CANNES, Cual creeis q ganara la palma?

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
RedmonBarry
Mensajes: 974
Registrado: Lun 30 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Dentro del cable

CANNES, Cual creeis q ganara la palma?

Mensaje por RedmonBarry » Mié 19 May, 2004 19:47

Aunq la mayoria de nosotros no haya visto la mayor parte de películas q estan en competición, cual creeis q ganara la palma este año?

Mi voto es para 2046 de Wong Kar-Wai (y no la he visto), pero muchas razones me dan a pensar q la ganara...

A ver cuales deciis.

koki
Mensajes: 1379
Registrado: Lun 20 Ene, 2003 01:00

Mensaje por koki » Mié 19 May, 2004 23:05

2046..no sólo tú no la has visto... creo que nadie.

Ya veremos si mañana, día 20, llega finalmente una copia a Cannes o si todos nos quedamos sin saber nada de ella.

Quien haya visto los "making of" de Happy Together o de Deseando Amar sabrá que WKW siempre entrega sus películas a los festivales en el último instante. La de Deseando amar fue visionada en Cannes sin tener siquiera título.

Ya veremos qué pasa mañana.

El dossier de prensa de 2046, descargable aquí:

http://www.ocean-films.com/2046/presse.htm


Por cierto participan en la película:

- Tony Leung
- Gong Li
- Faye Wong
- Zhang Ziyi
- Maggie Cheung.

Productor: Zhang Yimou

Lo mejor de lo mejor del cine asiático.

Si la película llega a tiempo mañana..seguramente será la ganadora.

Una imagen de 2046:

Imagen

.
Última edición por koki el Mié 19 May, 2004 23:40, editado 1 vez en total.

azeri
Mensajes: 704
Registrado: Mié 20 Ago, 2003 02:00
Ubicación: logroño

Mensaje por azeri » Mié 19 May, 2004 23:34

RedmonBarry, si Koki no explica quién es Wong Kar-Wai, no me hubiera enterado, has hablado de ese director como si fuese conocidísimo y no has dado datos de él, y eso a pesar de haber visto su película (una joya).
No tengo ni idea de quién será el ganador, sigo las críticas de Carlos Boyero en El Mundo y sé que está Kusturica con una pelicula parecida a "Gato blanco, gato negro", espero que gane él, porque esa película me pareció una obra de arte con mayúsculas.
No merece la pena morir de todo esto, la mitad es convención, la otra mitad mentira. DYlan Thomas

Avatar de Usuario
marvin2kk
Mensajes: 855
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00
Ubicación: en la quinta del sordo

Mensaje por marvin2kk » Jue 20 May, 2004 09:34

muy impresionante si, seguro que gana otro mo srek 2 que es broma no me baneeiss!!!!!

La verdad es dificil hacer una quiniela sin verlas, pero por cambiar quizá gane el michel mooro con farenheit 9-11. ??? :roll: no me gustaria pero kusturica gano ya uno ¿no? Kiarostami tambien.... :roll:

RedmonBarry
Mensajes: 974
Registrado: Lun 30 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Dentro del cable

Mensaje por RedmonBarry » Jue 20 May, 2004 10:55

Kusturica ha ganado ya dos veces, y el año pasado gano una película americana, con lo q no creo q ganen ninguna de estas dos.
No he mirado mucho, pero en la web de cannes, salen ya todas las q estan en cmpetición?
Yo oi q habia una nueva de Zhang Yimou, y otra de Wim Wenders (posterior a soul of a man).

RedmonBarry
Mensajes: 974
Registrado: Lun 30 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Dentro del cable

Mensaje por RedmonBarry » Sab 22 May, 2004 21:03

Finalmente la ha ganado Michael Moore, igual 2046 ni ha entrado en competición...

Avatar de Usuario
marvin2kk
Mensajes: 855
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00
Ubicación: en la quinta del sordo

Mensaje por marvin2kk » Lun 24 May, 2004 20:23

GANE GANE GANE!!!!

Breogan
Mensajes: 170
Registrado: Mar 22 Abr, 2003 02:00

Mensaje por Breogan » Dom 30 May, 2004 12:56

Estos días he andado muy liado y no me he podido enterar del palmares de Cannes. ¿Alguien podría decirme el palmares? Sin contar claro esta lo de Michael Moore, que es de lo único que me he enterado.
Estamos en guerra, pero hay que reflexionar.