¿Con qué película habéis terminado llorando a moco tendido?

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
bruno_malone
Mensajes: 56
Registrado: Sab 27 Jul, 2002 02:00
Ubicación: getxo

Mensaje por bruno_malone » Sab 14 Jul, 2007 17:34

Yo lo tengo clarísimo: Bailar en la oscuridad, casi me da un ataque de algo...

fbm
Mensajes: 13
Registrado: Vie 18 May, 2007 12:01

Mensaje por fbm » Sab 14 Jul, 2007 18:55

Canciones para después de una guerra. Normalmente estoy llorando casi toda la película, unas veces de risa, otras de pena y la mayoría de ellas de rabia.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Oliver_Alla
Mensajes: 215
Registrado: Dom 26 Sep, 2004 02:00

Mensaje por Oliver_Alla » Mar 31 Jul, 2007 00:37

Lloré mucho la primera vez que vi Amarga Victoria
Spoiler: mostrar
desde el momento que Bette Davis pierde la vista hasta que acaba. Qué manera de afrontar su destino!!
Finding Neverland, al final con ese niño tan sensible y tan indefenso sentado en el banco del parque con Jonny Deep.

Con Piedras también lloré lo mío.

Olvidate de mi, el final con esa canción tan bonita...

Wit con Emma Thompson.

Frances con Jessica Lange.

el documental Marlene: su propia canción Cuando Marlene muere y llevan su ataúd por las calles de Berlín y la gente le tira flores, cosa que significaba la reconciliación tardía con su tierra.


Muchas más que ahora no me vienen a la mente, pero he estado apuntando muchas que habéis comentado para bajarlas lo antes posible. Así que muchas gracias a todos!

También he llorado viendo óperas, o simplemente escuchándolas, veo que alguien también lo ha comentado. Madama Butterfly, Tosca, o Turandot cuando Liù se suicida. Qué grande Puccini.

Es bueno llorar. Es una muestra de que aun tenemos sentimientos. No debe reprimirse ni avergonzarse uno por ello!
Última edición por Oliver_Alla el Mar 14 Ago, 2007 18:23, editado 1 vez en total.
¡Pediré una ración de prognosis negativa! -

lazaroo
Mensajes: 36
Registrado: Sab 19 May, 2007 05:58

Mensaje por lazaroo » Sab 04 Ago, 2007 22:54

King Kong de los 70, me desidraté.

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Sab 04 Ago, 2007 23:11

lazaroo escribió:King Kong de los 70, me desidraté.
Más de uno pudo haberse deshidratado. Aunque no necesariamente a través de las vías lacrimales.
Spoiler: mostrar
Imagen

lazaroo
Mensajes: 36
Registrado: Sab 19 May, 2007 05:58

Mensaje por lazaroo » Dom 05 Ago, 2007 06:12

Jajaja! pero era chico en ese entonces, el segundo análisis de la película fue años mas tarde, donde me desidraté nuevamente.

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3789
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Mié 08 Ago, 2007 14:02

Oliver, mete ese spoiler de Amarga vistoria en spoiler, que para eso los tenemos :mrgreen:

Avatar de Usuario
Oliver_Alla
Mensajes: 215
Registrado: Dom 26 Sep, 2004 02:00

Mensaje por Oliver_Alla » Mar 14 Ago, 2007 18:26

Bueno no creo que haya revelado demasiado de Amarga Victoria, el que no la haya visto no sabrá de qué hablo, y lo que he he dicho ya se sabe desde el principio de la peli, de todas formas lo dejo mejor oculto. :mrgreen:
¡Pediré una ración de prognosis negativa! -

fbm
Mensajes: 13
Registrado: Vie 18 May, 2007 12:01

Mensaje por fbm » Jue 16 Ago, 2007 02:28

Una historia verdadera de David Lynch. Un prodigio de sencillez y carencia de énfasis.

Un saludo.
"La realidad invisible es tan bella que lo absorbe todo." JRJ

Avatar de Usuario
pumby
Animalconroupa
Mensajes: 793
Registrado: Jue 03 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En caída libre

Mensaje por pumby » Jue 16 Ago, 2007 10:21

Ya lo había comentado por aquí cuando la vi hace año y pico, Umberto D de de Sica.
Ayer me dio por ponerme a arreglar los subtítulos y sólo con leerlos y recordar ciertas escenas ya me estaba poniendo malo :lloro:
No sé qué me pasa con esta película que me deja hundido en la miseria.
En fin, que si tenéis debilidad por los animalitos (de dos y de cuatro patas) y queréis desatascar los lagrimales ya sabéis.

Saludos

Avatar de Usuario
Esteparia
Mensajes: 18
Registrado: Jue 24 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Málaga

Mensaje por Esteparia » Jue 16 Ago, 2007 14:38

La llorera de campeonato de mi vida se la debo a El príncipe de las mareas. Los quince minutos finales son de kleenex tras kleenex.

Otros ataques legendarios de llorar a moco tendido los he tenido con Carta de una desconocida, E.T., La fuerza del cariño, El club de los poetas muertos, Tierras de penumbra, La edad de la inocencia, El paciente inglés y, el más reciente, Nueve vidas (y eso que, con la edad, me cuesta cada vez más llorar con una peli, pero ésta me pudo).

Avatar de Usuario
Forrest Gump
Mensajes: 1765
Registrado: Vie 18 May, 2007 18:06
Ubicación: Zihuatanejo

Mensaje por Forrest Gump » Vie 17 Ago, 2007 23:16

A ver... ahora, así rápido, se me ocurren dos:

Mi vida (con Michael Keaton y Nicole Kidman):

Y, por supuesto, Cinema Paradiso:


Salu2! :wink:
Made it, Ma, top of the world!

Avatar de Usuario
sedentario
Mensajes: 19
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 13:36

Mensaje por sedentario » Lun 10 Sep, 2007 16:58

Más allá de los sueños, cuando él (Robin Williams) va a visitarla a ella (Annabella Sciorra) al hospital psiquiátrico.
No tenía consuelo. :(

Avatar de Usuario
Nostromo_
Mensajes: 17
Registrado: Vie 18 May, 2007 23:29
Ubicación: En los brazos de una chica mala de cine negro.

Re: ¿Con qué película habéis terminado llorando a moco tendido?

Mensaje por Nostromo_ » Dom 08 Mar, 2009 19:41

Rescato este post, que supongo que en año y medio desde el último mensaje habremos seguido llorado.
He de reconocer que viendo películas me emociono fácilmente, así que pondré alguna.

Así de las últimas que se han hecho y que recuerdo haberme emocionado:

El Luchador (Darren Aronofsky, 2008). Que jodío el Rourke, hay momentos muy intensos para mí, quizá porque me identifico bastante con el personaje.
El Lector (Stephen Daldry, 2008). Hacia el final no puedo por menos de soltar una lagrimilla.
Hace Mucho Que Te Quiero (Philippe Claudel, 2008). También al final, cuando se descubre toda la historia.
Buda Explotó Por Vergüenza (Hana Makhmalbaf, 2007). La carita de la pobre niña andando sola por ahí me deja hecho polvo.

Y aparte de muchas de las que ya habéis comentado, estas otras pocas, que (creo) no han salido:

La Buena Estrella.
No Amarás.
Los 400 Golpes.
La Vida Secreta De Las Palabras.
El Intendente Sansho.
Yo, Cristina F. - Los Chicos De La Zoo Station.
El Río.
Amanecer.
Lirios Rotos.


Saludos.

Cabarrocas
Mensajes: 1
Registrado: Mié 29 Oct, 2003 01:00

Re: ¿Con qué película habéis terminado llorando a moco tendido?

Mensaje por Cabarrocas » Jue 19 Mar, 2009 13:44

Pues voy a añadir una que no la he visto por aqui y es insoportablemente triste, de esas que te duele todo por ibérico que seas.

"The Champ" de Franco Zefirelli, con John Voight y Faye Dunaway

Avatar de Usuario
Diluvio
Universal Clown
Mensajes: 4665
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Re: ¿Con qué película habéis terminado llorando a moco tendido?

Mensaje por Diluvio » Jue 19 Mar, 2009 18:29

El violinista en el tejado. Irreprimible. Y lo peor es que cada vez que la veo lloro más. Al principio era sólo al final. La última vez, desde la boda fue un no parar. Arrancar "Sunrise, sunset"... y ¡¡¡Buuuuaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!. Por cierto que ya va tocando verla de nuevo, no tengo remedio. Es a la única peli a la que le perdono que me haga llorar, lo detesto con toda mi alma, porque la ironía y la mala leche compensa.

Y había otra en que el llanto fue acompañado con toda suerte de hipidos y alaridos dolientes, mi madre y yo abrazadas llorando a grifo, jejeje. Ais. Pero me voy a ir al hilo de "sólo tengo estas pistas" y luego vuelvo.

caesarias
Mensajes: 5
Registrado: Mar 24 Ago, 2004 02:00

Re: ¿Con qué película habéis terminado llorando a moco tendido?

Mensaje por caesarias » Vie 22 May, 2009 19:10

La Strada de Fellini , cuando Zampanó abandona a Gelsomina.
La passion de Jeanne d'Arc de Dreyer

Deibyd
Mensajes: 3
Registrado: Lun 04 Ene, 2010 23:40

Re: ¿Con qué película habéis terminado llorando a moco tendido?

Mensaje por Deibyd » Jue 07 Ene, 2010 13:05

Yo creo que la única película que me ha emocionado hasta este punto ha sido Ordet. Parece que nadie se acuerda del maestro Dreyer...

Y hace poco estuve viendo Camino, y casi, casi, que penita lo que le pasa a la pobre niña.

el nota
Mensajes: 456
Registrado: Mié 20 Oct, 2010 10:00

Re: ¿Con qué película habéis terminado llorando a moco tendido?

Mensaje por el nota » Vie 22 Oct, 2010 20:08

La ultima vez que lloré en el cine a moco tendido , fue en "Adios muchachos" de Louis Malle . Peliculooooon ...

Tambien se me escapa alguna lagrima cuando veo la flor de cactus del desierto , sobre el ataud cochambroso de Tom Doniphant : "El hombre que mató a Liberty Wallace" .

Y como ya he dicho alguna que otra vez , cada vez que matan a Gary Cooper me entra el tabardillo ...Menos mal que no me ve nadie ...

mcleod
Mensajes: 6
Registrado: Dom 09 May, 2010 11:39

Re: ¿Con qué película habéis terminado llorando a moco tendido?

Mensaje por mcleod » Lun 29 Oct, 2012 22:07

cumbres borrascosas, versión de 1939 aunque no respetara la novela original, la cual quita el sentimiento ñoño del amoe entre los protas