¿Cuál es la peli más mala que habéis visto?

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: ¿Cuál es la peli más mala que habéis visto?

Mensaje por Jacob » Lun 18 Ene, 2010 23:51

¡Pero si la peli está tremenda! ...Ah, no, esa era Rachel Nichols...

Imagen

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Re: ¿Cuál es la peli más mala que habéis visto?

Mensaje por mesmerism » Mar 19 Ene, 2010 01:03

Perlujum escribió:Yo, la más mala que he visto últimamente es G.I. Joe. Bueno, sólo vi diez minutos :pucheritos:
Llegué hasta cuando una tía baja al suelo desde una nave espacial en una especie de snowboard con un cable. Esto no debe ser considerado un spoiler sino una advertencia :mrgreen:
Es un horror de película, Perlujum. Te evitaste, entre otras cosas, una escena muy heroica en la que los buenos persiguen a los malos por una ciudad llena de gente (París, creo que se llamaba), y se dedican a esquivar los misiles que les lanzan. Las explosiones son tremendas, yo calculo que en cada una deben de morir unos 20 franceses o así, pero nada, supongo que el total lo anotarían en la casilla de "ratas muertas" del informe, y ale, a seguir con las fantasmadas sin sentido. Me pregunto si saltaría algún bip en las neuronas de los guionistas si la escena tuviese que ambientarse en alguna ciudad yanqui... Lo que comenta Jacob es de lo poco salvable de la peli.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: ¿Cuál es la peli más mala que habéis visto?

Mensaje por Dardo » Mar 19 Ene, 2010 07:48

Pues menos mal que habeis avisado porque aunque esté "tremenda" cómo dice Jacob iba a darle un vistazo un día de éstos :? .

Por cierto Watchmen a los 25 minutos la he tenido que dejar, me estaba aburriendo y mucho :?

Avatar de Usuario
mute
Pianista de cine mudo
Mensajes: 676
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: En la línea del horizonte

Re: ¿Cuál es la peli más mala que habéis visto?

Mensaje por mute » Mar 19 Ene, 2010 15:51

A las pelis malas les pasa como a los perros feos, se les acaba cogiendo cariño. Una peli lo suficientemente mala en todas sus facetas acaba siendo una pequeña joia de alguna corriente subcultural.

Antes que de las pelis malas prefiero rajar de la imbéciles viewtopic.php?f=1025&t=18317&start=40
in girum imus nocte et consumimur igni

Avatar de Usuario
SINDROMEARCONADA
Mensajes: 129
Registrado: Mar 19 Ene, 2010 14:13

Re: ¿Cuál es la peli más mala que habéis visto?

Mensaje por SINDROMEARCONADA » Mié 10 Feb, 2010 09:11

Estoy entre AVATAR (James Cameron), I LOVE YOU, NEW YORK (vv.aa.) o NO ES TAN FÁCIL (Nancy Meyer).

Las tres son basura de las que estuve a punto de salirme a los 30 minutos de empezar.

Avatar de Usuario
jcarlos7840
Mensajes: 239
Registrado: Mar 03 May, 2011 20:27

Re: ¿Cuál es la peli más mala que habéis visto?

Mensaje por jcarlos7840 » Mié 04 May, 2011 14:31

Mensajero de futuro, de Kevin Costner.

Auténtica bazofia

Avatar de Usuario
exagonus
Mensajes: 421
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 13:15
Ubicación: Cañaland

Re: ¿Cuál es la peli más mala que habéis visto?

Mensaje por exagonus » Jue 05 May, 2011 12:56

El problema para mí con estas preguntas es que no me acuerdo, lo que si recuerdo con nitidez es la ultima pelicula mas mala que he visto que es:

"The company men".
:cry:

Avatar de Usuario
gatatitania
Mensajes: 1237
Registrado: Mié 23 Dic, 2009 22:21

Re: ¿Cuál es la peli más mala que habéis visto?

Mensaje por gatatitania » Vie 06 May, 2011 01:26

No es fácil ¿El oro de Mackenna, de James Lee Thompson? De chaval me encantó, la quise volver a ver hace poco y... ¡qué chasco! :wacky:

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: ¿Cuál es la peli más mala que habéis visto?

Mensaje por Dardo » Vie 06 May, 2011 08:01

gatatitania escribió:No es fácil ¿El oro de Mackenna, de James Lee Thompson? De chaval me encantó, la quise volver a ver hace poco y... ¡qué chasco! :wacky:
Me pasó igual la última vez que la ví, aunque siempre intento no ser muy duro con las clásicas, aunque es cierto que flojita flojita.

Avatar de Usuario
Rath
Mensajes: 6
Registrado: Lun 27 Jun, 2011 18:34

Re: ¿Cuál es la peli más mala que habéis visto?

Mensaje por Rath » Lun 27 Jun, 2011 23:22

Estoy entre "El pequeño ruiseñor" (1956) y "El ruiseñor de las cumbres" (1958), ambas de Joselito. Como son tan malas que es imposible diferenciarlas, las metemos en un pack 2x1... :D
Es mi placer... nadie me lo puede arrebatar.
(Víctor Sjöstrom en "Hacia la felicidad", de I. Bergman)

Avatar de Usuario
javierchk
Mensajes: 211
Registrado: Mar 02 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Isla de Nippos

Re: ¿Cuál es la peli más mala que habéis visto?

Mensaje por javierchk » Lun 27 Jun, 2011 23:46

Recientemente, The Tourist, del tándem Jolie-Depp, un gran presupuesto y buenos secundarios desperdiciados sin remedio.
Imagen

Avatar de Usuario
corintio
Mensajes: 240
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:14
Ubicación: Alicante

Re: ¿Cuál es la peli más mala que habéis visto?

Mensaje por corintio » Mar 28 Jun, 2011 05:44

Bastante antes de tener gusto cinéfilo, veía bastante porquería con los colegas, y entre todas ellas, llegamos a la conclusión de que Apocalipsis Omega ha sido la mayor ofensa que se ha realizado nunca contra el cine.
Os dejo el trailer para que juzguéis vosotros mismos.
http://www.youtube.com/watch?v=EQ5c8Lvq_sk
Por suerte no recuerdo nada de la "película".

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3655
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Re: ¿Cuál es la peli más mala que habéis visto?

Mensaje por SolPolito » Mar 28 Jun, 2011 09:34

Historicamente "Killing Zoe".
Recientemente el 90 % de lo visto.
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

Avatar de Usuario
gatatitania
Mensajes: 1237
Registrado: Mié 23 Dic, 2009 22:21

Re: ¿Cuál es la peli más mala que habéis visto?

Mensaje por gatatitania » Mar 28 Jun, 2011 09:42

De las últimas, Giallo, de Argento: inenarrable...

Avatar de Usuario
Rath
Mensajes: 6
Registrado: Lun 27 Jun, 2011 18:34

Re: ¿Cuál es la peli más mala que habéis visto?

Mensaje por Rath » Mar 28 Jun, 2011 12:30

corintio escribió:Bastante antes de tener gusto cinéfilo, veía bastante porquería con los colegas, y entre todas ellas, llegamos a la conclusión de que Apocalipsis Omega ha sido la mayor ofensa que se ha realizado nunca contra el cine.
Os dejo el trailer para que juzguéis vosotros mismos.
http://www.youtube.com/watch?v=EQ5c8Lvq_sk
Por suerte no recuerdo nada de la "película".
Acabo de ver el trailer. Sí que tiene mala pinta, sí. Al menos, os echaríais unas risas... :lol:

De las últimas que he visto, la peor, con diferencia, una de las famosas: Forrest Gump. ¡Vaya cosa infumable! La pasaron en la tele hace poco y sólo pude soportar escucharla (estaba en el ordenador con otras cosas) y a ratos. Tuve suficiente. :bigeek:
Es mi placer... nadie me lo puede arrebatar.
(Víctor Sjöstrom en "Hacia la felicidad", de I. Bergman)

Avatar de Usuario
exagonus
Mensajes: 421
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 13:15
Ubicación: Cañaland

Re: ¿Cuál es la peli más mala que habéis visto?

Mensaje por exagonus » Jue 14 Jul, 2011 00:13

Un puente lejano " de David Attenborough.--------------Puro excremento cinematografico. :evil:

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: ¿Cuál es la peli más mala que habéis visto?

Mensaje por Dardo » Jue 14 Jul, 2011 08:10

exagonus escribió:Un puente lejano " de David Attenborough.--------------Puro excremento cinematografico. :evil:
:roll: :roll: :roll:

Respeto todo tipo de opiniones por supuesto, pero hombre tacharla como "la peli más mala...", mmm colocamos el listón muy alto me parece a mí, aunque entiendo que cada uno lo pone donde quiere.

Por lo menos para la opinión de un servidor hay tres motivos que la alejarían de ser una película mala:

1º- El guión viene de una adaptación de la estupenda novela cuyo autor es Cornelius Ryan que también es el autor del libro que sirvió para realizar otra superproducción del mismo estilo como es "El Día Más Largo". Él mismo participó en el guión de las dos, y aunque ya sabemos que el libro siempre o casi siempre supera con creces la versión cinematográfica, y que en las versiones cinéfilas se suelen tomar ciertas licencias que no siempre a veces resultan favorables, pienso que cuando partes de algo bueno y está su autor colaborando difícilmente la cosa puede terminar en algo que denominemos excremento. Recordar que el propio Cornelius conoce y ha mamado bien los entresijos de la guerra, no lo hace desde una silla en la tranquilidad de la noche.

2º- La segunda y tal vez más importante es que "A Bridge Too Far" no deja de ser un relato aproximado de la operación "real" denominada "Market Garden" lo que hace que la línea argumental de la película tenga un camino estrecho por donde moverse, pero siempre cercano a una realidad constatable. Evidentemente eso no es ninguna objeción para que pueda ser mala, pero argumentalmente no puede ser un motivo ya que no nos cuenta nada sacado de la manga de algún trasnochado.

3º.- Por tanto el excremento debemos buscarlo en la dirección, desarrollo del papel de sus protagonistas, ritmo y montaje de la cinta. Respecto a la direción Richard Attenborough digamos que no es que me entusiasme pero tiene cosas interesantes, por supuesto no de su etapa final como director, pero no lo meto en el saco de malo por naturaleza y creo que en este caso hace un papel bastante correcto, vamos aprobado holgado.
Puesto que la historia necesita a su vez que ir contándonos pequeñas historias veo un acierto el contar con un elenco de actores "estrella" como Sean Connery, Edward Fox, James Caan, Dirk Bogarde, Michael Caine, Robert Redford, Anthony Hopkins, Maximilian Schell, Gene Hackman, Ryan O’Neal, Laurence Olivier ya que favorece el fortalecer la historia personal en la que interviene cada uno, pero sin perder la perspectiva general.
En lo que se refiere ya al típico análisis del desarrollo de la trama, patadas históricas, aciertos y demás mejor te quoteo:
A Bridge Too Far

