¿Cuál ha sido la mejor serie?

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".

¿Cuál ha sido la mejor serie de todos los tiempos?

Misión Imposible
17
19%
Raices
18
20%
Kung-Fú
8
9%
Grandes Relatos
7
8%
El misterio de Salem's Lot
11
13%
La III Guerra Mundial
1
1%
Flash
0
No hay votos
La Conquista del Oeste (McKeigan)
8
9%
La casa de la pradera
9
10%
La casa de la pradera
9
10%
 
Votos totales: 88

canario
Mensajes: 71
Registrado: Mié 28 May, 2003 02:00
Ubicación: En lo más crudo del crudo invierno

Mensaje por canario » Sab 09 Oct, 2004 02:23

Hola compañeros.
Yo me sumo a muchos de vosotros y opino que la mejor serie que se ha emitido en TV es Doctor en Alaska, aunque no figure en la lista... sin duda la mejor. Snifff qué recuerdos!!!

VUELVE FLEISCHMAN!!!

_Kepler
Mensajes: 22
Registrado: Sab 10 Ene, 2004 01:00

Mensaje por _Kepler » Sab 09 Oct, 2004 23:09

8O 8O

¿Pero quien ha elegido esas opciooooones?

Por supuesto la mejor serie de todos los tiempos:
DOCTOR EN ALASKA

Seguida muy de cerca por:
LOS SIMPSON

Menciones de honor:

Divulgación científica:
COSMOS

SF:
STAR TREK

Novela histórica:
YO, CLAUDIO

Otras:
ARRIBA y ABAJO,
HOMBRE RICO, HOMBRE POBRE
POLDARK
EXPEDIENTE X

Españolas:
PAISAJE CON FIGURAS
CAÑAS Y BARRO ( o era la barraca? siempre las confundo ...)

Saludos

Avatar de Usuario
Snooze
Mensajes: 214
Registrado: Lun 30 Ago, 2004 02:00
Ubicación: swich stance

Mensaje por Snooze » Lun 11 Oct, 2004 21:50

Creo q he leído el hilo cn bastante atención y nadie ha nombrado Parker Lewis nunca pierde de la q guardo un recuerdo muy grato aunque algo difuso, así como Degrassy q era un instituto yanquee cn personajes macarrillas, de los más ochentero visto en los 90. Me gustaban mucho las dos!!
¿Alguien las recuerda??


Felicia ha recordado Ana de las tejas verdes :cry: :cry:

Para mí las mejores(sin orden):

Las 3 mencionadas
Simpsons
Futurama
El gran héroe americano
Dr. en Alaska
Aquellos maravillosos years
Rosseane
Malcoml (se escribe asín?)


Y ahora me viene a la cabeza una q echaban en el plus q trataba de un profe enrollado (mayor, con coleta) y sus alumnos superdotados...Ni idea del nombre :?:[/b]

Avatar de Usuario
bona
Mensajes: 170
Registrado: Dom 12 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Trabajando... bueno, en el trabajo.

Mensaje por bona » Lun 11 Oct, 2004 22:24

Hola a todos.

De todas las series que he disfrutado, me quedo con dos: Los Simpsons (IMPRESCINDIBLES) Y Búscate la vida, una comedia disparatada y genial :meparto: protagonizada por Chris Peterson. Fueron dos temporadas, y las emitió Canal + a principios de los noventa. Otro punto a favor de esta serie era la sintonía de cabecera, un tema de R.E.M.
También había otra serie que emitía C+, aunque no la seguía demasiado. Este sí era humor absurdo y disparatado. Creo que era inglesa, y se llamaba Deja la sangre correr.

Un saludo.

icus
Mensajes: 15
Registrado: Sab 13 Sep, 2003 02:00

Mensaje por icus » Mar 12 Oct, 2004 22:07

hola a todos/as:
bueno como sobre gustos no hay nada escrito para mi series que me gustaron

Dr en Alaska
l'escurço negre--la vibora negra--blackadder
els joves
yo claudio
LA LINEA ONEDIN
alo alo
cronicas de un pueblo
grandes relatos --- capitanes y reyes,, 5 avenida etc
t. zone
relatos de alfred hitcock
etc

Avatar de Usuario
hurdygurdy
Mensajes: 689
Registrado: Vie 24 Oct, 2003 02:00

Mensaje por hurdygurdy » Mar 12 Oct, 2004 22:17

Snooze escribió:Creo q he leído el hilo cn bastante atención y nadie ha nombrado Parker Lewis nunca pierde de la q guardo un recuerdo muy grato aunque algo difuso,
Con atención relativa, yo sí que la he mencionado entre mis diez favoritas en este hilo :? . Era genial, con un humor hiperbólico y disparatado y personajes como su hermana envidiosa, el colega pardillo, el grandullón descerebrado, la directora Musso, el inspector... Estaba bastante "inspirada" en dos películas: "Todo en un día" y "Rock'n'Roll High School".

Avatar de Usuario
Sakro
Mensajes: 134
Registrado: Dom 27 Abr, 2003 02:00

Mensaje por Sakro » Mar 12 Oct, 2004 23:24

Nadie se acuerda de MCGiver?

Ese que te construía una bomba de agua con una pajita de plástico xDDD

_Kepler
Mensajes: 22
Registrado: Sab 10 Ene, 2004 01:00

Mensaje por _Kepler » Mar 12 Oct, 2004 23:27

icus escribió:LA LINEA ONEDIN

8O :D

¿Comol? Yo la iba a poner, pero no creía que nadie se acordara de ella, buenísima serie, si señor

Saludos

Avatar de Usuario
Snooze
Mensajes: 214
Registrado: Lun 30 Ago, 2004 02:00
Ubicación: swich stance

Mensaje por Snooze » Mar 12 Oct, 2004 23:37

:oops: :oops: :oops:

Se me ha pasado hurdygurdy.
Pero vamos, sólo una mención entre las decenas y decenas de Simpsons y las horas q nos gastamos...(Ya sé q no es excusa) Las películas q mencionas no las conozco, me informaré un poco.

Ahí van unas fotos, a ver si alguien más se acuerda...

[/img]http://www.galeon.com/la_bola/TELEVISIO ... r2.jpg[img]

[/img]http://www.galeon.com/la_bola/TELEVISION/Parker1.jpg

Avatar de Usuario
Snooze
Mensajes: 214
Registrado: Lun 30 Ago, 2004 02:00
Ubicación: swich stance

Mensaje por Snooze » Mar 12 Oct, 2004 23:41

Sorry, ahora sí:

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Rotwang
Mensajes: 331
Registrado: Dom 23 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Tomando un ruso blanco

Mensaje por Rotwang » Jue 14 Oct, 2004 01:03

A mi me viene a la memoria una que me encantó:

Imagen Imagen Imagen

¡Bruce Willis con pelo! :twisted: :twisted:
Un poco de esto... un poco de aquello... un viaje en ácido de vez en cuando...

Avatar de Usuario
kakihara
Mensajes: 521
Registrado: Sab 27 Mar, 2004 01:00

Mensaje por kakihara » Jue 14 Oct, 2004 01:44

Así que me vengan a la memria y me hayan marcado profundamente, mencionaré la serie reptil "V", que imagino ya mismo se edita en dvd.... y también Kung-Fu.... respecto a series de animaci´n... bufff, hay tantisimas, para empezar ls simpsn y bla de drac han intervenido en mi socializacion :D Y para el que le vaya algo el anime, recomendar una serie nuevecilla llamada "Naruto"; n paro de elogiarla, cada capítulo que pasa, me deshago en alagos, muy recomendable.

1saludo

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3655
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Mensaje por SolPolito » Mar 25 Ene, 2005 23:41

Estoy con todas las que deciis pero atestiguar aki que de la primera serie que tengo constancia es ....

