¿Sistema anti-screener?

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Matt
Mensajes: 252
Registrado: Mar 10 Dic, 2002 01:00

¿Sistema anti-screener?

Mensaje por Matt » Dom 07 Mar, 2004 17:23

Ayer fui a ver la pelicula Kill Bill. Resulta que durante la proyeccion de toda la pelicula, habia un parpadeo constante en pantalla muy molesto.
Al final ya no sabia si era algun error en la proyeccion, un sistema anti-screener o que leches podia ser :x

Entre el precio que cuesta una entrada, las desastrosas proyecciones que estoy viendo ultimamente, los energumenos que van al cine a molestar al resto, y los devoradores de palomitas, nachos y patatas fritas (no les deben dar de comer en casa).....uno se plantea no volver a ir al cine y comprarse un home cinema y esperar a que salgan en dvd. :cry:

Por cierto, eran los cines Kinepolis de Paterna y en la sala habian dos niños que calculo que tenian 5 y 7 añitos, que se portaron mejor que el 90% del resto de la gente que habia en la sala. :roll:

Flanagan
Mensajes: 436
Registrado: Lun 16 Jun, 2003 02:00

Mensaje por Flanagan » Dom 07 Mar, 2004 17:39

Yo he llegado a la conclusión de q hasta q no hagan en las puertas de los cines controles y cacheos como en los aeropuertos para ver quien lleva palomitas y chuches no vuelvo más al cine. O por lo menos en una sesión el sábado por la tarde/noche.
Y esque el tío (o tía, nunca se sabe) q inventó las palomitas habría q meterselepor el culo los granos de maiz y q luego le saltasen dentro. A vr si asi se reventaba y se le ocurría de este modo otro invento mejor. Joder q invente un neumático a prueba de pinchazos o una bombilla para la luz eterna.
Al final el mejor dia para ir al cine va ser los lunes a última sesión.

Avatar de Usuario
Dakewl
Mensajes: 1593
Registrado: Vie 26 Dic, 2003 01:00
Ubicación: off the shoulder of Orion ...in the dark near the Tannhauser gate

Mensaje por Dakewl » Dom 07 Mar, 2004 20:43

Flanagan escribió:Y esque el tío (o tía, nunca se sabe) q inventó las palomitas habría q meterselepor el culo los granos de maiz y q luego le saltasen dentro.
:juas: :juas: :juas: :meparto: :meparto: :lol:
Mi principal trabajo actualmente -> http://bodas.fotodual.com

Matt
Mensajes: 252
Registrado: Mar 10 Dic, 2002 01:00

Mensaje por Matt » Dom 07 Mar, 2004 20:56

Al final el mejor dia para ir al cine va ser los lunes a última sesión.
Ya me gustaria a mi....pero con un horario de trabajo tarde-noche, solo puedo ir en fin de semana. :cry:

Avatar de Usuario
tyler_durden
Mensajes: 71
Registrado: Sab 23 Ago, 2003 02:00

Mensaje por tyler_durden » Dom 07 Mar, 2004 21:26

Pues teneis toda la razon, hay muchas cosas que me molestan de la gente que va al cine a tocar los **** , pero eso no se puede arreglar porque solo depende de la educacion de la gente, asi que.... :evil:

Pero peor aun son las malas de los cines, y que si se podrian arreglar:
- Malas proyecciones de las peliculas como ya ha dicho Matt.
- Ultimamente ponen mas anuncios que en Antena3, y me parece que para pasarme 20 minutos esperando la pelicula casi que me quedo en casita.
- El sonido cada vez lo ponen mas alto. Igual se piensan que cuanto mas alto este mejor suena.
Eso por no hablar del sistema de sonido de algunas salas, que es patetico en algunos casos. Eso de ver una peli en el cine casi en estereo... como que no me emociona.
- Y como no, esos trailers que te cuentan la pelicula entera...

Estoy seguro que aun hay mas cosas malas.. (aparte del precio y de la saturacion de butacas en algunas salas, en las que no hay ni espacio para sentarse)

En fin habra que ir lo minimo posible :evil:

heptalion
Mensajes: 66
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00

Mensaje por heptalion » Dom 07 Mar, 2004 23:40

Lo peor es la sesión de las 4 de la tarde. Los irresponsables de los padres dejan a los críos entretenidos mientras van a hacer la compra o lo que sea, y mientras te tocan los cojones a tí. :evil:

La última vez que fui a las 4 tuvieron que venir 6 o 7 acomodadores al final de la peli a contener a un tío mayor que le había ofrecido un par de ostias y había zarandeado a un niñato de 14 años. 8O

Avatar de Usuario
Federico1921
Mensajes: 926
Registrado: Mié 24 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Murcia

Mensaje por Federico1921 » Dom 07 Mar, 2004 23:48

Lo de las palomitas no tiene arreglo. ¿Qué les importa si hacen ruido o si molestan? No les importa nada. Como dice una amiga que trabaja de "palomitera" en unos multicines: La caja de hoy en el cine ha sido de 300.000 pesetas y la caja de las palomitas 1.200.000 pesetas en una noche. Pos eso...

Avatar de Usuario
hokusai_spain
Mensajes: 252
Registrado: Dom 01 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Desubicado

Mensaje por hokusai_spain » Lun 08 Mar, 2004 00:29

Joder no os quejeis, que antiguamente segun me ha contado mi madre se llevavan latas de sardinas y las abrían alli, o sea que la merienda se hacia en el cine, imaginaos.

Claro que eran otros tiempos je je y hasta cierto punto se puede entender, pero ahora a mas de uno si le dejan se lleva una cocinilla portatil y se hace alli una paella :evil: :evil:

A veces te dan ganas de hacer como Cady, encender un puro con ese encendedor de la tia en bolas, emperzar a reir a carcajada sin sentido y llenar el cine de humo :twisted: :twisted: :twisted: y asi todos jodidos incluidos los de las palomitas.

Pero uno tiene esa enfermedad que es pensar en los demas, llamese civismo, y solo puede fantasear con la idea porque no se es tan hijoputa como esos otros que hacen lo que les da la gana sobretodo si joden a los demas.

Asi que a bajarse el material desde DivX o a pillar los DVD

Matt
Mensajes: 252
Registrado: Mar 10 Dic, 2002 01:00

Mensaje por Matt » Lun 08 Mar, 2004 00:58

La última vez que fui a las 4 tuvieron que venir 6 o 7 acomodadores al final de la peli a contener a un tío mayor que le había ofrecido un par de ostias y había zarandeado a un niñato de 14 años.
¡¡¡HERODES HA VUELTO POR FIN!!!........ quiero ir al cine con el. :twisted:

Avatar de Usuario
Kurinoki
Mensajes: 501
Registrado: Dom 02 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Ahora cerca , luego depende , bueno , a 10372.09 Km ( o 6444.93 millas ) de Osaka

Mensaje por Kurinoki » Lun 08 Mar, 2004 01:55

A mí me encanta el cine , PERO no me gusta ir al cine :(
Eso de aguantar al elemento que se ríe en un momento absolutamente inadecuado , las toses , los murmullos , los sobaquillos , las palomitas , los papeles de los caramelos , la fila 1 y en lateral , no saber dónde dejar el abrigo o la cazadora ( con el consiguiente recalentamiento de las partes nobles ) , demasiado calor en invierno , demasiado frío en verano ... en fin no sigo .
Por eso estoy aquí y en otros sitios :meparto: y m elo paso pipa y me hago mis DVD , los pongo , los paro cuando quiero , me quedo dormido y los vuelvo a poner otro día , me pongo una copa o un gin tonic , antes hasta fumaba ( ahora lo he dejado ) , y si al final la peli no es buena , pues se la regalo a un amigo y si lo es , pues a la dvdteca :wink:
Saludos
El camino más corto entre dos puntos depende de quién dé las instrucciones .

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18130
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Lun 08 Mar, 2004 02:09

Yo también opino que cada vez es más difícil ir al cine y poder ver una película sin que nadie moleste, pero bueno yo intento buscar sesiones que por lo menos tengan poca gente y así hay menos opciones de "disturbios". A mí personalmente me gustan las palomitas y antes me aguantaba y nunca cogía por no meter ruido pero hoy en día como te meten 20 minutos de anuncios como alguien ha comentado me da tiempo a comerlas antes que empiece la peli. Una solución sería crear sesiones para gente que come palomitas y chucherias al estilo de zona de fumadores y no fumadores que se hace en otros sitios.
En fin esperemos que esto sea pasajero y la gente se de cuenta que al cine se va a ver una peli y no de tertulia.

Un saludo a todos :wink:

SERIPIS
Mensajes: 46
Registrado: Dom 14 Sep, 2003 02:00

Mensaje por SERIPIS » Lun 08 Mar, 2004 02:47

bueno, siguiendo la tradicion de los hilos que hablan de las 10 mejores peliculas de... yo apuesto por crear uno de las 5 cosas que mas le pueden tocar a uno los cojones en una sala de cine; yo para no aburrios y para que veais que no soy tan tiquismisquis os dejo solo 3:

1. Por supuesto doy el primer premio a los elementos subversivos que van a la peli para que nos demos buena cuenta de que existen en el mundo ( dejo la clasificación de los tipos a alguno con mas paciencia para describirlos ( ahhh por cierto, aprovecho para dar el premio erotico a la pareja de la derecha que me toco en el señor de los anillos..... por la felación tan discreta que se marcaron.. (hacian mas ruido, los de las palomitas de la izquierda).

2. Con tyler, estoy en lo de meternos la media hora de anuncios (no por la historia comercial, sino por la escasa calidad de la mayoria de ellos).

3. Este,que es de los que a mi mas me toca la moral, sigo a tyler....es la mania de hacernos ver lo fuerte que llegan a sonar los altavoces en las salas, por cierto, si veis a un tipo con medio pañuelo de papel en cada oreja ahi me teneis...

Os imaginais que todo este hilo lo leyese alguno de esos tipos que controlan las salas, y que le diese por hacernos caso... (eheheh, esta frase me la moveis a la seccion ciencia ficcion)...

eolos01
Mensajes: 42
Registrado: Lun 23 Dic, 2002 01:00

Mensaje por eolos01 » Lun 08 Mar, 2004 03:04

Para mi lo que toca beber AGUA y comer AJO, es decir, AGUAntarse y AJOderse...

No nos queda otra, no te vas a pelear con el palomitero/a de turno.


Saludos.
__________________________________
webmaster: http://www.club1x2.net



.

Avatar de Usuario
oscarriutort
Mensajes: 2135
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Okinawa

Mensaje por oscarriutort » Lun 08 Mar, 2004 03:17

GRACIAS!!!!!!!!!por opinar lo mismo q yo,pq m hacen sentir como si yo fuera raro y como q la gente por pagar la entrada al cine puede hacer lo q le de la gana,pero es q al cine se va a ber la pelicula y sino t gusta pues t largas y comentarla luego(no m entendais mal,un comentario de vez en cuando susurrando a tu acompañante no pasa nada,pero la gente no hace eso).No voy a hablar del tema de la palomitas cocacolas y demas,sino de la educacion,

Hacia tiempo q no iba al cine pero en el ultimo mes han estrenado dos peliculas q m apetecia ver y dije va voy a verlas al cine,y en la primera un tio entra 10 minutos despues empezada la peli,con el la de butacas libres q habia se pone delante mio y durante dos minutos de pie se saca chaqeta,deja casaco busca en la mochila para luego coger y largarse al baño supongo,despues volvio y se paso toda la pelicula hablando con el colega y riendose en los momentos q menos gracia tenia la cosa,luego otro grupo hablando todo rato,menos mal q solo habian unas 12 personas en la sala de 300 butacas!!!,ya sali de mala leche ese dia pensandome muy bien si volver al cine,y tonto de mi digo va vuelvo y ayer voy y lo mismo sala 400butacas y unas 20 personas,y llego y ya un grupito de chavales fuamndo porros dentro de la sala m siento y con la de filas q hay y butacas libres se sienta una pareja justo delante y toda la peli hablando pero toda,y despues de una hora aguantar hice el tipico PSSST!!!! pero los efectos duraron poco,a los 2 minutos ya estaban otra vez igual,luego al salir me siento cabreado con lo q m guasta el cine y q no pueda ir a verlo donde mas se disfruta aunq cueste 5€ y puedas verla al cabo poco en casita gratis y tranqilamente en ordenador,pero es q la gente no tiene educacion,y salgo mosqeado y tengo q escuchar d mi novia y amigos q la gente paga y va al cine y q tampoco m ponga asi,pues nada q el cine es para hablar,para meterle mano a la novia,para fumar porros,comer y reirse a destiempo y a los q nos gusta el cine se nos prohibira dentro de poco la entrada pq somos los intolerantes!!!!! la verdad es q no entiendo q la gente no tenga nada de respeto por los demas y no les importe molestar aunq se lo hagas notar sigen,bueno dejo de rayaros mas,pq la verdad es q es un tema q m molesta bastante,un saludo y a ver si alguien encuentra una buena solucion al tema,aparte de ir a salas dond solo ponen V.O.S.E. y salas pequeñas con pelis poco o nada conocidas aunq muchisimo mejores q la mayoria de las 50 peliculas q ponen en las multisalas,un saludo a todos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Avatar de Usuario
citovel
Mensajes: 1250
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00
Ubicación: cerca de tu yugular

Mensaje por citovel » Lun 08 Mar, 2004 09:48

Pues a mí también me toca mucho los cojones todo ese montón de cosas de las que os quejais, pero debo decir una cosa: existen dos cines que me encantan en Oviedo, mi ciudad.

Uno es el Clarín, viejo cine de barrio con tres salas, más bien salitas, donde he podido ver ciclos de Russ Meyer, Zardoz, el Verano de Kikujiro, los Caballeros de la Mesa Cuadrada y otras cuantas joyas. Tienen un discretísimo puesto de palomitas para una de las salas, un poquito grande (aunque la pantalla es como el monitor de mi ordenador) pero en general el ambiente es demasié pal body. Esperemos que no cierre.

Y curiosamente, uno de las cadenas modernas con la que más agusto me siento es con la Yelmo. Se ha convertido en mi sala favorita de Oviedo, aunque me queda al otro extremo de la ciudad. A pesar de poner productos comerciales y demás, la estética no ofende, no ponen demasiados anuncios y hasta ahora he estado satisfechísimo con todo lo demás: espacio para los pies, butacas, pantalla, sonido, etc...

Digo lo de la estética no ofende porque también hay unos "warner lusomundo sogecable" (hay que ser idiotas, en vez de inventar un nombre tipo "Roxy" o similar) donde hay que asistir a la prostitución del pato lucas o bugsbunny diciendo que bebas cocacola (de esa industrial que hacen mezclando los polvos con agua carbonatada) o fuegos artificiales... con palomitas.

Y no me enrollo más que mesevá la olla.

Matt
Mensajes: 252
Registrado: Mar 10 Dic, 2002 01:00

Mensaje por Matt » Lun 08 Mar, 2004 15:20

Tambien hay otro problema que ya por habitual ninguno hemos nombrado. :?
LOS MOVILES.....a ver si algun avispado empresario crea algun cine-locutorio y se van todos ahi a hablar tranquilamente, sin que los constantes shhhhhhh shhhhhhh les molesten.