¿Cuál es la peli más mala que habéis visto?

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Avatar de Usuario
JB.
Mensajes: 148
Registrado: Vie 18 May, 2007 09:10
Ubicación: Parla - Madrid; a unos 34 kilómetros de la ECAM.

Mensaje por JB. » Mié 23 May, 2007 20:31

Alguna de las de ABIERTO HASTA EL AMANECER :wink: :wink: ....

Salud :P
Algún día estudiaré en la ECAM (... a Dios pongo por testigo).

el600
Mensajes: 6
Registrado: Dom 20 May, 2007 17:01

Mensaje por el600 » Vie 25 May, 2007 20:13

JB. escribió:Alguna de las de ABIERTO HASTA EL AMANECER :wink: :wink: ....

Bueno para mi gusto la primera no está anda mal.

La peli mas mala que he visto en mi vida fué cuando tenía 16 años "los zombis paletos"

Si alguien le gusta que no se lo tome mal y que me perdone, eh? pero no la pude soportar!! ufff

Avatar de Usuario
Alexei
Mensajes: 359
Registrado: Vie 18 May, 2007 11:31

Mensaje por Alexei » Vie 25 May, 2007 21:28

No sé si será la peor, pero al menos con Crank pasé un muy muy mal rato... ¡Dios Santo menudo excremento! :evil:

Leonard Shelby
Mensajes: 2
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 15:31

Mensaje por Leonard Shelby » Sab 26 May, 2007 18:41

Tarde soporifera de sábado, que me recuerda que en algún momento de mi incosciente juventud pague una cantidad indeterminada de dinero por ver el condón asesino. Madre de dios que autentico crimen cinematográfico.

Avatar de Usuario
Alexei
Mensajes: 359
Registrado: Vie 18 May, 2007 11:31

Mensaje por Alexei » Sab 26 May, 2007 19:00

Leonard Shelby escribió:Tarde soporifera de sábado, que me recuerda que en algún momento de mi incosciente juventud pague una cantidad indeterminada de dinero por ver el condón asesino. Madre de dios que autentico crimen cinematográfico.
"Con pocos valores cinematográficos pero con unos gags estupendos" (Javier Ocaña: Cinemanía)

Como para fiarse de los del Cinemanía aka "Hola del cine"... :lol:

Avatar de Usuario
Vengalaxia
Mensajes: 12
Registrado: Vie 18 May, 2007 09:10
Ubicación: Argentina - HAEDO -

Mensaje por Vengalaxia » Jue 31 May, 2007 06:04

la muerte le sienta bien de Zemeckis...y Matrix!!

Pegatinas
Mensajes: 238
Registrado: Mié 01 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Poznania

Mensaje por Pegatinas » Jue 31 May, 2007 12:17

un "amigo"....me hizo tragarme Los Supermaderos....madre mia es infame.

PD:Ya no volví a hablar con este colega :mrgreen:
Podría hacer daño el agua y no el licor...podrían los años no pasar factura al portador....podria ser pero no...
No tenemos cura ni encontramos otra opción...así que entremos al mesón
y brindemos al son de un extraño Rock&Roll!

baito100
Mensajes: 8
Registrado: Vie 18 May, 2007 09:25

Mensaje por baito100 » Jue 07 Jun, 2007 13:27

Sin duda la pelicula mas horrenda que he visto a sido "La tabla de Flandes" no pude con ella, creo que a la media hora de ponerla, los sarpullidos en mis de mis brazos eran considerables, a los 45 minutos...lo tuve que detener como pude, ya que apenas llegaba al mando a distancia, debido a que mi cuerpo mutó en una especie de costra producida por el visionado de aquella barbaridad.
He visto cosas que no creeríais....

Avatar de Usuario
roisiano
Polemista nato
Mensajes: 5679
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Al final del río

Mensaje por roisiano » Jue 07 Jun, 2007 23:38

Estoy por decir que ésta, porque me resultó particularmente desagradable, pero creo "mala", lo que se dice mala, pudo haber sido esta otra. Obviamente, esta segunda la vi por obligación, no por propia iniciativa.
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

Avatar de Usuario
edgecrusher
Mensajes: 73
Registrado: Lun 21 May, 2007 06:36
Ubicación: Rosario, AR

Mensaje por edgecrusher » Sab 09 Jun, 2007 21:08

:( no quiero pensar qué dirían de uwe boll o eli roth si lo más malo que vieron es del nivel zemeckis, wachowski, haneke (!) o inclusive el gran steve carell!

Avatar de Usuario
Oldsen
Mensajes: 1300
Registrado: Dom 16 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Oldsen » Sab 09 Jun, 2007 21:29

No es la película más mala que he visto de lejos, en realidad no me parece horriblemente mala, pero por polemizar voy a decirla: Johnny cogió su fusil. Literaria, literal, arbitrariamente morbosa y con las peores secuencias oníricas que he visto en mi vida. Vértigo, ya tienes otra que añadir a la lista de cargos :mrgreen:.

