Peliculas que no hemos podido acabar de ver

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Lun 28 Mar, 2005 22:03

Pues yo solito he podido aguantar hasta el final Mar adentro. Me costó mucho, pero lo conseguí.

Pero, ¿la gente está loca? Puedo aguantar que se auna peli "discreta", pero de ahí a lo que se ha dicho...
Felicidades por aguantar semejante bodrio. :plas:

Avatar de Usuario
-ed
Mensajes: 204
Registrado: Mar 25 May, 2004 02:00
Ubicación: Desubicado

Mensaje por -ed » Lun 28 Mar, 2005 22:41

Ya está el listillo de turno!!! :lol:
Despues de la cuarta secuencia de La Virgen de los Sicarios ya sabía, no sólo como terminaría, sino como se desarrollaría... y por lo que me han dicho acerté.
Con tantas críticas favorables debe tratarse de un documental único.
Por mi parte Mayúsculas-Supr.

linter
Mensajes: 669
Registrado: Mar 05 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Por Encima del Bien y del Mal

Mensaje por linter » Lun 28 Mar, 2005 23:21

.
Última edición por linter el Sab 12 Abr, 2014 18:42, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
etayo
Mensajes: 1119
Registrado: Lun 12 May, 2003 02:00
Ubicación: Por ahí

Mensaje por etayo » Mié 27 Abr, 2005 14:23

Huginn escribió:Ummmmm ¿2001? ummmm ¿Solaris? ¿me ha parecido leer eso por aquí? nada nada, paranoias mías, me voy al curro y cuandoi vuelva me pongo a releer los mensajes que seguro que no aparece nada sobre ellas :wink:

saludetes

PD: ¡¡Tenéis hasta las 20:00 para dejar el hilo limpito de esas 2 palabras!! ¡¡Lo quiero ver como los chorros del oro!! :meparto:
Impon orden! :cry:

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Mié 27 Abr, 2005 15:20

Annie Hall la vi 3 veces. El abrazo partido, 2, Solaris 4, Qué he hecho yo para merecer esto, 2. Siempre bien despierto y disfrutándolas.
En otras, sin embargo, me he dormido. La última fue Finding Neverland que me suscitó un estado casi cataléptico... cada vez que abría los ojos veía la mismísima cara de Johnny Depp interpretando a Johnny Depp. Salí del cine arrepentido del dollar que gasté en la entrada.
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Avatar de Usuario
zorpiento
Mensajes: 805
Registrado: Jue 01 May, 2003 02:00

Mensaje por zorpiento » Mié 27 Abr, 2005 15:22

8O ¿vale un dollar el cine en Uruguay?
Imagen y ZoRpIeNtO dijo: "zorpientitos dorados del bosque" Imagen

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Mié 27 Abr, 2005 15:28

Yo no pude, hace muy poco, con "Bloqueo", una película protagonizada por Henry Fonda ambientada en la Guerra Civil. Me interesa el conflicto, me encanta el actor, ¡pero menudo bodrio topiquero! Mal, mal, mal...

Avatar de Usuario
CKDexterHaven
Mensajes: 1988
Registrado: Mié 07 Jul, 2004 02:00

Mensaje por CKDexterHaven » Mié 27 Abr, 2005 21:16

Joder, pues me la acabo de bajar. :pucheritos:

De cualquier manera, teniendo en cuenta que te gustó «El bosque»... :roll:

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Mié 27 Abr, 2005 21:43

De cualquier manera, teniendo en cuenta que te gustó «El bosque»...
Sí, sí, fíate de las reglas de tres... :mrgreen:

Avatar de Usuario
el_rey_de_las_cartas
Mensajes: 1128
Registrado: Jue 09 Sep, 2004 02:00
Ubicación: València

Mensaje por el_rey_de_las_cartas » Mié 27 Abr, 2005 22:12

-La Liga Extraordinaria de los Hombres (o algo asi): me la pasaron, me dijeron que molaba, y con 2 minutos la quite. Me oli el percal: no era de futbol!!!
Juas! hiciste bien en quitarla, yo no pude porque la vi obligado en el cine, menudo montón de mierda, es realmente patética

Avatar de Usuario
edusus
Mensajes: 625
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: En la casa de Big Bang

Mensaje por edusus » Mié 27 Abr, 2005 22:49

No he conseguido terminar de ver Atando cabos...vale, seguro que me dareis caña ero es algo quimico como si esa pelicula me indujese a la narcolepsia.

Aparentemente lo tiene todo, no me desagrado el director (Lasse Hallstrom), me encanta el actor (Kevin Spacey) y tolero a la Julianne Moore...pero es que se me hace insufrible...es lenta, me importa un carajo lo que le pasen a los protagonistas y como en otras 6336527462052095 de películas actuales hay un personaje "adulto" que pretende enseñar los milagros de la vida y uno infantil con la pureza de la inocencia...uff...recuerdo que la última vez que intenté verla tuve que sanear mi cerebro al día siguiente poniéndome COMO MATAR A LA PROPIA ESPOSA (Obra maestra!!!! :lol: ).

Bueno, vaya rollo que he soltado...si os gusta decidmelo...intentare darle una tercera oportunidad :|

Avatar de Usuario
etayo
Mensajes: 1119
Registrado: Lun 12 May, 2003 02:00
Ubicación: Por ahí

Mensaje por etayo » Mié 27 Abr, 2005 22:52

Yo siempre veo las peliculas, el unico caso (de cine, no cuento las mierdas mierdosas) que no pude ver fue el nacoimiento de una nacion. im posible, proimeto que lo intejte

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere

Mensaje por FLaC » Mié 27 Abr, 2005 22:58

el_rey_de_las_cartas escribió:
-La Liga Extraordinaria de los Hombres (o algo asi): me la pasaron, me dijeron que molaba, y con 2 minutos la quite. Me oli el percal: no era de futbol!!!
Juas! hiciste bien en quitarla, yo no pude porque la vi obligado en el cine, menudo montón de mierda, es realmente patética
Y curiosamente el comic mola un montón (claro que no sale un héroe americano como Tom Sawyer, y la vampira es la jefa de la liga).

Avatar de Usuario
sosonok
Mensajes: 910
Registrado: Vie 18 Jun, 2004 02:00

Mensaje por sosonok » Mié 27 Abr, 2005 23:00

He visto este hilo y me han entrado ganas de hacer una morbosa confesión que bien pudiera dejar por los suelos mi reputación cinéfila: creo que sólo he podido acabar una película del gran Billy Wilder xDD. "Uno, dos, tres", "En bandeja de palta", "El crepúsculo de los dioses", "Perdición" y alguna más me he dejado. Puede que las cogiese todas en un mal momento...

También hubo una época en la que dejé a medias tres películas de Henry Hathaway seguidas. Qué malos son estos tíos, por dios :mrgreen:

Avatar de Usuario
hattusil
Ex-desvirtuador anónimo
Mensajes: 1601
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Desde su trono de Hattusas

Mensaje por hattusil » Mié 27 Abr, 2005 23:06

Puede que las cogiese todas en un mal momento...
Todos tenemos malas rachas...
tres películas de Henry Hathaway

aunque la tuya igual es demasiado duradera.... :evil: :evil: :evil: (vena integrista).

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Jue 28 Abr, 2005 04:01

zorpiento escribió:8O ¿vale un dollar el cine en Uruguay?
En Uruguay no, en Plano (pegado a Dallas), TX, el cine más barato vale un dólar (las películas que recién bajan de las salas de estreno), el "normal" vale entre 7 y 15, pero nunca voy, apenas algún estreno europeo (Confidences trop intimes de Leconte, Amelie, etc)
Entre paréntesis, los gringos NO DOBLAN, subtitulan, por suerte...


En cuanto al cine Uruguayo de entreguerras, que reinvindicaba pismak, (OJO, SPOILER), dos títulos fundamentales: La perseguida hasta el catre y El ropero tartamudo (filmadas en Braille, claro)
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

torpedorr
Mensajes: 215
Registrado: Mar 24 Dic, 2002 01:00

Mensaje por torpedorr » Jue 28 Abr, 2005 08:34

Pues yo no suelo ser demasiado "exigente" y dificilmente dejo una peli a medias, aunque algunas me ha sido casi imposible tragarlas enteritas.

Asi a botepronto, las mas significativas son:

- 2 rubias de pelo en pecho. Duró 10 min en mi lector de DVD.

- Lunas de hiel. Es curioso pq anda todavia circulando x ahi un ripeo mio de este titulo, me decidi a compartirla cuando un colega me la presto pero a mi personalmente me parecio un autentico peñazo.

- 1984. La deje a los pocos minutos, llevaba años con ganas de verla y no fui capaz.

- Beverly Hills Ninja - La salchicha peleona. Esta tuvo su miga, pq la fui a ver al cine con mi novia hace años y no me atrevi a levantarme de la butaca por no dejarla sola. Quiza esa decision marco mi vida (actualmente es mi mujer, a saber q hubiera ocurrido si me las piro :lol: )

De todos modos, en algun q otro foro donde alguien ha planteado un hilo similar, han mencionado alguna q otra pelicula y siempre me he quedado con las ganas de verla aunq sea por morbo.

Esta claro, leyendo los posteos de toda la peña, q los gustos de la gente son como la "pinga": cada uno tiene la suya.

Salu2.

Avatar de Usuario
el_rey_de_las_cartas
Mensajes: 1128
Registrado: Jue 09 Sep, 2004 02:00
Ubicación: València

Mensaje por el_rey_de_las_cartas » Jue 28 Abr, 2005 09:36

Películas que no he terminado de ver hay un montón, pero así que recuerde ahora...

-TODAS las que he intentado ver de Woody Allen( 4 o 5) Pero que coñazo de tío, por Dios....

- "El cazador de sueños" creo que vi hasta que a un pobre hombre, con supuestos retortijones, se sienta en el water y le sale un monstruo por el culo 8O

- "Los angeles del Charlie" creo que ni 10 min., se tiran desde un avión y aterrizan en una lancha :plas: Pero que chachi piruli

-"Rocco y las enfermeras juegan a los médicos". Esta nunca la he podido acabar de ver ¿como termina?

Patxeko
Mensajes: 39
Registrado: Lun 13 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Darmstadt (Alemania)

Mensaje por Patxeko » Jue 28 Abr, 2005 10:39

Mmmm... así de buenas a primeras, puedo afirmar con orgullo que no he visto ni una peli entera de Almodóvar, no las soporto, su estética me resulta inaguantable. Muy rara es la vez que dejo una peli a medias, pero con almodóvar no me pasa nunca: ni siquiera las empiezo a ver.

La "nouvelle vague" tiene también sus tostones infumables, como por ejemplo "Week-End" de Goddard, casi me quedo sólo en el cine mientras el resto de espectadores se escaqueaba por las distintas puertas de salida. Me costó mantener mi culo pegado a la butaca.

Y por último, un truño que me ha venido a la memoria a raíz de "La liga de los hombres extraordinarios": se trata de "Los vengadores", esa peli en la que salen Sean Connery y Uma Thurman. Desgraciadamente, la alquilé en video y como has pagado por ella, me repateó el hígado doblemente. Sólo recuerdo que era aburridísima y mala de solemnidad.

Saludos
A veces sopla un viento triste y frío
los días son igual que una condena
de noche se oyen voces que murmuran, aire,
un nombre donde sólo hay silencio.

Avatar de Usuario
KilgoreTrout
Mensajes: 192
Registrado: Dom 01 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Tralfamadore

Mensaje por KilgoreTrout » Jue 28 Abr, 2005 18:18

el_rey_de_las_cartas escribió:"Rocco y las enfermeras juegan a los médicos". Esta nunca la he podido acabar de ver ¿como termina?
Creo que terminan casándose :twisted: :twisted: