Peli de la que hayais salido del cine de más mala hostia

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Avatar de Usuario
Wagnerian
Ocupa Internet (también)
Mensajes: 3017
Registrado: Mar 24 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Demasiado cerca

Mensaje por Wagnerian » Jue 20 Dic, 2007 18:09

Coincido contigo, elrodrigovieira, en que la escena de la Blanchett gritando era para esconderse bajo la manta, de pura vergüenza ajena.
'...y esas piernas color París.'

Amapolodromo
Amapolodromo 10x15
Música De Fondo

Avatar de Usuario
miguel_HammerFilms
Mensajes: 1383
Registrado: Vie 18 May, 2007 11:23

Mensaje por miguel_HammerFilms » Jue 20 Dic, 2007 23:52

Sin ninguna duda: "La Búsqueda".
Salí de tal mala hostia por haber tirado a la basura 5€ y 2 horas de mi vida, que no he vuelto a pisar un cine.
Imagen

Avatar de Usuario
bartleby
Mensajes: 256
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:40
Ubicación: Me dio un barrunto y eché a andar

Mensaje por bartleby » Vie 21 Dic, 2007 00:05

Últimamente son tantas....., pero por elegir una, The Fountain me sacó de punto.

Avatar de Usuario
lustyman
Mensajes: 1319
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Catalunya

Mensaje por lustyman » Vie 21 Dic, 2007 18:30

aupakepa escribió:Pos a mi me cabreo increiblemente Que sali jurando en hebreo GLADIATOR
y aun sabiendo que iba ser comercial me sacaron de quicio tantos planos cortos y en ridley scott.... Muchas mas cosas pero eso no podia conmigo.

Y sabes cada vez que algun cabron te la menciona como gran pelicula Revivo intensamente esa mala oxtia
Hombre, yo, de mala hostia, mala hostia, con esa película no salí pero sí recuerdo que la retitulé como "Rambo contra el Imperio Romano."

plof
Mensajes: 69
Registrado: Lun 16 Ago, 2004 02:00
Ubicación: el más acá

Re: Peli de la que hayais salido del cine de más mala hostia

Mensaje por plof » Jue 01 May, 2014 14:29

Me estoy haciendo experto en retomar hilos antiguos.
Me he echado unas risas leyendo esto...
A mí me pasó con Funny Games (la primera de Haneke). Ese tío está enfermo, te quiere hacer daño, es un sádico. No quiere despertar tu conciencia ni chorradas de esas, sólo quiere que te sientas tan mal como se debe sentir él.
Lo peor fue que a mi novia de aquella época, que era un poco masoca, le gustó...