¿Cuál es la peli más mala que habéis visto?

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Avatar de Usuario
carbayonjovial
Mensajes: 743
Registrado: Dom 10 Nov, 2002 01:00

Mensaje por carbayonjovial » Sab 10 Jul, 2004 10:43

Para mi cualquiera de los hermanos Baldwind... Las de saldo que ponen por las teles a eso de las 15:30.

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2969
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Mensaje por Huginn » Sab 10 Jul, 2004 10:43

Tragamuvis escribió:
I'm afraid, Dave
Uy, recién caigo de dónde viene (soy un banana)
Te leíste toda la serie de Clarke?
Yo de 2010 en adelante recién de viejo, conseguidos de segunda mano mint condition por Amazon
La verdad es que de la serie de Clarke sólo he leído 2001 :oops:, en la literatura de cifi me tira mucho más el género apocalíptico: La tierra permanece de George R. Stewart, o La Sequía y El mundo sumergido de Ballard... ese tipo de cosas :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Sab 10 Jul, 2004 10:44

Ahora que alguien ha citado a Benigni, decir que no soporto NINGUNA de sus películas. "El monstruo" y "Johnny Palillo" son bazofia pura y "La Vida es Bella" es la cosa más estúpida y sensiblera que he visto en años. A los 5 minutos de estar mirando la película ("Hola, princesa"..., por favor, qué asquito de tío :x ) ya querías que viniesen los alemanes y se lo cargasen de una vez para no tener que soportarlo más; a él y al niño feo ése :pistolero:

eltiodelsaco
Mensajes: 4
Registrado: Sab 14 Feb, 2004 01:00

Mensaje por eltiodelsaco » Sab 10 Jul, 2004 10:46

Saludos peña, yo rebuscando entre mis recuerdos veo muchas peliculas malas y muy pocas buenas pero entre las malas destacan GANG OF NEW YORK, MORTADELO Y FILEMON, DRACULA DE BRAM STOKER Y GOTHIC. aUNQUE PODRIA LLENAR PANTALLAS Y PANTALLAS CON LAS MAS MALAS ESTAS FUERON YA INFERNALES.SALUDOS

Avatar de Usuario
marlowe62
Stetson dissolutus
Mensajes: 6582
Registrado: Mar 06 Jul, 2004 02:00

Mensaje por marlowe62 » Sab 10 Jul, 2004 10:53

Como creo que aqui hace falta un poco de orden, propongo la siguiente clasificacion:
- Buenos directores con alguna mala película en su curriculum (el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra).
- Directores que se creen buenos, pero sólo son capaces de filmar bodrios infumables (en este apartado, la palma se la lleva Amenabar con "Tesis")
- Realizadores geniales o al menos bien dotados, destruidos por el sistema y relegados a la serie Z (nuestro irrepetible Jesús Franco).
- Y, por último, los despreciables arribistas empeñados en destruir todo lo que de bueno tiene el cine y cuya obra es un insulto a la inteligencia (la lista es muy amplia, pero si nos ceñimos al cine español, la podría liderar el jeta de Mariano Ozores).

kahuna
Mensajes: 6
Registrado: Dom 26 Ene, 2003 01:00

Los vengadores

Mensaje por kahuna » Sab 10 Jul, 2004 11:03

Todas las demas que habeis dicho obras maestras comparadas con esta. Es increible que pudieran engañar a Ralph Fiennes a Sean Connery y a Uma Thurman para que protagonizaran semejante MIERDA. La unica vez que me dormi en el cine. Al director y sobre todo al guionista habia que colgarlos por los pulgares!

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2969
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Mensaje por Huginn » Sab 10 Jul, 2004 11:08

marlowe62 escribió: - Realizadores geniales o al menos bien dotados, destruidos por el sistema y relegados a la serie Z (nuestro irrepetible Jesús Franco).
8O Jess Franco genial?? bien dotado?? como no sea que te refieres a su.... (y ahí no entro pq no tengo datos :lol:). Es uno de los directores más casposos que he visto nunca. No sé como tiene tantos seguidores, no ha hecho una peli mínimamente decente :!:
Imagen

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Sab 10 Jul, 2004 11:16

ImagenVsImagen
Sí al final siempre acabamos con los mismos
:P (ya le gustaría a LVT) :wink: tranqui Huginn saca el dedo del botón, que tengo 2001 en dvd ... copiado

Imagen
Un tal diosbabosas se ha metido con el jefe, ya sabes lo que tienes que hacer

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Re: Los vengadores

Mensaje por Takeshi_Shimura » Sab 10 Jul, 2004 11:30

kahuna escribió: Es increible que pudieran engañar a Ralph Fiennes a Sean Connery y a Uma Thurman para que protagonizaran semejante MIERDA
Pues o Sean Connery es un poco lerdo y lo engañan fácilmente, o, más bien, tiene el gusto en la C.C. de las Islas Caimán. Veáse filmografía de unos años a esta parte:
Josiah's Canon (2005) (announced)
League of Extraordinary Gentlemen, The (2003) .... Allan Quatermain
... aka LXG (2003) (USA: promotional abbreviation)
... aka League, The (2003) (USA: promotional title)
... aka Liga der außergewöhnlichen Gentlemen, Die (2003) (Germany)
Finding Forrester (2000) .... William Forrester
Entrapment (1999) .... Robert MacDougal
... aka Verlockende Falle (1999) (Germany)
Playing by Heart (1998) .... Paul
... aka Intermedia (1998) (Canada: English title)
Avengers, The (1998) .... Sir August de Wynter
Rock, The (1996) .... John Patrick Mason
Dragonheart (1996) (voice) .... Draco
First Knight (1995) .... King Arthur
Just Cause (1995) .... Paul Armstrong
Good Man in Africa, A (1994) .... Dr. Alex Murray
Rising Sun (1993) .... Capt. John Connor
Medicine Man (1992) .... Dr. Robert Campbell
... aka Last Days of Eden, The (1992)
Robin Hood: Prince of Thieves (1991) (uncredited) .... King Richard
Highlander II: The Quickening (1991) .... Juan Sánchez Villa-Lobos Ramírez
... aka Highlander II: The Renegade Version (1991) (UK: director's cut) (USA: video title (director's cut))
... aka Highlander - Le retour (1991) (France)
Russia House, The (1990) .... Bartholomew 'Barley' Scott Blair

Avatar de Usuario
marlowe62
Stetson dissolutus
Mensajes: 6582
Registrado: Mar 06 Jul, 2004 02:00

Mensaje por marlowe62 » Sab 10 Jul, 2004 11:37

En efecto, Jesús Franco hace muchos años que no hace una película decente... de ahi que comentase que el sistema lo había destruído. Pero te recomiendo que repases algunas de sus primeras obras (p.e. "Miss Muerte") para que te hagas una idea de todo lo que podría haber dado de sí en otro contexto diferente.
En cuanto a lo de casposo... la "caspa" es una definición suya, como explica en el documental "Llámale Jess" que están programando actualmente en Cinematk.

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Los indiscutibles méritos de Alfonso Arau

Mensaje por Tragamuvis » Sab 10 Jul, 2004 11:43

Morrissey21 escribió:Ahora que alguien ha citado a Benigni, decir que no soporto NINGUNA de sus películas. "El monstruo" y "Johnny Palillo" son bazofia pura y "La Vida es Bella" es la cosa más estúpida y sensiblera que he visto en años. A los 5 minutos de estar mirando la película ("Hola, princesa"..., por favor, qué asquito de tío :x ) ya querías que viniesen los alemanes y se lo cargasen de una vez para no tener que soportarlo más; a él y al niño feo ése :pistolero:
Realimentación positiva, el me cita a mí, yo lo cito a él, Benigni se merece mucho más..

Así como otro rey de la cursilería y la sensiblería, ALFONSO ARAU, el director de "Como agua para chocolate" que entre otras joyitas perpetró "Un paseo en las nubes" (vo: "a walk in the clouds") con la complicidad de Keenu Reeves, Anthony Perkins y una bola de chicanos a los que quizás conozcan su apá y su amá.- Para colmo de males este portento del cine spánglico se "basa" en un script de Cesare Zavattini (sacarse el sombrero, per favore)
de 1942 (quattro passi fra le nuvole)

Película altamente recomendada en el apogeo de la cruda (resaca). Sus efectos eméticos pueden ser altamente beneficiarios, y para no dar puntada sin nudo, vomiten sobre el cassette.
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Avatar de Usuario
Sanjuro
Mensajes: 771
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Room 2048

