¿Con qué película habéis terminado llorando a moco tendido?

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Mensaje por tirapalla » Jue 09 Sep, 2004 18:20

Yo soy de lagrima facil, pero la primera que se me vino a la mente y antes de ver el primer post de Lauristica:

CINEMA PARADISO una pelicula muy bonita

ultimamente tambien callo alguna con TOGETHER de Kaige Chen, cuando el chico corre a abrazar a su padre en la estacion de tren al final

BEN HUR cuando ve a su madre y hermana en el valle de los leprosos ...... hay, hay, .... lo siento tengo que dejar de escribir por que no veo la pantalla bien ......... buuuuuuuuuuuuuuhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
maclein
Mensajes: 51
Registrado: Mié 18 Ago, 2004 02:00
Ubicación: en algun piso de la torre Nakatomi

Mensaje por maclein » Jue 09 Sep, 2004 19:11

Confieso:"¡Que bello es vivir!"
La he visto mil veces,todas las navidades,(como todo el mundo supongo :? )pero ese final es que me puede :oops:

Y hay otra mas pero no os la digo para que no me baneeis todos a la vez :wink:
YI-PI-KAI-YEEEIII

Avatar de Usuario
Prefecto_Regnault
Mensajes: 1153
Registrado: Jue 20 May, 2004 02:00
Ubicación: En Brazzaville con las tropas de la Francia libre.

Mensaje por Prefecto_Regnault » Jue 09 Sep, 2004 19:21

Hay muchas y muy emotivas escenas en el cine, pero siempre se me saltan las lagrimas con Casablanca, en la escena en que todos esos apatridas callan a los oficiales nazis entonando la marsellesa, sólo al mencionarlo ya se me pone la piel de gallina, si al final voy a ser como Rick un sentimental. :roll:

Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Mensaje por tirapalla » Jue 09 Sep, 2004 19:45

Un día hablando con un colega de lo mismo (de peliculas lacrimógenas) el tio va y me suelta que habia llorado con Armagedon, y yo claro, pense que estaba bromeando y le dije:

- De que lloraste, de lo mala que era, ¿no?

Y de repente le ví que se ponia serio, diciendo que hablaba en serio.

Al darme cuenta que hablaba en serio, empece a reirme y no podia parar ... y todo el mundo mirandome como diciendome ¿y a este que le pasa?

La verdad es que sobre gustos no hay nada escrito (y sobre todo sobre mal gusto)

YADROS
Mensajes: 6
Registrado: Dom 25 Ene, 2004 01:00

Mensaje por YADROS » Jue 09 Sep, 2004 21:00

Pues ahora no caigo en ninguna medianamente reciente...pero seguro que con alguna estuve casi casi...

De cuando era pequeño si que me acuerdo de alguna a destacar eduardo manostijeras que me impresiono muchisimo. tampoco debia ser tan pequeño ahora que lo pienso :roll: porque la vi en video. Bueno a parte de esa siempre estan los clasicos del lagrimon como bambi y muchas mas de disney.
Imagen

DavidM
Mensajes: 189
Registrado: Mar 14 Oct, 2003 02:00

Mensaje por DavidM » Jue 09 Sep, 2004 21:46

Yo no es que sea duro, sino un puto insensible... Nunca he llorado en un momento lacrimógeno-emotivo-triste. Jamás. Lloro en momentos poéticos. Sobre todo, en momentos bellos y misteriosos, de esos que justifican una vida, y que se pasan enseguida. Por ejemplo, algunos habéis dicho el final de Eduardo Manostijeras. Yo jamás lloraría con el final; lloraría antes, cuando Wynona baila en la nieve. No es un momento para llorar, pero yo lloro. La película totalmente infalible es El viaje de Chihiro, cuando dos personas se caen al suelo.



