¿Cuál es la peli más mala que habéis visto?

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Avatar de Usuario
vinacha
Mensajes: 1207
Registrado: Jue 08 Ene, 2004 01:00
Ubicación: => Palencia <=

Mensaje por vinacha » Lun 07 May, 2007 16:27

No se si se ha dicho ya, pero yo la pongo pra dar mi opinión: "Killer Barbies" de Jess Franco.

Gideon
Mensajes: 89
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 02:17
Ubicación: En el baldio de los misterios

Mensaje por Gideon » Mar 08 May, 2007 05:50

"Paint your wagon".... ver a Lee Marvin cantar de esa manera no es apta para personas para criterio fomado... de hecho no es apta hasta para los de criterio deformado... y mas encima son como 2 horas de pelicula!!! ¿A quien se le ocurrio algo asi?
“El desierto: ese espejismo de eternidad, o algo similar, que no alcanza a ser un
vacío sólo debido a la profunda calma de lo salvaje que espera con paciencia el
momento de envolvernos, el momento de devorarnos.”
Ariel Dorfman

Avatar de Usuario
Vertigo
Mensajes: 1316
Registrado: Jue 27 May, 2004 02:00
Ubicación: Guantánamo

Mensaje por Vertigo » Mar 08 May, 2007 12:15

LA CARCEL CIBERNETICA

Reunido el Tribunal de la Santa Rota y de la Beata Quebrada presididos por la suegra de VERTIGO, actuando como secretario el susobicho yerno- no de la santa y beata- sino de la suegra,

CONSIDERANDO que los siguientes nicks dixclasiqueros aquí abajo citados han considerado como películas más malas de la historia las siguientes:

Morrissey 21 DOGVILLE, 2001 y LAS INVASIONES BÁRBARAS
hariseldon LA DELGADA LINEA ROJA
Muton 1 MULHOLLAND DRIVE
Doodle PULP FICTION
Vader LA DAMA Y EL VAGABUNDO
Pequod MOULIN ROUGE
diosbabosas GANGS OF NEW YORK
marlowe62 TESIS
nettos DOGVILLE
takeshi_shimura DIAS DEL CIELO
amyjolly MOULIN ROUGE
ranipse LOS PARAGUAS DE CHERBURGO
flac LOS OTROS y HABLE CON ELLA
EsterRoth MEMENTO
ericdraven 2001
donvito EL SEPTIMO SELLO
ec3cec LOST IN TRANSLATION
guantemano EUROPA
elreydelascartas CIUDADANO KANE
redbomb EYES WIDE SHUT
kikoanna BARRY LYNDON
Lozone TODO SOBRE MI MADRE
sic LUCIA Y EL SEXO
jorgesuave KAGEMUSHA
erice-scf A BOUT DE SOUFFLE
tophat MEMORIAS DE AFRICA
rovin LA LEY DEL DESEO
murnauvsbuñuel THE KILLER'S KISS
karma7 LO QUE EL VIENTO SE LLEVO
homero351 MANHATTAN
oldsen SENDEROS DE GLORIA
BillyFisher MATADOR
gideon LA LEYENDA DE LA CIUDAD SIN NOMBRE


Y teniendo en cuenta los atenuantes que marca la ley y que de gustos no hay nada escrito, pero hay gustos que merecen palos,

QUEREMOS CONDENAR Y CONDENAMOS a los citados nicks y avatares a la pena de no poder descargarse ninguna película de EMULE ni de otra red p2p semoviente durante un año, un mes y un día, y a ver cada noche los mejores momentos de CINE DE BARRIO, presentados por Carmen Sevilla y Alfredo Urdaci.

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Mar 08 May, 2007 14:00

Vertigo escribió:Morrissey 21 DOGVILLE, 2001 y LAS INVASIONES BÁRBARAS
He de decir que 2001 ha subido en mi apreciación después de un revisionado reciente. Las otras dos son tan malas que no se merecen ni un minuto de mi tiempo en salvarlas de las llamas de mi ira.

