¿Cuál ha sido la mejor serie?

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".

¿Cuál ha sido la mejor serie de todos los tiempos?

Misión Imposible
17
19%
Raices
18
20%
Kung-Fú
8
9%
Grandes Relatos
7
8%
El misterio de Salem's Lot
11
13%
La III Guerra Mundial
1
1%
Flash
0
No hay votos
La Conquista del Oeste (McKeigan)
8
9%
La casa de la pradera
9
10%
La casa de la pradera
9
10%
 
Votos totales: 88

lqlatindura
Mensajes: 2
Registrado: Dom 30 May, 2004 02:00

Mensaje por lqlatindura » Lun 12 Jul, 2004 04:40

"la señora garcia "sin duda la mejor serie española de todos los tiempos aunque la verdad no hay mucho de donde escoger

by_MaRio
Mensajes: 993
Registrado: Mié 30 Abr, 2003 02:00
Ubicación: León

Mensaje por by_MaRio » Lun 12 Jul, 2004 12:21

Me extraña que nadie haya nombrado Enredo, la serie más divertida y trangesora que uno recuerda:
Imagen

azeri
Mensajes: 704
Registrado: Mié 20 Ago, 2003 02:00
Ubicación: logroño

Mensaje por azeri » Mar 13 Jul, 2004 00:10

Aplanado me quedo con los gustos de algunos usuarios, vaya fauna :sorpreson: :sorpreson: en fin, sobre gustos no hay nada escrito dicen algunos, y me abstendré de opinar. Series que me han gustado:
Berlin Alexanderplatz
Los gozos y las sombras
Fortunata y Jacinta
Yo Claudio
Aquellos maravillosos años
Miss Marple
Arriba y Abajo
Los Roper
Series que me han echado para atrás:
Farmacia de guardia, de un sentimentalismo repugnante.
Médico de familia, no hago comentarios sobre este engendro, mejor.
Verano azul, nunca pude ver un capítulo entero, los niños y adolescentes que salían en la serie, me daban una grima insoportable.
El coche fantástico, serie para bobos irrecuperaables.
Y una serie cuyo nombre no recuerdo en la que trabjaban Alfredo Landa y Lidia Bosch, en una gasolinera... infumable... aasí podría seguir con Los Serrano, hecha para contentar a todoa la familia, Cuéntame, más falsa que una mula, cuenta una realidad totalmente inexistente, queriendo dar una imagen "pasable" del franquismo... horror, ahora vuelve Lina Morgan... Agur, me voy a leer un rato. No será tiempo perdido.
No merece la pena morir de todo esto, la mitad es convención, la otra mitad mentira. DYlan Thomas

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3795
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Mar 13 Jul, 2004 00:18

La de la gasolinera era "Lleno, por favor". Infumable bodrio en el que tambien perpetraban ctuaciones Beatriz Carvajal y MIcky Molina en el papel de "gasofa", el que despachaba la gasolina, vease. :mrgreen:

azeri
Mensajes: 704
Registrado: Mié 20 Ago, 2003 02:00
Ubicación: logroño

Mensaje por azeri » Mar 13 Jul, 2004 00:29

Gracias Dooddle, era tan impotable que hasta el titulo se me habia olvidado¡¡¡ Y una que recuerdo ahora es: RETORNO A BRIDESHEAD, si se me llega a pasar me autoimpongo una penitencia severa.
Releyendo el hilo veo que un colega ha puesto Vacaciones en el mar, Señor, Señor, dáme tramquilidad y paz de espritu¡¡¡ :|
No merece la pena morir de todo esto, la mitad es convención, la otra mitad mentira. DYlan Thomas

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18129
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Mar 13 Jul, 2004 00:49

Si quereis os ripero LLENO POR FAVOR en dual con subtítulos :juas:

azeri
Mensajes: 704
Registrado: Mié 20 Ago, 2003 02:00
Ubicación: logroño

Mensaje por azeri » Mar 13 Jul, 2004 01:06

Dardo, estamos tranquilos, ya sabemos que no sabes ripear :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No merece la pena morir de todo esto, la mitad es convención, la otra mitad mentira. DYlan Thomas

Avatar de Usuario
pismak
Mensajes: 634
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Guadalajara, México

Mensaje por pismak » Mar 13 Jul, 2004 01:44

azeri escribió:Dardo, estamos tranquilos, ya sabemos que no sabes ripear :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
PUNCH!!!
Jajajaja
:meparto:

Hablando de series, una cosa es que sean buenas y otra es que quedemos enganchados como gilipoyas.

Lo de "Lleno por favor" raya lo peor de lo peor, aunque hay muchas series de la misma calaña. Actualmente, es triste que todo es terrorífico, vease Ana y los siete, paraiso(esa serie veraniega de Tve1), Los Serrano, El comisario, Hospital General.... (hay que mareo de casposidad).

En cambio... Esas serieales tan ochenteros con Emma Suarez con 17 años, Alfredo Landa, y Amparo Larrañaga, cuando no la conocia ni el tato:

Tristeza de Amor

Tristeza de amor
un juego cruel
jugando a ganar
has vuelto a perder

http://www.teacuerdas.com/nostalgia-ser ... deamor.htm

Recuerdo a Walter Vidarte, borracho perdido en todos los capitulos, y un Alfredo Landa de malote "EL crack".... jejejeje...


Respecto a otras series, que a uno le gustan en juventud.... :-) El coche fantastico era chachi-piruli.... Tantananino-nino-nino..... schiu-schiu.

Hay que malito

Avatar de Usuario
magnus
Mensajes: 95
Registrado: Lun 17 Nov, 2003 01:00

Mensaje por magnus » Mar 13 Jul, 2004 01:51

Me extraña no ver algunas series que aun no han sido comentadas y que para mi son de lo mejorcito que he podido ver como:
Shogun.
Tenko.
Hermanos de sangre.
Los soprano.
Fraiser.
Urgencias.
Twin Peaks.
M*A*S*H.
The Twilight Zone.
Doctor Who.
Seinfeld.
Y muchas otras que seguro que me olvido. :oops:
Saludos.

trampas
Mensajes: 42
Registrado: Lun 08 Dic, 2003 01:00

Mensaje por trampas » Mar 13 Jul, 2004 01:57

:P Hola

Pues mira, como se dice: "PARA GUSTOS ESTÁN LOS COLORES", para mí la de Lleno por favor, me parecía una serie, bastante bien interpretada y con la que me reía, y además hay que respetar las opiniones de todo el mundo. Personalmente, considero que donde esté un buen libro, que se quite todo lo demás, pero...........
He votado por Misión Imposible, porque de aquella época me parecía bastante buena.
También me gustaba Los invasores (?)
No me perdía ni un capítulo de Star Treck, ni de Viaje al fondo del Mar
Más tarde, Historias para no dormir, Los Gozos y las Sombras (me la estoy bajando), Yo Claudio (la tengo) Shogun (también la tengo) Anillos de oro (me gustaría conseguirla) Arriba y abajo (también me gustaría conseguirla).....y Tristeza de Amor (me gustó muchísimo)
Y de ahora: Sexo en Nueva York y Urgencias, son mis favoritas.... además de Friends y Frasier.
La verdad es que pienso que antes se hacían mejores programas, y con bastantes menos medios que ahora.....
En fin.... buenas noches¡¡¡¡

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3795
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Mar 13 Jul, 2004 02:13

Tristeza de Amor

Tristeza de amor
un juego cruel
jugando a ganar
has vuelto a perder
recuerda Pismak que esa cancion era de Hilario Camacho, tengo yo el disco en casa. esta muy bien :wink:

Zitor
Mensajes: 568
Registrado: Vie 19 Mar, 2004 01:00
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Zitor » Mar 13 Jul, 2004 02:26

Acabo de recordar una que no me perdia de niño:

Con 8 basta

Avatar de Usuario
pismak
Mensajes: 634
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Guadalajara, México

Mensaje por pismak » Mar 13 Jul, 2004 02:29

Si sí, ya lo sabia. :D

Me la bajé gracias al viejo Napster. Aluciné cuando la encontré. Tengo el mp3 por aquí todavia, en mi subdirectorio "casposo".

Cuando quiero ahuyentar a algun jevi, la pongo.... Y se autodestruyen. :mrgreen:

Me acuerdo que en un programa de esos de "grandes glorias del pasado", cantó hace unos años Hilario, con pelo blanco, y pleibak. Que pena... :mrgreen:

Yo de esa serie me quedo con el Audi-80 con esas llantas multiradio geniales, que se conpra Alfredo Landa despues de ganar 200000 pesetas en una partida de Poker o algo asi. Y con la escena de Emma Suarez en sujetador.... :mrgreen:

Que guapiya es! Yo desde Tierra, a todas las chicas que veo, les regalo un cordero tieso. 8)

{
ya que han salido, dentro de mis filias:
A dos metros bajo tierra
Doctor en Alaska
Urgencias

(me podeis matar por esto->)Las chicas Gilmore
(me podeis matar DOBLEMENTE por esto->)Compañeros 8O
}

Lo de "compañeros" confieso que es "enfermedad".... :|
Recuerdo un capitulo de "a dos metros bajo tierra", en el que visitan a una hermana de la madre, y la otra familia que es super-americana-estupida, estan viendo "Las chicas gilmore",.... jajajaja :lol:

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Mar 13 Jul, 2004 04:47

Ya he votado por Los Simpson, pero acabo de recordar una serie que emitían en abierto por el plus hace muchos años que se llamaba "Búscate la vida", en inglés "Get A Life". Era buenísima. Trataba de un tio en plena treintena que aún vivía en casa de sus padres y se ganaba la vida repartiendo periódicos (de paperboy, vamos). Recuerdo que la sintonía de entrada era el "Stand" de R.E.M.

