The Passion (de Mel Gibson)

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola

Mensaje por elPadrino » Jue 26 Feb, 2004 19:14

Nalekh escribió:
Davioso escribió:Yo aun estoy en el pentateuco, el exodo :( y dudo que cuando vea la película haya leido esa parte.
¿Es una coña? Es que lo mio si lo era, te aviso no te vayas a creer que estoy en ello... :?
Pues tampoco es algo tan raro. Yo debo decir que no me la he leido comletamente, pero si te tomas la Biblia como una novela y no como un libro que debe marcarte las pautas de tu vida es hasta entretenido. Si teneis tiempo leer un poco, que si no ireis todos al :twisted: infierno :twisted: (jajajajajaja)

Saludos :wink: :wink: :wink: :wink:
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

Avatar de Usuario
Arcadia_Ego
Mensajes: 1254
Registrado: Jue 27 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madriles

Mensaje por Arcadia_Ego » Jue 26 Feb, 2004 19:42

:D
Me encantan los temas de religión :mrgreen:

Bueno, yo también he leido El Pais hoy, regalo de la facultad, claro, y he flipado.
"La sangre de Cristo salpica a los espectadores". Bueno chicos, no se vosotros, pero esto a mi me pone los pelos de punta.
Claro, que he de reconocer que me he imaginado a unas cuantas mozas en la sala del cine con cubos llenos de sangre divina que no paran de ser rociados por el agraciado público.

Hay ahora un nuevo valor, sólo apto para estómagos excesivamente plásticos y dúctiles, que rellama a una especie de kitsch, retro de la actualidad. Más retro que retro. Lo retro sin tener que retornar al pasado. Viajemos en el tiempo, y miremos esta película como si vieramos una peli de Ed Wood.
Lo que me voy a reir yo en la sala.....

Y una cosa, lo del arameo y el latín.... bffffffffffffff, kitsch a tope.
(recordemos que lo kitsch es aquello pretencioso y que no llega a una meta más que su pretenciosidad, la cual se queda estancada en el objeto que lo representa; por ejemplo, la peli de Gibson).

Por lo que he leido en El Pais, encima un grupo de activa derecha católica ha reservado algunas salas en Norte America durante casi una semana. Esto dice mucho...

Y el tema judio... mejor no entro en él. Que me emociono demasiado.

Vamos, que me lo voy a pasar pipa.

Avatar de Usuario
GandalfMetal
Mensajes: 646
Registrado: Mar 17 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Valladolid

Mensaje por GandalfMetal » Jue 26 Feb, 2004 22:14

Y ahora un pequeño offtopic
GandalfMetal escribió:
lo que no entiendo es xq algunos llaman screener a este tipo de copias que están ripeadas de un DVD y los subs aparte en castellano. Para mi eso no es screener eso es DVDrip. La pelicula se ve y se oye perfectamente

No, eso es un DVDScreener. Y el problema que tiene en concreto ese caso (Kill Bill) es que la imagen está recortada cosa mala. Aunque, claro, si uno no ve la imagen completa para comparar es posible que ni se entere.[/u]
Me gustaría shoocat que me explicaras q es un DVDScreener y xq sabes que la imagen está recortada, cuando está en formato panorámico. ¿De donde esta recortada entonces? xq de los lados ni de coña y ¿de arriba o abajo?, pues de abajo tampoco pq los subs en inglés cuando los personajes hablan en japonés se ven perfectamente.

Bondurant
Mensajes: 344
Registrado: Mié 01 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Palentino en León

Mensaje por Bondurant » Jue 26 Feb, 2004 23:35

elPadrino escribió:
GandalfMetal escribió:
Y ahora un pequeño offtopic
GandalfMetal escribió:
lo que no entiendo es xq algunos llaman screener a este tipo de copias que están ripeadas de un DVD y los subs aparte en castellano. Para mi eso no es screener eso es DVDrip. La pelicula se ve y se oye perfectamente

No, eso es un DVDScreener. Y el problema que tiene en concreto ese caso (Kill Bill) es que la imagen está recortada cosa mala. Aunque, claro, si uno no ve la imagen completa para comparar es posible que ni se entere.[/u]
Me gustaría shoocat que me explicaras q es un DVDScreener y xq sabes que la imagen está recortada, cuando está en formato panorámico. ¿De donde esta recortada entonces? xq de los lados ni de coña y ¿de arriba o abajo?, pues de abajo tampoco pq los subs en inglés cuando los personajes hablan en japonés se ven perfectamente.
¿Que pinta esta respuesta en este post????????
si leyeras el principio del hilo sabrias que pinta esta respuesta

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Jue 26 Feb, 2004 23:45

Jolín, Padrino, GandalfMetal sólo comenta una cosilla fuera de tema que ha surgido más arriba en el hilo, no te lo tomes así.

En cuanto al temilla en cuestión, es sabido que las tropecientas versiones (de cierta calidad) han salido prácticamente de la misma fuente: cuando no era un workprint (o copia de trabajo) era un pDVD, o DVD pirata, que precisamente se recortó para que no se vieran las marcas de agua del DVDScreener. Claro que se ven los subs, hombre, no iban a recortar TANTO. :)

Te aseguro que cuando salga un DVDRip en toda regla nos enteraremos. :wink:

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola

Mensaje por elPadrino » Jue 26 Feb, 2004 23:49

Ya había leído el hilo (si lo hubieras leído veías una repuesta mía anterior), pero no recordaba que se hablara sobre kill bill. Luego he pensado en volver a leerlo y al ver que si tenía relación he borrado el mensaje. Tampoco hace falta que te pongas asi ;), mientra tu escribías yo rectificaba.
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola

Mensaje por elPadrino » Jue 26 Feb, 2004 23:52

Carai, Shoocat tamvién va a por mi, me siento acosado. A caso no vale mi rectificación, tendré que dejar el gobierno triparito??? ;)
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Mensaje por tethor » Vie 27 Feb, 2004 00:07

Mi mamá no me deja ver películas de Mel Gibson :cry:


PD: No dejeis películas de 35mm a retrógrados mentales con cerebro de koala, que luego mira lo que hacen.

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Vie 27 Feb, 2004 00:08

Padrino, mientras tú borrabas yo también escribía. He tardado más de lo normal porque buscaba imágenes donde se mostraba el recorte en Kill Bill, pero como ya hace tiempo de ello las han borrado.

Venga, a seguir hablando de los clavos de Cristo. :D

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola

Mensaje por elPadrino » Vie 27 Feb, 2004 00:13

Disputa zanjada.

Parece imposible, pero hemos conseguido llegar a un acuerdo dialogando tranquilamente. Y yo que creia que era imposible?

Por mi parte todo olbidado ShooCat y Bondurant, ahora dejemos que la gente hable de la película o de lo que le de la gana ;)
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

Avatar de Usuario
Padowan
Mensajes: 972
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00

Mensaje por Padowan » Vie 27 Feb, 2004 00:29

Bueno, pues han hablado un poco en el telediario sobre la peli y su estreno y segun los primeros espectadores, esto debe ser como una peli gore con Jesusito como el "actorsecundarioquesabesquevaamorir"... :wink:

Eso si, la polemica en todo su esplendor, judios, ultracatolicos diciendo que Jesucristo era negro...de todo un poco en la viña del señor.

En fin, ya veremos.

linter
Mensajes: 669
Registrado: Mar 05 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Por Encima del Bien y del Mal

Mensaje por linter » Vie 27 Feb, 2004 03:50

.
Última edición por linter el Lun 21 Abr, 2014 16:40, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Sanjuro
Mensajes: 771
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Room 2048

Mensaje por Sanjuro » Vie 27 Feb, 2004 05:31

Espero que por lo menos sea buenilla
tu espera, espera, que luego te la clavan con queso (ya me entendeis :D ).

de lo que nadie ha hablao es de si salen escena explicitas de sexo con la Magdala...que es lo que mayormente me interesa. (ese es el kitsch de la cuestionss :mrgreen: ).

y con esto y un bizcocho...
******************************
Deseo que koki vuelva a DXC.
******************************

Avatar de Usuario
el_cid_campeador
Mensajes: 1085
Registrado: Dom 19 Ene, 2003 01:00
Ubicación: En Vivar y en el cantar

Mensaje por el_cid_campeador » Vie 27 Feb, 2004 10:53

¿Han protestado también los sindicatos del sector de la herrería y el metal? ¿Y los ebanistas o los leñadores?
Lo digo porque los fabricantes de clavos quedarán como el culo en esta peli. Y aquellos que hacen estacas de madera, por el estilo.

Por cierto...
Jesucristo era negro
...
de si salen escena explicitas de sexo con la Magdala
...
a seguir hablando de los clavos de Cristo
...
luego te la clavan con queso (ya me entendeis)
...
me he imaginado a unas cuantas mozas en la sala del cine con cubos llenos de sangre
...
y las de Ozores
...
y me gustaría hacerlo
¿Seguro que es de San Mel?
Suena más a una mezcla de Tinto Brass y Dario Argento :D
Última edición por el_cid_campeador el Vie 27 Feb, 2004 12:51, editado 1 vez en total.

eastwood
Mensajes: 472
Registrado: Vie 13 Jun, 2003 02:00
Ubicación: En mis zapatos

Mensaje por eastwood » Vie 27 Feb, 2004 11:15

Le han hecho una publicidad impagable
Bueno, ya se sabe que no hay mejor publicidad que una buena polémica. No me extrañaría nada que la misma productora, con el mismísimo Mel a la cabeza estuviera detrás de todo esto.
Yo creo que los gilipollas somos los doscientosmill millones de espectadores que una y otra vez nos dejamos engañar por campañas publicitarias de este estilo.

¿Estará Medem detrás de la que se organizó a la puerta de los Goya? (tampoco me extrañaría) :lol:
Anda, alégrame el día

linter
Mensajes: 669
Registrado: Mar 05 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Por Encima del Bien y del Mal

Mensaje por linter » Sab 28 Feb, 2004 00:01

.
Última edición por linter el Lun 21 Abr, 2014 16:40, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18129
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Elinks de la pasión de Mel Gibsson

Mensaje por Dardo » Lun 08 Mar, 2004 17:34

Yo paso de hablar sin haberla visto, por lo que lo único que puedo aportar es el siguiente elink que hoy he visto en la red:

en KVCD Subtitulada integramente en español

ed2k linkLa.pasion.de.Cristo.-.KVCD.subtitulado.en.castellano.-.Screener.-.por.Yabba.bin ed2k link stats

ed2k linkLa.pasion.de.Cristo.-.KVCD.subtitulado.en.castellano.-.Screener.-.por.Yabba.cue ed2k link stats

La Pasión de Cristo narra las últimas 12 horas en la vida de Jesucristo basándose en los Evangelios según San Mateo, San Marcos, San Lucas y San Juan. Se da la circunstancia de que en la película todos los personajes hablan el idioma que utilizaban en aquellos tiempos, es decir arameo en el caso de los judíos y latín en el de los romanos, por tanto, en todo el mundo se estrenara con subtitulos.

Avatar de Usuario
GandalfMetal
Mensajes: 646
Registrado: Mar 17 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Valladolid

Re: Elinks de la pasión de Mel Gibsson

Mensaje por GandalfMetal » Lun 08 Mar, 2004 21:17

dardo escribió:Yo paso de hablar sin haberla visto, por lo que lo único que puedo aportar es el siguiente elink que hoy he visto en la red:

en KVCD Subtitulada integramente en español

ed2k linkLa.pasion.de.Cristo.-.KVCD.subtitulado.en.castellano.-.Screener.-.por.Yabba.bin ed2k link stats

ed2k linkLa.pasion.de.Cristo.-.KVCD.subtitulado.en.castellano.-.Screener.-.por.Yabba.cue ed2k link stats

La Pasión de Cristo narra las últimas 12 horas en la vida de Jesucristo basándose en los Evangelios según San Mateo, San Marcos, San Lucas y San Juan. Se da la circunstancia de que en la película todos los personajes hablan el idioma que utilizaban en aquellos tiempos, es decir arameo en el caso de los judíos y latín en el de los romanos, por tanto, en todo el mundo se estrenara con subtitulos.
¿Que son los archivos .bin y .cue? ¿Son archivos de video? y si lo son, ¿quiere decir que la peli está en dos cds?. Perdonad mi ignorancia :oops: pero nunca he visto archivos de video con esas extensiones.

Un saludo. :wink:

Avatar de Usuario
bscout
Moderador
Mensajes: 1616
Registrado: Mar 17 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Más cerca de Alejandría que de Roma.

Mensaje por bscout » Lun 08 Mar, 2004 21:18

Ya me la apunto. Gracias dardo :D Veremos que tal la calidad.

Aldaron
Mensajes: 513
Registrado: Jue 10 Oct, 2002 02:00
Ubicación: De cubatas con mi colega J. Spader

Mensaje por Aldaron » Lun 08 Mar, 2004 22:47

GandalfMetal escribió:¿Que son los archivos .bin y .cue? ¿Son archivos de video?
No son archivos de video... digamos que el archivo CUE es el cd d video comprimido y el archivo BIN contiene los datos para descomprimirlo... Simplemente abre el BIN con el Nero y este te creara el cd d video descomprimiendo el CUE
GandalfMetal escribió: Perdonad mi ignorancia
No hay nada que perdonar hombre... ni el maestro de Yabba nacio sabiendo... :D

Saludos