"Flamengo road " Morgan FAirchild me levantaba la moral !! :arrow: :cabezon: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Mensaje por Huginn » Mar 25 Ene, 2005 23:45

SolPolito escribió: "Flamengo road " Morgan FAirchild me levantaba la moral !! :arrow: :cabezon: :mrgreen:
Imagen
Todo natural, ¿no? :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
jorgesuave
Mensajes: 235
Registrado: Lun 19 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por jorgesuave » Mié 26 Ene, 2005 00:03

Yo me quedo sin duda con BUSCATE LA VIDA, la mejor serie que he visto jamás, el triunfo de lo absurdo.
Un saludo

Avatar de Usuario
quietoparao
Mensajes: 560
Registrado: Mié 18 Dic, 2002 01:00
Ubicación: En la tierra del sancocho y las papas arrugás

Mensaje por quietoparao » Mié 26 Ene, 2005 00:12

Yo no se si son las mejores, pero las que más recuerdo con nostalgia son "Raíces", "Holocausto", "Verano azul", "Curro Jiménez", "Galáctica" y "V".

Pero bueno, si me tuviera que decidir por una, yo diría que esta sería "Raíces".


Saludos.


Edito: Coño, no me había dado cuenta que ya había contestado en este hilo, pero bueno...

Vista los posts de otros, es verdad que hay un porrón de series que uno recuerda con añoranza: Stasrsky y Hutch, Galáctica: estrella de combate, La frontera azul, Benny Hill, Los hombre de Harrelson, Falcon Crest (¡que mala la jodía de Angela Chaning!). Y que decir de aquella maravillosa serie llamada "Enredo".

Doctor en Alaska, confieso que no la seguía asiduamente, pero lo que ví me gusto.

Ayyyyyyyyyyyyy (suspiro). ¡Qué recuerdos!
Última edición por quietoparao el Mié 26 Ene, 2005 00:26, editado 1 vez en total.
"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir."
Albert Einstein

Avatar de Usuario
Padowan
Mensajes: 972
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00

Mensaje por Padowan » Mié 26 Ene, 2005 00:13

Nada, nada.... todo el mundo sabe que la mejor serie de toda la historia es "Al Salir de Clase".

Nanusca
Mensajes: 28
Registrado: Mar 14 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Nanusca » Jue 27 Ene, 2005 21:54

dooddle escribió:juas, juas, juas... Sensacion de vivir!!! aun podria deciros los nombres y apellidos (reales y ficticios de todos los portas)... que no, que la serie era malisima, potativa, pero llegue a tener todos los capitulos grabados, lo que hace la adolescencia.

.
Jajajajajajajajajajja, dios, igualito q yo, pero se te olvida otro mito: qué me dices de Melrose Place??? jajajaja, dios, y q nos tragásemos aquello... Aunq bueno, para mi gusto es peor lo de embrujadas, q kereis q os diga, pero bueno.

Ahora en serio, para mí, Doctor en Alaska, sin duda; Urgencias; Las chicas Gillmore; Relativity; luz de luna...
Y luego, de las míticas, por supuesto, el coche fantástico, el equipo A, V (aunq siempre me dejó muy empantallada la cria aquella q creció por arte de magia, la niña de las estrellas, era una híbrido humano-reptil, o algo asi), McGiver, Aquellos Maravillosos Años...
Y españolas, perdonadme, pero la mejor de todas, y no me lo negareis, era PEPA Y PEPE , hombre, por dios!

Vincent-Vega
Mensajes: 645
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Shangri-la

Mensaje por Vincent-Vega » Jue 27 Ene, 2005 21:59

Pues para mi Sonny Crockett y Ricardo Tubbs en Corrupción en Miami eran lo más, cochazos, titis, buena música y sobre todo unos guiones muy buenos, por algo estaba detrás la mano de Michael Mann :wink: .


Saludos,


Vincent
Última edición por Vincent-Vega el Jue 27 Ene, 2005 22:42, editado 1 vez en total.

Gortoz
Mensajes: 15
Registrado: Sab 13 Nov, 2004 01:00

Mensaje por Gortoz » Jue 27 Ene, 2005 22:01

Voy a mencionar dos sin leer los mensajes del hilo.

Playas de China ¿Es que nadie se acuerda de ella? No vi ni un ripeo de vhs, pero me come la nostalgia de esta serie.

Ahora mismo, Fraser roza la genialidad.