¿Cuál ha sido la mejor serie?

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".

¿Cuál ha sido la mejor serie de todos los tiempos?

Misión Imposible
17
19%
Raices
18
20%
Kung-Fú
8
9%
Grandes Relatos
7
8%
El misterio de Salem's Lot
11
13%
La III Guerra Mundial
1
1%
Flash
0
No hay votos
La Conquista del Oeste (McKeigan)
8
9%
La casa de la pradera
9
10%
La casa de la pradera
9
10%
 
Votos totales: 88

chechu
Mensajes: 3
Registrado: Mar 28 Oct, 2003 01:00
Ubicación: Santander (España)

¿Cuál ha sido la mejor serie?

Mensaje por chechu » Vie 02 Jul, 2004 14:04

Nunca habia echo una encuesta de éste tipo a si que ... de vuestra opinión cuál ha sido la mejor serie de TV. entre éstas que pongo aqui??? Hemos de considerar las que emitio en su dia TVE, por ser la mejor de España pq fué la primera y la única :wink: 1Saludo!

También se aceptan recomendaciones :)
"No voy a hacerte daño Wendy, sólo voy a arrancarte tu jodida cabeza y tus jodidos sesos!".

willie_lopes
Mensajes: 100
Registrado: Jue 19 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Twin Peaks

Mensaje por willie_lopes » Vie 02 Jul, 2004 14:08

o he votado "V" por pura nostalgia pero mi serie de television favorita es Twin peaks (apasionante, sobrecogedora, divertida e increible). Ultimamente estoy viendo "Riget", la serie de Von trier, y no se queda atras (muchisimo mejor que la adaptacion americana)
"¡¡¡No dispareis!!!, Yo soy gente"

Avatar de Usuario
hurdygurdy
Mensajes: 689
Registrado: Vie 24 Oct, 2003 02:00

Mensaje por hurdygurdy » Vie 02 Jul, 2004 14:09

¿Dónde está "Retorno a Brideshead"? Para mí era la mejor que se emitió en la época de "la mejor cadena". Ahora están preparando un remake para el cine ¡Yuhu!

Creo recordar que Grandes Relatos no era una serie, sino un cajón de sastre donde emitían diversas series extranjeras, como "Capitanes y reyes" o el mismo Poldark.

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3789
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Vie 02 Jul, 2004 14:19

por qué no pones una opción que sea "otra, dinos cual"? Se ha hecho en otras encuestas... es que son muy pocas y hay muchas series en la historia de la televisión... :wink:

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere

Mensaje por FLaC » Vie 02 Jul, 2004 14:25

He votado a V, pero prefiero Twin Peaks, Friends, Futurama, pero sobre todo Doctor en Alaska, que además emitía la pública grrrrrrrrrrr.

Avatar de Usuario
pastoralima
Mensajes: 61
Registrado: Lun 09 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Bcn

Mensaje por pastoralima » Vie 02 Jul, 2004 14:35

Sin duda, "Retorno a Brideshead", "Arriba y Abajo", "Yo, Claudio" y "Poldark".
Los ingleses aportan un punto especial..., ¿no creéis? :pucheritos:
Salud!

mojoyoyo
Mensajes: 18
Registrado: Lun 15 Mar, 2004 01:00

Mensaje por mojoyoyo » Vie 02 Jul, 2004 14:48

pero por dios!!!! la mejor serie de la historia es el ENANO ROJO!!

Avatar de Usuario
Federico1921
Mensajes: 926
Registrado: Mié 24 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Murcia

Mensaje por Federico1921 » Vie 02 Jul, 2004 15:30

La mejor fue VIAJE AL FONDO DEL MAR.
El cine... ese invento del demonio. (Antonio Machado)

Lista de mis subs cine mudo

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Vie 02 Jul, 2004 15:38

He votado por MISION IMPOSIBLE porque aunque no me acuerdo de mucho me gustaba.