¿Alguien más se acuerda o sólo la vi yo? :roll:

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10211
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Mar 13 Jul, 2004 06:50

Búscate la vida, sí señor. Con Chris Elliott (que aparece en Atrapado en el tiempo) en papel estelar.... :juas: :meparto:

Desde luego lo clavaba el tío... Gran ejemplo para la juventud de hoy día... :meparto: (ay, qué personaje...jeje)

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Mar 13 Jul, 2004 07:09

Ya que el hilo va sobre series, os contaré un chiste sobre una de ellas, que además está en la encuesta:

Dos soldados romanos se encuentran patrullando la ciudad en el 40 a.c. y uno le dice al otro:

- Oye, ¿te acuerdas de aquella serie de TV sobre unas naves extraterrestres que llegaban a la tierra, pero resulta que eran lagartos con piel de humano que comían ratas y nos querían aniquilar?

A lo que el otro replica.

- Sí. V.

Y el otro responde.

- ¡Por el culo te la hinco!

Fransmestier
Mensajes: 77
Registrado: Vie 02 Abr, 2004 02:00

Mensaje por Fransmestier » Mar 13 Jul, 2004 09:20

TV3 ha dado muchas alegrías al respetable, porque cuando comento alguna de mis series favoritas con gente de otros lugares, me doy cuenta de que sólo las veíamos nosotros.

¿Alguien se acuerda de "JERICO", una serie de comandos con John Leyton (el compañero de Bronson en La gran evasión)? También estaba bien una freakada como Doctor Who.

De Doctor Who hay una anécdota curiosa para saber hasta que punto es un clásico absoluto en el Reino Unido. Hace tiempo se dirimieron judicialmente los derechos de imagen sobre la cabina azul en la que entraba el Doctor Who, y que originalmente pertenecian a Scotland Yard. pero el juez falló a favor de los productores de Doctor Who, por ser ellos quien habían asociado esa imagen a su obra!

Avatar de Usuario
lang
Mensajes: 251
Registrado: Jue 06 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En la Capital de la Costa Verde

Mensaje por lang » Mar 13 Jul, 2004 09:36

Para mí la mejor serie ha sido sin duda Holocausto, en cuanto a series españolas recuerdo una de hace muchos años que creo que se titulaba "su media naranja" protagonizada por Inaki Miramón en la que hacia de vecino que estaba enamorado de una vecina que creo que era Ampara Larrañaga.

Saludos,
Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción
Groucho Marx
El hotel de los líos

melmoth
Mensajes: 41
Registrado: Vie 20 Feb, 2004 01:00

Mensaje por melmoth » Mar 13 Jul, 2004 11:35

(me podeis matar por esto->)Las chicas Gilmore
:D ¡no soy el unico! que alivio pismak

Estaban muy bien: Allo allo, Superagente 86 o Cheers(¿quien no se acuerda de NOOOOOOOORM?)

Por supuesto Twin Peaks, Doctor en Alaska, Fraiser

De las Españolas a mi me gustaba Los ladrones van a la oficina(llena de actores impresionantes)

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Mar 13 Jul, 2004 12:52

Yo he visto muuuuchas series de distintas procedencias, la mayoría olvidables, pero hay unas pocas que se destacan nítidamente.
Los Simpson, sin comentarios :plas: :plas: :plas: :plas:

Cosmos, de Carl Sagan (70's, repuesta en los 80's) (doce capítulos)

Relaciones, realmente estupenda, una serie de la BBC de divulgación científica.

Los gozos y las sombras, impresionante, ahí me enamoré de Charo López

Atreverse, de Alejandro Doria, argentina, con todos los actores argentinos conocidos en España (Luppi, Cecilia Roth, Solá, etc)

Count Duckula (Conde Pátula, extraordinario dibujo británico), al igual que:

Danger mouse.

también británico Mr Bean

los excelentísimos muñecos (se podrían llamar títeres) de los programas infantiles de la televisión alemana, ilustrando cuentos de las 1000 y una noches y otros, entre ellos un personaje interesantísimo llamado Urmel

La gata Colasa, animación checa para el público infantil.

y la más vieja de todas: Heckle and Jeckle las urracas parlanchinas.

y hasta aquí llegó mi memoria (erosionada por mirar tantas babosadas en televisión)
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia