¿Cuál ha sido la mejor serie?

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".

¿Cuál ha sido la mejor serie de todos los tiempos?

Misión Imposible
17
19%
Raices
18
20%
Kung-Fú
8
9%
Grandes Relatos
7
8%
El misterio de Salem's Lot
11
13%
La III Guerra Mundial
1
1%
Flash
0
No hay votos
La Conquista del Oeste (McKeigan)
8
9%
La casa de la pradera
9
10%
La casa de la pradera
9
10%
 
Votos totales: 88

Flanagan
Mensajes: 436
Registrado: Lun 16 Jun, 2003 02:00

Mensaje por Flanagan » Jue 27 Ene, 2005 22:52

Colombo.
Imagen

Una pregunta más...

Bulder
Mensajes: 5
Registrado: Sab 18 Sep, 2004 02:00

Mis preferidas

Mensaje por Bulder » Jue 27 Ene, 2005 23:25

La pareja insuperable de series televisivas es sin duda:

1º TWIN PEAKS
2º RIGET

y luego hay unas cuantas joyas de entretenimiento que las siguen:

- Star Trek
- Doctor en Alaska
- Seinfield
- Buscate la vida
- Futurama

Algunas viejas glorias:

- McGiver
- Remington Steel
- Spencer

Vaya y hay que hacer una mencion a la solitaria representacion española:

- El Comisario ( aunque ultimamente flojea )

Bueno la tele no parece tan mala viendo la cantidad de series buenas que han echado

Un saludo

Bulder

PD: por cierto rookie pregunto si alguien se acordaba de "Treintaytantos" yo si y el barbitas y su colega me sacaban de quicio POero bueno cada uno es cada uno y si te cundia. Me alegro

vampyr
Mensajes: 254
Registrado: Lun 20 Sep, 2004 02:00
Ubicación: En el espacio oculto entre dos fotogramas.

Mensaje por vampyr » Jue 27 Ene, 2005 23:35

bueeeeeeeeeeeeeeno, me voy a poner abuelito

de cuando la tv era en bn, sólo había una cadena y se intentaba que todos pensáramos de una única forma.... (mal pensados, estoy hablando del franquismo)

DANIEL BOOM !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que era un señor que se ponía un gato muerto en la cabeza porque asi le daba un rollo muy de tipo duro. Creo que tb tenía una escopeta de esas que tienen dos percutores. Y me parece que no tenía caballo. el Virginiano sí lo tenía. Qué gozada.

¿Y LOS VISITANTES, esa en que se reconocía a los marcianos pq tenía el meñique tieso? Y en cuanto se daban cuenta que era marciano, ¡a cargárselo! Gloria de los tiempos de la violencia gratuita.

Tb recuerdo MI MARCIANO FAVORITO, uno que se había tragado una tele de antena de cuernos y le salían de la cocorota (pq si no no lo acabo de entender.)

Y MI BELLA GENIO, que eran las aventuras de un señor que tenía una novia muy fea y una lámpara que cuando la frotaba (ojo, mal pensados) salía una escultural morena totalmente desnuda (para la época, o sea, enseñaba el ombligo). Imaginad lo que era eso para un pobrecito niño de esas épocas tan reprimidas. Y el caso es que el tonto del prota parecía no darse cuenta de lo que tenía entre manos (la lámpara). Yo no lo dudaría, me metería en la lámpara con ella. (sí,luego se hizo en España esa burda copia, tan merenguera, llamada Ala..dina. Pero con esa dudo que nadie se hiciera p*j*s tan sabrosas.)

Bueno, corto pq si no voy a llegar a la casa de los martínez y la perrita Milú (la ostia, tíos, la ostia.)

Y cuando fuimos un poquito más mayores, LA LÍNEA ONEDIN y HOMBRE RICO HOMBRE POBRE (primera parte.)

¿Y ahora? LOS SIMPSONS, por supuesto, ya que nunca sabremos del fin de Mulden.[/b]

Avatar de Usuario
Ivanjoe
Mensajes: 543
Registrado: Vie 30 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Ivanjoe » Lun 31 Ene, 2005 15:07

Pues las mias son, y no en este orden:

Holocausto (aunque hace 10 años que la vi recuerdo que me gustó mucho)
Erase una vez el hombre (la mejor de la saga, quizás también Erase los inventores)
Star Trek la original (ha muerto, Jim)
Friends (los pijillos mas divertidos de New York, y Phoebe)
Frasier (genial Dr Krane, Cheers no la recuerdo bien)
El ala oeste de la casa blanca (el último gran descubrimiento)
Los Simpsons (sin palabras me quedo, por favor spinn-off para el Sr Burns)
Futurama (todos estamos enamorados de Leela mesmerism)
Doctor en Alaska (al final de cada capítulo me queda una sensación de agradecimiento en la tripilla..)
Cuéntame (que no le había hecho caso y es estupenda)
Seindfeld (sobre todo Kramer)
Expediente X (no todos pero si muchos)

De todas formas, estas son las que veo ahora (o podría volver a ver), que yo de pequeño me lo tragaba todo, Candy Candy, V, ese Batman del pijamilla (SPONK) :meparto:
Voy a bajar Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu a ver que tal. :wink:

docucat
Mensajes: 105
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Lleida Terra de Boira

Max Headroom y els Joves

Mensaje por docucat » Lun 31 Ene, 2005 20:01

Para romper los topicos , Miticas series de los 80 que hicieron en los principios de la television autonomica de catalunya.

Max Headrom el Primer Cyberpunk de la red :P un canal televiso (el 23 en una sociedad controlada por corporaciones (coño ! de que me suena esto?! XD) y un ente virtual con vida propia.

Imagen

Duro poco pero fue una serie que me marco bastante.

O Els joves (The youngers)

Un arnaquista homosexual(no reconocido) un Hippie con tendencias suicidas , un Jigolo con mucho Poderio y un Heavy "very metal" . 4 estudiantes universitarios en el londres de la epoca de la primera ministra thatcher .
(descojonante)

Imagen

Otra foto pero esta se veia demasiado grande y escojonava el foro ^^"

http://jaime.msfronteras.org/noticias/els_joves.jpg


El Silencioso me hago viejo ^^"
:wink:
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.
Pablo coelho

Avatar de Usuario
professor keller
Mensajes: 1947
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por professor keller » Jue 03 Mar, 2005 07:52

En mi opinión, la mejor serie de television de todos los tiempos es Los Vengadores (The Avengers), protagonizada por Patrick Macnee como John Steed y Diana Rigg como Emma Peel. Siguiendo <a href=http://losvengadores.theavengers.tv/>este link</a> podrán apreciar que lo mío es algo más que un gusto pasajero...

Imagen

Muy (muy) cerca está El Prisionero (The Prisoner) actuada y dirigida por Patrick McGoohan. Tal vez la serie más creativa (y delirante) jamás hecha para la televisión.

Imagen

De esta última acabo de bajarme todos los episodios (17 en total) de la mula, en DVDRip de excelente calidad. Prometo armar un e-link con todos los enlaces muy pronto.

Nodens
Mensajes: 6
Registrado: Mar 15 Jun, 2004 02:00

Mensaje por Nodens » Jue 03 Mar, 2005 09:01

¿Ke me decis de El Cuentacuentos de Jim Henson?
Aki os dejo un link de una excelente página de series antiguas.
Hecharle un vistazo, no tiene desperdicio!


http://www.nocillatv.com

tom_doniphon
Mensajes: 2748
Registrado: Jue 22 Ene, 2004 01:00
Ubicación: en el cielo con murnau y ford

Mensaje por tom_doniphon » Jue 03 Mar, 2005 09:14

la que mas me marco fue una inglesa de unos ocupas en una casa en ruinas que se llamaba gazteak(jovenes) el titulo original era the youngers.una paranoia en toda regla , original y divertida como ninguna, que recuerdos, la podrian emitir de nuevo o lanzarla en dividi que me haria con ella sin pensarmelo 2 veces.
en fin.
otras que recuerdo que me parecieron interesantes el comisario macmillan,hombre rico hombre pobre, holocausto,raices, la casa de la pradera y una japonesa o china que se llamaba la frontera azul o algo asi, hace tanto ya,jejjee.
saludos y viva la nostalgia

alpebo
Mensajes: 137
Registrado: Lun 22 Dic, 2003 01:00
Ubicación: La Ciudad sin Artes ni Ciencias

Mensaje por alpebo » Jue 03 Mar, 2005 09:50

Mmmmmmmmmm, veo que la gran olvidada en este hilo es Los Vigilantes de la pLaya, serie aque convirtió en actrices de renombre internacional a algunas conejas del Playboy.

Eso sí era una serie transgresora: erotismo para niños a la hora de la merienda.

Salud!!!!

alfie
Mensajes: 163
Registrado: Vie 12 Sep, 2003 02:00
Ubicación: BILBAO

LA MEJOR SERIE

Mensaje por alfie » Jue 03 Mar, 2005 11:45

LOU GRANT con una diferencia abrumadora. Ese capítulo en el que el director Charly descubre que su hijo está metido en los Hare Christma o ese otro en el que hay huelga en la Tribuna. En fin, es la mejor serie que he visto en mi vida.

gareth
Mensajes: 3
Registrado: Jue 22 Jul, 2004 02:00

LA MEJOR SERIE

Mensaje por gareth » Dom 20 Mar, 2005 21:20

No he encontrado con el buscador ni una sola referencia a una serie que está a la altura de las mejores y que me hizo pasar grandes ratos, la protagonizaba Tom Selleck y era:

MAGNUM

Pifate
Mensajes: 51
Registrado: Mar 06 Jul, 2004 02:00

Mensaje por Pifate » Dom 20 Mar, 2005 22:11

Pues para mi son a falta de muchas otras:

Kung Fu

Tierra de Gigantes

Viage al fondo del mar

Stark Treck

Cheers

Salu2

Avatar de Usuario
borondon
Mensajes: 124
Registrado: Mar 24 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Laguna Estigia

Mensaje por borondon » Dom 20 Mar, 2005 22:46

lezca escribió:"Yo, Claudio" se ha convertido ya en todo un clásico.
Realmente es la mejor que han puesto en televisión. Además está editada en dvd, a ver si alguien se anima a ripearla.
Otras que me gustaron mucho han sido:
La línea Onedin
Marco Polo (serie genial, mirar este hilo)
La ruta de la seda
Saludos

esse94
Mensajes: 68
Registrado: Lun 26 Jul, 2004 02:00
Ubicación: madrid

Mensaje por esse94 » Lun 21 Mar, 2005 16:13

Para mí de las mejores Yo, Claudio...., aunque como ya han comentado algunos hecho en falta otras series que tambien fueron muy buenas y seguro que muy seguidas por la mayoria como fueron Cheers; Remington Steel, entre otras.

saludos

linter
Mensajes: 669
Registrado: Mar 05 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Por Encima del Bien y del Mal

Mensaje por linter » Lun 21 Mar, 2005 16:29

.
Última edición por linter el Sab 12 Abr, 2014 18:44, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Lun 21 Mar, 2005 16:40

linter escribió: Me acabo de enganchar a "Doctor en Alaska" y "Expediente X" (un poco tarde, lo sé) y de momento me están pareciendo dos series impresionantes.Veremos si mantienen el nivel a lo largo de las temporadas.
Yo tambien me acabo de enganchar recientemente a Expediente X y estoy pifiadisimo :D
*The Truth Is Out There*

Epifumi
Mensajes: 5
Registrado: Dom 14 Nov, 2004 01:00

Mensaje por Epifumi » Mar 22 Mar, 2005 02:40

Dr en Alaska

Rosseane

..............................................................................................

Las aventuras del valeroso soldado Schweich ( o como se escriba)

Arriba y abajo

Bola de Dragón

Shogun

La frontera Azul

.....

Avatar de Usuario
paquitaguapa
Mensajes: 1070
Registrado: Mar 21 Dic, 2004 01:00
Ubicación: casi siempre aqui,si no trabajando o de juerga¿donde voy a estar si no?

Mensaje por paquitaguapa » Dom 19 Mar, 2006 11:38

JO!!!!QUE RECUERDOS
yo pongo

DEJA LA SANGRE CORRER
ALLO ALLO
LA PAREJA BASURA
COMO EL PERRO Y EL GATO
V
POR CIERTO ALGUIEN SABE ALGUNA NOVEDAD DE LA MULA DE"DEJA LA SANGRE CORRER" Y DE COMO EL PERRO Y EL GATO"
SALUDITOS TREINTAÑEROS

Avatar de Usuario
David_Holm
Mensajes: 2205
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00

Mensaje por David_Holm » Dom 19 Mar, 2006 12:04

Imagen

tom_doniphon
Mensajes: 2748
Registrado: Jue 22 Ene, 2004 01:00
Ubicación: en el cielo con murnau y ford

Mensaje por tom_doniphon » Mié 29 Mar, 2006 01:00

alfred hitchcock presents sin dudarlo.