Cadena perpetua (F. Darabont, 1994): la película que crece

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Avatar de Usuario
Kwan
Mensajes: 438
Registrado: Lun 17 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Torremolinos

Mensaje por Kwan » Jue 22 Abr, 2004 19:26

Pufff, Bruixa, eso son palabras mayores. Casi 2 gigas de película. Es mucho me parece a mí.
Dos horas y cuarto es mucho para un cd, lo ideal sería un Dual de 2 Cds, pero eso ahora no lo tienes hecho.
Así como tú lo haces es como yo lo haría si tuviera grabadora de DVD, así no te preocupas de números, sólo si por DVD vas a meter 2, 3 o las películas que sea.

Un saludo
:wink:

Strangelove
Mensajes: 21
Registrado: Dom 28 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Albacete

Mensaje por Strangelove » Vie 23 Abr, 2004 00:39

Joer, a mi tambien me parece una pelicula maravillosa, emocionante y muy entretenida.
Yo creo que lo que la hace tan agradable en parte es su fluidez narrativa, las situaciones estan muy bien engarzadas y nunca aburren (por lo menos a mi), y tengo la sensacion de que eso es algo que comparten casi todas las peliculas carcelarias, aunque sean tan distintas como 'El hombre de Alcatraz', 'La leyenda del indomable', incluso 'El dia de los tramposos' o la parte de la carcel en 'Al rojo vivo', bueno, no se, quizas sólo yo tenga esa sensacion... :roll:

Tambien esa emocion que va surgiendo secuencia tras secuencia es digna de elogio, pero seguramente se le haga algo larga o redundante a quien no entra definitivamente en la pelicula, algo que por suerte a mi no me sucede :P

Por cierto, y ya que estamos con Frank Darabont, que os parece su otra pelicula carcelaria 'La milla verde', otra adaptacion de King que a mi casi me gusta mas que 'Cadena perpetua', es mas larga, mas anecdotica y para mi gusto mas hermosa (el negro giganton viendo bailar a Fred Astaire me parece impresionante) y tiene de nuevo un final muy sentido :cry:

En fin, perdon por el rollazo :oops: si os parece estupido os dejo que me tireis piedras, pero aviso que respondo :evil: :evil: :evil: :evil: