¿Cuál es la peli más mala que habéis visto?

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
alfon
Mensajes: 126
Registrado: Jue 18 Sep, 2003 02:00

¿Cuál es la peli más mala que habéis visto?

Mensaje por alfon » Vie 09 Jul, 2004 21:44

Yo creia que Anaconda era insuperable pero hoy me he visto una que se lleva el primer premio, se llama Diabolico triangulo de las Bermudas, simplemente impresionante. Mala a rabiar. Me la baje de la mula y para mayor inri la calidad es, en fin, deciros que hasta salia en la plantalla el tipico "play. sp" del vhs.
Ahora bien, como un campeon me la he tragado toda:)

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3789
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Vie 09 Jul, 2004 21:49

joder, pues mi voto habria sido para Anaconda... pero igual hay que ver esa... :mrgreen:

Speed, quizas??? lo unico que se salvaba era Keanu Reeves... :roll:

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Vie 09 Jul, 2004 21:52

Muuuuuuuuuuuuuuuchas por desgracia, venga digo una que está entre ellas no debe ser la peor pero sí una de mis debilidades en ese grupo:
Bailar en la Oscuridad del amigo von Trier
Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Vie 09 Jul, 2004 21:58

Ahora que lo dices, bluegardenia, no sé si la peor que he visto en los últimos años es "Dogville", también de Trier. ¿Era cine?

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Vie 09 Jul, 2004 22:12

Muchas muchas, pero en este momento me acuerdo de Santa Sangre, aparentemente hecha bajo los efectos del aguardiente o del peyotl o de la leche de higo, que más da.
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Roger_Willoughby
Mensajes: 322
Registrado: Lun 09 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Roger_Willoughby » Vie 09 Jul, 2004 22:35

Yo es que quedé traumatizado viendo "la boda de su mejor amiga" en el cine. Lo peor es que me tocó sentarme en primera fila y ya os podéis imaginar que es tener la boca kilométrica de Julia Roberts a esa distancia, para tener pesadillas durante meses...

Pero bueno, imagino que cualquiera del director de "París bien vale una moza" o "Vente a ligar al oeste" (cómo se llamada, si es que lo tengo en la punta de la lengua), no le irían muy a Lazaga :meparto: :meparto: :meparto: (perdón por el chiste fácil)

PD: bluegardenia ya hablaremos de eso de meterse con la pobrecita Björk...

solibillo
Mensajes: 1
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00

La peor

Mensaje por solibillo » Vie 09 Jul, 2004 22:48

Es un tema muy interesante y la verdad, dificil. No obstante, así a bote pronto, apunto La tienda (soporífera) y además, pretenciosa. También cualquiera de las horteradas americanas disfrazadas de comedias que nos invaden ultimamente.

Avatar de Usuario
hokusai_spain
Mensajes: 252
Registrado: Dom 01 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Desubicado

Mensaje por hokusai_spain » Vie 09 Jul, 2004 23:36

Inteligencia artificial de Spilberg mala mala pero mala mala

Mimic 2, vi esta guarrería en casa de un amigo, muchos por suerte ni la conoceréis, tan siquiera mentar esta pelicula en este foro es ya un auténtico insulto. (Aqui falta un smiley de una vomitona)

saludos 8)

paquitor
Mensajes: 622
Registrado: Jue 16 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Málaga

Mensaje por paquitor » Vie 09 Jul, 2004 23:43

El ataque de los tomates asesinos, sin lugar a dudas. Por cierto, me he enterado hace poco, que existe una segunda parte.

:cry:

Avatar de Usuario
vespertilum
Mensajes: 1092
Registrado: Mar 16 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Caesaraugusta

Mensaje por vespertilum » Vie 09 Jul, 2004 23:49

Creo que casi todo (o más bien todo) el cine de terror actual "made in usa" puede ser calificado como tal :pucheritos:

Hace pocos días borré dos películas seguidas, lo único que me infundía terror era pensar en ver algo tan patético hasta el final :?

Salu2
Salud2

Jonameless
Mensajes: 124
Registrado: Mié 24 Mar, 2004 01:00

Mensaje por Jonameless » Vie 09 Jul, 2004 23:53

Creo que una de las peores películas de los '90 es, sin duda (creo que no es ni del 2000) Showgirls, espantosa (hablando en términos fílmicos, porque las pericas están bastante majas)
No se adónde me llevan, pero no me asusta ir. Quizá todo lo que no entiendo estará más claro allí, como cuando la niebla se disipa. Tal vez Doris esté allí. Y tal vez allí, pueda decirle, todas aquellas cosas para las que aquí no encontré palabras.

Avatar de Usuario
Perlujum
Algo guanchinflei
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 11 Mar, 2004 01:00
Ubicación: En una isla pequeña pero suficiente para caber.

Mensaje por Perlujum » Vie 09 Jul, 2004 23:54

Yo vi una vez "Tarzan, the Ape Man", dirigida por John Dereck y protagonizada por su mujel. Buaaaaaaaaaa.
La vi hace un montón de años y aún recuerdo una escena que se hacía eterna donde Tarzán luchaba en el agua contra una serpiente o un cocodrilo. Durante veinte minutos venga a dar vueltas en el agua y a hacer remolinos y espuma y ..... buaaaaaaa.

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Sab 10 Jul, 2004 00:17

Sin olvidar las películas gringas de teenagers marcadamente mensos y por supuesto las de "urban legends"
cine para oligofrénicos
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Mensaje por Huginn » Sab 10 Jul, 2004 00:26

Son tantas, tantas. tantas.. tantas... tantas.... tantas..... que nombraré sólo una por respeto a los lectores :mrgreen:.
La agraciada es...... borrrommmmmm TACHÁN: Beowulf ES INFAME
Imagen

Avatar de Usuario
hank_quinlan
Mensajes: 261
Registrado: Lun 15 Dic, 2003 01:00

Mensaje por hank_quinlan » Sab 10 Jul, 2004 00:26

:cry: Yo striptease, de nosequien, con Burt Reynolds, Demi moore, Armand Assante y Ving Rhames, patetica.

Avatar de Usuario
Bracima
Mensajes: 1442
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00
Ubicación: Con el coronel Kurtz

Mensaje por Bracima » Sab 10 Jul, 2004 00:28

paquitor dijo:

El ataque de los tomates asesinos, sin lugar a dudas. Por cierto, me he enterado hace poco, que existe una segunda parte.
Tengo la primera y la tercera grabadas de la TV, solo me falta la segunda que es el debut de J. Clooney. 8) 8) 8)


La verdad es que de pelis malas hay muchas, pero las peores para mi son la cutre-comedias juveniles. Es la excusa ideal para que los extraterrestres exterminen la raza humana.


Salu2 :wink:
Imagen

HariSeldon
Mensajes: 1342
Registrado: Lun 12 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Trantor

Mensaje por HariSeldon » Sab 10 Jul, 2004 00:32

"la delgada linea roja": Pretenciosa, aburrida, un disparate algunas escenas y no sabe hacer llegar el (supuesto) mensaje que encierra.

Sigo sin saber que vieron algunos criticos en ella, y por que es objeto de culto para algunos

Un saludo

(espero no haber levantado ampollas)

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Mensaje por Huginn » Sab 10 Jul, 2004 00:39

HariSeldon escribió:"la delgada linea roja": Pretenciosa, aburrida, un disparate algunas escenas y no sabe hacer llegar el (supuesto) mensaje que encierra.

Sigo sin saber que vieron algunos criticos en ella, y por que es objeto de culto para algunos

Un saludo

(espero no haber levantado ampollas)
Y tanto que las has levantado, todavia tengo el dedo en el botón de baneo... :mrgreen:
Imagen

muten1
Mensajes: 71
Registrado: Mié 05 Nov, 2003 01:00

Mensaje por muten1 » Sab 10 Jul, 2004 00:42

Pues tan mano a mano "Druidas" y "Mulholland Drive" -->Ye lo que hay 8)

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Mensaje por Huginn » Sab 10 Jul, 2004 00:46

muten1 escribió:"Mulholland Drive" -->Ye lo que hay 8)
Otro que se está jugando un baneo :lol:
Imagen