Nunca se pretendió que la película fuese un calco exacto del libro y por ello los realizadores se tomaron ciertas libertades al realizarla. En cualquier caso, intentaron ser lo más fieles posible, presentando uno de los retratos más reales de una de las batallas de la Segunda Guerra Mundial.
Durante la conversación entre Walter Model y Gerd von Rundstedt, donde estos discuten la posibilidad de mover el II Cuerpo Panzer de la SS a Arnhem, se puede ver que la marca que distingue esa unidad: en ella está escrito incorrectamente "II SS Panzer Div".
El policía militar alemán viste correctamente la gorguera que debían llevar durante su servicio.
La frase "tal poder a mi disposición", atribuida al General Bittrich cuando observa el masivo movimiento de aviones de los aliados, fue pronunciada realmente por el paracaidista alemán General Kurt Student.
En el bando alemán, no hubo un "General Ludwig". Es una composición de los generales Walter Harzer y Heinz Harmel de la 9ª División Panzer de la SS Hohenstaufen y la 10ª División Panzer Frundsberg respectivamente. En la reunión entre "Ludwig" y Bittrich, justo después de los primeros aterrizajes británicos, Bittrich comenta que irá a Arnhem y que Ludwig debería ir a Nijmega. En realidad, al 9º SS de Harzer se le ordenó ir a Arnhem y al 10º SS de Harmel, a Nijmega.
Los blindados británicos están pintados fielmente y, correctamente, llevan la insignia de división que le correspondía a la División de Guardias Armados. Por otro lado, los M4 Sherman van equipados con un cañón de 75 mm, aunque estos no empezaron a utilizarse hasta después de 1944.
Los antitanque empleados por los alemanes contra el avance del XXX Cuerpo son PAK 40 de 75 mm, como los que se usaron en la batalla.
Durante la operación de limpieza de la carretera, un "bulldozer" de los Guardias Británicos empuja un M24 Chaffee inutilizado fuera de la carretera. Los Aliados no usaron estos tanques en esta época y solo emplearon un pequeño número de unidades estadounidenses en la Batalla de las Ardenas.
Extrañamente para una película de este género, muchos actores que representan soldados de la Waffen SS llevaban el uniforme y las insignias correctas para un soldado de las Waffen SS.
Correctamente, los vehículos de la 9ª SS Aufklärungs Abt. llevan la insignia de la División "Hohenstaufen" y el indicativo táctico de esta unidad.
En el bando estadounidense, no existió ningún "Coronel Robert Stout" de la 101ª División Aerotransportada. El personaje se basa en el Coronel Robert Sink, comandante del 506º Regimiento de Infantería Paracaidista, cuyas tropas estuvieron a punto de tomar el puente sobre el río Son, antes de que éste volase por los aires. Sink fue interpretado por Dale Dye en la miniserie de televisión Hermanos de Sangre.
En algunas escenas de Nimega, la iglesia de San Esteban, no aparece parcialmente destruida, cuando lo fue en los bombardeos estadounidenses del 22 de febrero de 1944.
La escena en que el paracaidista británico muere al transportar una urna de suministros llena de gorras rojas, no es del todo correcta. En realidad, el paracaidista sobrevivió.
El médico 'Jan Spaander' interpretado por Lawrence Olivier es un personaje ficticio.
Es claro después de ver el trailer de Apocalipsis Omega te leo "A Bridge Too Far" y se me tira el teclado a las manos. :mrgreen:

Avatar de Usuario
exagonus
Mensajes: 421
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 13:15
Ubicación: Cañaland

Re: ¿Cuál es la peli más mala que habéis visto?

Mensaje por exagonus » Jue 14 Jul, 2011 10:04

Jaja...
1--No tengo el gusto de conocer a Cornelius, ni el deseo. :|
2-No conozco la operacion "market garden" pero tal como la presentan en la pelicula; de operacion no tiene nada, es mas bien una carniceria, y los militares como estrategas responsables que se les supone que son, nunca van a la batalla campal que tan bien queda visualmente.(es el ultimo recurso ya que el resultado es impredecible)
3-Los actores son guapisimos; van mas que correctamente vestidos parece que acaban de salir de la sastreria militar, con el ultimo modelito, PERO cuando el guion es confuso o malo , no hay actores que lo salven, salvo si eres muy fan de Hardy Kruger y su elegante uniforme negro. Las frases que se oyen constantemente, del tipo, "adelante muchachos, no tenemos todo el dia" y las muestras de los tipos topicos de humor, Ingles..etc. hacen dudar de la sensatez humana, sabiendo como sabemos que hubo millones de muertos.(la mayoria civiles)

--Las inesactitudes historicas son irrelevantes, pero querer presentar la guerra como un juego de simpaticos e ingeniosos caballeros militares, cuando sabemos que es destruccion y muerte, olor a sangre y contenidos intestinales, pura barbarie, es mentir deliberadamente.
Ademas los individuos cuando se encuentran en estas situaciones dejan de ser heroicos y se deshumanizan y cometen las mayores vilezas. :twisted:
Que calificativo poner a una peli que trata de engañar..¿mala? ¿estupida? ¿falsa? ¿manipuladora? :juas:
Como cuentecillo es malisimo y lejano de la realidad. Pura bazofia.
Y otra cuestion no todas las opiniones son igual de respetables, esa es mi manera de pensar. ¿estare equivocado? :shock:

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: ¿Cuál es la peli más mala que habéis visto?

Mensaje por Dardo » Jue 14 Jul, 2011 10:23

exagonus escribió:No tengo el gusto de conocer a Cornelius, ni el deseo. :
exagonus escribió:No conozco la operacion "market garden"
exagonus escribió:Los actores son guapisimos
exagonus escribió:Las frases que se oyen constantemente, del tipo, "adelante muchachos, no tenemos todo el dia" y las muestras de los tipos topicos de humor, Ingles..etc. hacen dudar de la sensatez humana, sabiendo como sabemos que hubo millones de muertos.(la mayoria civiles)
exagonus escribió:Las inesactitudes historicas son irrelevantes
exagonus escribió:pero querer presentar la guerra como un juego de simpaticos e ingeniosos caballeros militares, cuando sabemos que es destruccion y muerte, olor a sangre y contenidos intestinales, pura barbarie, es mentir deliberadamente.
exagonus escribió:Que calificativo poner a una peli que trata de engañar..¿mala? :juas:
exagonus escribió:Como cuentecillo es malisimo y lejano de la realidad. Pura bazofia.
exagonus escribió:Y otra cuestion no todas las opiniones son igual de respetables, esa es mi manera de pensar. ¿estare equivocado? :shock:
Está claro que no, pero era un cumplido para que no te sintieses mal exagonus :mrgreen: :mrgreen:.
Evidentemente viendo el relato-alegato que esgrimes para criticar la película es imposible cualquier tipo de diálogo, por lo que en estos casos imposibles como el que aquí se presenta en vez de intentar consolidar cualquier puente, tomo la dirección contrari. Piensa que tendríamos que entrar en filosofía de guerras, análisis de hechos históricos que desconocemos, diálogos o jergas habituales en períodos de guerra y por lo que te he leído hasta ahora te van más películas del estilo Jóvenes Talentos y tal , que son sin duda grandes clásicos y que no engañana a nadie, y encima como creo que comentabas terminan bien... eso sí que no es engañar, el amor siempre termina bien :twisted: :twisted: :twisted:

Si quieres seguir despellejando la película y al resto del cine bélico con la base que es una mentira y demás ábrete un hilo-debate :wink:.

Avatar de Usuario
exagonus
Mensajes: 421
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 13:15
Ubicación: Cañaland

Re: ¿Cuál es la peli más mala que habéis visto?

Mensaje por exagonus » Jue 14 Jul, 2011 11:44

Dice Maese Dardo con mucha punteria. :D
"Está claro que no, pero era un cumplido para que no te sintieses mal exagonus :mrgreen: :mrgreen:.
Evidentemente viendo el relato-alegato que esgrimes para criticar la película es imposible cualquier tipo de diálogo, por lo que en estos casos imposibles como el que aquí se presenta en vez de intentar consolidar cualquier puente, tomo la dirección contrari. Piensa que tendríamos que entrar en filosofía de guerras, análisis de hechos históricos que desconocemos, diálogos o jergas habituales en períodos de guerra y por lo que te he leído hasta ahora te van más películas del estilo Jóvenes Talentos y tal , que son sin duda grandes clásicos y que no engañana a nadie, y encima como creo que comentabas terminan bien... eso sí que no es engañar, el amor siempre termina bien :twisted: :twisted: :twisted:

Si quieres seguir despellejando la película y al resto del cine bélico con la base que es una mentira y demás ábrete un hilo-debate . "
No tengo ningun interes en la peli en cuestion; bastante suplicio fue verla ya; hasta que empezaron a rezar el Ave Maria en las lanchas capitaneadas por el macizo Robert Redford. :twisted: Prefiero olvidarla cuanto antes. :juas:
Pues no, no me conoces, no me gustan los finales felices, creo que estropean las peliculas porque falsean la vida, son la parte mas comprometida de la pelicula y en donde menos se arriesgan; de los ultimos finales que he visto ultimamente el que mas me ha gustado ha sido el de Hanna, el principio y el final son dos escenas paralelas de muerte. :twisted:
Y me alegro un monton de que no tengamos, el mismo punto de vista. Really. :mrgreen: