¿Cuál es la peli más mala que habéis visto?

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3796
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Sab 10 Jul, 2004 00:51

pues yo la primera que iba a decir era Pulp Fiction, pero visto lo visto... mejor me callo. Chitón. :lol:

Gordianus
Mensajes: 490
Registrado: Dom 27 Oct, 2002 02:00

Mensaje por Gordianus » Sab 10 Jul, 2004 01:03

Pues sí, porque si no, te cae un baneo seguro :twisted:

Más pelis malas:

- La liga de los hombres extraordinarios

- El día de mañana

Avatar de Usuario
Pequod
Mensajes: 489
Registrado: Lun 17 May, 2004 02:00
Ubicación: Can 60

Mensaje por Pequod » Sab 10 Jul, 2004 01:07

Esto tiene un poco de "truco": por poco que le haya gustado a uno Bailar en la Oscuridad o La delgada linea roja (a mi me gustó mucho, aunque debo reconocer que la voz en off es un poco pretenciosa) las hay mucho peores (léase pelis de Esteso, Chiquito, Bud Spencer, American Pie y similares...).

Pero por seguir en la línea nombro las dos únicas con las que me he dormido en el cine en toda mi vida: Hook (Spielberg es humano: vaya estupidez !!!) y La edad de la inocencia (qué malos son los directores americanos cuando quieren ir de "finos": vacía, pretenciosa, snob y vulgar).

ehemm... espero no ser baneado ... es que me dormí ... de verdad :oops:

Minimil
Mensajes: 21
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Minimil » Sab 10 Jul, 2004 01:08

Pues, siendo original, votaré por una película de nuestro de nuestro denostado Jesús Franco: La Maldición de Frankenstein.
Mucho más que una película de horror ... un horror de película.
Todavía recuerdo la pitada general en aquel cine de barrio ....
Si alguien se anima ....
La Maldición de Frankenstein (J.Franco, 1972) DVDRip Español

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Sab 10 Jul, 2004 01:13

ah, me encantan estos hilos para soltar el pus acumulado :juas:

Pues el Chrisopher Lambert se merece un hilo para el solito: "¿Cual es la peor película de Christopher Lambert?". Meses, meses estaríamos discutiendo. Realmente lo suyo tiene merito. Ya saben eso de que si ponemos a muchísimos chimpancés tecleando máquinas de escribir durante un tiempo infinito alguno acabará escribiendo un soneto de Shakespeare. Y lo haría antes de que al Lambert le saliera una peli buena. O regular.

Yo rompo una lanza por un clásico olvidado ... Rambo ¡qué mala es la puñetera!

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10213
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Sab 10 Jul, 2004 01:14

Pues si habrá gente que no tiene ni idea de cine que piensa que 2001: A space odyssey, es un tostón de película........ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Sab 10 Jul, 2004 01:22

Otra, otra que me llega y que expulso como terapia para poder dormir:
Barrio de F.L. Aranoa...una de las peores pelis de ciencia ficcion que he visto nunca :malicia: :buscando:

Nadie va a poner coronas de laurel a Amenábar o a Almodóvar, porque yo puedo empezar :roll:
Última edición por bluegardenia el Sab 10 Jul, 2004 01:26, editado 1 vez en total.
Cuadruplico y voy a por más

Zitor
Mensajes: 568
Registrado: Vie 19 Mar, 2004 01:00
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Zitor » Sab 10 Jul, 2004 01:26

Takeshi escribió:
Pues el Chrisopher Lambert se merece un hilo para el solito: "¿Cual es la peor película de Christopher Lambert?". Meses, meses estaríamos discutiendo
Jijiji, yo a ese tampoco lo aguanto. Otro ¿actor? del que evito ver cualquier cosa es Robin Williams, sus gestitos me dan arcadas.

Avatar de Usuario
vader
Oscuro y viejo como el Emperador
Mensajes: 776
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Trabajando... de rodillas engrasando a C3PO ...

Mensaje por vader » Sab 10 Jul, 2004 01:28

Puuuffff!!!, me acabas de fundir el casco :? :? :? , de repente han venido a mi mente tantas y tantas peliculas a las cuales he dedicado un tiempo perdido. Ejemplo:
- La dama y el vagabundo (hortera a más no poder)
- La casa de los espíritus (yo sólo quería que se murieran todos)
- Mortadelo y Filemón (me duró 15 min, ni la acabé de ver, y eso que los cortos del Freser me molan)
- Yo el halcón y Cobretti (de Stallone) ( 8O 8O 8O es que tenía que hacer penitencia)
- Y me uno a las de Cristopher Lambert, que probablemente Subway y Greystoke son las únicas que se salvan

:roll: :roll: :roll: :roll: , bueno, y una lista ke acabaría de fundirme hasta mi oscuro traje :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos :wink:

Avatar de Usuario
always
Mensajes: 1391
Registrado: Mié 30 Abr, 2003 02:00
Ubicación: estaré aquí mismooooo :)

Mensaje por always » Sab 10 Jul, 2004 01:29

Puessssssss la peor que yo he visto( a medias porque me tuve que salir del cine)
fué "el robobo de la jojoya" de martes trece.
pero claro la culpa es mía por haber sacado entradas para ver "eso"
Y otra que alcanzo a recordar es La teniente O'neal de Demi Moore.
Estrá todo lo buena que quieran pero la peli es patética.
Claro que para gustos los colores
Saludos
Na tog mi gus an tuit mi
( No me levantes hasta que me haya caído.)

Avatar de Usuario
Pequod
Mensajes: 489
Registrado: Lun 17 May, 2004 02:00
Ubicación: Can 60

Mensaje por Pequod » Sab 10 Jul, 2004 01:39

bluegardenia escribió:otra que me llega y que expulso como terapia para poder dormir
Me apunto a la terapia: Moulin Rouge. No pude dormirme con esta por que me mareé, y encima de ser un rollo destroza algunas canciones memorables.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10213
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Sab 10 Jul, 2004 01:40

¡Eh! ¡¿Quién me ha baneao?!......... :?:
¡Que lo de 2001 era broma.....!!!! :lol:

Pero esto sí que va en serio: me quedé dormido viendo Metrópolis de Fritz Lang. :oops:
Todas las demás me parecen obras de arte, pero esa.... :?

Y también voto por Almodóvar. El 90% de sus pelis son un peñazo. Y el 10% restante son otro peñazo.......

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Sab 10 Jul, 2004 01:44

¿Y la Moore y el Lambert han hecho alguna juntos? Deberían. Con Juan Pinzas dirigiendo, en otro "dogma95" español. ¡Qué miedo, mamaíta!

Y a ver si me coorigén ese "más mala" del título por "peor" 8) ... lo de "más mala" se reserva para Mae West, Bette Davis, La Reina de Blancanieves, la representante de Frasier y otras ilustres damas :wink: :evil:

Angelical
Mensajes: 611
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00
Ubicación: In your heart....

Mensaje por Angelical » Sab 10 Jul, 2004 01:55

:oops: Pues.... yo ahora no me acuerdo de ninguna en especial... y haberlas hailas... Por ejemplo, no aguanto ni una sola de las películas de Almodóvar..... pero ni una... en general... no me gusta el cine español.. y, si tengo que decir alguna especifica... se me ocurre que no me gustan nada las peliculas tipo "possession infernal".... entre ellas "esa en concreto"... las encuentro incalificables.. no por el género en si.. sino por su imagen... tan ... rebuscadamente desagradable¿??? :?

Un saludo a toda la comunidad....!!!!! 8)
_____________________________________________________________
¿¿Qué donde estoy...??? ....hmmm.... por ahi en alguna nueva dimensión inexplorada.... !!!!! :roll: :D
Don't forget that you can only really have what's freely given to you

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18134
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Sab 10 Jul, 2004 02:06

La peor que he visto últimamente LADYKILLERS con los Cohen y Tom hanks, horrible, horrible, menos mal que llevaba palomitas y gominolas para entretenerme porque pensé que ABAJO EL AMOR era mala pero los cohen están en racha, pero MALA :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Sab 10 Jul, 2004 02:21

ImagenEl BautizoImagen
>>>>>>>>>> una película Dogma<<<<<<<<<<

Avatar de Usuario
KAME_HOUSE
My God! It's full of stars!
Mensajes: 244
Registrado: Mié 19 May, 2004 02:00
Ubicación: Between Bulma's legs

Mensaje por KAME_HOUSE » Sab 10 Jul, 2004 02:24

Hombre, si, algunas de las que nombrais son malas. De todas formas el que quiera quedar como un boina verde, que se mire "orquidea salvaje" del señor Rourke y "lambada, el baile prohibido". No os defraudaran, en especial la segunda, mas malas que la carne de pescuezo.

Ci vediamo
Imagen

Avatar de Usuario
vader
Oscuro y viejo como el Emperador
Mensajes: 776
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Trabajando... de rodillas engrasando a C3PO ...

Mensaje por vader » Sab 10 Jul, 2004 02:33

¡Puffff, éste hilo deberían cerrarlo!!!!, cada vez que entro me crea una crisis de personalidad 8O 8O 8O 8O 8O , ¡por diooosss!!!!!, ¡si he visto casi más peliculas malas que buenas! 8O 8O 8O , es que todas las que nombrais o me suenan o las he visto 8O , ¡os juro qué no se cómo...!:roll: :roll: :roll:, pero las he visto
Creo que mis conocimientos y valores cinéfilos o mitómanos están empezando a entrar en crisis :cry: :cry: :cry: :cry:
Creo que me consolaré con las frases bíblicas: "De todo tiene que haber en la viña del señor...", o "El que esté libre de pecado...que tire la primera piedra..." (como haya alguien que la tire 8O 8O 8O , me cago encima... :lol: :lol: :lol: :lol: )
Saludos :wink: :cry:

Patxeko
Mensajes: 39
Registrado: Lun 13 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Darmstadt (Alemania)

Mensaje por Patxeko » Sab 10 Jul, 2004 02:50

Hmmmm.....

Me encanta este hilo, nosé por dónde empezar...
Para no extenderme, citaré dos: una es "Los Vengadores", esa bazofia que a priori contaba con buen plantel (Sean Connery, Ralph Fiennes y Uma Thurman), pero que se revela como un bodrio que te hace querer crucificar al imbécil que te la recomendó (creo que huyó del país nada más consumar su crimen).

La otra es española, pero en este caso me lo busqué yo solito: fuí con los colegas a alquilar una peli y le tocaba elegir al tío con peor gusto cinematográfico del mundo. El título de la basura lo dice todo: "Karate a muerte en Torremolinos". El malo de la peli se llamaba Doctor Malvedades :lol: y el monstruo (por que lo había) Jocántaro :roll: . En fin, como ya he dicho, mea culpa.....


Saludos

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Mensaje por tethor » Sab 10 Jul, 2004 03:16

Un saludo al club de fans de Lars Von Trier :wink:

Arrieros somos y en el camino nos encontraremos :twisted: