Peliculas que no hemos podido acabar de ver
-
- Mensajes: 6128
- Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
- Ubicación: El Páramo del Espanto
Por deformación profesional siempre las veo enteras, me cuesta dejarlas a medias como los libros. Pero con una que recuerdo haber estado maldiciendo y comiendome las entrañas fué Bailar en la Oscuridad del amigo von Trier...que jodido espanto. Tabién con Los Otros de Amenábar tuve momentos de debilidad profunda. Hay bastantes, Fénix de Kon Ichikawa me dejó como loco aún estoy recuperándome.
Y reivindicar el arranque de Los Ángeles de Charlie 2 como uno de los mejores de la historia del cine...por favor Cameron Diaz montando el toro mecánico...
Saludos.
Y reivindicar el arranque de Los Ángeles de Charlie 2 como uno de los mejores de la historia del cine...por favor Cameron Diaz montando el toro mecánico...
Saludos.
Cuadruplico y voy a por más
-
- Mensajes: 261
- Registrado: Mar 04 Nov, 2003 01:00
- Ubicación: Allá donde no esté prohibido pensar...
-
- El retornado
- Mensajes: 2968
- Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
- Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo
Ummmmm ¿2001? ummmm ¿Solaris? ¿me ha parecido leer eso por aquí? nada nada, paranoias mías, me voy al curro y cuandoi vuelva me pongo a releer los mensajes que seguro que no aparece nada sobre ellas
saludetes
PD: ¡¡Tenéis hasta las 20:00 para dejar el hilo limpito de esas 2 palabras!! ¡¡Lo quiero ver como los chorros del oro!!
saludetes
PD: ¡¡Tenéis hasta las 20:00 para dejar el hilo limpito de esas 2 palabras!! ¡¡Lo quiero ver como los chorros del oro!!
-
- Mensajes: 429
- Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
- Ubicación: Cd. de México
Dios...quiero desfogarme, han habido tantas que ya quiero tener en un piadoso olvido, pero como esta la vi apenas DOGVILLE (ay, señor Triers, a quièn quiere apantallar) quiero decir que me estuve retorciendo como chicharron durante toda la espantosìsima funciòn y aunque querìa olvidarlas, pero El libro de Cabecera (ay, Greenaway, que te tomas) no cantaba mal las rancheras....y que decir de Matrix 2 ptuajjjjjjj.... ....ufff...me siento ya un poco màs tranquilo...
-
- Mensajes: 7
- Registrado: Mié 09 Jul, 2003 02:00
pues yo no voy a comentar todas las que he dejado de ver de lo malas-aburridas-sosas-etc que eran, que hay unas cuantas, pero la última que recuerdo haberme quedado a medias, qué digo a medias.. a los diez minutos, fue storytelling de todd solondz. y eso que el tío me encanta (ahí están happiness y welcome to the dollhouse), pero es que la escena del polvo entre la alumna y el profesor que hay al principio de la peli me dejó totalmente clavado en el sofá, de lo más desagradable que he visto en mucho tiempo, de verdad. si es que uno es de un sensible, de verdá......
-
- Mensajes: 113
- Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
- Ubicación: Argentina
-
- Mensajes: 322
- Registrado: Lun 09 Feb, 2004 01:00
- Ubicación: Barcelona
Hombre Huginn no digo que 2001 sea mala, pero...... ejem...... esto..... ¿es un poco aburridita, no? digo yo, vamos, que la he visto un par de veces, pero puestos a escoger una "del espacio" (ostias seguro que ahora sí que la he cagao), me quedo con "La Guerra De La Galaxias" mil veces, que al menos hay tiros...
Ahí va otra provocación.... ¿películas de Star Trek?.... ¿Alguien ha terminado alguna? ¿Me he ganado un baneo por blasfemia?
Ahí va otra provocación.... ¿películas de Star Trek?.... ¿Alguien ha terminado alguna? ¿Me he ganado un baneo por blasfemia?
-
- Mensajes: 53
- Registrado: Mar 04 Nov, 2003 01:00
Estoy totalmente de acuerdo con Takeshi sobre "2001 una empanada mental por el espacio" las razones las he expuesto en el hilo de debate sobre la película. La cuestión està en el concepto que se tenga sobre el arte. "Atraco perfecto", "Espartaco", "Senderos de gloria" son sus mejores pelis segun mi opinión. Discrepo de otros en lo que se refiere a cualquiera de las versiones de "Apocalypse Now".
Para segir ensanchando la lista de "classicos" imfumables mencionaré las dos películas de Visconti que he visto "El gatopardo"(hice un esfuerzo titánico para acabarla, la opinión de la historia del cine merece el cansancio) y "Muerte en Venécia" (que la vi en cuatro sesiones de media hora, más no aguantaba, en las que solo aprecié la fotografia -- buena). Y otra película de director tótem; "the taste of cherry" de Kiarostami, en la que costó aguantar el poco misterio que suscitaba la voluntad de suicidio del protagonista, y ese toque "poetico" del autoestopista del museo que no aporta, segun mi parecer, nada encomiable.
Para acabar mencionaré dos bazofias contaminantes ( y fascistoides) del holywood reciente:
Director:Michael Bay
Películas (eso parece): "Pearl Harbour" y "Armagedon"
Saludos
Para segir ensanchando la lista de "classicos" imfumables mencionaré las dos películas de Visconti que he visto "El gatopardo"(hice un esfuerzo titánico para acabarla, la opinión de la historia del cine merece el cansancio) y "Muerte en Venécia" (que la vi en cuatro sesiones de media hora, más no aguantaba, en las que solo aprecié la fotografia -- buena). Y otra película de director tótem; "the taste of cherry" de Kiarostami, en la que costó aguantar el poco misterio que suscitaba la voluntad de suicidio del protagonista, y ese toque "poetico" del autoestopista del museo que no aporta, segun mi parecer, nada encomiable.
Para acabar mencionaré dos bazofias contaminantes ( y fascistoides) del holywood reciente:
Director:Michael Bay
Películas (eso parece): "Pearl Harbour" y "Armagedon"
Saludos
-
- Mensajes: 261
- Registrado: Mar 04 Nov, 2003 01:00
- Ubicación: Allá donde no esté prohibido pensar...
Me repito, "Apocalypse Now" es un tostón bastante peor que "2.001: Una Odisea del Espacio", es mi opinión...leoclick escribió:Discrepo de otros en lo que se refiere a cualquiera de las versiones de "Apocalypse Now".
Para acabar mencionaré dos bazofias contaminantes ( y fascistoides) del holywood reciente:
Director:Michael Bay
Películas (eso parece): "Pearl Harbour" y "Armagedon"
Y Armageddon está distraidilla hombre, me "encanta" ver cómo los yanquis nos salvan una vez más jajaj
-
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
- Ubicación: tied to this table right here
¿a que sienta bien desahogarse?
esto me recuerda a una gran novela cómica de david lodge "Changing Places", en la que los miembros del departamento de inglés de una universidad tienen un juego para sus cenas y reuniones que se llama 'Humillación' y que consiste en confesar un libro de esos de los de lectura obligada que uno no se haya leído. y uno que es un recien llegado y un trepa, pera quedar mejor que nadie, confiesa que no se ha leído Hamlet, y claro, es el fin de su carrera académica.
ya sabía yo que con lo de kubrick iba abrir la caja de los truenos, y, mmmm kiarostami, passolini, antonioni, me parece que a mas de uno le van a vetar la entrada en las filmotecas del territorio nacional si su indentidad se hace pública, y si esto fuera un foro de anime diría que evangelion es pretenciosa, ridícula y monótona como un metrónomo estropeado, pero como no lo es, me callo
esto me recuerda a una gran novela cómica de david lodge "Changing Places", en la que los miembros del departamento de inglés de una universidad tienen un juego para sus cenas y reuniones que se llama 'Humillación' y que consiste en confesar un libro de esos de los de lectura obligada que uno no se haya leído. y uno que es un recien llegado y un trepa, pera quedar mejor que nadie, confiesa que no se ha leído Hamlet, y claro, es el fin de su carrera académica.
ya sabía yo que con lo de kubrick iba abrir la caja de los truenos, y, mmmm kiarostami, passolini, antonioni, me parece que a mas de uno le van a vetar la entrada en las filmotecas del territorio nacional si su indentidad se hace pública, y si esto fuera un foro de anime diría que evangelion es pretenciosa, ridícula y monótona como un metrónomo estropeado, pero como no lo es, me callo
-
- Mensajes: 1
- Registrado: Mar 02 Mar, 2004 01:00
La lista de películas que últimamente he, o bien cortado, o bien visto de forma "resumida", son:
A la espera de leer más opiniones, un saludote a todos
- Matrix Reloaded (cuando se daban de hostias ponía el PowerDVD a 4X)
Los ángeles de Charlie (no vale ni para hacerse unas pajillas luego)
Días de fútbol (aguante 30 minutos, pero no pasaba naaaaadaaaaaaaa)
- Muerte en Venecia
La caída de los dioses (Viconti... )
Lo que el viento se llevó (aún tengo pesadillas, no acababa nunca)
Todo lo que he visto de Pasolini excepto La Dolce vita
...
A la espera de leer más opiniones, un saludote a todos
-
- Mensajes: 321
- Registrado: Mié 12 Nov, 2003 01:00
- Ubicación: Barcelona
Bueno se han mencionado ya por aqui un par que a pesar de que me las tragué enteritas, son malas de cojones: Armaggedon y Los Angeles de Charlie 2 (la primera aun se salva).
Ahora un par que las vi a saltos por que eran inaguantables:
Como Dios (Como se les ocurrió hacerla!)
El Mexicano (Once upon a time in Mexico), horrible horrible, una historia inexistente y mucha acción sin sentido... cuando salió Enriquito Iglesias dije BASTA!
Estas dos las vi porque se las había bajado mi hermano y queria hecharles un vistazo antes de deshacerme de ellas, lamentablemente con la primera no llegué a tiempo y la grabó en cd, la otra la eliminé gustosamente del disco después de "verla".
Por supuesto no estoy nada de acuerdo con algunas opiniones sobre Kubrick, telefono rojo es estupenda y La chaqueta y El resplandor son obras maestras.
Ahora un par que las vi a saltos por que eran inaguantables:
Como Dios (Como se les ocurrió hacerla!)
El Mexicano (Once upon a time in Mexico), horrible horrible, una historia inexistente y mucha acción sin sentido... cuando salió Enriquito Iglesias dije BASTA!
Estas dos las vi porque se las había bajado mi hermano y queria hecharles un vistazo antes de deshacerme de ellas, lamentablemente con la primera no llegué a tiempo y la grabó en cd, la otra la eliminé gustosamente del disco después de "verla".
Por supuesto no estoy nada de acuerdo con algunas opiniones sobre Kubrick, telefono rojo es estupenda y La chaqueta y El resplandor son obras maestras.
-
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
- Ubicación: tied to this table right here
más cubriquianos ofendidos, ¡me encaaaanta!Por supuesto no estoy nada de acuerdo con algunas opiniones sobre Kubrick, telefono rojo es estupenda y La chaqueta y El resplandor son obras maestras.
¿a quién más puedo criticar para generar otra retahila de posts? ¡ah, sí! ¡a Luc Besson! (Vd. es fan de besson si al hablar de él se esfuerza en pronunciar correctamente su nombre de pila, si lo pronuncia como Luke Skywalker, le queda mucho camino por recorrer para ser un bessoniano de pro) ... bueno, aun hay clases, Kubrick le da 2mil vueltas a Besson, el neoyorquino es un director irregular, L_K no es irregular, es malísimo.
bueno, ahora solo me falta meterme en un foro de la conferencia episcopal a hablar mal de la peli de Cristo y ya tendré el día completo
-
- Mensajes: 634
- Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
- Ubicación: Guadalajara, México
-
- Mensajes: 262
- Registrado: Vie 03 Oct, 2003 02:00
- Ubicación: USS Saratoga
Bueno, ya que fui el primero en mencionar a Kubrick, y viendo que esto se desmadra, me veo obligado ahora a partir una lanza a su favor...
- Dije que 2001 y La Naranja me parecían pesadas y aburridas, y me parecen digidas con pretenciosidad, pedantería y barroquismo. Eran los años del LSD y parece que Kubrick se creyó lo que veía. Pero es mi opinión, muy personal. Por ejemplo, tampoco me gusta el Drácula de mi adorado Coppola, porque me parece la cumbre del barroco cinematográfico.
- No he dicho que sean malas. Simplemente pesadas, largas...(que era el tema original de este hilo), de esas que interrumpes cada media hora para ver qué se cuece por DXC ...teniendo en cuenta el culto que hay hacia ellas, prefiero pensar que no las he entendido, o que no iban dirigidas a gente tan simplona como yo.
- El Resplandor es una maravilla, y la Chaqueta otra. Kubrick es un excelente director, lo ha demostrado de sobra, pero a veces se le va la mano con las paranoias gratuitas e innecesarias. Pero eso es la virtud del genio, y quien no lo vea así, nos vemos en la salida.
- Propongo la creación de una Inquisición DXC, que vele por el gusto de sus miembros. Se infiltraría en las listas de bajada de nuestras mulas, y realizaría actos de fe, como una hoguera de blasters y sassers para el hereje. Resulta que, a lo tonto a lo bobo, hemos visto una bonita selección de subproductos cinematográficos....sí, sí, ahora decimos que son muy malas, o que era muy joven, o que se las bajó un hermano, o que me trae buenos recuerdos...muy mal, camaradas! y reconozco, públicamente, que ayer completé la bajada de Cortocircuito, y la ví con regocijo infantil.
DXC Soviético ya! Hay que purgar, camaradas!
*suenan los coros del Ejército Rojo*
- Dije que 2001 y La Naranja me parecían pesadas y aburridas, y me parecen digidas con pretenciosidad, pedantería y barroquismo. Eran los años del LSD y parece que Kubrick se creyó lo que veía. Pero es mi opinión, muy personal. Por ejemplo, tampoco me gusta el Drácula de mi adorado Coppola, porque me parece la cumbre del barroco cinematográfico.
- No he dicho que sean malas. Simplemente pesadas, largas...(que era el tema original de este hilo), de esas que interrumpes cada media hora para ver qué se cuece por DXC ...teniendo en cuenta el culto que hay hacia ellas, prefiero pensar que no las he entendido, o que no iban dirigidas a gente tan simplona como yo.
- El Resplandor es una maravilla, y la Chaqueta otra. Kubrick es un excelente director, lo ha demostrado de sobra, pero a veces se le va la mano con las paranoias gratuitas e innecesarias. Pero eso es la virtud del genio, y quien no lo vea así, nos vemos en la salida.
- Propongo la creación de una Inquisición DXC, que vele por el gusto de sus miembros. Se infiltraría en las listas de bajada de nuestras mulas, y realizaría actos de fe, como una hoguera de blasters y sassers para el hereje. Resulta que, a lo tonto a lo bobo, hemos visto una bonita selección de subproductos cinematográficos....sí, sí, ahora decimos que son muy malas, o que era muy joven, o que se las bajó un hermano, o que me trae buenos recuerdos...muy mal, camaradas! y reconozco, públicamente, que ayer completé la bajada de Cortocircuito, y la ví con regocijo infantil.
DXC Soviético ya! Hay que purgar, camaradas!
*suenan los coros del Ejército Rojo*
-
- Mensajes: 261
- Registrado: Mar 04 Nov, 2003 01:00
- Ubicación: Allá donde no esté prohibido pensar...
Más pelis a la lista negra de visionados incompletos:
"12 hombres sin piedad" - Sin piedad hacia el espectador.
"El diario de Bridget Jones" - ZZZZZZZZZ
"La Casa" - Un engaño de cuidado...
"Amelie" - Mega-guay, mega-pastel
"El paciente inglés" - Desfibrilación y 10mg de morfina y palante...
Ya me iré acordando de más jejej.
Saludillos,
elreberendo ;o)
"12 hombres sin piedad" - Sin piedad hacia el espectador.
"El diario de Bridget Jones" - ZZZZZZZZZ
"La Casa" - Un engaño de cuidado...
"Amelie" - Mega-guay, mega-pastel
"El paciente inglés" - Desfibrilación y 10mg de morfina y palante...
Ya me iré acordando de más jejej.
Saludillos,
elreberendo ;o)
-
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
- Ubicación: tied to this table right here
empiezo con la sesión autocrítica
er ... camarada komisario, yo Karate a Muerte en Bangkok me la estoy bajando por aquello de la nostalgia setentera, con firme propósito de enmienda prometo bajarme a continuación una de Erice o, en su defecto, cualquiera de las recomendadas en el foro de cine underground, experimental y rarito, a ser posible en húngaro y sin subtítulos
¡no, jamás! lo de Traci Lords es para un artículo sobre 'Periferias expresivas del código escópico reaganiano'
er ... camarada komisario, yo Karate a Muerte en Bangkok me la estoy bajando por aquello de la nostalgia setentera, con firme propósito de enmienda prometo bajarme a continuación una de Erice o, en su defecto, cualquiera de las recomendadas en el foro de cine underground, experimental y rarito, a ser posible en húngaro y sin subtítulos
¡no, jamás! lo de Traci Lords es para un artículo sobre 'Periferias expresivas del código escópico reaganiano'
-
- Mensajes: 2905
- Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
- Ubicación: Miami Beach
Después de leerme cada uno de los post y recibir tantos puyazos, uno por cada peli que amo y que a alguien en el mundo le aburre (lease Dancer in the dark, por ejemplo). Yo voy a intentar clavar un par más:
Una de cine malo, de ese que se gastan muchos dineros y les queda una caca:
la primera de los anillos, dos veces puesta, dos veces dormida.
y una de cine barato y echo con pocos recursos, pero bien pensado... no seria mejor invertir ese poco dinero en otra cosa... ong's?:
italiano para principantes
la vi entera, pero cada segundo deseaba quitarla...
Una de cine malo, de ese que se gastan muchos dineros y les queda una caca:
la primera de los anillos, dos veces puesta, dos veces dormida.
y una de cine barato y echo con pocos recursos, pero bien pensado... no seria mejor invertir ese poco dinero en otra cosa... ong's?:
italiano para principantes
la vi entera, pero cada segundo deseaba quitarla...
-
- Mensajes: 673
- Registrado: Dom 22 Feb, 2004 01:00
-
- Mensajes: 1722
- Registrado: Jue 04 Dic, 2003 01:00
- Ubicación: La dificil, la que usa el salmón
Antes te llamé loco x lo de Apocalypse Now (y t lo sigo llamando ) y ahora te agradezco q me recuerde su santidad estos 2 bodriazos.ereberendo escribió: "Amelie" - Mega-guay, mega-pastel
"El paciente inglés" - Desfibrilación y 10mg de morfina y palante...
El paciente inglés hizo que me revolviera una y otra vez del sofá un domingo noche hasta que por fin empezó estudio estadio, y Amelie....20 minutos y estaba con San Pedro contando ovejitas La segunda vez avancé hasta la media hora pero volví a caer...y en fin, ya he desistido!!
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena