Peliculas que no hemos podido acabar de ver

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Darkthrone
Mensajes: 59
Registrado: Dom 15 Feb, 2004 01:00

Mensaje por Darkthrone » Mar 03 May, 2005 20:04

Las Vírgenes Suicidas y El Matrimonio de María Braun

Si quereis el por qué ,decirmelo.

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere

Mensaje por FLaC » Mar 03 May, 2005 20:34

Patxeko escribió:La "nouvelle vague" tiene también sus tostones infumables, como por ejemplo "Week-End" de Goddard, casi me quedo sólo en el cine mientras el resto de espectadores se escaqueaba por las distintas puertas de salida. Me costó mantener mi culo pegado a la butaca.
Ojo, la Nouvelle Vague ni tocarla y al maestro Godard al que menos. Que me enrito. :wink:

Avatar de Usuario
CKDexterHaven
Mensajes: 1988
Registrado: Mié 07 Jul, 2004 02:00

Mensaje por CKDexterHaven » Mié 04 May, 2005 01:22

No te «inrites», pero a Goddard no lo aguanto ni emporretao. :twisted:

Avatar de Usuario
Sanjuro
Mensajes: 771
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Room 2048

Mensaje por Sanjuro » Mié 04 May, 2005 02:28

Lejos del Cielo......zzzZZZzzzzzZZZZZzzzzZZZzzzz :sobao:
******************************
Deseo que koki vuelva a DXC.
******************************

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere

Mensaje por FLaC » Mié 04 May, 2005 15:01

CKDexterHaven escribió:No te «inrites», pero a Goddard no lo aguanto ni emporretao. :twisted:
:negacion: :negacion: :negacion: :negacion: :negacion: :negacion: :negacion: :negacion: :negacion: :negacion: :negacion: :negacion: :negacion: :negacion: :negacion: :negacion: :negacion: :negacion: :negacion: :negacion: :negacion: :negacion: :negacion:
Lo tuyo son ganas de provocar, CK... muy en el espíritu del personaje que te da el nombre. :wink:

Avatar de Usuario
KilgoreTrout
Mensajes: 192
Registrado: Dom 01 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Tralfamadore

Mensaje por KilgoreTrout » Mié 04 May, 2005 18:24

Sanjuro escribió:Lejos del Cielo......zzzZZZzzzzzZZZZZzzzzZZZzzzz :sobao:
Yo la terminé de ver porque fui al cine, y me da vergüenza levantarme pero si no... :roll: :roll:

Saludos

Avatar de Usuario
sosonok
Mensajes: 910
Registrado: Vie 18 Jun, 2004 02:00

Mensaje por sosonok » Mié 04 May, 2005 23:40

Pues tengo una recientita, tan reciente como que acabo de salir disparado del sillón porque me daba algo: "El gran salto". Hay que ver lo sobrevalorados que están los Cohen y lo aburridos que son. Su cine está bien sobre el papel, pero en la pantalla es otra cosa. Lo único bueno que han hecho es "Muerte en tre las flores". Esto lo decía el sonado de Carlos Pumares hace años, y la verdad es que sigue vigente. No sé, me parecen simpáticos y comulgo con ellos, pero de cine, ni puta idea. [modo pontificar off].

alpebo
Mensajes: 137
Registrado: Lun 22 Dic, 2003 01:00
Ubicación: La Ciudad sin Artes ni Ciencias

Mensaje por alpebo » Jue 05 May, 2005 09:58

Yo me salí del cine viendo una peli (cuyo nombre he logrado olvidar) producida por Cuba Gooding Junior. La peli básicamente consistía en un eterno primer plano de su cara a cámara lenta. No entraré a valorar si el tipo es más o menos guapo, pero es que era insoportable.
Después, este verano fui a ver una peli a la filmoteca de verano de Valencia y, vaya, yo no me salí porque soy de la opinión de aguantar hasta el final, así si no me gusta puedo despotricar después sin que nadie me diga: "es que no viste el final, que es lo mejor" o chorradas por el estilo. La peli era ni más ni menos que "Los balizadores del desierto". La cosa comenzaba enseñando su currículum, he ganado tal festival, tal otro, mención especial de blablabla... Resultado final: espantada general del ´desgraciado público que esa noche cometió el error de acercarse por allí a ver aquello. Ya digo, yo no me fui, pero aún tengo secuelas en mi espalda debido a los contínuos cambios de postura, etc.

Avatar de Usuario
abyacar
Mensajes: 525
Registrado: Mié 03 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Circo Barnum

Mensaje por abyacar » Lun 16 May, 2005 22:48

A bote pronto:

Por aburrida

Esplendor en la Yerba (la que se habían fumado los protagonistas y el director)
La caída de los dioses (que me hizo caer del sillón a la media hora)

Por insultarme
Los idiotas (¿se cree este Von Trier que somos guiluipuolluas?)
cualquier película iraní (¿cómo se llama la de la niña escayolada? era el cagarro por antonomasia, como si juntas un buen montón de ****** y la pones en celuloide)

El resto, está en el más profundo de los abismos que el hombre ha fabricado: El OLVIDO.
Estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros (G. Marx)

torpedorr
Mensajes: 215
Registrado: Mar 24 Dic, 2002 01:00

Mensaje por torpedorr » Mar 17 May, 2005 12:10

Acabo de recordar otra, la echan esta noche en la tele: Zoolander. No aguante ni media hora..... si alguien se atreve q la vea.

Salu2.

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Mensaje por tethor » Mar 17 May, 2005 12:13

torpedorr escribió:Acabo de recordar otra, la echan esta noche en la tele: Zoolander. No aguante ni media hora..... si alguien se atreve q la vea.

Salu2.

yo la tengo en divx y la vi entera hace tiempo (mi poco prestigio tirado al retrete...) :oops:

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Mar 17 May, 2005 12:46

Acabo de recordar otra, la echan esta noche en la tele: Zoolander. No aguante ni media hora..... si alguien se atreve q la vea.
Yo la he visto. Dos veces. Me parece brillantísima, una sátira al mundo del "modeleo" que tira de espaldas. Con el tiempo será una obra de culto, ya veréis.

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Mar 17 May, 2005 13:29

como dijo tethor en la página 2, yo también me he leído el hilo y me he encontrado con un montón de puñaladas a películas que me encantan, de hecho muchas de ellas están entre mis favoritas (amelie o las de von trier, por ejemplo) y, aunque me sorprende, me tengo que callar porque para eso está el hilo. de todas formas no voy a quedarme sin soltar yo alguna de las mías, que la verdad no creo que sean tan hirientes, pero bueno.

la única vez que me he salido del cine antes de que terminase la película fue con 8 mujeres. menuda mierda de película. pretenciosa, artificiosa, ridícula y tonta. daba vergüenza ajena estar allí metido.

en vídeo y divx he dejado a medias muchas más, por supuesto, pero como no me gustan suelo olvidarme de ellas. ahora sólo me acuerdo de darkness, de la que sólo aguanté diez minutos porque ya me veía venir lo típica que iba a ser (odio el cine de terror español), y lo que el viento se llevó, que me parece un tostón infumable.

ah, y a mí también me gustó zoolander, jeje.

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Mensaje por tethor » Mar 17 May, 2005 13:41

mesmerism escribió:la única vez que me he salido del cine antes de que terminase la película fue con 8 mujeres. menuda mierda de película. pretenciosa, artificiosa, ridícula y tonta. daba vergüenza ajena estar allí metido.

La tengo en DVD. ¿Te hace un DVDrip Dual? :mrgreen: :wink:

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Mar 17 May, 2005 14:08

jeje, casi que no, tethor. pero gracias de todas formas. está claro que en cuanto a gustos siempre vamos a tener de todo por aquí. a veces sorprende mucho ver las películas que el resto de la gente no aguanta y que a ti te han encantado. pero bueno, supongo que ahí está la gracia del asunto. si todos pensáramos igual siempre nos harían la misma película... y siempre nos gustaría... y eso es un rollo. yo prefiero encontrarme algunas malas para luego apreciar mejor las otras. creo.

Avatar de Usuario
cernickalo
Mensajes: 2632
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: En la máquina de las palomitas

Mensaje por cernickalo » Sab 23 Jul, 2005 01:39

Me he dejado a medias muchas películas, pero tendría que haberme dejado muchas más.

De la única que me he salido del cine, creo, ha sido de El Dorado, de Saura. Menudo ladrillo insoportable, la lexe. Recuerdo que por poco dinamita ella sola todo el sistema de subvenciones al cine español. :lol:

De Von Trier jamás he podido acabar una película. Aguanté media hora de Dogville exclusivamente por Ms. Kidman; de Bailar en la oscuridad aguanté hasta que la Björk se encuentra en una sala de espera y ahí también la cámara se movía como al inicio de Salvar al soldado Ryan.

Necesité de toda mi fuerza de voluntad para ver hasta el final de Deseando amar, de Wong Kar Wai. Yo sólo deseaba quitarla, porque no podía creer que me hubieran hablado tan bien de eso. Casi dos horas me pegué esperando que pasara algo, que hubiera algo que mereciera la pena en la película, muerto de asco. Ni clavándome alfileres bajo las uñas conseguirá nadie que vuelva a ver una película de ese fantoche. :evil:

Saludos.

Avatar de Usuario
akopletas
Mensajes: 37
Registrado: Mar 19 Jul, 2005 02:00
Ubicación: zaragotham city

Mensaje por akopletas » Sab 23 Jul, 2005 02:24

Acabo de ver este foro y recuerdo cuando tras mucho tiempo de insistirme un colega me dejo braveheart, yo me negaba en rotundo a verla pero me la ponia tan bien q al final caí.....
INSOPORTABLE y encima al final aparece mel gibson (un fascista reconocido) gritando ¡¡¡¡libertaaaad!!!!! en ese momento apague directamente el video y nunca terminé ni terminaré de verla....
:evil: aburrida e insultante
Claro q es cierto q despues de una peli asi, era dificil ver una peli mala asi q durante un mes todo lo que veia me parecia genial :wink:

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere

Mensaje por FLaC » Dom 24 Jul, 2005 21:01

cernickalo escribió:Necesité de toda mi fuerza de voluntad para ver hasta el final de Deseando amar, de Wong Kar Wai. Yo sólo deseaba quitarla, porque no podía creer que me hubieran hablado tan bien de eso. Casi dos horas me pegué esperando que pasara algo, que hubiera algo que mereciera la pena en la película, muerto de asco. Ni clavándome alfileres bajo las uñas conseguirá nadie que vuelva a ver una película de ese fantoche. :evil:

Saludos.
Sr. Compatible, no aplique ese adjetivo al sr. Kar-Wai, director apreciado por muchos de los que aquí convivimos y que, además, tiene el buen gusto de sacar a Maggie Cheung en alguna de sus películas.

Avatar de Usuario
goreking
La Feria de los Inmortales
Mensajes: 882
Registrado: Mié 07 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Zavrazhie (1932)

Mensaje por goreking » Dom 24 Jul, 2005 21:46

Pues yo la de La Guerra de los mundos.. hombre si la hubiera ido a ver al cine no creo que me hubiese ido xo como la vi en la tele.. y dios que enfermo me pone la niña esa tol rato chillando. no soportos a ese tipo de niños en el cine, ni las voces que le ponen, ni las gilipolleces que dicen, como x ej en la señal, cdo la cria dice: "papá hay un monstruo en mi cama, dame un baso de agua". y la niña tan trankila, y el director como intentando ambientar algo con esas gilipolleces. U otra dmiedo q no macuerdo del nombre con robert dniro, que invita a una mujer a su casa y la niña no deja de dcir estupideces como: "mi mamá sta muerta a ver si no acabas tu igual" o cosas parecidas. No sé, yo creo que se sobreestima demasiado el poder que tienen los niños en el cine a la hora de intentar transmitir una sensacion o una ambientación determinada, poniendo en sus bocas para que la sala diga "oooooohhhh esa niña ha dicho que hay un monstruo y está trankila uuuuuuuhhhhhh" Dios dios dios! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
Imagen KU! Imagen

Avatar de Usuario
Risandres
Mensajes: 33
Registrado: Vie 20 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Bajo la lluvia

Mensaje por Risandres » Dom 31 Jul, 2005 04:06

Escribo para defender dos pelis que considero entre las 5 mejores de los 90's:
El paciete inglés y Amelie
Seguro que no soy el único.

Y por comentarle a Tethor, a parte de que soy de los que ha disfruta del SDLA, disfruté de
Italiano para principiantes
No es una gran película, tiene sus fallos que en algunos momentos parece amateur, pero recuerdo que disfrute bastante.
Aunque se la compré a mi novia y me ha contado que no la terminó de ver, aunque sospecho que es un problema de dogma.