¿ Recordais a ,TONI LEBLAC ?

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
brandor
Mensajes: 14
Registrado: Mié 14 Jul, 2004 02:00

¿ Recordais a ,TONI LEBLAC ?

Mensaje por brandor » Sab 17 Jul, 2004 05:11

8O En aquellas tardes de tve en que interpretaba a varios personajes como:

¡.. Manolito Gazmoño..! //.
¡.. Kin-Tarao..! //
¿ Y un profesor que no recuerdo el nombre..?,

Podía Televisión Española, poner un poco de todo este material ,de ¡ Este Genio,este //PEAZO// de Actor ! ¡No opinaís igual !

ruun
Mensajes: 139
Registrado: Jue 17 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Costa azul de Alaska

Mensaje por ruun » Mar 27 Jul, 2004 21:51

Supongo que estarás de coña no???, menudo patán el trigre de Chamberí, ni el potro de vallecas era tan gili, y que me dices de la pareja que formaba con "conchita" Velasco, no te recordaban a Clarc gable y Cloud Corbet??, o las chicas de la cruz roja... y esa que hacía de trilero??? por favor.... pa todos esos incunables ya nos dan la turra bastante en cine de barrio :mrgreen:

Avatar de Usuario
KAME_HOUSE
My God! It's full of stars!
Mensajes: 244
Registrado: Mié 19 May, 2004 02:00
Ubicación: Between Bulma's legs

Mensaje por KAME_HOUSE » Mar 27 Jul, 2004 22:14

En aquellas tardes de tve en que interpretaba a varios personajes
En aquellas y en estas. Para TVE los años no pasan.
Podía Televisión Española, poner un poco de todo este material
¿Mas todavia?
¡No opinaís igual !
Pues no, la verdad, al menos yo

Ci vediamo
Imagen

Malaostia
Mensajes: 93
Registrado: Dom 14 Sep, 2003 02:00
Ubicación: Un sitio muy frio y lejano.

Mensaje por Malaostia » Mié 28 Jul, 2004 02:12

Completamente de acuerdo con tu propuesta brandor. Un actor que marco toda una epoca, capaz de hacer cualquier tipo de papel sin necesidad de encasillarse en un solo estereotipo.
Claro que como solo era actor, hombre de cine, y no se dedicaba a actos politicos izquierdosos y snobistas, quiza porque no le hacia falta vivir de las subvenciones del gobierno y podia hacerlo de su trabajo ..... pues igual se debe a eso su marginacion actual.

polillaman
Mensajes: 55
Registrado: Mar 23 Dic, 2003 01:00

Mensaje por polillaman » Vie 01 Oct, 2004 22:18

Hola soy yo
Y además es el actual campeón del mundo de "Clacqué", como dijo el propio Tony no se volvió a celebrar ningún campeonato más, por eso ostenta el título.

Avatar de Usuario
hurdygurdy
Mensajes: 689
Registrado: Vie 24 Oct, 2003 02:00

Mensaje por hurdygurdy » Vie 01 Oct, 2004 22:24

Me quedo con su papel en "Una vez al año ser hippy no hace daño", una de mis comedias favoritas, con el supergrupo Los Hippiloyas: el Leblanc, Concha Velasco, Alfredo Landa y Manolo Gómez Bur, ahí es nada. Tengo el VHS y espero poder pasarlo a DVD, igual lo lanzo a la mula.

Avatar de Usuario
paulfree
Mensajes: 737
Registrado: Mié 10 Jul, 2002 02:00
Ubicación: El Foro

Mensaje por paulfree » Sab 02 Oct, 2004 23:31

A mi Toni Leblanc me cae más que bien. Y lo considero uno de los mejores actores cómicos de la historia del Cine Español. Punto y final. Para gustos los colores.

asb
Web especializada en carátulas de Cine Clásico, de Autor y Cine Fantástico:

http://paulfree.tk o bien http://cinecarteles.iespana.es/cinecarteles/

bitin67
Mensajes: 11
Registrado: Mar 28 Sep, 2004 02:00

Mensaje por bitin67 » Mié 06 Oct, 2004 01:15

Estoy completamente de acuerdo contigo TONI LEBLANC, era un verdadero cómico, uno de los grandes, muchos de los que ahora ostentan ese titulo ya les gustaria tener tan siquiera la mitad de su genialidad.

Por cierto, a todos los que en cierta manera os comprometeis en decir esa famosas frase de más de aquella TVE, me parece que no os dais cuenta de la bazofia que nos ponen actualmente. Es preferible quedarse con cosas tan buenas como por ejemplo la actuacion de TONI LEBLANC en el programa de IÑIGO, con tan solo una manzana o naranja, ya no lo recuerdo bien, pero tomad nota, de lo que es capaz de improvisar uno de los grandes.

Salu2
Tarde no es, y prisa no tenemos.