Página con peliculas a la venta de cine clásico

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Avatar de Usuario
lang
Mensajes: 251
Registrado: Jue 06 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En la Capital de la Costa Verde

Mensaje por lang » Mar 10 Feb, 2004 23:37

Hola Eny:
He estado revisando la cinta de Medianoche y efectivamente no ha soportado bien el paso del tiempo y la calidad es bastante deficiente.
Aún así y si te interesa estoy dispuesto a compartirla.
Es una grabación de la 2 de hace bastantes años en VOS.

eny
Mensajes: 422
Registrado: Sab 10 Ago, 2002 02:00

Mensaje por eny » Mié 11 Feb, 2004 00:16

Pos siendo esa peli, bienvenido sea cualquier ripeo :plas: Y tú sabes de esto de ripear? :roll:

Avatar de Usuario
lang
Mensajes: 251
Registrado: Jue 06 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En la Capital de la Costa Verde

Mensaje por lang » Mié 11 Feb, 2004 01:45

Pués no la verdad, será la primera vez que lo haga, pero me pondré a leer manuales como un loco, así que paciencia y comprensión.

pepablo
Mensajes: 588
Registrado: Jue 04 Sep, 2003 02:00
Ubicación: BCN

Mensaje por pepablo » Mié 11 Feb, 2004 12:17

hablando del tema del timo, yo hace un par de meses intente comprar "Dead of night" y "Carnival of soul" VHS en versión original subtitulada a 10 euros cada una, es una web argentina que se llama terrormania, el cual el tipo un tal Luis Patricio Herrera me decía que tenia que hacer una transferencia por western union, que te cobran 10 euros más por la transferencia! y todavía estoy esperando. :cabezon: , gafes del oficio :cry:

espero que no sea el caso de este

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Mié 11 Feb, 2004 13:23

A mi me parece igual de bochornoso que sean vhs, vcd, cvcd, divx o lo que sea...personalmente mi filosofía al respecto es de compartir-intercambiar y no de vender-comerciar...prefiero un Jpetrus o un Mr Wolf etc. a este otro tipo de personas, que a lo mejor es un tipo estupendo o necesita venderlas pero repito que no comparto el ejercicio.

Saludos.
Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Mié 11 Feb, 2004 13:53

yo tampoco lo comparte, pero una cosa sería q se bajara una peli con el eMule y la vendiera (conocía a un tipo en la facultad q lo hacía, incluso ripeos q había compartido yo). Eso es ilegal, immoral y de una bajeza extrema

si vende pelis grabadas de la tele en VHS, pues francamente, muy legal tampoco creo q sea, pero ya no me parece tan malo

en todo caso, y a la vista de la experiencia de pepablo... mal asunto :(

Avatar de Usuario
Nalekh
Mensajes: 1803
Registrado: Mar 18 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Dentro de una esfera virtual

Mensaje por Nalekh » Mié 11 Feb, 2004 15:47

raul2010 escribió: pero una cosa sería q se bajara una peli con el eMule y la vendiera (conocía a un tipo en la facultad q lo hacía, incluso ripeos q había compartido yo
¿Se puede caer mas bajo? ¿¿No le pegasteis fuego a su coleccion entre todos?? ¿O a el?

paquitor
Mensajes: 622
Registrado: Jue 16 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Málaga

Mensaje por paquitor » Mié 11 Feb, 2004 15:49

En el correo que me enviaron también dice: Igualmente cambiamos títulos que puedan ser de nuestro interes.
Deduzco que en la lista debe de haber de todo: copias de vhs originales, grabaciones de tv, grabaciones de dvd, ¿ripeos de raul2010?.
Vamos, un aprovechado. Es como si alguien de esta página pone una page en internet y pone a la venta su colección de pelis. Ripeos propios y de otros. En definitiva un aprovechado.
Seguramente algunas de las copias serán de calidad y otras vete a saber.
Otra cosa, ¿será este tipo de Barcelona?[/b]. Lo digo por el estupendo videoclub que al parecer hay en esa ciudad...

:?:

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Mié 11 Feb, 2004 20:15

sí, jejeje, sería cachondo q estuviera haciendo la cama a los de Video Instan, jajaja

con la mala leche q tiene una encargada de allí (q por cierto no sé si aun estará por allí, era mayor y ya hace q no voy) como se entere me rompe las piernas :twisted:

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Mensaje por tethor » Mié 11 Feb, 2004 21:52

A caldo lo estais poniendo...
y yo voy a colaborar en que se continúe con tan vil escarnio (de tan vil personaje) :twisted: :twisted:
A parte de tio ruinas, aprovechao, listillo, usurero y analógico, el muy k@#0! me contestó un email donde le pedía si me podía conseguir un par de series (que no estaban en su magna lista, por cierto) y me dijo algo parecido a lo que sigue:

"yo no las tengo, te recomiendo que las busques en google"

Lamentablemente no conservo el mail original pq lo borré de un ataque de rabia repentina...

Como dirían los monty phyton...


LAPIDACIóN!!! :mrgreen:

Avatar de Usuario
lang
Mensajes: 251
Registrado: Jue 06 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En la Capital de la Costa Verde

Mensaje por lang » Mié 11 Feb, 2004 21:56

Bueno Eny, ya está publicado el elink de medianoche en el foro.
ed2k linkMedianoche-Leisen.tvrip.5.1.mp3.by.lang.avi ed2k link stats

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Mensaje por tethor » Mié 11 Feb, 2004 22:22

lang escribió:Bueno Eny, ya está publicado el elink de medianoche en el foro.
ed2k linkMedianoche-Leisen.tvrip.5.1.mp3.by.lang.avi ed2k link stats
Que bestia! :mrgreen: El ripeador más rápido a este lado del Mississipi! :plas:

Podrías abrir un hilo en el foro de cine clásico, estoy convencido que esta película hará las delicias de mucha gente ;)

Avatar de Usuario
lang
Mensajes: 251
Registrado: Jue 06 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En la Capital de la Costa Verde

Mensaje por lang » Mié 11 Feb, 2004 22:32

Hola, es el primer ripeo así que no seais muy duros, de todas formas la he visto y ha quedado igual que la cinta grabada, lo que pasa es que la grabación en cinta no era muy buena.
Ya está publicado el elink en foro de cine clásico.

Avatar de Usuario
hokusai_spain
Mensajes: 252
Registrado: Dom 01 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Desubicado

Me huele un poco mal

Mensaje por hokusai_spain » Vie 13 Feb, 2004 10:50

Pensandolo friamente, si fuesen serios, te darian la oportunidad de pagar contrarrembolso, al menos los primeros pedidos.

Si estan haciendo pirateo (es decir hacen copias y las venden), es normal que lleven todo a escondidas, seguro que los envios (si es que los hay) llegan con remites falsos para que no se les pueda seguir la pista. En fin a mi me huele un poco mal.

Si lo que estuviesen haciendo fuera legal, habria mas garantias y no simplemente un numero de cuenta y luego "Ya veremos".

En fin esa es mi opinion.

Avatar de Usuario
lang
Mensajes: 251
Registrado: Jue 06 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En la Capital de la Costa Verde

Mensaje por lang » Vie 13 Feb, 2004 20:39

Bueno pués yo no he podido resistir la tentación y he comprado "Mas allá de la duda" de mi querido Fritz y "Mentira latente" de Mitchell Leisen, éticamente estoy completamente de acuerdo con todas las opiniones que se han dado en este post, pero ¿que quereis?, para mi Fritz Lang es Fritz Lang y esa película no la tenía en mi colección.
En cuanto a los detalles el Miercoles le hice el ingreso y hoy viernes me llegaron las películas por postal express. Si que aparece remitente con nombre y dirección y curiosamente las películas vienen con etiquetas de un videoclub de Valladolid

Calidad regular tirando a mala, da la impresión de ser copia de copia.
Mas allá de la duda parece una copia de un video descatalogado mientras que Mentira latenta es una grabación de la 2.

Txarlye
Mensajes: 70
Registrado: Mar 20 Ago, 2002 02:00

Mensaje por Txarlye » Sab 28 Feb, 2004 13:46

:o :o :o

Menudo listado, es increible. Yo aunque sea calidad tirando a mala le voy a pedir bastantes cosas, alguna serie de Tv o peli española antigüilla :D

Un saludo

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Sab 28 Feb, 2004 13:58

lang wrote:
Bueno pués yo no he podido resistir la tentación y he comprado(...) y "Mentira latente" de Mitchell Leisen...
Y digo yo, rastrero de mí :oops: , qué tal un ripeo de esa película estupenda...lo de rastrero va porque critiqué bastante en este hilo la actividad comercial de esas cintas; lo cual no quiere decir que me arrepienta un pelo de lo que dije :wink:

Un saludo generoso, que no comercial a todos :D
Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
vayapeli
Mensajes: 104
Registrado: Mié 10 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Dame una para la fila 4, que sea centrada ¿eh?

Mensaje por vayapeli » Sab 28 Feb, 2004 18:16

¿Hay alguna manera de ver un xls sin tener Excel instalado? Después de ver lo impresionados que estais con la lista, tengo curiosidad, quizás tenga películas de las que deseo conseguir. ¿Tiene "La Comedia de la Vida"?

Txarlye
Mensajes: 70
Registrado: Mar 20 Ago, 2002 02:00

Mensaje por Txarlye » Sab 28 Feb, 2004 18:40

Pues se ve que si:

6081 LA COMEDIA DE LA VIDA HOWARD HAWKS

Yo le he preguntado esta mañana por mail y me ha respondido muy pronto.

Un saludo

Txarlye
Mensajes: 70
Registrado: Mar 20 Ago, 2002 02:00

Mensaje por Txarlye » Lun 07 Jun, 2004 01:07

Pues el caso es q le compre unas cintas en su dia y me hizo un buen servicio (me mando los VHS originales), pero su web ahora no funciona.

Alguien sabe donde se aloja este hombre ahora?

Por cierto, yo hable con el por telefono y antes tenia un videoclub, de el cual tenia la friolera de copias de cada peli, todas ellas en una gran nave ahora y de las q vende ahora por internet. Tb me comento q lo graba todo de la tele desde hace casi 30 años. Parecia un hombre muy majo y ahora es q no puedo contactar pa pillarle mas cosas, si aunq sea guardais el mail avisad.

Salud