¿Cuál ha sido la mejor serie?

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".

¿Cuál ha sido la mejor serie de todos los tiempos?

Misión Imposible
17
19%
Raices
18
20%
Kung-Fú
8
9%
Grandes Relatos
7
8%
El misterio de Salem's Lot
11
13%
La III Guerra Mundial
1
1%
Flash
0
No hay votos
La Conquista del Oeste (McKeigan)
8
9%
La casa de la pradera
9
10%
La casa de la pradera
9
10%
 
Votos totales: 88

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: ¿Cuál ha sido la mejor serie?

Mensaje por Dardo » Lun 08 Abr, 2013 14:32

Teeninlove escribió:De la primera parte hay subs en inglés, yo la conseguí de KG.

Mirando en KG, veo que también están las otras dos partes y que también hay subs en inglés.

Por cierto, otra serie British que se me olvidó recomendar es The singin' detective.
Teen tengo "prestado" de mi familia inglesa el DVD editado de la BBC de la serie "The Singing Detective". Son 3 DVD´s 9 en 4/3 y duración dice 392 minutos aproximadamente. Trae comentarios de Jon Amiel (director) y el productor y alguna cosilla más.
En DXC había posteado un ripeo de fragment en avi con subtítulos en español subidos por Shoocat, que tenía pensado crear unos mkv para darle un renovado.

Te lo digo por si te interesa :wink:

Avatar de Usuario
professor keller
Mensajes: 1947
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: ¿Cuál ha sido la mejor serie?

Mensaje por professor keller » Lun 08 Abr, 2013 14:57

Dardo escribió:Te lo digo por si te interesa :wink:
Yo estoy interesadísimo, digo, por si te interesa :P :wink:

Avatar de Usuario
Teeninlove
Mensajes: 1607
Registrado: Dom 25 Jul, 2004 02:00

Re: ¿Cuál ha sido la mejor serie?

Mensaje por Teeninlove » Lun 08 Abr, 2013 15:18

Dardo escribió:
Teeninlove escribió:De la primera parte hay subs en inglés, yo la conseguí de KG.

Mirando en KG, veo que también están las otras dos partes y que también hay subs en inglés.

Por cierto, otra serie British que se me olvidó recomendar es The singin' detective.
Teen tengo "prestado" de mi familia inglesa el DVD editado de la BBC de la serie "The Singing Detective". Son 3 DVD´s 9 en 4/3 y duración dice 392 minutos aproximadamente. Trae comentarios de Jon Amiel (director) y el productor y alguna cosilla más.
En DXC había posteado un ripeo de fragment en avi con subtítulos en español subidos por Shoocat, que tenía pensado crear unos mkv para darle un renovado.

Te lo digo por si te interesa :wink:
Ya tengo los DVD, pero gracias por el ofrecimiento. :)

amamuense
Mensajes: 20
Registrado: Vie 24 May, 2013 12:52

Re: ¿Cuál ha sido la mejor serie?

Mensaje por amamuense » Mar 24 Jun, 2014 12:58

Estoy de acuerdo que una de las mejores series de TV que se han visto ha sido "Yo, Claudio". Otra gran serie fue la miniserie de "Capitanes y Reyes" basada en la novela del mismo nombre de Taylor Cadwell. Desgraciadamente no hay forma de encontrarla doblada al español y la llevo buscando mas de 15 años. Claro que hablo de una miniserie, pero dado que solo se dice series, pues aqui esta mi comentario que es el primero por demas. No conseguía instalar el emule debidamente por los dichosos puertos del router, pero por fin lo consegui. Para las descargas de siempre, utilizo otro gestor de descargas, que donde el emule como mucho me descargar a 125 kbs "mipony" descarga a 1500 con una conexión de bajada de 10 MB. Eso si, con emule he encontrado autenticas maravillas.