Ahora te digo que la encuesta está muy flojita porque no incluir las dos series por excelencia de la televisión (sin incluir a V que está puesta):

-EL EQUIPO A
-EL COCHE FANTASTICO

¿quién no ha visto estas dos series??, impresionantes lo pasaba bomba, de hecho el equipo A todavía lo veo cuando puedo en a3 :wink:

Avatar de Usuario
always
Mensajes: 1391
Registrado: Mié 30 Abr, 2003 02:00
Ubicación: estaré aquí mismooooo :)

Mensaje por always » Vie 02 Jul, 2004 15:41

Hombre ricoHombre pobre, Se ha escrito un crimen,El séneca, J.R. Bonanza, la de los viñedos que ya se me olvidó el nombre ,iba sobre una saga de cultivadores de viñas " Los Chaning" pero no recuerdo el título.
Son series que a mí me gustaron bastante
No sabría decidirme por la mejor,puesto que cada una lo fué en su momento
Na tog mi gus an tuit mi
( No me levantes hasta que me haya caído.)

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Vie 02 Jul, 2004 15:53

Es verdad Always los Channing----->FALCON CREST.

Y se ha escrito un crimen se me fué la bola porque la veo todavía actualmente porque la emiten en el canal calle 13, se sale la señora Fletcher :wink:

wmunny
Mensajes: 243
Registrado: Dom 23 Feb, 2003 01:00

Mensaje por wmunny » Vie 02 Jul, 2004 16:24

Los Simpson tienen algo que ninguna serie ha conseguido: después de cienmil episodios siguen igual de bien (o mejor). Incluso mi intocable "Doctor en Alaska" tuvo sus altibajos... aunque ¿a quién le importa? Serie irrepetible, sin duda...
¿Y alguien se acuerda de "La fuga de Colditz", de la BBC? Sábados por la tarde... La busco y busco en la mula, DC++, ... y no hay manera! :cry:

Avatar de Usuario
hurdygurdy
Mensajes: 689
Registrado: Vie 24 Oct, 2003 02:00

Mensaje por hurdygurdy » Vie 02 Jul, 2004 16:36

1) Los Simpsons
2) Monty Python's Flying Circus
3) Los Soprano
4) Espacio 1999
5) Parker Lewis
6) Duckman
7) Sigue soñando
8) Dimensión desconocida
9) 24
10) El Crítico

Y muchas más que no recuerdo ahora.

Avatar de Usuario
Arcadia_Ego
Mensajes: 1254
Registrado: Jue 27 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madriles

Mensaje por Arcadia_Ego » Vie 02 Jul, 2004 17:03

Ninguna de la lista.
TWIN PEAKS!
Y pongo mi brazo en el fuego fátuo si es necesario.

Avatar de Usuario
ultraraf
Mensajes: 143
Registrado: Vie 12 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Limbo

Mensaje por ultraraf » Vie 02 Jul, 2004 17:51

De las antiguas: Arriba y Abajo y casi todas las de Grandes Relatos

De hace no mucho: Babylon 5. Mejor serie de ciencia-ficcion jamas hecha...

De las que ponen ahora: A dos metros bajo tierra. Su vision de los tabues americanos sobre la muerte, de las familias disfuncionales y de la alienacion de la sociedad americana moderna es genial. La secuencia de creditos inicial es magistral...

De las mas colgadas: Lexx

Ahora mismo no se me ocurren mas...
Did I ever tell you about the man who taught his ass to talk? His whole abdomen would move up and down you dig farting out the words. It was unlike anything I had ever heard.

rookie1
Mensajes: 265
Registrado: Lun 21 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En la Luna

Mensaje por rookie1 » Vie 02 Jul, 2004 17:58

Apoyo la petición de dooddle.
Por qué no pones una opción que sea "otra, dinos cual"? Se ha hecho en otras encuestas... es que son muy pocas y hay muchas series en la historia de la televisión...
Mis preferidas:
1. Doctor en Alaska, ¡faltaría más...! :wink:
2. Los Simpson
3. Treinta y tantos ¿Alguien la recuerda?
4. Se ha escrito un crimen.
5. Luz de Luna.
... y tantas otras: Misión Imposible, etc. :roll:

chechu
Mensajes: 3
Registrado: Mar 28 Oct, 2003 01:00
Ubicación: Santander (España)

Tenéis razón!!

Mensaje por chechu » Sab 03 Jul, 2004 00:32

dooddle escribió:por qué no pones una opción que sea "otra, dinos cual"? Se ha hecho en otras encuestas... es que son muy pocas y hay muchas series en la historia de la televisión... :wink:
Faltan muchíssimas series míticas!! y tenéis razón decirme la serie que os cautivó -vuestra favorita- bueno es la primera vez que hago una encuesta de éste tipo ... Pero tienes razón: 'Retorno a Bri ...", y jo!! "El Increíble Hulk", "Flash", "El Equipo A", "Bonanza", ... :cry:
"No voy a hacerte daño Wendy, sólo voy a arrancarte tu jodida cabeza y tus jodidos sesos!".

Avatar de Usuario
Pequod
Mensajes: 489
Registrado: Lun 17 May, 2004 02:00
Ubicación: Can 60

Mensaje por Pequod » Sab 03 Jul, 2004 01:09

Lo siento, chehu, pero de las de la encuesta no me gusta ninguna. Me quedo con Los Simpson, Doctor en Alaska y Retorno a Brideshead por su calidad (de Tween Peaks no pude ver ni un solo capítulo), pero me estoy acodando de otras muchas: Starsky y Hutch, los ángeles de Charlie, Colombo, Koyak, Un hombre en casa (y su continuación, Los Ropper)...

jeje ... y en estos momentos estoy viendo The Young Ones por la tele (bueno, esta supongo que no vale).
:lol: :lol: :lol:

Saludos

PD: Tal vez con "las mejores series de humor", o "policíacas", o "dramáticas" ... pero bueno, ha sido divertido recordar.
Última edición por Pequod el Sab 03 Jul, 2004 01:21, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
AJC
Asesor Fiscal
Mensajes: 196
Registrado: Jue 20 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por AJC » Sab 03 Jul, 2004 01:11

los serrano o medico de familia
"Cada dia un poquito mas grande"
http://asesoriaonlineajc.com/

lezca
Mensajes: 225
Registrado: Mié 10 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Valencia

Mensaje por lezca » Sab 03 Jul, 2004 01:23

Yo, Claudio. (I, Claudius)
Una de las mejores series de la historia de la televisión
Productora: BBC y London Films.
Cadena: BBC 2 Datos técnicos: 13 episodios de 50 minutos. Color.
Productor Ejecutivo: Martin Lisemore.
Creador: Jack Pulman, a partir de la novela de Robert Graves.
Director: Herbert Wise.
Guionista: Jack Pullman, según las novelas de Robert Graves.
Música: Wilfred Josephs (Tema Central).
Reparto:
Derek Jacobi (Claudio)
Sian Phillips (Livia)
Brian Blessed (Augusto)
John Hurt (Caligula)
George Baker (Tiberio)
Sheila White (Mesalina)
Margaret Tyzack (Antonia)
Barbara Young (Agripina)
Christopher Biggins (Neron)
Comentario
Comentario: Primeros años de nuestra era. Augusto gobierna con mano de hierro el Imperio Romano mientras Livia, su esposa, conspira a sus espaldas para que su hijo Tiberio herede el trono por encima de Marcelo o Agripa, los favoritos del emperador. Durante un periodo de casi cincuenta años asistimos a las intrigas, los asesinatos y las luchas fraticidas por el poder en la Roma imperial. De Augusto a Claudio, cuyo magnicidio fue instigado por Nerón, su sucesor, pasando por Tiberio y Calígula, un sobrecogedor fresco histórico como nunca antes (ni después) se ha visto en la pequeña pantalla.

En 1976 la BBC quiere celebrar su 40 aniversario y encarga al guionista Jack Pullman la adaptación de dos novelas de Robert Graves: "Yo, Claudio" y "Claudio el Dios y su esposa Mesalina". Para el reparto consigue atraer a los más significativos intérpretes del teatro shakespeariano, apenas unos desconocidos para el gran público de la televisión. En las soberbias interpretaciones de Sian Philips, Derk Jacobi, Briam Blessed o John Hurt, reside gran parte del éxito de la serie. La puesta en escena es una revisión del teatro televisado de los años cuarenta y cincuenta, nada que ver con el cine de romanos de Hollywood, y a pesar de estar grabada íntegramente en estudio logra transmitirnos todo el esplendor de la época imperial.

La sabia mezcla de tragedia clásica y culebrón sangriento y desmesurado logra atraer a un público heterogéneo que gusta tanto de los dramas escénicos como de los seriales televisivos. Los lectores del periódico La Vanguardia, de Barcelona, la eligen en diciembre de 1999 "mejor serie de televisión del siglo". Y es que "Yo, Claudio" se ha convertido ya en todo un clásico.