Peliculas que no hemos podido acabar de ver

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Roger_Willoughby
Mensajes: 322
Registrado: Lun 09 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Roger_Willoughby » Mié 12 May, 2004 11:56

ejem... ejem...

¿Es que nadie va a hablar de Matrix? Mira que la primera es chorra (aunque se puede ver), pero la segunda me pareció lo más abominable en muchos años, cuando comienza la fiesta rave yo creía que me moría, ¿pero cómo me iba a ir del cine sin acabarme las palomitas?

De la tercera no puedo decir nada, claro, porque no la he visto ni pienso verla...

Avatar de Usuario
xaniox
Mensajes: 2311
Registrado: Vie 02 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por xaniox » Mié 12 May, 2004 12:01

Pues hace relativamente poco no me salí del cine de milagro. Iba con unos amigos y me daba un poco de cosa salirme antes de que terminara pero había momentos en los que ya no sabía hacia donde mirar (si hubiera tenido algo de sueño hubiera pegado una cabezadita...)

La película era "In The Cut" (En Carne Viva) de Jane Campion con Meg Ryan y Mark Ruffalo. Un thriller-erótico que ni era thriller ni era erótico. En realidad "eso" no era nada de nada. Patética.

Lo mejor de todo es que no pagué por verla porque íbamos invitados al preestreno, pero el mal rato no me lo quita nadie :?

Saludos

Avatar de Usuario
Gatsby
Mensajes: 228
Registrado: Mié 07 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Alcobendas city

Mensaje por Gatsby » Mié 12 May, 2004 12:09

Asi a voz de pronto, la última vez que recuerdo haberme salido del cine últimamente fue con "LA COMUNIDAD", y es que me parecio bastante absurda...
A alguien le ha pasado?

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Mié 12 May, 2004 12:13

Yo supongo que soy masoca y me va la marcha, pero casi nunca me abro sin ver toda la peli, o es que aun tengo fe e inocencia y confío en que, milagrosamente, al peli mejore hacia al final, estilo remontada europea del depor 8)

Debi de irme de la 1ª de Wenders, Summer in the City, a tribute to the kinks. es un corto (encima malo) alargado a largo mediante la ausencia total de elipsis, ej un fulano va de a a b en taxi y se muestra todo el trayecto sin cortes en un único plano del menda dentro del taxi, y así toooodo, avisados estais

pero dónde ya no pude más y dije ahí te quedas fue en una del sobrevaloradísimo lars von trier, El Elemento del Crimen, un tostón pedante, autoindulgente, vacío y pajillero. y para que los fans del danés no me linchen, diré que dancer in the dark me gusta, aunque creo que la culpa es más de Björk que de lars el genio de diseño.

y coñes, reconozcamos que la escena de la plantacion francesa de AN redux, es un rollo y esta bien amputada en la versión inicial, excepto pq entonces no se explica qué pasa con el cuerpo de larry fishburne

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Mié 12 May, 2004 12:17

pues sí, roger, de acuerdo contigo en lo de matrix, tpc he ido a la 3, la primera es floja, la segunda un horror, pero soy un inocentón y me quedé hasta el final, bueno, iba con un colega y no era plan de dejarlo sólo ante esas parrafadas de filosofía-mitología con el nivel intelectual de tertuliano de cronicas marcianas tras una lobotomía

Avatar de Usuario
marvin2kk
Mensajes: 855
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00
Ubicación: en la quinta del sordo

Mensaje por marvin2kk » Mié 12 May, 2004 12:20

esta es la vez que MENOS he durado en un cine

titulo: desconocido
Autor: Anonimo(espero)
Fecha: ace como 3 o 4 años(asi a ojo de buen culero)

entre en el cine y :

1-10 min de anuncios
2-3 min de títulos de credito
5-5 min de pelicula

me salgo de la sala, total 18 min
El asunto es que iba de unos gais y una amiga suya... no se mas.
no es porque sea de gais, tampoco porque sea americana, sencillamente, una comedia romantica que apesta.

no se como criticais peliculas como ciudadano kane o apocalipys now, no digo que no os gusten me pare bien pero joder esque hay algunas que no hay cristo que se trague y estaba la sal llena!!!!!!! :roll:

alapues un oftocic mas

Avatar de Usuario
Frank
Mensajes: 262
Registrado: Vie 03 Oct, 2003 02:00
Ubicación: USS Saratoga

Mensaje por Frank » Mié 12 May, 2004 12:26

Claro, es que estáis mencionando películas malísimas. En ese caso, hay montones: los ángeles de Charlie, El Retorno del Rey, *bostezo* , Notting Hill *bostezo*, *bostezo*....aunque si buscáis el premio a la mayor pesadez, propongo Deep Blue Sea *gran bostezo*

La gracia es atreverse con un clásico. Reverendo, te la has jugado, porque Apocalypse es una de mis películas fetiche... :lol: pero aprecio y valoro tu osadía. Como respuesta, diré que las dos obras maestras de Kubrick me parecieron un coñazo: 2001 y la Naranja, y mira que lo he intentado varias veces. Ale hop! qué pancho me he quedado.

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Mié 12 May, 2004 12:31

pero caramba, ¡es que vais a ver cada una!
:twisted: :twisted:
¿a quién se le ocurre ir a ver la enésima comedia romántica de julia hugh ryan ? :o ¿o las de wesley snipes dando la comunión?

es como ir a currar a irak y quejarse de que te secuestren, 8O caray, ya lo decia schez ocaña, más vale prevenir, yo si veo a julia roberts sonriendo desde la entrada de un cine, cambio de acera, bajo la vista, y me santiguo tres veces, como me cruzara con la santa compaña

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Mié 12 May, 2004 12:43

La gracia es atreverse con un clásico
exactamente

¡a por Kubrick!
2001 tiene un primer segmento (lo de los monos) que es una birrie, un 2º (la nave y hal9000) que es una obra maestra y un final (la paja mental sicodélico-redundante) que es un excremento pinchado en un palo, y que mala es Eyes Wide Shut (menos el culo de nicole kidman), y el Resplandor (menos veronica forqué, revindico su incomprendido doblaje "destruir el sistema desde dentro", ella tb es antikubrickiana), y la chaqueta metálica (menos la parte del entrenamiento), y dr strangelove (menos peter sellers), y la naranja mecánica (menos nada), y lolita (menos james mason) ...¿este es el gran maestro kubrick? sus unicas pelis buenas las hizo dentro del sistema de estudios de hollywood!!!

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Mié 12 May, 2004 12:46

hey kubrickianos ¿no le iréis a pegar a un tío con gafas? 8)

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3795
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Mié 12 May, 2004 13:02

jeje, aun sabiendo que alguien se me puede echar encima: PULP FICTION, dios mio que coñazo con tanto insulto y tanta leche por todos los sitios. tres veces, tres! he ententado verla, pero nada, que no sale. otra que tampoco pude terminar fue Las edades de Lulú, jesús, si no paraban en toda la peli, no habia nada mas que poner en el argumento? como conejos, al final cambie de canal... :mrgreen:

Avatar de Usuario
marxbrothers
Mensajes: 421
Registrado: Vie 06 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Bajo el puente sobre el río Kwai (Birmania)

Mensaje por marxbrothers » Mié 12 May, 2004 13:26

Pues yo no puedo ni con las de Almodovar, ni con las del Garci.

Con Almodovar lo he intentado varias veces (hace poco pasaron algunas por los CINEMANIAS) y nada, no hay manera... a la media hora, que ya es aguantar en mi caso... prefiero pasar a otra cosa. Las más soportables: "¡Que he hecho yo para merecer esto!" y "Mujeres al borde de un ataque de nervios".... el resto, no las aguanto.

Con el Garci, tres cuartas de lo mismo... me quedaría con "los Cracks"... que tampoco estan como para tirar cohetes... eso sí, Alfredo Landa, descomunal, como casi siempre.

Y para terminar, la última que he visto y que estoy seguro de que no volveré a ver: "28 días después"... un fallido intento de retorcer el argumento de las películas de zombies.... total, para un susto que tiene bien colocado... no hace falta enrollarse tanto.

Saludazos,
Bergman: "¿No quieres oir mis últimas palabras?".
Joe Moore: "Ya las he oído".
=====
HEIST (El último golpe). 2001. DAVID MAMET.

Avatar de Usuario
marxbrothers
Mensajes: 421
Registrado: Vie 06 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Bajo el puente sobre el río Kwai (Birmania)

Mensaje por marxbrothers » Mié 12 May, 2004 13:38

Takeshi_Shimura escribió:
hey kubrickianos ¿no le iréis a pegar a un tío con gafas?
Tranquilo, forastero... para gustos los colores; hace años condené al destierro a dos tipejos llamados Pier Paolo Passolini y Michelangelo Antonioni... no los soporto (al igual que a los anteriormente mencionados en mi otro post en este hilo).

En cambio, a don Stanley le tengo especial afición... por cierto, yo también uso gafas :roll: :roll: :roll:

Y por si alguien tiene ganas de sacudirme por los engendros de Pier Paolo y Michelangelo, aviso que tengo aspecto de armario ropero con las puertas abiertas... 8) 8) 8)

Saluditos,
Bergman: "¿No quieres oir mis últimas palabras?".
Joe Moore: "Ya las he oído".
=====
HEIST (El último golpe). 2001. DAVID MAMET.

Avatar de Usuario
j8ta
Mensajes: 673
Registrado: Dom 22 Feb, 2004 01:00

Mensaje por j8ta » Mié 12 May, 2004 13:53

Takeshi_Shimura escribió:¡a por Kubrick!
2001 tiene un primer segmento (lo de los monos) que es una birrie, un 2º (la nave y hal9000) que es una obra maestra y un final (la paja mental sicodélico-redundante) que es un excremento pinchado en un palo, y que mala es Eyes Wide Shut (menos el culo de nicole kidman), y el Resplandor (menos veronica forqué, revindico su incomprendido doblaje "destruir el sistema desde dentro", ella tb es antikubrickiana), y la chaqueta metálica (menos la parte del entrenamiento), y dr strangelove (menos peter sellers), y la naranja mecánica (menos nada), y lolita (menos james mason) ...¿este es el gran maestro kubrick? sus unicas pelis buenas las hizo dentro del sistema de estudios de hollywood!!!
A la hoguera con el!!!!!!!!!!!!!

Seamos serios, por Dios :lol:

Strangelove
Mensajes: 21
Registrado: Dom 28 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Albacete

Mensaje por Strangelove » Mié 12 May, 2004 14:03

Buff, estos post-liberacion son la leche... :D

Yo empece a ver 'Los libros de Prospero' de Peter Greenaway, y a los quince minutos decidi que no era lo mio, no me gustan las peliculas que no cuentan nada, o a lo mejor es que me hacen sentir como un imbecil por no entender nada... :oops:

Y 'Mision imposible 2' me parecio una broma de mal gusto hacia el cine y los espectadores, y un engaño, debió haberse llamado 'Mision imposible como puedas'
Takeshi_Shimura escribió:pero dónde ya no pude más y dije ahí te quedas fue en una del sobrevaloradísimo lars von trier, El Elemento del Crimen, un tostón pedante, autoindulgente, vacío y pajillero
8O 8O 8O Joder, que de acuerdo estoy contigo, yo encima la vi en el cine, en la Filmoteca, y me dormia (cosa que jamas me ocurre en el cine) y ademas me ponia de mala leche, es que me jode que parece que hace las peliculas de forma que nadie entienda nada :evil: .Aun asi le reconozco alguna secuencia sugestiva visualmente :roll:

:x Pero lo de Kubrick evidentemente no lo comparto, pero te voy a perdonar la paliza aun siendo yo otro gafoso :D :D :wink:

Avatar de Usuario
Zarquino
Mensajes: 298
Registrado: Sab 03 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Zarquino » Mié 12 May, 2004 14:16

Yo he sido incapaz de terminar de ver El Paciente Inglés... y lo he intentado 3 o 4 veces!! pero no hay manera... siempre me quedo dormido. Encima de q me parece un tostón increíble, es larguííísima.
Y tengo amigos a los q les encanta, y me intentan convencer de la bellisima historia de amor que te cuentan en un paraje espectacular como es el desierto y patatín patatán.. pero ya os digo, soy incapaz!

Y así ultimamente, la tercera entrega de Matrix... aunq ésta llegué a acabar de verla por saber cómo acababa la mierda de trilogía... pero de verdad que me costó un huevo y los pelos del otro... :wink: Después de ver la segunda, ya me imaginaba que los hermanos Bodriosky :P iban a peor... qué pena! con lo buena que era la primera, y el juego que podría haber dado esa historia...!

En fin, es sólo una opinión :roll:

Saludos

linter
Mensajes: 669
Registrado: Mar 05 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Por Encima del Bien y del Mal

Mensaje por linter » Mié 12 May, 2004 15:01

.
Última edición por linter el Sab 19 Abr, 2014 18:05, editado 1 vez en total.
Imagen

Roger_Willoughby
Mensajes: 322
Registrado: Lun 09 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Roger_Willoughby » Mié 12 May, 2004 15:16

Takeshi, a parte de tener gafas, tienes los coj**es así de grandes. Meterte con Stan así de buenas a primeras, y no sólo con algunas de sus películas, sino con todas así de golpe es la hostia. Reconozco que tampoco me ha hecho nunca mucha gracia 2001 (vale!!!! es por que no la entiendo... y que!!!! so listos!!!!) o la Naranja Mecánica... No seré yo quien le defienda a capa y espada pero....

POR DIOS!!!!!! METERTE CON DR. STRANGELOVE!!!!

En fin, que ya lo hemos dicho, que para gustos... Qué queréis que os diga, yo por ejemplo soy incapaz de soportar más de 10 minutos seguidos de cualquier película de Passolini, hostias que lo mio es el cine negro joder, entre ver esas películas tan aburridas o a Bogey pegando tiros y degustando un whisky es que no hay color...

Lo mismo con el tipo ese iraní del que ahora no me sale el nombre que es otro coñazo de cojones. Eso sí, queda de puta madre decir que te gusta el cine iraní y que lo vas a ver en versión original para disfrutar mejor de la poesía y musicalidad del lenguaje ¡¡¡¡y una p***a!!!! que venga alguien aquí a defenderme aquella de "A través de los olivos"... menudo muermo...

.... ostias, ahora lo releeo y quedo como un poco exaltado... que no... que yo no soy así hombre.... y tranquilo Takeshi puedes quitarte las gafas sin problemas :) [/b]

Avatar de Usuario
figure8
Mensajes: 2284
Registrado: Mar 04 Feb, 2003 01:00
Ubicación: FiguRe in LanDScape

Mensaje por figure8 » Mié 12 May, 2004 15:18

De nuevo otra confesión, las dos veces que he intentado ver "Solaris" de Tarkovsky me he quedado grogui, y no se crean que me duermo facilmente, luché muy duro pero... :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
eurobetico
Mensajes: 236
Registrado: Dom 04 Abr, 2004 02:00
Ubicación: siempre nos quedará Paris

Mensaje por eurobetico » Mié 12 May, 2004 15:58

dooddle dijo:
jeje, aun sabiendo que alguien se me puede echar encima: PULP FICTION, dios mio que coñazo con tanto insulto y tanta leche por todos los sitios. tres veces, tres! he ententado verla, pero nada, que no sale.
esta no te la perdono dooddle....a tarantino ni lo toques....bueno solo a partir de jackie Brown :mrgreen:
Takeshi_Shimura escribió:
pero dónde ya no pude más y dije ahí te quedas fue en una del sobrevaloradísimo lars von trier, El Elemento del Crimen, un tostón pedante, autoindulgente, vacío y pajillero
pues a mi la que no pude soportar de este director fue "Los idiotas".
en cuanto a lo que se ha comentado de apocalipse now y 2001...no voy a entrar al trapo porque como se ha comentado para gustos los colores, pero no estoy de acuerdo en que aparezcan por este hilo ese tipo de clasicos :pucheritos:

Bueno yo voy a poner 2 infumables:
The Mexican
Little nicky

un saludo :mrgreen: