¿Con qué película habéis terminado llorando a moco tendido?

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Avatar de Usuario
ALBERTOSKY
Mensajes: 349
Registrado: Lun 05 Jul, 2004 02:00

Mensaje por ALBERTOSKY » Mié 01 Jun, 2005 00:12

Novecento que recuerde a bote pronto.

Memorias de Africa y Los puentes de Madison tambien me ponen tontorrón.

Avatar de Usuario
Jopelines
Mensajes: 55
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: De Desubicada City de toda la vida

Mensaje por Jopelines » Lun 18 Jul, 2005 19:28

Sin duda alguna, la peli en la que más moco dejé en el cine, fue la de "Mi vida sin mi". Ha habido mas, pero es que con esa al llegar a casa aún no podía parar de lagrimear, estaba con una amiga, nos deciamos "que peli mas triste" y buaaaahhhhh :cry: Al final ya nos reiamos por no llorar.
El cine... ese invento del demonio (Antonio Machado dixit)

fronimos
Mensajes: 53
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: En el país de Nunca Jamás

Mensaje por fronimos » Mar 19 Jul, 2005 17:11

-Capitanes intrepidos
-Carta de una desconocida
-Cinema Paradiso
-El verano de Kikujiro
.............................................

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Mensaje por zeppogrouxo » Mar 19 Jul, 2005 18:10

" La amenza fantasma " por lo que pudo ser y no fue, ni jamas será.

Caf
Mensajes: 20
Registrado: Vie 29 Ago, 2003 02:00

Mensaje por Caf » Mar 19 Jul, 2005 18:19

:cry: Leaving Las Vegas

morus
Mensajes: 114
Registrado: Mié 03 Mar, 2004 01:00

Mensaje por morus » Mar 19 Jul, 2005 18:54

Todas las mañanas del mundo. Desde que la ví no he podido volver a comerme un barquillo.

Avatar de Usuario
CKDexterHaven
Mensajes: 1988
Registrado: Mié 07 Jul, 2004 02:00

Mensaje por CKDexterHaven » Mar 19 Jul, 2005 23:46

fronimos escribió:Capitanes intrepidos
Ay miiiiiiii pescadito deja de llorar... :pucheritos:

Avatar de Usuario
hurdygurdy
Mensajes: 689
Registrado: Vie 24 Oct, 2003 02:00

Mensaje por hurdygurdy » Mié 20 Jul, 2005 09:53

Con alguna película (El hombre elefante, Pelle el conquistador...) se me ha saltado las lágrimas, pero con la única que he llorado como una nenaza ha sido con Finding Neverland. No entiendo como me afectó tanto una película tan cursi y tramposa, seguramente la vería fumao.

Avatar de Usuario
Vertigo
Mensajes: 1316
Registrado: Jue 27 May, 2004 02:00
Ubicación: Guantánamo

Mensaje por Vertigo » Mié 20 Jul, 2005 10:26

A mi la película que me hizo llorar a moco tendido fue Fahrenheit 9/11. Ver cómo derribaban las Torres Gemelas y el tonto del culo de Bush seguía leyendo Mi mascota el chivo era como para tomar ese puñal, abrirse las venas y dejar que te desangres hasta que te mueras, porque tu cariño no vale la pena...

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Jue 04 Ago, 2005 13:49

La verdad es que soy de lágrima fácil, aunque me retuerza el cuello antes de soltarla... ¿eh, machotes? La primera vez que recuerdo algo así fue cuando David el Gnomo, una vez cumplidos los 300 años, un poco más creo, se subia al monte junto a su mujer y se convertía en árbol. Muy fuerte.
Agradecería a alguien que me dijera en qué tipo de árbol se convertía, debía ser algún frutal o algo así. Googlearé un rato a ver si lo descubro.
:)

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Jue 04 Ago, 2005 14:16

hurdygurdy escribió:con la única que he llorado como una nenaza ha sido con Finding Neverland. No entiendo como me afectó tanto una película tan cursi y tramposa, seguramente la vería fumao.
Por favor, control anti-dóping en DXC ¡ya! :twisted:

Avatar de Usuario
Putero
Mensajes: 538
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Subido en un pino

Mensaje por Putero » Jue 04 Ago, 2005 14:35

bluegardenia dijo:
La verdad es que soy de lágrima fácil, aunque me retuerza el cuello antes de soltarla... ¿eh, machotes? La primera vez que recuerdo algo así fue cuando David el Gnomo, una vez cumplidos los 300 años, un poco más creo, se subia al monte junto a su mujer y se convertía en árbol. Muy fuerte.
Pues si. No recuerdo haberme llevao un disgusto delante de la tele como el de aquel dia, fue una sensacion de desamparo y perdida de rumbo en la vida terrible. Por suerte en seguida aparecio Dragon Ball y mi vida cobro de nuevo sentido :mrgreen:

geppeto
Mensajes: 78
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00

Mensaje por geppeto » Jue 04 Ago, 2005 15:03

De pequeño, no se que película era pero me acuerdo que era de un niño con un cervatillo que se llamaba Rabito (no era Bambi no) y este moría y el niño lloraba y yo lloraba y mi hermano lloraba....
Otro gran momento de incontención lacrimógena fue el final de Una historia verdadera, cuando Mr Cortacesped se encuentra con su hermano; o el de la película de Kiewlowski No amarás, cuando la tia mira por el telescopio y se imagina lo el chaval veía y blablabla...y no recuerdo muchos más lloros, salvo llorar de risa con el Cine lleno (y ayudado por ciertas sustancias) con las escenas más acarameladas de Titanic.

Avatar de Usuario
basilioro
Mensajes: 1280
Registrado: Dom 29 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Pensando en el Caribe

Mensaje por basilioro » Jue 04 Ago, 2005 21:28

Si me llamo Basilioro y soy lloron anonimo:
Quizas con la que mas es con Calabuch, hace poco la volvi a ver intentandome resistir pero la emocion pudo conmigo.Por cierto la españoladas (Paco Martinez Soria, Lola Flores, toreros varios) me producen el efecto contrario me enfadan.

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere

Mensaje por FLaC » Vie 05 Ago, 2005 01:01

hurdygurdy escribió:con la única que he llorado como una nenaza ha sido con Finding Neverland. No entiendo como me afectó tanto una película tan cursi y tramposa, seguramente la vería fumao.
Advierto que yo también he soltao un principio de lagrimilla... y esto solo me había pasao con el Retorno del Rey.

Avatar de Usuario
hari
Mensajes: 650
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: null

Mensaje por hari » Sab 21 Ene, 2006 11:44

El mayor disgusto con una película, con me lo llevé con El hombre elefante. Acabo la pelicula y seguí llorando en la cama un buen rato. Tendría catorce años o así.

También he llorado mucho con Breve encuentro de David Lean
Jamás he mezclado absenta y realidad para no empeorar la calidad de la absenta...

Avatar de Usuario
rubiera
Mensajes: 343
Registrado: Sab 10 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Roma la pagana.

Mensaje por rubiera » Dom 22 Ene, 2006 14:20

He llorado a moco tendido con las películas Chaplin y también con su biografía “Mi vida”. A la que nunca he podido resistir a soltar un lagrimón es la escena final de “Luces de la ciudad”. Me la sé de memoria de tanto haberla visto, pero por mucho que me contengo esa escena me conmueve demasiado. Lo más genial de Chaplin es que te partes de la risa mientras lloras como un imbécil.

Avatar de Usuario
Sarmale
Mensajes: 2840
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00

Mensaje por Sarmale » Lun 23 Ene, 2006 00:43

El hombre elefante, siempre que la veo.
La fui a ver en teatro y al final del primer acto ya estaba yo llorando como una mona.

Cuando era pequeña, con ET. Mi madre me dijo: "No vayas a llorar..." y yo no lloré, obediente de mí, hasta que salí del cine. Pregunté: "Mamá, ¿puedo llorar?" "Sí, hija" (han pasado veintitantos años y lo recuerdo como si fuera ayer). Y me puse a dar unos berridos que en dos minutos tenía todo un corro a mi alrededor a la puerta del cine.

Y otra vez que tuve ganas de berrear fue con Un Mundo Perfecto.

Y, por supuesto, con Million Dollar Baby.

Pero El Hombre Elefante se lleva la palma, por más razones que la peli en sí.
Elige en amistad
a esas personas,
que sabes que no te van a dar disgustos
hasta el día de su muerte.

Gloria Fuertes

Avatar de Usuario
Pierino
Mensajes: 374
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00
Ubicación: En mentes calenturientas

Mensaje por Pierino » Lun 23 Ene, 2006 11:15

Yo me emociono hasta con los spots. :pucheritos: Una de las últimas, Artificial Intelligence, para mi la mejor de Spielberg, gracias maestro Kubrick. :)
Piensa en verde :mrgreen:

ruun
Mensajes: 139
Registrado: Jue 17 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Costa azul de Alaska

Mensaje por ruun » Lun 23 Ene, 2006 12:48

Sin duda alguna con " RAMBO", no hay derecho lo que se le hace al pobre chaval :pucheritos:
Cuando el hambre aprieta, la dignidad se me agota.