¿Con qué película habéis terminado llorando a moco tendido?

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Avatar de Usuario
Papitu
Mensajes: 1582
Registrado: Dom 16 May, 2004 02:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Papitu » Dom 19 Dic, 2004 18:49

Sin lugar a dudas, BAMBI. Yo debía tener unos 4 años y la vi en el desaparecido cine Windsor de Barcelona.

Saludos a todos.

cimpsa
Mensajes: 9
Registrado: Mié 14 Jul, 2004 02:00

Mensaje por cimpsa » Vie 21 Ene, 2005 14:16

Nunca pense que pondria algo en este post, pero anoche viendo la escena de "El Patriota" cuando Mel Gibson se va y no le dice nada su hija pequeña, y despues empieza a correr la niña hacia el diciendole" Dire lo que tu quieras, pero no te vayas...!!!" Dios mio, que mal trago!

Y la verdad es que, desde que soy padre, cualquier escenita de ese tipo con niños por medio es que me pueden.

.
.
.
8O Quien me lo iba a decir a mi hace unos años!!!

Avatar de Usuario
bscout
Moderador
Mensajes: 1616
Registrado: Mar 17 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Más cerca de Alejandría que de Roma.

Mensaje por bscout » Vie 21 Ene, 2005 15:17

A mi me pasa algo similar a cimpsa, cada vez que veo a Mel Gibson en una película me pongo a llorar. Sobre todo si el que pagó la entrada fui yo. :mrgreen:
No creo que deba lealtad a ninguno de los dos bandos.

Ultima edición por bluegardenia el Mie 24 Ene, 2007 4:17 pm, editado 14 veces

benitezja
Mensajes: 4
Registrado: Jue 04 Nov, 2004 01:00

Mensaje por benitezja » Vie 21 Ene, 2005 15:18

Pues el sabado pasado llore.
No se porque pero llore viendo la pelicula Obsesion .
Exactamente al final, con la musica de Coldplay - The scientist


Un saludo

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Vie 21 Ene, 2005 17:15

cimpsa, Spielberg empezó a sentir lo mismo, y mira qué bodrios de películas que hace. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Connelly
Mensajes: 145
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Un Lugar En Ninguna Parte

Mensaje por Connelly » Vie 28 Ene, 2005 21:50

Pues llorar llorar nunca he llorado con ninguna película, pero las lagrimillas amenazaron con salir con un clásico contemporáneo y otro de siempre.

- Clásico de Siempre: ¡Qué Bello Es Vivir! . Por razones obvias. Frank Capra es increible.

- Clásico contemporáneo: Paris, Texas. Al contrario de lo que decía Hitchcock de que el cine es un pedazo de pastel más que un pedazo de vida, ésta película sí que me pareció un pedazo de vida (y un pedazo de peliculón, aunque muchos dicen que les parece de lo más aburrida).

Bueno Morrisey21, aunque Spielberg no sea santo de mi devoción, tampoco hace tan malas películas, vamos, digo yo (Tiburón, En Busca Del Arca Perdida, La Lista de Schindler...). Cuestión de gustos.

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Vie 28 Ene, 2005 23:19

Connelly (si tienes algún parentesco con Jennifer, podemos tener una gran amistad de conveniencia :mrgreen: ), precisamente "Tiburón" y "En busca del arca perdida" son anteriores a la fiebre pueril que le subió años después. Yo diría que a partir de "El imperio del sol".

Avatar de Usuario
Connelly
Mensajes: 145
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Un Lugar En Ninguna Parte

Mensaje por Connelly » Sab 29 Ene, 2005 01:01

Que no hombre, que mi nick no tiene nada que ver con ella :meparto: :meparto: :juas: . Ya expliqué por qué era este mi nick en otro hilo.Es el personaje de 2 relatos míos inacabados, pensaba ponerle Connery en homenaje a Sean pero se me fue la olla y me equivoqué y dije, mira no suena tan mal... No obstante, a la jennifer yo la vi primero (:-) . Dios mío como se ha puesto la niña de "Dentro del Laberinto", que el otro día pusieron "Labios Ardientes" en la tele y .... :twisted: . En fin que a mi esta mujer siempre me ha puesto :mrgreen: , pero no viene por eso, no.

Por cierto, ahora que dices lo de Spielberg tienes razón, se ablandó mucho, pero más bien fue la época que coincidió con el nacimiento de su primer hijo, allá por el 86. En tal caso coincidiría cronológicamente (un año de diferencia) con la peli que has dicho.

PD: Perdona que me repita,pero QUE BUENA ESTA JENNIFER :mrgreen: jarl
(ea, 8 posts y ya ha salido mi vena satirona)

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Sab 29 Ene, 2005 13:22

Qué razón, Connelly, qué bien ha crecido la niña de "Phenomena" y "Dentro del laberinto"... :o

Siguiendo con el tema del hilo, una película que estuvo a punto de hacerme llorar fue "A propósito de Shmidt". Espero con impaciencia la nueva de Alexander Payne.

Avatar de Usuario
LironCareto
Mensajes: 42
Registrado: Lun 12 Jul, 2004 02:00

Mensaje por LironCareto » Sab 29 Ene, 2005 13:50

Cinema Paradiso
Doctor Zhivago
...

Avatar de Usuario
edusus
Mensajes: 625
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: En la casa de Big Bang

Mensaje por edusus » Sab 29 Ene, 2005 14:02

Soy un lloron cuando nadie me ve (eso sí, si me ve alguien soy un machote que no para de respirar profundo intentando que noi salgan lagrimas)...llore con Moulin Rouge(la del McGregor, no la original :D ), lloro con Casablanca desde que tenia 9 años, llore con Tu y yo de Grant/Kerr..etc, etc, etc, es que soy un romanticon, lo reconozco!!! :oops:

Avatar de Usuario
intifado
Mensajes: 10
Registrado: Mar 25 May, 2004 02:00

Mensaje por intifado » Sab 29 Ene, 2005 14:06

Coincido en lo de que paris-texas es un peazo de peliculón y la kinski está que te cagas en ella. Pero aunque lloré con ella, con la que lloro siempre en la misma escena es la lista de schindler, no diré la escena pa los que no la tengan vista aun.

Y sobre la jennifer conelly, en fin, es una actriz buena y además está muy bien. Desde "erase una vez en america" hasta HulK, bueno esa no :D

Avatar de Usuario
intifado
Mensajes: 10
Registrado: Mar 25 May, 2004 02:00

Mensaje por intifado » Sab 29 Ene, 2005 14:10

es cierto edusus, yo tb llore con moulin rouge

Avatar de Usuario
Ottto
Mensajes: 1007
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Asturluña

Mensaje por Ottto » Sab 29 Ene, 2005 14:19

El rey león....

Avatar de Usuario
dorn1
Mensajes: 320
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00

Mensaje por dorn1 » Sab 12 Feb, 2005 01:30

Las últimas lágrimas:

Million Dollar Baby.
La habitación del hijo.
María llena eres de gracia.

Saludos

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Sab 12 Feb, 2005 14:22

Million Dollar Baby
A punto, a punto estuve. Pero aguante como un machote :mrgreen:

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18134
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Sab 12 Feb, 2005 16:11

Morrissey21 escribió:Qué razón, Connelly, qué bien ha crecido la niña de "Phenomena" y "Dentro del laberinto"... :o

Siguiendo con el tema del hilo, una película que estuvo a punto de hacerme llorar fue "A propósito de Shmidt". Espero con impaciencia la nueva de Alexander Payne.
Pues en breve la tienes porque ayer en el cine ya me pasaron el trailer de la nueva de Payne "Entre Copas" (Sideways me parece que es el título original) y la estrenan en España el viernes 18 de febrero. :wink:

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Sab 12 Feb, 2005 16:32

"Entre Copas" (Sideways me parece que es el título original) y la estrenan en España el viernes 18 de febrero
Impaciente estoy :mrgreen:

Por cierto, "Election" también era magnífica.

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Sab 19 Feb, 2005 15:27

yo quizá soy de los que más lloran en el cine. me pasa montones de veces, aunque últimamente estaba viendo muchos bodrios y películas simplonas que me hicieron pasar por una etapa de "sequía" (nunca mejor dicho). las últimas lágrimas las he soltado con:

- million dollar baby (no me lo esperaba en absoluto, me encantó)
- finding neverland (sobre todo con lo que peter le dice a johnny depp)
- wicker park (no por la película en sí, sino por lo que me hizo recordar)

la mayoría de las películas que más me gustan son de esas que me hacen llorar. algunos ejemplos:

- el gigante de hierro (maravillosa, el final es que me destroza por dentro).
- la lista de schindler (obra maestra, por supuesto)
- etc. etc. (podría poner montones de ellas).

gazpachin
Mensajes: 24
Registrado: Lun 07 Jun, 2004 02:00

Mensaje por gazpachin » Sab 19 Feb, 2005 16:02

Bailar en la oscuridad :cry:
¡Que injusticia!