullz es muy interesante, creo que tampoco le gustaría El Bosque :shock: :shock:

De todas formas prometo que volveré .... y opinaré...

Avatar de Usuario
TheTaxiDriver
Mensajes: 214
Registrado: Lun 18 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Conduciendo un taxi, con unos "goodfellas", por malas calles

Mensaje por TheTaxiDriver » Jue 30 Nov, 2006 20:35

Pues yo salí de muy mala hostia de ver LA MÁSCARA

Pero todo tiene su explicación: resulta que le dije a un amigo que eligiera una peli que yo le invitaba por mi cumpleaños y va y elige esta mieeeeeeeeeeeeerda de Jim Carrey. Y estaba en el cine y me revolvía en la butaca. Y encima mi amigo no paraba de reírse y yo no lo veía ni pizca de gracia a aquello (menos mal que sale Cameron Díaz antes de su "anorexia"). Y para colmo cuando acaba la peli nos encontramos con otro amigo y a los dos les había parecido la "caña de España". :sorpreson: :nose: En fin.

Ah, otra vez que, también, dejé decidir a los amigos, entre los que se contaban el de La Máscara, acabamos viendo MENTIRAS ARRIESGADAS. :wacky: :upset:

Desde entonces no he vuelto a quedar con ellos para ir al cine salvo en contadas excepciones.
La vida está llena de soledad, de tristeza, de sufrimiento y de infelicidad... y pasa todo tan deprisa.

Could you double check the envelope?

Bullz
Mensajes: 14
Registrado: Jue 13 Mar, 2003 01:00

Mensaje por Bullz » Jue 30 Nov, 2006 21:40

"El sexto sentido" me gustó, la disfrute en cine, aunque como peli de sorpresa es limitadita: tiene solo una visión.
"El protegido" : Pues también la disfruté, la verdad, me gustó a pesar de algunas torpezas, está lograda.
"Señales" me pareció tal tomadura de pelo que decidí boicotear al autor, al fin y al cabo es cine de autor, así que no he visto nada mas de este hombre ni pienso verlo, a no ser que me entere de que da un giro a su cine y cambia un poco el tono, pero por lo que tengo oído la cosa sigue igual.

Otra cosa que me molesta es su tono solemne a cualquier tontería que ocurre

Avatar de Usuario
Tyler-Durden
Mensajes: 1722
Registrado: Jue 04 Dic, 2003 01:00
Ubicación: La dificil, la que usa el salmón

Mensaje por Tyler-Durden » Vie 01 Dic, 2006 08:31

topaz68 escribió:Aquí ya está faltando cierta gente para discutir del asunto. ¿Les aviso?
:mrgreen:

dardoooooooooo, tyler-durdeeeeeeeeen
Jajajaja qué grande topaz, gracias por avisar del cocimiento que se estaba produciendo por aquí.....
Mozzer pensaba que ya habias dejado la bebida......
Dale duro Bullz!!!!!
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena

Avatar de Usuario
roisiano
Polemista nato
Mensajes: 5679
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Al final del río

Mensaje por roisiano » Vie 01 Dic, 2006 12:36

"El perfume". Bueno, no es que saliese de "mal humor", sino más bien perplejo (claro que yo no había leído previamente el libro).

Copio estas citas de filmaffinity:

"La seductora y sensorial prosa del best-seller de Patrick Suskind llega a las pantallas con una gran carga de garbo visual pero sólo mágicamente intermitente (...) En muchos aspectos, el film es 'demasiado' fiel a la novela, que es prácticamente imposible de adaptar" (Derek Elley: Variety)

"Abraza un academicismo brillante aunque un tanto frío (...) Con una portentosa ambientación y un magnífico gusto por el detalle (...) en la escena clave, la del éxtasis final (...) Tykwer está al borde del ridículo" (Javier Ocaña: Diario El País)

Saludos
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

Avatar de Usuario
Halbilbo
Mensajes: 179
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:33

Mensaje por Halbilbo » Vie 08 Dic, 2006 23:09

El otro dia sali del cine de muy mala hostia (además de todos mis acompañantes). Saw 3 = bodrio al cubo, prefiero olvidar que existe lo antes posible.

aupakepa
Mensajes: 38
Registrado: Dom 25 Jul, 2004 02:00

Mensaje por aupakepa » Mié 13 Dic, 2006 22:24

Pos a mi me cabreo increiblemente Que sali jurando en hebreo GLADIATOR
y aun sabiendo que iba ser comercial me sacaron de quicio tantos planos cortos y en ridley scott.... Muchas mas cosas pero eso no podia conmigo.

Y sabes cada vez que algun cabron te la menciona como gran pelicula Revivo intensamente esa mala oxtia

elrodrigovieira
Mensajes: 67
Registrado: Vie 18 May, 2007 20:00
Ubicación: Montevideo

Mensaje por elrodrigovieira » Jue 20 Dic, 2007 17:58

Bueno, no suelo ir al cine si no estoy bastante seguro que la pelicula va a ser buena.
Vivo en Uruguay y acá ir al cine es caro y no hay mucha plata vite como e.
Creo que ultimamente ''notas de un escándalo'' alguien coincide conmigo que es pésima película. El final ! y la parte que Cate (la actriz yankee) sale gritando a los periodistas , dios ! que estaria pensando el director ?

saludos
All I am are my thoughts