Mensaje por Sanjuro » Sab 10 Jul, 2004 11:47

Lejos del cielo, menudo tostón. La unica vez que no acabo de ver una peli alquilada del videoclub. Toston!!!!
******************************
Deseo que koki vuelva a DXC.
******************************

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Sab 10 Jul, 2004 11:49

Fe de ratas: donde dice Anthony Perkins debe decir Anthony Quinn, al otro flaco lo achuró Welles en el proceso. (minuto y medio de silencio)

Che Huggin, Clarke se deja leer bastante bien aunque uno no sea fanático del género, mis gustos andan bastante lejos de eso (Cortázar, Gunther Grass, Carpentier, Kafka, Hesse) y sin embargo sentí que no había perdido el tiempo..
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Sab 10 Jul, 2004 11:59

Angelical escribió::oops: Por ejemplo, no aguanto ni una sola de las películas de Almodóvar.....
Tan poco las aguanta que no vio ninguna, el que diga que "Qué hice yo para merecer esto" es una mala película debería ser expulsado de la galaxia (al menos de la galaxia Gutemberg), hasta Lucy Pepi y Bom tiene suficientes méritos para al menos hacernos reír un rato, y por lo menos media docena más de películas, algunas irregulares, otras redonditas como Hable con ella, Mujeres al borde, Matador, etc.
Si yo pudiera impartir penitencias, la condenaría a VER completa una película del Almodóvar.
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Sab 10 Jul, 2004 11:59

Pues yo de Benigni-director no he visto ninguna, pero, no se por qué, me alegro de no poder opinar :twisted:

Y ya que estamos con el amigo Keanu, veo que nadie ha mencionado aún el bodrio pretencioso por excelencia de los últimos años, elevado al cubo (de basura):
Imagen

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3796
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Sab 10 Jul, 2004 12:01

y Romeo + Julieta de Luhrman? vaya pedazo de videoclip fulero untentando hacerse pasar por pelicula...

Mancillando al pobre Shakespeare, con unos actores patéticos y emulando a West Side Story con los cancioncillas de las bandas; pa potar

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2969
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Mensaje por Huginn » Sab 10 Jul, 2004 12:14

Tragamuvis ahí me has roto los esquemas: ¿Almodóvar hace cine? ahora me entero... :malicia:

PD: Takeshi, no la considero una obra maestra pero matrix me gusta :oops:. Nadie es perfecto :lol:
Última edición por Huginn el Sab 10 Jul, 2004 12:15, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10213
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Sab 10 Jul, 2004 12:15

Tragamuvis escribió:
Angelical escribió::oops: Por ejemplo, no aguanto ni una sola de las películas de Almodóvar.....
Tan poco las aguanta que no vio ninguna, el que diga que "Qué hice yo para merecer esto" es una mala película debería ser expulsado de la galaxia (al menos de la galaxia Gutemberg), hasta Lucy Pepi y Bom tiene suficientes méritos para al menos hacernos reír un rato, y por lo menos media docena más de películas, algunas irregulares, otras redonditas como Hable con ella, Mujeres al borde, Matador, etc.
Tragamuvis, de hecho nadie nunca ha visto una peli de Almodóvar entera (ni de Tarkowsky) excepto tú. :twisted: ¿Quién aguanta semejante cutrez?

cutre= 1. Almodóvar / 2. Pobre, descuidado, sucio o de mala calidad.

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2969
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Mensaje por Huginn » Sab 10 Jul, 2004 12:18

Jacob escribió: Tragamuvis, de hecho nadie nunca ha visto una peli de Almodóvar entera (ni de Tarkowsky) excepto tú. :twisted: ¿Quién aguanta semejante cutrez?
Haz el favor de no nombrar en la misma oración a Tarkovsky con "ese".. como llamarlo.... lo dejaremos en personajillo :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10213
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Sab 10 Jul, 2004 12:27

Huginn escribió: Haz el favor de no nombrar en la misma oración a Tarkovsky con "ese".. como llamarlo.... lo dejaremos en personajillo :twisted:
Tienes razón, i´m sorry. :oops:
Pero aquí el amigo tragabodrios parece ser que es el único que ha visto películas de calidad...... :juas: :twisted: