Los oscar apestan

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18131
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Sab 06 Mar, 2004 16:16

totalmente de acuerdo con Linter :wink:

Avatar de Usuario
Dakewl
Mensajes: 1593
Registrado: Vie 26 Dic, 2003 01:00
Ubicación: off the shoulder of Orion ...in the dark near the Tannhauser gate

Mensaje por Dakewl » Sab 06 Mar, 2004 16:22

Pues no me voy a quedar yo sin opinar no?

A mi las peliculas tipo ESDLA, me gustan, me entretienen pero no me ***** no se. Son un pasatiempos, y lo unico que se nota es que se han gastao una pasta gansa. (Pero pol dios, que hubiesen puesto a otro Frodo, este parece gilip****)

Aunque hay otros pasatienpos que viedolos como puro divertimento son geniales: (Los piratas del caribe) Cuando la vi, solo pude pensar en lo bien que me lo pasaba viendo Burt Lancaster haciendo de pirata.

Y ademas me ha encantdo ese comentario de "los que salieron de ver Ben-Hur, diciendo una superproducción de mierda".... :juas: 2 puntos

De Mystic River y de Lost in Translation, sali del cine en una nube con la sensación de haber visto 2 peliculones.

En cualquier caso sino fuera por la cara de Bill Murray, a los oscars no le dedicaba ni un minuto, pero es que ese pobre hombre se mecere un premio YA!

PD. lo de pobre hombre es un decir.... ni duda de que tiene infinitamente mucha más pasta que yo :mrgreen:
Mi principal trabajo actualmente -> http://bodas.fotodual.com