¿Cuál es la peli más mala que habéis visto?

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Avatar de Usuario
Alexei
Mensajes: 359
Registrado: Vie 18 May, 2007 11:31

Mensaje por Alexei » Jue 04 Sep, 2008 13:53

Tragamuvis escribió:Alterio, Dupláa y Verbeke fueron simples rehenes en esta operación delictiva.
(:-) (:-) (:-)

De Jusid he visto Los Gauchos Judíos, bastante antigua (años 70' creo), que de puro delirante entretenía.

Avatar de Usuario
Argantonio
Mensajes: 19
Registrado: Vie 18 May, 2007 12:04
Ubicación: España

Mensaje por Argantonio » Vie 05 Sep, 2008 15:57

La viste entera, tragamuvis?
Make my day

hefestos65
Mensajes: 30
Registrado: Vie 17 Dic, 2004 01:00

Re: ¿Cuál es la peli más mala que habéis visto?

Mensaje por hefestos65 » Mar 16 Sep, 2008 01:25

Puesto que soy mexicano dire que la pelicula mexicana que me ha hecho pasar los 90 minutos mas amargos de mi vida es "El Otro" de Arturo Ripstein, que por lo demas tiene varias peliculas bastante buenas.
Vi "El Otro" en una muestra internacional de cine en la ciudad de Mexico hace muchos años y sali del cine furioso.
Jure no volver a ver una pelicula de Ripstein, promesa que no he cumplido. En fin creo que con los años me he vuelto mas tolerante, es mi opinion que cualquier buen director es capaz de filmar una basura en las circunstancias apropiadas. Asi que me consuelo con el dicho Mexicano que dice: una de cal por las que van de arena.

Avatar de Usuario
Argantonio
Mensajes: 19
Registrado: Vie 18 May, 2007 12:04
Ubicación: España

Re: ¿Cuál es la peli más mala que habéis visto?

Mensaje por Argantonio » Mar 16 Sep, 2008 17:24

Se lleva la palma por mala I Woke Up Early the Day I Died, de noséqué director griego, con Billy Zane como protagonista, y un sinfín de actores invitados (incluyendo Tippy Hedren)
El guión es de Ed Wood (!)
No tiene diálogos...
La película es mala mala, sí, pero super....mmmm... divertida? Es difícil de explicar...
Bueno
http://www.imdb.com/title/tt0125211/
A ver si tengo tiempo y creo un enlace.
Make my day

Avatar de Usuario
basilioro
Mensajes: 1280
Registrado: Dom 29 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Pensando en el Caribe

Re: ¿Cuál es la peli más mala que habéis visto?

Mensaje por basilioro » Mar 16 Sep, 2008 17:52

Pues he estado de experimento sociologico, repasando y me he visto muchas como 15 de Mariano Ozores; y he llegado a la conclusion que las tiene mejores y peores (aunque todas zafias, algunas hasta con moralina), pero me he cruzado con El E.T.E. y el Oto de los Hermanos Calatrava que es la cosa mas patetica que he visto nunca y que deja a las de Ozores como obras maestras.
"Si hay algo que odie más que el que no me tomen en serio es que me tomen demasiado en serio". Billy Wilder

Avatar de Usuario
McBein
Mensajes: 138
Registrado: Lun 12 Jun, 2006 01:44

Re: ¿Cuál es la peli más mala que habéis visto?

Mensaje por McBein » Sab 20 Sep, 2008 21:50

Hay muchas películas malas que he visto, o mejor dicho, no he terminado de ver. Cualquiera de ese sujeto llamado Steven Seagal, alias cara de palo y otros muchos telefilmes de sobremesa que evitaré nombrar.
Pero el motivo de postear aquí no es dejar mi impresión sobre este tema si no señalar algunos comentarios que me parecen, cuanto menos, curiosos.
Existe una tendencia ciertamente curiosa que consiste en buscar cierta singularidad y originalidad para otorgar a preguntas sencillas una respuesta "llamativa" o que cause admiración y risas de medio lado. Suele aparecer en personas preparadas y de alto nivel cultural.
Algo parecido a una regla de "buena conducta" del usuario aventajado. Me explico.
Decir que las películas de Esteso y Pajares son malas y vulgares, es muy cierto pero tiene poco gancho.
Decir que una obra maestra (admirada, premiada, aconsejada y otros adjetivos que se os ocurran) es mala, si tiene más impacto y llega más directa al centro nervioso donde se activan las alarmas.
¿Por qué lo hacen?. Sinceramente no lo creen, pero resulta tan atractivo decirlo que resulta imposible evitarlo.

Recuerdo una escena en una película de Woody Allen (ahora mismo he olvidado cual de ellas) en la que Allen y creo Diane Keaton están en la cola del cine. Un tipo muy pagado de si mismo y bastante pedante le ofrece a su compañera una crítica grandilocuente sobre cierto escritor. Woody, que está escuchando a este tipo, no puede evitar sus comentarios jocosos ante tal dosis de empacho intelectualoide por lo que considera una estúpida charla falta de criterio. De un lado de la pantalla sale el aunténtico escritor que era el blanco de las iras de aquel sujeto de la cola y espoleado por Allen, le menciona a ese listillo que no tiene ni idea y que es un cretino, dejándolo totalmente humillado ante la concurrencia. . Woody Allen mira a la cámara y concluye ¿no sería perfecto que estas cosas ocurrieran?.
Yo respondo,-" joder ya lo creo que sí".

Avatar de Usuario
ffh1234
Mensajes: 96
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 18:26
Ubicación: Sevilla

Re: ¿Cuál es la peli más mala que habéis visto?

Mensaje por ffh1234 » Dom 21 Sep, 2008 16:41

Bueno McBein, di en qué películas estás pensando concretamente para que podamos discutirlas. Jeje, ¡un poco de polémica nunca viene mal! :mrgreen:

Avatar de Usuario
Argantonio
Mensajes: 19
Registrado: Vie 18 May, 2007 12:04
Ubicación: España

Re: ¿Cuál es la peli más mala que habéis visto?

Mensaje por Argantonio » Mié 24 Sep, 2008 17:12

Razón total. Por cierto que Ayer mismito vi esa pelicula, Manhattan.
Toda la razón McBein.
Sientome ignorado, más bien mis posts. Nadie incluye si vio esa película tan mala entera o no (a veces, las circunstancias obligan a ver una birria de pelicula)
Otra cosa que se ignora es la diferencia entre mala y aburrida.
Por ejemplo, Las películas de Ed Wood son malas, pero malas. Sin embargo son más divertidas que algunas que tienen mil oscars. Entiendase por divertida, entretenida. El cine es entretenimiento, no?
Muchas de las peliculas de dominio público (www.archive.org) son malas, pero malas malas. Pero tienen algo que otras no tienen, y que quizá es lo que me encanta de una película; que me asombre: un personaje increíble, un guión fuera de toda lógica, unos efectos especiales tan malos que "bajas la guardia" y los ves más creíbles que los que vienen de Hollywood...
No soy fan de la Serie B, soy fan de lo auténtico, lo original, lo no trillado, lo increíble.
Metropolis* es mi película favorita, pero eso no quita que Vampyros Lesbos me encante.
Esta noche veo Glen o Glenda
Saludos, amigos!

*y aver cuando ponen a la venta la versión íntegra.
Make my day

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Re: ¿Cuál es la peli más mala que habéis visto?

Mensaje por Tragamuvis » Mié 24 Sep, 2008 20:47

Acabo de ser arrastrado a ver "Rec" en un cine bastante anónimo de Guadalajara. ¡Qué reverenda porquería!
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

mompia
Mensajes: 6
Registrado: Sab 11 Oct, 2008 16:27

Re: ¿Cuál es la peli más mala que habéis visto?

Mensaje por mompia » Dom 12 Oct, 2008 23:11

hola,pelicula mala (traffic) :cabezon: :cabezon: creo que ha sido la unica vez que me he quedao dormido en un cine,fui recomendado por un amigo (mejor dicho un enemigo,eso no se le hace a un amigo).por cierto esta pelicula tuvo algun premio , no recuerdo cual y donde . la critica la puso por los aires ,que si tal que si cual .en definitiva y siempre para gustos , patata patata de pelicula. chao

Avatar de Usuario
boniarde
Mensajes: 211
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00

Re: ¿Cuál es la peli más mala que habéis visto?

Mensaje por boniarde » Vie 21 Nov, 2008 14:43

la unica peli de la que me he salido del cine ha sido Airbag
me habria ido tambien de "mensaje en la botella" o algo así, un bodrio terrible con el kevin costner y el paul newman, pero la nena que tenía al lado no me dejó.
esas dos son lo peor que he visto en mi p... vida.
Mi afinador de pianos en Madrid: http://www.afinapianos.es
Música clásica para bodas: http://www.eventosmusicaclasica.com Músicos en vivo.
Fotografía de Bodas Madrid: www.lkfotografia.com Fotógrafa profesional de bodas Madrid

Cervantes
Censor Permisivo
Mensajes: 263
Registrado: Jue 19 Jun, 2003 02:00
Ubicación: expatriado de La Zona y corriendo todavia

Re: ¿Cuál es la peli más mala que habéis visto?

Mensaje por Cervantes » Jue 19 Feb, 2009 06:19

motorista fantasma. sin comentarios.

aqaare
Mensajes: 7
Registrado: Lun 21 May, 2007 01:08

Re: ¿Cuál es la peli más mala que habéis visto?

Mensaje por aqaare » Jue 09 Abr, 2009 15:33

El inspector gadget, no daba crédito

Avatar de Usuario
boniarde
Mensajes: 211
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00

Re: ¿Cuál es la peli más mala que habéis visto?

Mensaje por boniarde » Sab 11 Abr, 2009 10:07

bueno... joyitas hay varias: del Lambert (que a mi Highlander 1 me encantó y me sigue encantando), creo que la perla es Beowulf (aun peor que la última con la Jolie, que, al menos está rica). Otra chunga chunga de coj..es es Airbag (la única peli que me sacó del cine antes de acabar) y ya para rematar, lo peor que he visto en mi vida, son dos pelis terroríficas de malas: Mensaje en la botella con el Kevin Costner y creo que Paul Newman y Elegir un amor, con Julia Roberts. Estas dos últimas son auténticamente insuperables, grandes obras maestras del kitsch más casposo y cutre. C'est terrible!
Mi afinador de pianos en Madrid: http://www.afinapianos.es
Música clásica para bodas: http://www.eventosmusicaclasica.com Músicos en vivo.
Fotografía de Bodas Madrid: www.lkfotografia.com Fotógrafa profesional de bodas Madrid

Avatar de Usuario
boniarde
Mensajes: 211
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00

Re: ¿Cuál es la peli más mala que habéis visto?

Mensaje por boniarde » Sab 11 Abr, 2009 10:09

vaya, perdon, veo que ya habia contestado ut-supra! bueno, como podeis ver, simplemente he ampliado, pero sigo siendo constante en mis opiniones. Lo siento
Mi afinador de pianos en Madrid: http://www.afinapianos.es
Música clásica para bodas: http://www.eventosmusicaclasica.com Músicos en vivo.
Fotografía de Bodas Madrid: www.lkfotografia.com Fotógrafa profesional de bodas Madrid

Avatar de Usuario
citizen_milo
Mensajes: 47
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 04:05
Ubicación: dando jugo

Re: ¿Cuál es la peli más mala que habéis visto?

Mensaje por citizen_milo » Mié 10 Jun, 2009 08:03

jajajaj La lista es profundamente larga y el premio demasiado codiciado...
yo votaría por algunos bodrios insalvables como Meet the fuckers, Cuidado bebé suelto (entre las peores... bebé maldito que no tiene nada de tierno...), Dracula 2000 y esa herejía que es Dragon Ball Evolution... eso entre lo que me acuerdo ahora

: P
"Quien presta una pelicula es un idiota, y quien la devuelve es mas idiota".

Avatar de Usuario
Angel Pestaña
Mensajes: 91
Registrado: Jue 10 Dic, 2009 00:37
Ubicación: Demoliendo El Oskawa

Re: ¿Cuál es la peli más mala que habéis visto?

Mensaje por Angel Pestaña » Lun 18 Ene, 2010 22:11

Arduo y casi imposible elegir tan solo una,aunque la ciudad no es para mi con Martinez Soria es de las que mas odio,aunque haria un monton con todas las del Escobar y Esteso y Pajares y al crematorio.No me olvido de esa voz es una mina porque mira que salir un minero de la mina con una camisa blanca limpisima,en fin cosas del sapo iscariote
Aquellos que se sentaron en sillas de oro para escribir
seran interrogados
por quienes les tejieron sus vestidos.

Del Poema La Literatura Sera Sometida A Investigacion de Bertolt Brecht

Avatar de Usuario
Perlujum
Algo guanchinflei
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 11 Mar, 2004 01:00
Ubicación: En una isla pequeña pero suficiente para caber.

Re: ¿Cuál es la peli más mala que habéis visto?

Mensaje por Perlujum » Lun 18 Ene, 2010 22:47

Yo, la más mala que he visto últimamente es G.I. Joe. Bueno, sólo vi diez minutos :pucheritos:
Llegué hasta cuando una tía baja al suelo desde una nave espacial en una especie de snowboard con un cable. Esto no debe ser considerado un spoiler sino una advertencia :mrgreen:

Avatar de Usuario
jm1983
Mensajes: 696
Registrado: Vie 18 May, 2007 17:32

Re: ¿Cuál es la peli más mala que habéis visto?

Mensaje por jm1983 » Lun 18 Ene, 2010 23:06

Eso de matar a una peli viendo diez minutos no vale Perlujum :negacion:
Si se la quiere criticar hay que tragársela enterita :mrgreen:

Avatar de Usuario
Perlujum
Algo guanchinflei
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 11 Mar, 2004 01:00
Ubicación: En una isla pequeña pero suficiente para caber.

Re: ¿Cuál es la peli más mala que habéis visto?

Mensaje por Perlujum » Lun 18 Ene, 2010 23:38

jm1983 escribió:Eso de matar a una peli viendo diez minutos no vale Perlujum :negacion:
Si se la quiere criticar hay que tragársela enterita :mrgreen:
Es que si hubiera seguido viéndola más tiempo hubiera llegado al "punto de no retorno", como los astronautas. No me hubiera quedado oxígeno en la mochila para volver. :D

Imagen