[Encuesta]¿Sigo con la serie de "Las 10 mejores..."

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".

¿Sigo con la serie de "Las 10 mejores películas..."?

Sí, me parece una gran propuesta para descubrir películas que desconocía.
17
74%
Sí.
4
17%
No, por favor, no más !!!
1
4%
Me da igual.
1
4%
 
Votos totales: 23

Avatar de Usuario
Mr_Wolf
Mensajes: 465
Registrado: Jue 08 May, 2003 02:00
Ubicación: en una extensa pradera junto al río Rojo, tras la tercera roca de la izquierda a la sombra del álamo

[Encuesta]¿Sigo con la serie de "Las 10 mejores..."

Mensaje por Mr_Wolf » Vie 13 Feb, 2004 14:31

¿Sigo con la serie de las 10 mejores peliculas? ¿O ya es mucho rizar el rizo?

Todavía tengo pensados los temas de las 10 mejores películas de tema carcelario (esto lo comenté cuando las películas bélicas y realmente vimos que podrían estar en un tema aparte), las 10 mejores roadmovies, las 10 mejores películas de acción, las 10 mejores por décadas, las 10 mejores de dibujos y las 10 mejores series de tv. Si os parece ya demasiado pesado todo esto, avisadme y lo dejo. Pero yo creo que a lo largo de todas las votaciones hemos ido descubriendo cosas que desconocíamos en cada género (en mi caso sobretodo en el de películas raras) y descubriendo grandes cosas gracias a los demás. En fin, la decisión es vuestra.

Haciendo un recuento hasta ahora: Los que más aceptación han tenido ha sido el de ciencia ficción (87 respuestas !! 8O ) y el de peliculas raras (48 respuestas); los que menos, el de amor (sólo 5 participaciones) y el del musical que propuso Larra (6 respuestas).

Gracias a todos por vuestra colaboración !!

Saludos !!!

Avatar de Usuario
larra
Mensajes: 253
Registrado: Mié 05 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Entre la cirrosis y la sobredosis

Mensaje por larra » Vie 13 Feb, 2004 15:59

Pues a mi me parece genial ademas siempren aparecen buenas ideas para bajarse. Yo secundo la iniciativa, es más incluso puse los 10 mejores musicales, aunque no tuve mucho exito.
En fin, q este tipo de cosas a mi me gustan ;-)
- Marilyn, q t pones para dormir ?
- Pues......... Chanel Nº5 ;-)

TomasVII
Mensajes: 79
Registrado: Mar 04 Nov, 2003 01:00

Mensaje por TomasVII » Vie 13 Feb, 2004 16:18

Sí, me parece una gran propuesta para descubrir películas que desconocía. CLIC
Salu2.

Avatar de Usuario
Dersu
Mensajes: 246
Registrado: Jue 11 Dic, 2003 01:00

Mensaje por Dersu » Vie 13 Feb, 2004 17:14

Yo creo que es un buen medio de conocer películas, sigue con tus posts Mr_Wolf, nos gustan a todos. Habrá que dejarlo cuando no se nos ocurran más géneros o temas y acabemos poniendo las diez mejores películas sobre vendedores de zapatos, pero todavía estamos lejos de llegar a eso :mrgreen:

Eso sí, un par de sugerencias, todavía no se han hecho las 10 mejores históricas o de época, ni las 10 de juicios, ni de cine político (Costa Gavras y compañía), cine-"documental",... e incluso se podía hacer por paises (cine japonés, ruso, polaco...). Vamos que si te animas te quedan un montón de hilos por delante, siempre serán bienvenidos :wink:

Avatar de Usuario
etayo
Mensajes: 1119
Registrado: Lun 12 May, 2003 02:00
Ubicación: Por ahí

Mensaje por etayo » Vie 13 Feb, 2004 19:18

Idem. Estas informaciones siempre son muy interesantes :mrgreen:

Avatar de Usuario
Zarquino
Mensajes: 298
Registrado: Sab 03 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Zarquino » Vie 13 Feb, 2004 19:33

Sí, por favor!

Este tipo de post son unos de mis favoritos... :D

Avatar de Usuario
Frank
Mensajes: 262
Registrado: Vie 03 Oct, 2003 02:00
Ubicación: USS Saratoga

Mensaje por Frank » Vie 13 Feb, 2004 21:23

Me parece muy bien, Mr_Wolf. Son hilos que me resultan bastante interesantes, sobre todo con géneros de cine que no conozco mucho, y he utilizado esos hilos como sugerencias para mis bajadas.

saludos

Avatar de Usuario
Mr_Wolf
Mensajes: 465
Registrado: Jue 08 May, 2003 02:00
Ubicación: en una extensa pradera junto al río Rojo, tras la tercera roca de la izquierda a la sombra del álamo

Mensaje por Mr_Wolf » Lun 16 Feb, 2004 14:23

Muchas gracias por vuestro apoyo y sugerencias, las tendré en cuenta, Dersu ;)

Weno, pues a la vista de que hay aceptación por todo esto, seguiré cada semana con las 10 mejores. La verdad es que géneros y temas hay pa rato...

Saludos !!!

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Mensaje por superlopez » Lun 16 Feb, 2004 15:08

Opino como Dersu, es un excelente metodo para localizar películas buenas que nos han pasado desapercibidas. Por mi no te cortes Mr_Wolf, adelante.
Cuando termines con la lista puedes empezar por 'Las mejores películas de ...' tal director o tal actor y quizas reducir el numero a 3 o 5 en estos casos.

Tu mismo :mrgreen:

sem
Mensajes: 51
Registrado: Mié 26 Nov, 2003 01:00

Mensaje por sem » Mié 18 Feb, 2004 21:49

os descubri hace tres o cuatro meses y me enganche a esta pagina por estos post, y desde entonces me dedico a bajar lo q recomendais en ellos, asi q por favor sigue poniendolos pq gracias a ellos he descubierto pelis como "el sueño eterno" q nunca habia visto y son una autentica maravilla