[Encuesta] Cual es tu pelicula Especial?

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Avatar de Usuario
larra
Mensajes: 253
Registrado: Mié 05 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Entre la cirrosis y la sobredosis

Mensaje por larra » Lun 19 Ene, 2004 15:23

Y la otra, también va por el mismo camino, aunque reconozco que es bastante más rarito.
Se trata de Mary Poppins
Yo tengo q admitir q esta peli es muy escpecial y lloro a moko tendido.
Tb en su momento, en esos momento en los q a todos nos parten el corazón :cry: vi y me emocione mucho con Los puentes de Madison sobretodo con las escenas finales en la camioneta, en fin, creo q ahora mismo tb me estoy emocionando :cry: :o
Buen hilo
- Marilyn, q t pones para dormir ?
- Pues......... Chanel Nº5 ;-)

Avatar de Usuario
markesita
Mensajes: 8
Registrado: Dom 07 Dic, 2003 01:00

Mensaje por markesita » Mié 21 Ene, 2004 20:24

Hola a todos....me quedo con el cine Español y Berlanga. CALABUCH es mi primer recuerdo de cine, por la noche soñaba de que color podrian ser los fuegos de artificio... :pucheritos:

Avatar de Usuario
algarrobo
Mensajes: 1076
Registrado: Jue 19 Feb, 2004 01:00
Ubicación: En mi burbuja.

Mensaje por algarrobo » Mar 24 Feb, 2004 07:34

Bueno yo decirles que me impactó y no se por que, ya que tengo lagunas(autenticas lagunas), de mi niñez,es una pelicula que he posteado en otros foros(creo que se dice asi) y mercambit sabe de ella, GRAN PRIX, Hacia la montaña de los inventos.
Una emotiva fué BAGDAD CAFE, me llegó al alma, esa musica tierna, esas miradas , la parsimonia de sus momentos y claro está esos silencios llenos de sentimientos.
Quizas me exceda pero me encantó sobremenera.
Por lo pronto son dos que se clavaron profundo.