Gracias por proveerme de un espacio para provocar: hoy tengo el día tenso y me viene bien descargar mi ansiedad. Un saludo :wink:.
La vida no merece la pena. Los hermanos Marx, sí.

Avatar de Usuario
kabukiman
Mensajes: 30
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 01:19
Ubicación: Frente al PC... creo

Mensaje por kabukiman » Dom 10 Jun, 2007 15:34

Yo he visto muchas películas malas. Lo que ocurre es que algunas hasta me gustan, jeje. Pero seguramente la película que he visto que me parece más mala es "Toys (fabricando ilusiones)", de Barry Levinson, con Robin Williams. Me pareció insoportable de principio a fin; me da exactamente igual las buenas intenciones que hubiera. El reparto y el equipo técnico no tiene porque ser una garantía, pero no te esperas algo tan aburrido y plano. Buena fotografía, decorados... pero nada más.

Avatar de Usuario
Oliver_Alla
Mensajes: 215
Registrado: Dom 26 Sep, 2004 02:00

Mensaje por Oliver_Alla » Jue 21 Jun, 2007 23:53

Por fortuna, cada ser humano es un mundo, con su propio humor, su forma particular de ver la vida, su filosofía, sus dramas personales, sus alegrías y sus penas. Hay miles y miles de películas para todos los gustos, para cada persona, y cada uno conectará con alguna de ellas, porque se sentirá identificado, porque su personalidad es cercana a ella, o porque le consigue evadir de una realidad hostil.

Con todo esto quiero decir que me parece muy feo, horrible, que cuando una película no guste, se la tache de mala. Si no te gusta, no te gusta y punto, porque no va contigo, pero eso no la convierte en mala. Si te encuentras con una persona que no es de tu agrado porque tiene otras ideas, porque no tenéis nada en común, etc, dices que esa persona es "mala"? Ea, pues a eso me refiero.

El gusto de cada uno es una cosa, y la calidad de una obra es otra bien distinta. A mi no me gustó nada Una noche en la ópera y no por ello voy a decir que es mala. Primero: No la saco de contexto y la trato de ver como si fuese una película hecha en nuestros días, que es un gran error que se comete muchas veces. No me gustó y punto, el "problema" es mio, no de la película.

Otro grave error es el de tachar alguna obra de "mala" cuando su género no nos gusta. "Cantando bajo la lluvia", por ejemplo. Que alguien me diga que es una mierda porque están todo el rato cantando me parece abominable. Pues no señor, no es que sea una mierda, lo que pasa es que a tí no te gustan los musicales. Punto y siguiente cuestión.

El término "sobrevalorado" está tremendamente sobreutilizado. Cómo, por todos los dioses, cómo se puede decir que por ejemplo 2001 está sobrevalorada o es mala? Una película de esas características, con todos esos efectos, esos escenarios, y esa grandeza, hecha en los años 60. Recordad que una película así, que a mi parecer, hoy en día sigue no ha envejecido nada en absoluto, y todos aquellos efectos que vistos hoy en día no son nada cutres, como ocurre con otras películas futuristas de antaño, que vistas ahora nos entra la risa) solo por eso ya merece ser recordada por siempre jamás, y sí, es una grandísima película. Otra cosa es que aburra a según que espectadores. Bueno, pues ningun problema, para gustos se hicieron los colores y las películas. Cambias de peli y punto. Pero que nadie diga que es mala o que está sobrevalorada, por favor. Está valorada como se merece.

Yo diría que está sobrevalorada Casablanca, que es de lo más normalita. Ahora bien, me gustaría estar en el año de su estreno para haberlo vivido.

Si miráis un musical de la Metro de los años 30 quizás os parezca una ñoñería. Pero la sociedad cambia de estado de animo según los acontecimientos en los que se ve rodeada. En los años 30 había crisis, y el público se evadía con estos musicales. Ves "Top Hat" (por ejemplo) hoy en día y te parece una mierda porque no te divierte y por eso dices que es mala? Pues te equivocas. No te gusta y punto. Al público de los años 30 le gustó y le hizo olvidar sus problemas durante su visionado.

Bueno, me enrollo demasiado y dudo si alguien leerá esto, pero almenos me quedo descansando. Con todo esto quiero decir que no hay que sacar las cosas de su contexto y no hay que confundir la calidad de una obra con tu gusto. A mi no me gusta nada el expresionismo abstracto y no por ello digo que sea malo. Será bueno si consigue realizar los objetivos que se propone, y transmitirle al público determinadas ideas. En cambio la escultura románica me parece mala porque no se hizo así de fea para transmitir ideas, sino porque no se conocía técnica, y por eso las figuras quedaban así de horribles.

