¿Con qué película habéis terminado llorando a moco tendido?

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Avatar de Usuario
MILLER
Mensajes: 467
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por MILLER » Dom 12 Mar, 2006 22:03

Bueno, yo prodría poner muchas, y casi todas de Capra o Ford, pero de las que me acuerdo ahora o haya visto recientemente: ¡Que bello es vivir!, Cinema Paradiso, Million Dollar Baby, Gangter para un milagro, La Lista de Schindler, Big Fish, La tumba de las luciernagas, Lugares Comunes, El hijo de la novia, Qué verde era mi valle......y paro ya que si no voy a parecer un "llorón"....
By MILLER

guantemano
Mensajes: 942
Registrado: Dom 30 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En las entrañas del Adenoides

Mensaje por guantemano » Dom 12 Mar, 2006 22:32

ruun escribió:Sin duda alguna con " RAMBO", no hay derecho lo que se le hace al pobre chaval :pucheritos:
(:-)
Non domandarci la formula che mondi possa aprirti,
sì qualche storta sillaba e secca come un ramo.
Codesto solo oggi possiamo dirti,
ciò che non siamo, ciò che non vogliamo

Eugenio Montale

Avatar de Usuario
meindifiere
Mensajes: 1753
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Sin p2p City

Mensaje por meindifiere » Dom 12 Mar, 2006 23:54

A mi, q soy poco dado al lloro, nunca me falla El Orgullo de los Yankees.
Salu2.

Avatar de Usuario
dazzy_22
Mensajes: 96
Registrado: Mié 23 Jul, 2003 02:00

Mensaje por dazzy_22 » Lun 13 Mar, 2006 13:06

Reconozco que yo lloro con casi cualquier película (si una escena es triste lloro y si es bonita también), pero las dos veces que se me han quedado marcadas (y a las personas que las vieron conmigo) fueron:
-La sirenita (versión disney). La vi con unas amigas en el colegio y desde aquel día me miraban raro (y lo que se rieron de mí porque lloraba con una peli de dibujos)
-La mosca 2. Ésta la vi con unos compañeros de la universidad y se me escaparon dos lagrimillas en la escena donde el protagonista mata al perro mutante para que no sufra... me pillaron... y creo que no vimos el resto, con el cachondeo reinó en la habitación el resto de la tarde (auqnue a mí me sigue dando mucha penita el perro cada vez que lo pienso :cry: ).

Avatar de Usuario
josebeiro
Mensajes: 148
Registrado: Vie 21 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Extremely deep in the dark side....miss u, grandpa

Mensaje por josebeiro » Lun 13 Mar, 2006 18:54

Con "Bailar en la oscuridad" me entraron ganas de esconderme en mi cama y no salir de allí en un mes. ¡Dios mío, que angustia!

Otra que me dió mucha penita cuando la ví en el cine fué "Un mundo perfecto", de Clint Eastwood. Hasta con Kevin Costner y el niño repelente ese no pude evitar las lagrimas. :pucheritos: :pucheritos:
Do I listen to pop music because I am miserable or am I miserable because I listen <u><a href="http://www.boardsmag.com/screeningroom/musicvideos/220/"> pop music</a></u>?

Avatar de Usuario
vakastur
Mensajes: 22
Registrado: Mié 20 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Por el norte...

Mensaje por vakastur » Sab 01 Abr, 2006 23:49

ffffffffff. muchas de las que comentáis son para meterse en cama y no salir de la habitación en una semana.

Digo tambien la trilogía de El padrino, Los puentes de Madison, Los amantes del círculo polar, El rey león (pobre Mufasa :cry: )...

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Dom 02 Abr, 2006 00:21

Putero escribió:bluegardenia dijo:
La verdad es que soy de lágrima fácil, aunque me retuerza el cuello antes de soltarla... ¿eh, machotes? La primera vez que recuerdo algo así fue cuando David el Gnomo, una vez cumplidos los 300 años, un poco más creo, se subia al monte junto a su mujer y se convertía en árbol. Muy fuerte.
Pues si. No recuerdo haberme llevao un disgusto delante de la tele como el de aquel dia, fue una sensacion de desamparo y perdida de rumbo en la vida terrible. Por suerte en seguida aparecio Dragon Ball y mi vida cobro de nuevo sentido :mrgreen:
:juas: Otro igual por aquí.
Agradecería a alguien que me dijera en qué tipo de árbol se convertía, debía ser algún frutal o algo así.
Ni idea, pero googleando he encontrado La falacia de David el Gnomo. Tá curioso. :P Y esto.
Jojo, que me parto,
anuca en esa página escribió:Que triste:
-¿Y a tí que pokemon te gusta?
-A mí "Jnberesasreqr",porque es timido y a la vez fuerte y valiente,como yo quiero ser!
-A mi me gusta el pokemon evolucionado "Djkbkjkjdjhfvkjj",porque como su nombre no tiene vocales,nadie sabe como se pronuncia,igual quel mio,que me le pusieron vasco con abuelos andaluces y mi abuela siempre me llama de una forma distinta,es tan dificil encontrar hoy en dia tu identidad!
-Menos mal que estan los pokemon que si no!
-Ya,menos mal!!!!!
:lol:

Avatar de Usuario
kern48
Mensajes: 156
Registrado: Mar 19 Jul, 2005 02:00
Ubicación: ARGENTINA

Mensaje por kern48 » Mar 11 Abr, 2006 14:11

Aunque parezca mentira una peli que sellamó Paolo el ardiente,no podó¡ia levantarme de la butaca al comprobar el desenlace patetico del protagonista creo que Gianini. POr supuesto Umberto D,Ladrones de bicicletas.Tierra de sombras ,lo que queda del dia,etc.
KERN JORGE EDUARDO

elchamat
Mensajes: 5
Registrado: Lun 13 Oct, 2003 02:00

Mensaje por elchamat » Jue 12 Oct, 2006 18:54

Sin lugar a dudas y lloro cada vez que la veo (creo que aquí está el mérito):"Capitanes intrépidos" y así recordando por encima, la primera vez que vi "Campeón", "Adios Mr Chips" (la versión en blanco y negro), "La lista de Schindler", "Que bello es vivir" y alguna lagrimilla en "El club de los poetas muertos", "Los puentes de Mádison", "Quiero vivir", "cinema paradiso" ...
Ondia, soy un sentimental, que le vamos a hacer.

Avatar de Usuario
bartleby
Mensajes: 256
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:40
Ubicación: Me dio un barrunto y eché a andar

Mensaje por bartleby » Jue 12 Oct, 2006 23:33

Jo, lo de "Capitanes Intrépidos" me deja echo polvo, y como dice elchamat, cada vez que la veo (masoca, si). Y "Tierra de Penumbra" y "Candilejas" son una apuesta segura también.

Avatar de Usuario
kern48
Mensajes: 156
Registrado: Mar 19 Jul, 2005 02:00
Ubicación: ARGENTINA

Mensaje por kern48 » Vie 13 Oct, 2006 19:21

Emiliodelarte escribió:La verdad es que llorar me han hecho unas cuantas, muchas de ellas las habeis mencionado. Quizas las lagrimas mas inexplicables fueron las de Amanecer de Murnau. La vi en el Cine-club, pantalla grande y la sensibilidad a flor de piel desde el principio. Una cosa muy rara, en fin. :plas:
La mas inexplicable (por idiota) la de Cancion de cuna (creo que se llamaba) de Garci. :oops: Creo que influyo el que yo tuviese unos 17 agnos y estuviese termianado la adolescencia, porque hoy la veo y me da risa. Saludos.
Ya que estas aquí,te diré que por más "perro" que cante LA BOHEME,ese final,su música me desarma.Saludos y gracias por todas las óperas que he bajado gracias a tí :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
kern48
Mensajes: 156
Registrado: Mar 19 Jul, 2005 02:00
Ubicación: ARGENTINA

Mensaje por kern48 » Vie 13 Oct, 2006 19:57

Nalekh escribió:Falto yo, falto yo :wink:

Con El ultimo de Murnau, me emocioné, un poco más con Luces de la ciudad y El aceite de Lorenzo, mucho (alguna lagrimilla) con (lo reconozco!!) Shakespeare in love. Dios cuando se va alejando por la playa, que tristeza.
Y lágrimas, lágrimas con Muerte en Venecia, en la escena final (no digo lo q pasa por si no lo vio alguien, aunque con ese titulo...), todo juntado con el Adagietto de la 5ª sinfonia de Mahler es como para no emocionarse, coño.
es cierto,cómo olvidé Muerte en Venecia con
Spoiler: mostrar
Bogarde que se le cae la tintura y la musica de Mahler(mi preferido)
y no olvidar :
Al Azar Baltazar de Robert Bresson ¡Terrible!

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Vie 13 Oct, 2006 23:02

Darse cuenta, de Alejandro Doria, la escena final es tan elocuente..
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Avatar de Usuario
Teejay
Mensajes: 436
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 17:34
Ubicación: Lynchtown

Mensaje por Teejay » Lun 16 Oct, 2006 01:16

Dancer in the Dark (Bailando en la Oscuridad)
La he visto un montón de veces... y cada vez que empiezo a verla me hago la promesa de NO LLORAR. ¡Pero es que no puedo!
Lo más que he aguantado ha sido hasta el momento en que
Spoiler: mostrar
se llevan a Bjork para ejecutarla. Es verla recorriendo "el corredor de la muerte" y no poder evitarlo... y más sabiendo que no va a poder salvarse...
Y las lágrimas se concierten en rios cuando
Spoiler: mostrar
están a punto de ejecutarla y tienen que ponerle la caperuza negra, pero dice que se ahoga y... buf, buf, buf...
Extraordinaria pelicula, como toda la obra del amigo Lars :wink:
SaludoS,
~Teejay

Avatar de Usuario
Nibelungo
Mensajes: 514
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por Nibelungo » Mar 17 Oct, 2006 19:17

Teejay escribió:Dancer in the Dark (Bailando en la Oscuridad)
La he visto un montón de veces... y cada vez que empiezo a verla me hago la promesa de NO LLORAR. ¡Pero es que no puedo!
Lo más que he aguantado ha sido hasta el momento en que
Spoiler: mostrar
se llevan a Bjork para ejecutarla. Es verla recorriendo "el corredor de la muerte" y no poder evitarlo... y más sabiendo que no va a poder salvarse...
Y las lágrimas se concierten en rios cuando
Spoiler: mostrar
están a punto de ejecutarla y tienen que ponerle la caperuza negra, pero dice que se ahoga y... buf, buf, buf...
Extraordinaria pelicula, como toda la obra del amigo Lars :wink:
SaludoS,
~Teejay
A pesar de tus precauciones con los expoliers, me he topado con el final de Bailando en la Oscuridad :roll: tonto de mí.

Personalmente, me han afectado Qué bello es vivir, Inteligencia Artificial (esta a límites inimaginables), Moulin Rouge!, Duelo al Sol, y un largo etcétera.
"No me gustan los seres mezquinos y borrachos como tu, y aunque dejaras de ser mezquino y borracho, seguirías sin gustarme"

akuens
Mensajes: 22
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00

Mensaje por akuens » Jue 19 Oct, 2006 11:50

Hola amig@s: por muchas veces que veo la pelicula Gost, siempre acabo llorando no lo puedo remediar. :cry: :cry:


Saludos

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola

Mensaje por elPadrino » Mié 06 Dic, 2006 01:38

La última peli que me ha hecho llorar la acabo de ver ahora mismo y es La joven del agua. Uno que aún tiene su corazoncito de niño y le gustaría creer en la bondad de la gente y en otros mundos... Lástima que mañana cuando me despierte veré la misma porquería de siempre...
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

Rata del Desierto
Mensajes: 8
Registrado: Vie 18 May, 2007 18:54

Mensaje por Rata del Desierto » Jue 31 May, 2007 04:47

Jo, pos yo he llorao con unas cuantas, pero una q siempre me parte el corazón es en Bailando con lobos cuando matan al lobo ,buahhhhhh q amor diox, esa fidelidad canina!! por lo general me da igual q mueran personas en las películas, pero cuando es un animal es más fuerte q yo y me pongo hecha una magdalena.


Y bueno, la última con la q lloré fue con La zona gris. Qien la haya visto sabe por q. Muy dura y cruda, con imágenes reales d archivo de prisioneros judíos en Austchwitz. La ví en clase y estabamos todos los alumnos pidiendo klenex al d alado. En serio, muy dura, inevitable cerrar los ojos cada 2 x3. Preparate mentalmente si quieres verla.
Q seria me he puesto.....




Bueno, saludos..........
Yo no quiero ganarme la vida, ya la tengo.

Avatar de Usuario
oyes
Mensajes: 917
Registrado: Lun 28 Oct, 2002 01:00

Mensaje por oyes » Jue 31 May, 2007 16:52

Como hice también en el hilo de las pelis duras, meto aquí Tod y Toby, puede que sea mi record absoluto de moquete.

Avatar de Usuario
mrev
Mensajes: 18
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00

Mensaje por mrev » Dom 08 Jul, 2007 17:40

Con "Las uvas de la ira" claro que fue cuando la echaron en televisión, en el programa "la clave" y yo entonces tendría 7 u 8 años....