¿Cuál ha sido la mejor serie?
-
- Mensajes: 522
- Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00
- Ubicación: al final de la escapada
-
- Mensajes: 60
- Registrado: Sab 10 Ene, 2004 01:00
¿Qué series me llevaría a una isla desierta?
1.- Doctor en Alaska (aunque la última entrega es prescindible)
2.- Futurama . Cuando la descubrí no paré hasta tenerlos todos.
3.- Get Smart (Maxwell Smart) Deliciosa agente 99
4.- Aquellos maravillosos años . Winnie Cooper es mi amor secreto.
5.- Colombo Imprescindible Peter Falk
6.- M.A.S.H. Inmejorables todo ...
7.- Remington Steel . De mayor quiero estar tan bueno como Remy
8.- 1999 . Sí, también a mí me marcó la infancia
9.- Las chicas de oro
10.- Un hombre en casa+los Roper
y tantas otras
No sé si se admite documental científico, pero también me llevaría
El cuerpo Humano (la serie de la BBC que emitió C+)
Y Cosmos de Carl Sagan.
Es curioso lo mucho que dice de una persona sus series favoritas.
1.- Doctor en Alaska (aunque la última entrega es prescindible)
2.- Futurama . Cuando la descubrí no paré hasta tenerlos todos.
3.- Get Smart (Maxwell Smart) Deliciosa agente 99
4.- Aquellos maravillosos años . Winnie Cooper es mi amor secreto.
5.- Colombo Imprescindible Peter Falk
6.- M.A.S.H. Inmejorables todo ...
7.- Remington Steel . De mayor quiero estar tan bueno como Remy
8.- 1999 . Sí, también a mí me marcó la infancia
9.- Las chicas de oro
10.- Un hombre en casa+los Roper
y tantas otras
No sé si se admite documental científico, pero también me llevaría
El cuerpo Humano (la serie de la BBC que emitió C+)
Y Cosmos de Carl Sagan.
Es curioso lo mucho que dice de una persona sus series favoritas.
Última edición por sandiokan314161 el Sab 01 Abr, 2006 19:07, editado 1 vez en total.
-
- Mensajes: 60
- Registrado: Sab 10 Ene, 2004 01:00
Pues yo tengo algún capítulo grabado de "Ya semos europeos"bohemalia escribió: ¿Alguien se acuerda de una serie de Els Joglars, llamada "Ya semos europeos" (http://www.elsjoglars.com/cast/Audiovis ... ropeos.htm)? La vi de pequeño y era divertidísima, ojalá se pudiera encontrar por ahín.
Otra, genial, era Superagente 86, con el mítico tortazo en las napias con la puerta
-
- Mensajes: 33
- Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
-
- Mensajes: 709
- Registrado: Sab 13 Nov, 2004 01:00
- Ubicación: Barcelona
Mi favorita y con diferencia es "Arriba y abajo". Impecable recreacion de la muy clasista sociedad britanica con interpretaciones soberbias. Ese es uno de los puntos fuertes de las series britanicas, sus actores y actrices.
"Los Roper". Impresionante George Roper. Homer Simpson a su lado es un genio y un prodigio de sensibilidad.
"24". Que decir, consigue que un tipo como Jack Bauer, capaz literalmente de cualquier cosa para conseguir resultados, te caiga bien. Y ahi estas tú, animandole para que torture con un poco mas de saña a ese testigo que se resiste. Aunque si ya has visto todas las temporadas te sabes los trucos de los guionistas aun es capaz de sorprenderte una y otra vez. Y la tension que genera es tremenda. Realmente no le veo defectos. Eso si no hacemos una lectura ideologica de la serie claro.
"South park". Obra cumbre del humor bestia. Quiza sea precisamente su crudeza lo que le ha impedido ascender a los altares como "Los Simpson". Pero a mi me divierte mucho mas. Y que las barbaridades que hacen y dicen esos crios no nos impidan ver el trasfondo critico de la serie; que a veces parece que sea solo una serie de humor escatologico y no es asi.
"The Twilight Zone". Imaginacion al poder en un epoca en la que las series de TV tenian aun un tratamiento cinematografico.
"Twin Peaks". Confieso que tenia un recuerdo de ella bastante bueno y que revisandola en la reemision de cuatro me ha decepcionado un tanto. Ha envejecido regular, pero es el pàrticular mundo de obsesiones, simbolos, e imagenes surrealistas de Lynch lo que aun aguanta el tipo.
"Ley y orden". Las primeras temporadas con gente como Paul Sorvino. Sobriedad, rigor, denuncia, una serie impecable. Uno de sus numerosos "spin offs" me gusta bastante: Ley y orden: accion criminal. Vincent Donofrio lo borda como detective obsesivo, puntilloso y genialoide.
"Los Roper". Impresionante George Roper. Homer Simpson a su lado es un genio y un prodigio de sensibilidad.
"24". Que decir, consigue que un tipo como Jack Bauer, capaz literalmente de cualquier cosa para conseguir resultados, te caiga bien. Y ahi estas tú, animandole para que torture con un poco mas de saña a ese testigo que se resiste. Aunque si ya has visto todas las temporadas te sabes los trucos de los guionistas aun es capaz de sorprenderte una y otra vez. Y la tension que genera es tremenda. Realmente no le veo defectos. Eso si no hacemos una lectura ideologica de la serie claro.
"South park". Obra cumbre del humor bestia. Quiza sea precisamente su crudeza lo que le ha impedido ascender a los altares como "Los Simpson". Pero a mi me divierte mucho mas. Y que las barbaridades que hacen y dicen esos crios no nos impidan ver el trasfondo critico de la serie; que a veces parece que sea solo una serie de humor escatologico y no es asi.
"The Twilight Zone". Imaginacion al poder en un epoca en la que las series de TV tenian aun un tratamiento cinematografico.
"Twin Peaks". Confieso que tenia un recuerdo de ella bastante bueno y que revisandola en la reemision de cuatro me ha decepcionado un tanto. Ha envejecido regular, pero es el pàrticular mundo de obsesiones, simbolos, e imagenes surrealistas de Lynch lo que aun aguanta el tipo.
"Ley y orden". Las primeras temporadas con gente como Paul Sorvino. Sobriedad, rigor, denuncia, una serie impecable. Uno de sus numerosos "spin offs" me gusta bastante: Ley y orden: accion criminal. Vincent Donofrio lo borda como detective obsesivo, puntilloso y genialoide.
"In Europe, film making is perceived as an art form with marginal business possibilities, and in the US, film making is a business with marginal artistic possibilities."
-
- Mensajes: 165
- Registrado: Dom 16 May, 2004 02:00
-
- Mensajes: 41
- Registrado: Lun 31 May, 2004 02:00
Imposible elección, pero ahí va mi propuesta, el orden es sencillamente caprichoso, sin jerarquias:
1 - Los Roper
2 - Yo Claudio
3 - The Office
4 - Esto se Hunde
5 - Arriba y Abajo
6 - Los Simpson
7 - Si, ministro
8 - The Twilight Zone
9 - Buscate la vida
10 - Las Chicas de Oro (y Enredo)
Me temo que es una lista demasiado británica, y es que las series americanas que se estrenan en nuestro pais caen a menudo en lo previsible, incluso cuando tienen la pretensión de ser "alternativas" son bastante maniqueas.
1 - Los Roper
2 - Yo Claudio
3 - The Office
4 - Esto se Hunde
5 - Arriba y Abajo
6 - Los Simpson
7 - Si, ministro
8 - The Twilight Zone
9 - Buscate la vida
10 - Las Chicas de Oro (y Enredo)
Me temo que es una lista demasiado británica, y es que las series americanas que se estrenan en nuestro pais caen a menudo en lo previsible, incluso cuando tienen la pretensión de ser "alternativas" son bastante maniqueas.
-
- Mensajes: 545
- Registrado: Vie 14 Nov, 2003 01:00
-
- Mensajes: 343
- Registrado: Sab 10 Ene, 2004 01:00
- Ubicación: Roma la pagana.
-
- Mensajes: 1753
- Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
- Ubicación: Sin p2p City
-
- Mensajes: 211
- Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00
TAIJ COLGAOS! Si vale serie de animación, reto a duelo a quien no vote por D'ARTACAN.
Mi afinador de pianos en Madrid: http://www.afinapianos.es
Música clásica para bodas: http://www.eventosmusicaclasica.com Músicos en vivo.
Fotografía de Bodas Madrid: www.lkfotografia.com Fotógrafa profesional de bodas Madrid
Música clásica para bodas: http://www.eventosmusicaclasica.com Músicos en vivo.
Fotografía de Bodas Madrid: www.lkfotografia.com Fotógrafa profesional de bodas Madrid
-
- Mensajes: 4
- Registrado: Dom 11 Jun, 2006 00:43
Yo dudo entre Los Soprano y Los Simpson
Un saludo
Un saludo
<img src="http://www.cinematheque.bc.ca/may_june_ ... oprano.jpg" height="120">
-
- Mensajes: 935
- Registrado: Lun 20 Dic, 2004 01:00
Para los que han nombrado al superagente 86 (aunque sólo para los que vivan en Aragón):
El superagente 86 (Aragon TV desde el 3-7-06)
El superagente 86 (Aragon TV desde el 3-7-06)
-
- Mensajes: 536
- Registrado: Sab 10 Jun, 2006 11:48
-
- Mensajes: 142
- Registrado: Dom 14 Nov, 2004 01:00
- Ubicación: De vuelta a LA ROCA pero ahora somos 4
-
- Mensajes: 128
- Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:22
-
- Mensajes: 18
- Registrado: Sab 04 Sep, 2004 02:00
- Ubicación: Lejos de todo
Fawlty Towers!!!!
Después sin duda Twin Peaks, por ambientación, música, personajes... y pese a lo paranoico de algunos capítulos.
Por supuesto también Futurama, los Simpsons, el misterio de Salem´s lot (que cague de pequeño viendo esa serie, aun recuerdo el niño vampiro tocando en la ventana) y alguna que otra más que olvido.
Después sin duda Twin Peaks, por ambientación, música, personajes... y pese a lo paranoico de algunos capítulos.
Por supuesto también Futurama, los Simpsons, el misterio de Salem´s lot (que cague de pequeño viendo esa serie, aun recuerdo el niño vampiro tocando en la ventana) y alguna que otra más que olvido.
My name is Biryani and I am a chile-head
-
- Mensajes: 12
- Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
-
- Mensajes: 271
- Registrado: Lun 12 Jun, 2006 08:32
- Ubicación: Valencia