¿Cuál es la peli más mala que habéis visto?

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Avatar de Usuario
Perlujum
Algo guanchinflei
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 11 Mar, 2004 01:00
Ubicación: En una isla pequeña pero suficiente para caber.

Mensaje por Perlujum » Sab 10 Jul, 2004 03:21

Pensando yo pa mi.....acabo de recordar "Independence Day". No voy a escribir nada que haga pensar en lo MaLa que era porque me hizo un gran favor: me demostró que yo podía roncar igual de bien que aquellas personas que veía otras veces en el cine...

muten1
Mensajes: 71
Registrado: Mié 05 Nov, 2003 01:00

Mensaje por muten1 » Sab 10 Jul, 2004 03:27

Pues como veo que le dan mucha caña al pobre de Lambert dire en su favor que "Greystoke" y "Los inmortales"(la 1 no el resto) me gustaron bastante

Ya que estoy pongo otra "recomendable" de hace poco "La casa de los muertos" . Me la pasaron y me dijeron que era muy mala asi que solo vi los 5 minutos finales y fue bastante para comprobar la calidad

Salu2

Angelical
Mensajes: 611
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00
Ubicación: In your heart....

Mensaje por Angelical » Sab 10 Jul, 2004 03:40

Ahi tienes razón.... muten 1, no me atrevía yo a decir nada antes.. por si acaso!!!! 8O pero, Graystoke es una película muy buena, ahí Christopher interpreta un papel bastante bueno y bien logrado... :) y como tú, pienso que la de Los Inmortales también estaba muy bien... con esos cambios de escenario tan... bien conseguidos ... a mi me gustó muxo... pero solo esa... el resto... de la saga.... no me dice nada.. la verdad.. :? Yo salvaría esas dos suyas :wink:

Un saludo a toda la comunidad....!!!!! 8)
_____________________________________________________________
¿¿Qué donde estoy...??? ....hmmm.... por ahi en alguna nueva dimensión inexplorada.... !!!!! :roll: :D
Don't forget that you can only really have what's freely given to you

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Sab 10 Jul, 2004 03:44

Ya he dicho una de Lars Von Trier, pero es que hay tantas por desvelar...

No fijaré de nuevo mi ira hacia "2001", que una vez tuve una discusión con Linter sobre ella y casi acaba tirándome un monolito a la cabeza.

Diré otra, mucho más reciente, que, seguro, puede levantar ampollas. "Las Invasiones Bárbaras". ¿Pero es que alguien puede conmoverse con esa historia tan manoseada y previsible? Y qué decir de los personajes; caen todos tan y tan mal, sobre todo el protagonista, que en ningún momento puedes meterte en la película. Por no hablar de lo pedante y vacía que es. Basura. :twisted:

Por cierto, eso de menospreciar a Terrence Malick, con cualquiera de sus films, es sacrilegio.

kaguabata
Mensajes: 3
Registrado: Sab 06 Dic, 2003 01:00

Mensaje por kaguabata » Sab 10 Jul, 2004 03:46

Yo de las dos pelis que me quise salir del cine fueron Airbag y El perro que amaba los trenes de Goran Paskaljevic y salgo en defensa de bailar en la oscuridad y de dogville que si me gustaron. (sin querer meterme en polemicas, que cada cual disfrute con lo que le guste)

unoqueva
Mensajes: 372
Registrado: Mié 23 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por unoqueva » Sab 10 Jul, 2004 04:10

En este hilo se habla mucho del amigo Lambert, y me quedo con una de sus pelis como candidata a la peor pelicula de la historia : Druidas

Ademas, hace poquito que la echaron en A3, y como se decía en alguna parte del hilo, a este hombre se le podría hacer un hilo de peliculas malas para el solito

Si descartamos las peliculas de Christopher Lambert, creo que lo peor que he visto ha sido Karate a muerte en Torremolinos, todo un ejemplo de como no debe ser una pelicula.

Saludos

Avatar de Usuario
ultraraf
Mensajes: 143
Registrado: Vie 12 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Limbo

Mensaje por ultraraf » Sab 10 Jul, 2004 06:14

Joooooooorrrr me la has quitao del post, yo tb iba a decir que era la peor peli que habia visto nunca "Druidas"... espantosa es que los dialogos son para morir...

Hombre, sobre gustos ya se sabe, pero por ahi dicen Santa Sangre, y me quedo alucinao, Dogville... quizas sean pelis dificiles de digerir pero no las llamaria "malas"...

A mi personalmente el amigo Von Trier me parece uno de los pocos cineastas orginales que quedan, claro que te puede gustar o no... aunque tengo que decir que me resisto a "bailar en la oscuridad"...
Did I ever tell you about the man who taught his ass to talk? His whole abdomen would move up and down you dig farting out the words. It was unlike anything I had ever heard.

Avatar de Usuario
ultraraf
Mensajes: 143
Registrado: Vie 12 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Limbo

Mensaje por ultraraf » Sab 10 Jul, 2004 06:18

POr cierto "Lambada el baile prohibido" es una jooooooooooooooyaaaa

Autentico trash multicultural...
Did I ever tell you about the man who taught his ass to talk? His whole abdomen would move up and down you dig farting out the words. It was unlike anything I had ever heard.

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Sab 10 Jul, 2004 07:17

Pues Santa Sangre es un mamarracho pretencioso, por eso la cito, porque éste hilo puede desenrollarse hasta el infinito si todos nos ponemos a recordar todas las porquerías cinematográficas que se nos han cruzado ante los ojos, de ahí que para mí sea preferible mencionar películas con "pretensiones", (ahí me acuerdo de Les amants du pont neuf, de Carax, una soap opera con una maravillosa fotografía que se da de patadas con la baratura del guion) La mirada de Ulises es otra expresión de ideas cortas magníficamente envuelta para cinéfilos y hay muchos mamarrachos de lujo circulando por ahí, algunos hasta hechos por grandes directores, como Senso...
Capítulo aparte para Johnny Stecchino de Benigni y otros ítems del imputado, chorreando sensiblería por todos lados.
Ah.., ¿alguien vio El dirigible?
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Avatar de Usuario
Dakewl
Mensajes: 1593
Registrado: Vie 26 Dic, 2003 01:00
Ubicación: off the shoulder of Orion ...in the dark near the Tannhauser gate

Mensaje por Dakewl » Sab 10 Jul, 2004 09:04

Bud Spencer
a ti si q te baneaba yo :twisted: :lol: :lol: :lol:
Pues si habrá gente que no tiene ni idea de cine que piensa que 2001: A space odyssey, es un tostón de película........
:oops: :oops: :mrgreen:
Y me uno a las de Cristopher Lambert, que probablemente Subway y Greystoke son las únicas que se salvan
yo salvaria tb la primera de los Inmortales

y ahora a opinar yo:

Lo peor de lo peor de lo pero pero patetica es: Dr. T y las mujeres


Preferira ver cualquier cutrada de teenagers o una pelicula gore antes de volver a ver eso: lo peor es que no me dejaron salirme del cine, entre mis amigos me sujetaron a butaca mientras yo echaba espuma por la boca :evil: :mrgreen:
Mi principal trabajo actualmente -> http://bodas.fotodual.com

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Sab 10 Jul, 2004 09:21

Lo peor de lo peor de lo pero pero patetica es: El Doctor T Y Las Mujeres.avi
Y pensar que Altman hizo buenas películas en el pasado

Pues si habrá gente que no tiene ni idea de cine que piensa que 2001: A space odyssey, es un tostón de película.......
¿Alguien me puede explicar que quiere decir tostón??????
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2969
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Mensaje por Huginn » Sab 10 Jul, 2004 09:27

Tragamuvis escribió: ¿Alguien me puede explicar que quiere decir tostón??????
Quiere decir: "aburrida a más no poder". Pero en este caso cuando la aplican a la MEJOR película de la historia tiene que ser algo positivo a la fuerza, pq sino se están jugando el físico :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Perlujum
Algo guanchinflei
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 11 Mar, 2004 01:00
Ubicación: En una isla pequeña pero suficiente para caber.

Mensaje por Perlujum » Sab 10 Jul, 2004 09:32

Tragamuvis escribió: Cita:
Pues si habrá gente que no tiene ni idea de cine que piensa que 2001: A space odyssey, es un tostón de película.......

¿Alguien me puede explicar que quiere decir tostón??????
Algo que no hay quien se lo trague, una lata, una pesadez. Algo así como un discurso de tres horas de los de Fidel Castro (sin entrar en ideologías políticas, que oradores los hay pesados de izquierdas y de derechas :D ).

Saludos.

Avatar de Usuario
Dakewl
Mensajes: 1593
Registrado: Vie 26 Dic, 2003 01:00
Ubicación: off the shoulder of Orion ...in the dark near the Tannhauser gate

Mensaje por Dakewl » Sab 10 Jul, 2004 09:32

Huginn escribió:Pero en este caso cuando la aplican a la MEJOR película de la historia tiene que ser algo positivo a la fuerza,
Cuando consiga verla entera te lo cuento :malicia:
Mi principal trabajo actualmente -> http://bodas.fotodual.com

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Sab 10 Jul, 2004 09:42

Chas gracias a los traductores. En cuanto a 2001, sí creo que es una gran película, aunque para mi la mejor es... (NO SÉ, tendría que elegir entre varias decenas y no me animo)
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2969
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Mensaje por Huginn » Sab 10 Jul, 2004 09:48

Dakewl escribió:
Huginn escribió:Pero en este caso cuando la aplican a la MEJOR película de la historia tiene que ser algo positivo a la fuerza,
Cuando consiga verla entera te lo cuento :malicia:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Sab 10 Jul, 2004 09:49

I'm afraid, Dave
Uy, recién caigo de dónde viene (soy un banana)
Te leíste toda la serie de Clarke?
Yo de 2010 en adelante recién de viejo, conseguidos de segunda mano mint condition por Amazon
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Avatar de Usuario
Otokko
Mensajes: 54
Registrado: Mié 24 Dic, 2003 01:00

Mensaje por Otokko » Sab 10 Jul, 2004 10:09

Pos muchas, demasiadas... Así a bote pronto "9 semanas y media" (el timo del yuppie) y "Lo que la verdad esconde"... que como dijo Gomaespuma ... eso no es una película...eso es una MIEEEERDA....

Fransmestier
Mensajes: 77
Registrado: Vie 02 Abr, 2004 02:00

Mensaje por Fransmestier » Sab 10 Jul, 2004 10:30

Bufff...recuerdo el día que me quedé tieso en el sofá después de zamparme una fabada y caí en la trampa de ver "Dogma" de Kevin Smith. Es realmente horrible, espantosa, infame...

Y una que no pude acabar de ver fue "Abre los ojos" de Amenábar. Menuda engañifa.

diosbabosas
Mensajes: 151
Registrado: Mar 16 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Valencia

Mensaje por diosbabosas » Sab 10 Jul, 2004 10:35

estoy entre gangs of NY y el ataque de los clones, pero me decido por la de di caprio, por que esa es que era mala con ganas
No hay montañas altas, solo hombres pequeños.
AMD XP 2400+ + 1GB DDR + NVIDIA 6600 GT + 200GB 7200rpm + Windows XP SP2