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3904
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Mensaje por Palahniuk » Mar 08 May, 2007 14:09

A mi pongame con La Pianista.Odio esa plícula.
Imagen

Avatar de Usuario
vinacha
Mensajes: 1207
Registrado: Jue 08 Ene, 2004 01:00
Ubicación: => Palencia <=

Mensaje por vinacha » Mié 09 May, 2007 09:21

Yo ya he votado por Killer Barbies pero estoy con aquellos que han votado por "Dogville" y también con los que han votado "Eyes Wide Shut", la única peli en la que casi me duermo viendola en el cine.

RESUMEN:
Se ve mucho
Kubrick: 2001, Eyes Wide Shut, Barry Lindon y Senderos de Gloria.
Lars Von Trier: Dogville y Europa.

Así que de deducir que estos son 2 de los directores más odiados (Lars Von Trier salió ya como el más odiado en la famosa encuesta de DXC). Estoy totalmente de acuerdo con vuestra elección de directores aunque no de alguna de sus películas. Un saludo :mrgreen:

Avatar de Usuario
Argantonio
Mensajes: 19
Registrado: Vie 18 May, 2007 12:04
Ubicación: España

Mensaje por Argantonio » Vie 18 May, 2007 12:57

Yo creo que falta decir algo..........
Una cosa es que la pelicula sea mala técnicamente, y otra es que sea aburrida.
Yo vi Plan 9 del Espacio Exterior tres veces en dos días... MALA MALA tecnicamente, pero Dios santo, qué divertida.
Make my day

metropol67
Mensajes: 3
Registrado: Vie 18 May, 2007 08:57

Mensaje por metropol67 » Vie 18 May, 2007 13:32

Bueno pues mi aportacion es la de pink flamingo la verdad es que es horrorosa y por cierto la caca se la come de verdad no es mentira.jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Avatar de Usuario
JuanM
Mensajes: 29
Registrado: Vie 18 May, 2007 18:33
Ubicación: Argentina

Mensaje por JuanM » Vie 18 May, 2007 19:01

DogVille - nefasta me dormi tres veces, no me acuerdo de haberla terminado...

el600
Mensajes: 6
Registrado: Dom 20 May, 2007 17:01

Mensaje por el600 » Lun 21 May, 2007 17:52

aterriza como puedas, agarralo como puedas, y todas las que acaban en "como puedas", que malas!

Avatar de Usuario
edgecrusher
Mensajes: 73
Registrado: Lun 21 May, 2007 06:36
Ubicación: Rosario, AR

Mensaje por edgecrusher » Lun 21 May, 2007 18:25

Vertigo escribió:QUEREMOS CONDENAR Y CONDENAMOS a los citados nicks y avatares a la pena de no poder descargarse ninguna película de EMULE ni de otra red p2p semoviente durante un año, un mes y un día, y a ver cada noche los mejores momentos de CINE DE BARRIO, presentados por Carmen Sevilla y Alfredo Urdaci.
cierto! yo los pondría a mirar happy gilmore a perpetuidad, con unos ganchitos que les tengan las pestañas como en la naranja mecánica, y de fondo el himno a la alegría. luego de cinco años de tratamiento quizá tengan arcadas por otras cosas y no por esos peliculones! :mrgreen:

zuzón
Mensajes: 7
Registrado: Sab 19 May, 2007 10:29

Mensaje por zuzón » Lun 21 May, 2007 19:47

yo indulto a Vader x LA DAMA Y EL VAGABUNDO y a flac x elegir LOS OTROS y HABLE CON ELLA: estoy de acuerdo con ellos. además añadiría "bird" de eastwood por la desaprovechada selección de la banda sonora y por el insidioso forest withaker. luego "Hannah y sus hermanas" de Allen también es floja; estoy hablando de directores importantes, claro que luego están los clásicos bodorrios para hacer la digestión tipo "spiderman 1, 2 & 3" :pistolero:

Avatar de Usuario
edgecrusher
Mensajes: 73
Registrado: Lun 21 May, 2007 06:36
Ubicación: Rosario, AR

Mensaje por edgecrusher » Lun 21 May, 2007 20:02

al ser novato quizá no conozca la "línea editorial" de este foro y tal vez no esté hablando en el mejor lugar, pero tengo la necesidad de alejarme de toda pretensión de intelectualidad elitista y hacer la salvedad personal: disfruto mucho de las películas que hacen una buena transición del lenguaje de la historieta.