Seguro que hay películas malas. Pero quién soy yo para determinarlo? Primero tendré que saber qué quería decir su director, qué quería transmitir y/o reflejar, etc. Porque a veces el cine es realmente precioso cuando no tiene como única intención la de entretener, sino la de expresar algo también. Y eso último es algo que a muchos no gusta porque no les entretiene, o porque no se sienten identificados con lo que le están contando. Y a mi personalmente me encanta cuando una película, aun sin haberme divertido, me hace reflexionar al final. Eso para mí, ya le convierte en una obra de arte. Porque el arte es observar y reflexionar. El arte no es solo una superficie que te proporciona placer estético.

Sin animo de crear mal rollo, eh? :wink:
¡Pediré una ración de prognosis negativa! -

Avatar de Usuario
Alexei
Mensajes: 359
Registrado: Vie 18 May, 2007 11:31

Mensaje por Alexei » Vie 22 Jun, 2007 00:05

Oliver_Alla escribió:cómo se puede decir que por ejemplo 2001 está sobrevalorada o es mala? Una película de esas características, con todos esos efectos, esos escenarios, y esa grandeza, hecha en los años 60.
...Pero que nadie diga que es mala o que está sobrevalorada, por favor. Está valorada como se merece.
Te contradices a ti mismo:
Oliver_Alla escribió:Yo diría que está sobrevalorada Casablanca, que es de lo más normalita.
¿No estás diciendo que no se puede juzgar una película (o en su defecto una obra de arte) según los conceptos que uno tiene de calidad artística (normalita, buena, mala...), sino según los gustos personales y según lo que esa película nos haya transmitido?

Avatar de Usuario
Oliver_Alla
Mensajes: 215
Registrado: Dom 26 Sep, 2004 02:00

Mensaje por Oliver_Alla » Vie 22 Jun, 2007 00:48

No, lo que estoy diciendo es que no se debería confundir tu gusto personal con la calidad de una obra. Algo puede ser bueno, o puede ser malo, y tu puedes opinar una cosa u otra, pero no decir que algo es malo porque no te ha gustado. He dicho que Casablanca es mala porque me dejó indiferente? No. Luego no me contradigo.

Con el mundo del arte soy muy respetuoso, porque es un mundo totalmente subjetivo y ligado al alma.
¡Pediré una ración de prognosis negativa! -

alcaudon
Mensajes: 22
Registrado: Sab 19 May, 2007 00:00

Mensaje por alcaudon » Vie 22 Jun, 2007 01:00

Hola a todos,

Una película que pareció mala mala, fue Robocop 2, me pareció ridícula, no sé. Y eso que el guionista, Frank Miller, podía suponerse una garantía. Luego ha resultado que películas posteriores como Sin City o 300, han dejado esa primera en el olvido.

Avatar de Usuario
CKDexterHaven
Mensajes: 1988
Registrado: Mié 07 Jul, 2004 02:00

Mensaje por CKDexterHaven » Vie 22 Jun, 2007 01:51

Oliver_Alla escribió:No, lo que estoy diciendo es que no se debería confundir tu gusto personal con la calidad de una obra.
¿Y como se mide la calidad de una obra? Enumérame parámetros objetivos para medir la calidad de una obra, por favor (te advierto que en este hilo estuvimos nueve páginas discutiendo el tema y no se encontraron esos parámetros objetivos, te invito a que lo leas).
Oliver_Alla escribió:No, lo que estoy diciendo es que no se debería confundir tu gusto personal con la calidad de una obra. Algo puede ser bueno, o puede ser malo, y tu puedes opinar una cosa u otra, pero no decir que algo es malo porque no te ha gustado. He dicho que Casablanca es mala porque me dejó indiferente? No. Luego no me contradigo.
No, has dicho que está sobrevalorada y es de lo más normalita sin dar ningún argumento aparte de tu valoración subjetiva, luego (al menos por ahora) sí te contradices.

Avatar de Usuario
elhombretranquilo
Mensajes: 885
Registrado: Dom 02 May, 2004 02:00

Mensaje por elhombretranquilo » Vie 22 Jun, 2007 07:29

De las ultimas sin duda 300.
Saludos.

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Mensaje por shimoda » Vie 22 Jun, 2007 07:45

alcaudon escribió:Hola a todos,

Una película que pareció mala mala, fue Robocop 2, me pareció ridícula, no sé. Y eso que el guionista, Frank Miller, podía suponerse una garantía.
Eso lo dices porque no has visto la 3, ¿no? :mrgreen:

Avatar de Usuario
edgecrusher
Mensajes: 73
Registrado: Lun 21 May, 2007 06:36
Ubicación: Rosario, AR

Mensaje por edgecrusher » Sab 23 Jun, 2007 00:04

300 fue lo mejor que vi en el año, y eso que vi mucho. (para evitar el chiste fácil)
es sin dudas el caso más logrado de emulación del lenguaje de historieta, le va a ser muy difícil a zack snyder superarse... pero nada es imposible si hizo tan buen trabajo con miller, y ahora le toca una de moore :twisted: