Con qué pelicula os habéis quemado más el tarro ???

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
K-limero
Mensajes: 92
Registrado: Dom 08 Jun, 2003 02:00

Mensaje por K-limero » Mar 16 Mar, 2004 01:16

Pues yo me comi el tarro muchisimo con una peli, pero no porque no la entendiera, sino porque me hizo pensar despues de verla. La peli es

- El club de la lucha

En realidad la peli no es muy complicada de entender, pero despues de verla se me pasaban infinidad de cosas por la cabeza. Joder, es q cuando hablaba Tyler parecia q me escuchaba a mi mismo. Fue tal mi impresion q la vi 2 dias despues en version original (si llego a saber q era tan buena la veo antes en VO). Y 7 dias depues con un amigo. Pero la impresion de la primera vez q la vi no la he tenido con ninguna otra peli.

Aunke tengo la esperanza de q se repita esa sensacion, o se acentue, con algunos clasicos q me faltan por ver

saludos gente

Avatar de Usuario
pismak
Mensajes: 634
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Guadalajara, México

Mensaje por pismak » Jue 15 Abr, 2004 23:57

Jo,
que dificil

Eso depende mucho del momento y de la edad.

Me he comido el tarro con

2001 (hace tiempo... ultimamente no me impacta tanto, sobredosis... tendré que esperar 5 años para verla de nuevo) :o

Blade Runner (¿sueñan realmente los androides con ovejas electricas?, que es la vida?, que es la muerte?, que fue de Atari, que coño es la puerta de Tannhauser)

Matrix(de esta me arrepiento.... pero me hizo pensar mucho, jo en alguien de mi edad... :oops: :oops: , a la semana deje de pensar en ella y empezó a caerme profundamente mal.... hasta ahora)

Abre los ojos.... (que decir... impacto total... amenabar es un tramposo, pero yo, claro... adolescente... impresionable)

Pi (vaya que le di vueltas....)

Pero bueno, esas pelis ya son historia....

hablemos de cosas serias....

Pelis que me he comido el tarro ultimamente.

La reina, y sobre todas las demas: Solaris(1972)

(de ésta, sobran los comentarios... :wink: )

A proposito, me habeis animado con Lynch, yo le tengo poco estudiado, y tengo que echarle un ojo.

Tambien he pensado mucho en

Avatar de Usuario
Trico
Mensajes: 248
Registrado: Vie 13 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Localia

Mensaje por Trico » Vie 16 Abr, 2004 00:05

Los amantes del círculo polar.

Slds.
"You can hit me, kick me, rape me, kill me. Just don’t bore me."

Avatar de Usuario
Gatsby
Mensajes: 228
Registrado: Mié 07 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Alcobendas city

Mensaje por Gatsby » Vie 16 Abr, 2004 00:24

Dejo a la memoria trabajar unos minutos y salen...

JOHNNY COGIO SU FUSIL de Trumbo...me impacto...y sali del cine sobrecojido... de ella saque muchas conclusiones.

AZUL de Kieslowski otra que me dejo tacatuqui y recupere el habla minutos despues.

LA MUERTE DE VACACIONES de Leisen me parecio de una atmósfera y clima extraño para el año de su producción, simplemente me impacto.

...y quien no se ha quedado loco con la fuerza narrativa de LA PARADA DE LOS MONSTRUOS de Browning.

Me imagino que si le dedicara más tiempo saldrían muchas más...

Ahhh, por supuesto el monolito de 2001... como no... además hecho de menos los monográficos de Pumares en las largas noches de Verano, ahhh, tiempos aquellos de polvo de estrellas...

duenderojo
Mensajes: 34
Registrado: Vie 09 Abr, 2004 02:00

Mensaje por duenderojo » Mié 21 Abr, 2004 00:46

Hola

La pelicula que me dio por pensar en su momento seguramente hoy queda desfasada fue EL BESO DE LA MUERTE DE Henry Hathway del1947 interpretada por Victor Mature y Richard Widmark, no queria pensar que hubiese gente tan sadica ,violenta y falta de escrupulos como el papel de asesino que interpreta Widmark.

Saludos
______________________

Siempre se dice aquello que uno necesita decir,y que no entenderà el otro, el hablar es cosa destinada a uno mismo. Marcel Proust

Avatar de Usuario
Tyler-Durden
Mensajes: 1722
Registrado: Jue 04 Dic, 2003 01:00
Ubicación: La dificil, la que usa el salmón

Mensaje por Tyler-Durden » Mié 21 Abr, 2004 00:53

pismak escribió:Jo,

... que coño es la puerta de Tannhauser
(:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-)
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena

Avatar de Usuario
Tyler-Durden
Mensajes: 1722
Registrado: Jue 04 Dic, 2003 01:00
Ubicación: La dificil, la que usa el salmón

Mensaje por Tyler-Durden » Mié 21 Abr, 2004 00:57

Yo hace poco me rallé con Memento un ratillo y directamente me pegué un tiro dp de ver Mullholland Drive,ahora m haré el animo con carretera perdida en vos...y ya m ahorco!!
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena

Avatar de Usuario
elreberendo
Mensajes: 261
Registrado: Mar 04 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Allá donde no esté prohibido pensar...

Peli paranoica

Mensaje por elreberendo » Mié 21 Abr, 2004 01:49

"La Escalera de Jacob"

Mmmmmmmmm sin duda...
Oh no !! todavía tengo mis dudas...
AGGGGGGGGG :cabezon:
Imagen