no vi la tercera parte todavía, pero spider-man 1 y 2 son dos muy buenos ejemplos de un trabajo bien hecho, sin bordes ásperos, bien articulado. claro que no se le pueden pedir peras al olmo, y por eso jamás miraré la fabulosa 300 como miro una película de bergman, pero así y todo creo que hay que reconocer el género de "cine-cómic" como una expresión artística completamente válida, auténtica y capaz de decir cosas y generar belleza. sin ir más lejos, un gran clásico como mad max, película que definió la estética de los ochentas como ninguna otra, tiene un fuerte semblante de comic.

cerrándonos a estas expresiones del cine solo nos acerca a esa tonta pretensión de principios de siglo xx, del "cine-arte" que quería negar los espacios exteriores, la movilidad de la cámara, y se limitó a filmar clásicos de shakespeare en salas de teatro, para el apaluso y regocijo de la aristocracia francesa. por suerte, fuera de esa burbuja, el cine, no el teatro, continuó desarrollándose. y spider-man también es cine, y al menos para mí, es del bueno.

zuzón
Mensajes: 7
Registrado: Sab 19 May, 2007 10:29

Mensaje por zuzón » Lun 21 May, 2007 20:26

spiderman es espectá-culo, estoy de acuerdo en que a veces es mejor ir al cine que ver cine.

Avatar de Usuario
bouzas
Mensajes: 95
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Galicia

Mensaje por bouzas » Mar 22 May, 2007 01:56

el600 escribió:aterriza como puedas, agarralo como puedas, y todas las que acaban en "como puedas", que malas!
uy, uy, uy, que tenemos de moderata a Leslie :mrgreen:
Te la estás jugando chaval :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Salu2 :wink:
"Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo" (Napoleón Bonaparte)

Avatar de Usuario
KesheR
Mensajes: 69
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00

Mensaje por KesheR » Mar 22 May, 2007 02:12

"La Pasión de Cristo", "Zu Warriors", "Gertrud", "Matrix Reloaded", "Spiderman 3"...

Avatar de Usuario
edgecrusher
Mensajes: 73
Registrado: Lun 21 May, 2007 06:36
Ubicación: Rosario, AR

Mensaje por edgecrusher » Mar 22 May, 2007 02:18

KesheR escribió:"Matrix Reloaded"
no te pareció peor revolutions? qué estómago :roll:

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Mar 22 May, 2007 08:30

edgecrusher escribió:
KesheR escribió:"Matrix Reloaded"
no te pareció peor revolutions? qué estómago :roll:
Para mi están al mismo nivel :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
edgecrusher
Mensajes: 73
Registrado: Lun 21 May, 2007 06:36
Ubicación: Rosario, AR

Mensaje por edgecrusher » Mar 22 May, 2007 10:05

jua, quizá! pero convengamos que en reloaded por lo menos hay una intención de entreverar temas filosóficos como la causalidad (particularmente contrastándolos con el racionalismo de la matrix original). hay una trama, se plantea un conflicto y se lo utiliza para personificar diferentes posturas (empirismo vs racionalismo). y mi retina todavía recuerda algunos planos-secuencia memorables de esta película; hay un esfuerzo de composición al menos.

ahora, cuando salí de la sala de ver revolutions, me pregunté para qué habían hecho esa película; fue como haber visto un "final extendido" en dvd de reloaded. para colmo la batalla no se terminaba más, y por momentos tomó rasgos de otros géneros que no le sentaron nada bien (no puedo evitar sonreir cuando me acuerdo de la escena "dragonballesca" de neo contra smith en el aire).

además en reloaded aparece más bellucci :drool:

Avatar de Usuario
KesheR
Mensajes: 69
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00

Mensaje por KesheR » Mié 23 May, 2007 10:31

Recuerdo que Revolutions me pareció mala, mientras que Reloaded inmoral :mrgreen: . Supongo que cuando no te esperas absolutamente nada de una película, no te puede molestar mucho.

Que nadie piense que soy un esnob. Fui al preestreno de Matrix Reloaded, de las ganas que le tenía. Salí del cine queriendo suicidarme.