DavidM

EstherRoth
Mensajes: 106
Registrado: Sab 17 Jul, 2004 02:00

Mensaje por EstherRoth » Jue 09 Sep, 2004 22:05

Se me saltaron todas las lágrimas con Lejos del cielo, de Todd Heynes. Pero es que no es para menos. Lo peor, que lloraba tanto que me quedé acurrucada en la butaca mientras salía la gente.

En La mirada de Ulises, que es mi película absoluta, el paseo de Harvey Keitel por las calles de una Sarajevo cubierta por la niebla.

Por razones más subjetivas, un plano secuencia de Edén, de Amos Gitai, en el que la cámara dobla a esquina y de pronto, ¡zas!, de 1945 o 1946 nos encntramos en la época actual. En la misma ciudad donde nací y donde aprendí a hablar. Lloré lo que no está escrito, pero echadle la culpa a la música de Mahler.

La decisión de Sophie: olloré con la película y con la novela.

Stromboli: la escena de I. Bergman huyendo a ninguna parte me parece de las cosas m´s tristes que he visto.

La otra noche, sin ir más lejos, con una española que recomiendo a todos quienes no la hayan visto: Pim, pam pum, ¡Fuego!, de Pedro Olea.

Los visitantes, de Elia Kazan. Una de las películas más ásperas que he visto nunca. Demoledora, pero una maravilla.

Con casi todas las que he visto de von Trier.

La habitación del hijo, de N. Moretti.
Esther
http://www.20six.co.uk/estherroth
"Sol os llamó mi lengua pecadora,
y desmintióme a boca llena el cielo"
Francisco de Quevedo.

Avatar de Usuario
maclein
Mensajes: 51
Registrado: Mié 18 Ago, 2004 02:00
Ubicación: en algun piso de la torre Nakatomi

Mensaje por maclein » Sab 11 Sep, 2004 12:59

maclein escribió: Y hay otra mas pero no os la digo para que no me baneeis todos a la vez :wink:
tirapalla escribió: Un día hablando con un colega de lo mismo (de peliculas lacrimógenas) el tio va y me suelta que habia llorado con Armagedon, y yo claro, pense que estaba bromeando
¿me entendeis ahora? :oops: :oops: :oops:
YI-PI-KAI-YEEEIII

Patxeko
Mensajes: 39
Registrado: Lun 13 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Darmstadt (Alemania)

Mensaje por Patxeko » Sab 11 Sep, 2004 14:16

Yo no es que me considere un tipo duro , pero no me resulta fácil echar una lagrimilla. No sé, me cuesta, se tienen que dar unas circunstancias.....

La última vez (y la única que recuerdo) fue con Dersu Uzala, hace unos meses. Era de noche y estaban todos durmiendo, la casa estaba en silencio total. La ví en versión original con subtítulos y me fascinó desde las primeras escenas. Seguí toda la película totalmente extasiado con lo que veía y cuando llegó el final estaba llorando a moco tendido, unos lagrimones como nunca, juro por mis muertos que me levanté del sofá a por unos kleenex y volví a sentarme para seguir llorando :oops: .

Creo que es la historia de amistad más hermosa que se ha rodado nunca. Supongo que la mayoría la habréis visto, pero a los que no la hayan visto se la recomiendo totalmente.

Saludos

guantemano
Mensajes: 942
Registrado: Dom 30 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En las entrañas del Adenoides

Mensaje por guantemano » Vie 17 Sep, 2004 12:55

A mi el cine me desintegra por dentro, pero por fuera soy un tipo duro y no suelo darme a los alardes lacrimales. De todas formas confieso que las epopeyas comunales tipo "El pan nuestro de cada día" de King Vidor son las que más facilmente me llevan al moqueo :roll:

Salud y Revolución :wink:
Non domandarci la formula che mondi possa aprirti,
sì qualche storta sillaba e secca come un ramo.
Codesto solo oggi possiamo dirti,
ciò che non siamo, ciò che non vogliamo

Eugenio Montale

Avatar de Usuario
miikeclasico
Mensajes: 206
Registrado: Mié 01 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Knockin' on hell's door

Mensaje por miikeclasico » Sab 18 Dic, 2004 15:46

No puedo evitar el llorar siempre con el final de "Hana-bi" de Kitano.
Es tan poético :cry:

SUKI
Mensajes: 4
Registrado: Lun 16 Ago, 2004 02:00

Mensaje por SUKI » Sab 18 Dic, 2004 16:11

pues yo seguro que con más de una pero así que recuerde haber llorado bastante y a día de hoy, después de verla 10 veces, sigo haciendolo es Titanic :oops: :oops:

Avatar de Usuario
Zarquino
Mensajes: 298
Registrado: Sab 03 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Zarquino » Sab 18 Dic, 2004 20:11

Ahora que habéis rescatado el hilo, aprovecho para confesar que la semana pasada terminé llorando con el final de Big Fish.... :oops: :oops: :oops:

canario
Mensajes: 71
Registrado: Mié 28 May, 2003 02:00
Ubicación: En lo más crudo del crudo invierno

Buaaaa!!!

Mensaje por canario » Sab 18 Dic, 2004 20:24

Yo también aporto mi granito, o mi lagrimita.
De las que recuerdo ahora mismo me quedo con "Un lugar en el mundo"... y es que estos argentinos cuando se ponen se ponen...

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3795
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Dom 19 Dic, 2004 01:23

joder, pues yo acabo de ver un telefilme wuarro que echaban en la ETB sobre la historia de Anna Frank y ya sabéis como ha terminado el asunto... :roll: Qué horror, qué mal rollo tengo en el cuerpo. Ahora me tendré que poner alguna comedieta tonta porque si no no duermo.

Dios mío que desolación la mía. Y mira que siempre pico con estas cosas. Me prometí a mí misma no volver a ver La lista de Schindler hasta que tuviera mejores épocas de jolgorio y alegría. :cry: :cry: :cry: y total, veo algo parecido.

QUÉ HORROR

Avatar de Usuario
el_rey_de_las_cartas
Mensajes: 1128
Registrado: Jue 09 Sep, 2004 02:00
Ubicación: València

Mensaje por el_rey_de_las_cartas » Dom 19 Dic, 2004 01:26

Ace Ventura 2, mira como lloraba, cuando paría el rinoceronte: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

canario
Mensajes: 71
Registrado: Mié 28 May, 2003 02:00
Ubicación: En lo más crudo del crudo invierno

Mensaje por canario » Dom 19 Dic, 2004 01:29

Una que se me olvidaba "Los Santos Inocentes" por lo que tiene de dura, triste y además cercana. :pucheritos:

Avatar de Usuario
juan_0316
Mensajes: 1911
Registrado: Vie 21 Mar, 2003 01:00

Mensaje por juan_0316 » Dom 19 Dic, 2004 11:18

Llorar, llorar, y con ese nudo doloroso al lado de los ganglios que pululan por el pescuezo, pues han sido dos:

Memorias de África
Náufrago

Lo de Náufrago, no me lo explico, pero esa escena del reencuentro es que me da una angustia..., y Memorias de África, que quereis que os diga, con esos leones silenciosos sobre el túmulo, y esa voz en off evocando las experiencias vividas, pues eso que me acongoja
Bienaventurados quienes se ríen de sí mismos, pues nunca les faltarán motivos

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Dom 19 Dic, 2004 15:13

Garaje Olimpo. Sin comentarios.

Y también El sabor de la cereza, de Kiarostami
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

redbomb
Mensajes: 59
Registrado: Dom 21 Sep, 2003 02:00

Mensaje por redbomb » Dom 19 Dic, 2004 17:18

no soy muy llorón, pero no pude con ladron de bicicleta, ese niño ...vivir de Kurosawa, la tumba de las luciérnagas, es demasiado,
también con Un corazón de invierno de Sautet, por una cuestión netamente personal :cry:
La misión básicamente por la música de Morricone

por si acaso con Titanic ni a palos, es malísima en mi opinión