¿Cuál es la peli más mala que habéis visto?

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: ¿Cuál es la peli más mala que habéis visto?

Mensaje por Dardo » Jue 14 Jul, 2011 15:32

exagonus escribió:Pues no, no me conoces, no me gustan los finales felices, creo que estropean las peliculas porque falsean la vida, son la parte mas comprometida de la pelicula y en donde menos se arriesgan; de los ultimos finales que he visto ultimamente el que mas me ha gustado ha sido el de Hanna, el principio y el final son dos escenas paralelas de muerte. :twisted:
Y me alegro un monton de que no tengamos, el mismo punto de vista. Really. :mrgreen:
Me imagino que eso dependerá de la vida que ha tenido y lleva cada uno. Hay gente aunque no lo creas que es féliz (ahí me incluyo yo, aunque no olvide que hay gente pasándolo mal, pero hasta la fecha no puedo tener más que buenos momentos de la vida :P ) y su vida transcurre con por supuesto momentos malos pero que no tienen que tapar los buenos, de ahí que el decir que "falsean la vida" pues dependerá de los casos y la forma que tiene cada uno de tomarse las cosas. El comentario que apuntas que en los finales no se arriesga evidentemente es una percepción de las películas que visionas porque anda que no hay material "arriesgado"...

Respecto al comentario que te alegras un montón no tener el mismo punto de vista, es poco elegante para tí exágonus, no me lo esperaba. :roll:

Me hablas de "Hannah", no la he visto y si bien aplicando tú criterio debería descartarla de forma inmediata ya que te ha gustado y en principio no debería gustarme a mí, siempre me gusta echar un ojo. El argumento parece muy interesante 8)

Avatar de Usuario
exagonus
Mensajes: 421
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 13:15
Ubicación: Cañaland

Re: ¿Cuál es la peli más mala que habéis visto?

Mensaje por exagonus » Jue 14 Jul, 2011 16:25

Reconozco que el comentario del punto de vista, es un golpe bajo, pero tambien afirmo que no soy un caballero y no me atengo a ninguna ley. :D
La cuestion no es que veas Hanna sino mas bien, si te sentiras constreñido al verla por todo lo anterior, espero que no, y disfrutes--- :P
Ah y estoy gratamente sorprendido por tú respuesta, pensaba que habias cruzado el puente y te alejabas velozmente.
La relacion entre nuestra experiencia vital y lo que vemos en las peliculas, no creo que sea una relacion tan simetrica, el cine es una fabrica de sueños y en ellos vivimos o fantaseamos situaciones y personalidades que nunca seremos. :sonrisa:

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: ¿Cuál es la peli más mala que habéis visto?

Mensaje por Dardo » Jue 14 Jul, 2011 18:14

Bueno exagonus pues siguiendo tus recomendaciones ya he visto el peliculón del que hablabas te había impactado:
Sin duda estoy contigo en la fuerza del principio y el final, aunque es cierto que en la parte central la historia pierde algo de fuelle, pero no deja de ser una película tremenda, hacía tiempo que no estaba tan metido en algo.
Imagen
Dejo unas críticas de Filmaffinity que seguro son de tú interés y que compartirás por supuesto:

http://www.filmaffinity.com/es/reviews/2/333489.html
Cumple con las espectativas
La vi ayer, con mi hija de 9 años, y ella que es fan de la serie, ha salido encantada, por lo tanto la peli cumple con las expectativas de los seguidores de Hannah, aunque para los adultos sea una película más bien normalita, por lo menos no se te hace pesada.
Imagen
A los peques les parecerá una pasada inolvidable. A los mayores... una tontería olvidable.
Muchísimo mejor de lo que cabría esperar (es algo mejor que la serie, lo que ya es un paso enorme).

La película comienza sorprendentemente fuerte para pegar un bajón casi nada más acabados los créditos del principio. Desde ese instante, la peli no se aparta de la tontería del chiste fácil de la serie original, pero al menos la película se pasa bastante más rápida que la serie que a veces es un tostón insoportable. Y además, en la película completan una historia que estaba llena de huecos e inconexiones en la tonta serie, con buenas y necesarias incorporaciones como la de Vanessa Williams (aunque se echa de menos a Dolly Parton y sus maravillosos cameos).

Pero en lo que mejora por fin es en que se trata de eliminar lo más posible el mensaje materialista que ha arrastrado la serie hasta la actualidad. El show de Hannah Montana se ha querido redimir con esta película (otra cosa es que lo consigua a estas alturas, pero al menos la intención está ahí). La protagonista parece aquí más agradable y soportable que en la serie, e incluso algo más madura.

La verdad es que vista desde un punto adulto, la película es olvidable y tontita en su conjunto, aunque con sus pequeños momentos simpáticos y una música pop agradable. Pero cada generación tiene su película de la infancia que, una vez en la etapa adulta, se descubre que era una tontería aunque cueste aceptarlo. Y ésta es la película de una nueva generación de niños y niñas que fliparán en colores con esto. Hannah Montana es la Marisol americana del siglo 21, y hay que reconocer que la chica canta bien. Yo no puedo ponerme en la mente de un niño, no puedo ponerla un diez, pero tampoco un 1 porque también fui peque y comprendo que guste.

En fin, una película infantil que sin duda hará las delicias de los fans que saldrán encantados y satisfechos, pero el resto no lo creo.

Lo mejor: Los momentos musicales, la voz de Miley Cyrus.
Lo peor: Quitando la música, la película no deja de ser una comedia regularcilla-malilla.
Imagen
Defensa desapasionada de Hannah Montana: La película
Las producciones Disney cumplen siempre unos mínimos que hacen de sus películas productos muy dignos, con sus defectos y aciertos; Hannah Montana no es una excepción. Acudí a su proyección sin apenas haber visto capítulos de la famosa serie; sabía lo básico de la historia por transmisión filial, por la presencia ambiental y casi dictatorial que impone en un hogar con adolescentes el canal televisivo de la Disney.

No me arrepiento de haberla visto. Lejos de encontrarme una película aburrida e insulsa tengo que escribir que he pasado un rato entretenido y agradable. El film está lleno de tópicos y situaciones manidas; se basa en esa doble personalidad de artista y de persona normal de su protagonista, hay enamoramientos, riñas y reconciliaciones familiares etc…; pero pensemos que si el cine es un arte o industria esencialmente norteamericano, lo es por su habilidad de contarnos historias en imágenes que se mueven ante nuestro ojos de una manera natural y fluida, ofreciéndonos como si fuera la primera vez situaciones ya muchas veces tratadas.

No va en lo que digo que estamos ante un largometraje notable, ni mucho menos, pero sí que es en él apreciable la voluntad de mantener una sonrisa en la comisura de nuestros labios; de no tratarnos como idiotas con argumentos de mal gusto tantas veces vistos en otras películas de adolescentes; la de sumergirnos en la América profunda, olvidando por un momento la Americana californiana o neoyorkina; y de ofrecernos una serie de canciones en boca de su protagonista por partida doble, Miley Cyrius, de una variedad y calidad que francamente no esperaba.
Imagen
Entretenida incluso para los adultos
Antes de hacer la crítica de la película me gustaría hacer una pequeña reflexión: ¿Porque los adultos critican tanto Hannah Montana? Está claro que a los niños y adolescente, o mejor dicho a las niñas y adolescente les gusta. Tanto en la serie como en la película se tratan temas típicos: el amor, la amistad, la familia... no hay ninguna violencia. Si yo tuviera una niña desde luego preferiría que viera Hannah Montana a otro tipo de series en la que lo único saben hacer es darse puñetazos.

Pido a los adultos que piensen un momento en las series y dibujos que veían cuando eran pequeños y que tanto les gustaban y con las que pasaban un rato agradable y que al día siguiente comentaban en el colegio con sus amigos. Y ahora pensad en lo que decían vuestros padres de esas series, seguramente habría más de una serie que dirían "vaya tonterías que está viendo mi hijo/a".

Así que pido por favor que todos aquellos que piensan que Hannah Montana es una "soberana tontería" que miren la cara de sus hijos/as, nietos/as, sobrinos/as, primos/as... o de cualquier niño o niña al que le guste Hannah Montana y en los momentos agradables que pasan viéndola.

Y después de este pequeño discurso voy a comentar la película. Hannah Montana: La Película es como otro capítulo de la serie pero en pantalla grande y de más duración. Igual que en la serie Miley/Hannah a de compaginar sus 2 facetas, la de chica normal con la de artista del pop que trae loca a todas las jovencitas. En la película el padre de Hannah cree que está perdiendo su parte de "chica normal" por lo que decide llevársela a Tennesis, su ciudad natal, para recuerde quien es.

En la película se trata el tema de la familia, las raíces, la amistad y por supuesto el amor. Es una película tierna, con escena tontas que te sacan unas risas y la música no está nada mal, Miley no tiene una mala voz y tanto actúa nada mal. Me hubiera gustado algo más de protagonismo de Lilly (Emily Osment), la mejor amiga de Miley en la película, pues que en la serie es la que más me gusta y para mí la más divertida.

Por descontado Hannah Montana: La Película no es ninguna obra maestra, aunque para muchos niños sí que lo sea, pero es una comedia como otra cualquiera, que te hace pasar un rato agradable en el cine, tanto a niños como a adultos, eso si yo considero que si uno va a ver este tipo de películas infantiles/juveniles hay que ir con el niño que todos llevamos dentro.
Estaré atento a la siguiente. :wink:

Avatar de Usuario
exagonus
Mensajes: 421
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 13:15
Ubicación: Cañaland

Re: ¿Cuál es la peli más mala que habéis visto?

Mensaje por exagonus » Jue 14 Jul, 2011 18:48

jajajaa buen truco a eso se le llama tener un as bajo la manga. :juas: (:-)
Nunca hay que enseñar los triunfos hasta el final de la jugada. Chapeau. :wacky: :sonrisa:

fximenex
Mensajes: 9
Registrado: Mar 06 Abr, 2010 14:48

Re: ¿Cuál es la peli más mala que habéis visto?

Mensaje por fximenex » Mié 20 Jul, 2011 09:38

No estoy seguro que sea la más mala, porque si lo fuera no sería tan mala... Hablo de "Al este del Edén".

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: ¿Cuál es la peli más mala que habéis visto?

Mensaje por Dardo » Mié 20 Jul, 2011 11:04

fximenex escribió:No estoy seguro que sea la más mala, porque si lo fuera no sería tan mala... Hablo de "Al este del Edén".
Bienvenid@ a DXC, fximenex.

Algún motivo en especial, sensaciones para calificarla como tan mala, etc. :roll:

fximenex
Mensajes: 9
Registrado: Mar 06 Abr, 2010 14:48

Re: ¿Cuál es la peli más mala que habéis visto?

Mensaje por fximenex » Mié 20 Jul, 2011 17:02

Vayaaaa...!!! No era "Al este del Edén", sino "Los últimos días del Edén", la de Sean Connery. Pido disculpas a Elia Kazan.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: ¿Cuál es la peli más mala que habéis visto?

Mensaje por Dardo » Mié 20 Jul, 2011 17:08

fximenex escribió:Vayaaaa...!!! No era "Al este del Edén", sino "Los últimos días del Edén", la de Sean Connery. Pido disculpas a Elia Kazan.
Ahora ya no pregunto motivos. :mrgreen:

MissRogers
Mensajes: 8
Registrado: Mar 24 Abr, 2012 00:29

Re: ¿Cuál es la peli más mala que habéis visto?

Mensaje por MissRogers » Sab 05 May, 2012 02:27

Sanky Panky, aunque fue en contra de mi voluntad, dado que tenía que verla para un trabajo de clase.

faciebat
Mensajes: 3
Registrado: Mié 19 Dic, 2012 22:19

Re: ¿Cuál es la peli más mala que habéis visto?

Mensaje por faciebat » Jue 20 Dic, 2012 00:48

Las hermanas Bolena, ¡¡¡por dioss que cosa!!!

Avatar de Usuario
firejuice
Mensajes: 177
Registrado: Dom 14 Oct, 2012 17:10

Re: ¿Cuál es la peli más mala que habéis visto?

Mensaje por firejuice » Mar 11 Jun, 2013 11:30

Lo siento por que sé que a muchos les encanta, pero Blade Runner creo que es lo peor que he visto en cuanto a EXPECTATIVAS Y LUEGO RESULTADO.
La más mala de MALA, HORRIBLE es para mí: Fuga de Cerebros...

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2301
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: ¿Cuál es la peli más mala que habéis visto?

Mensaje por javisambo » Mié 03 Jul, 2013 09:24

De este último año... sin lugar a dudas... Killer Joe.

Todavía estoy intentando comprender si la "mamada al muslito de pollo" (el que tenga la desgracia de haberla visto sabe de qué hablo) encierra algún tipo de metáfora super profunda que se no estoy preparado para captar... o si símplemente es una muestra de lo rematadamente mala que es.

Lo único positivo (por decir algo) la señorita Juno Temple... no la conocía :wacky: