Anécdota en El Millonario (Ronald Neame, 1954)

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Laugthong
Mensajes: 3
Registrado: Dom 31 Ago, 2003 02:00
Ubicación: tarragona

Anécdota en El Millonario (Ronald Neame, 1954)

Mensaje por Laugthong » Jue 04 Sep, 2003 21:48

Ayer me puse a ver el fantastico clasico
"El millonario" con gregory peck
y me doy cuenta de un fallo de doblaje, la pelicula trata de un billete de un millon de libras sin poder canjear, pues bien en los rumores que se comentan en el hotel dos botones del hotel comentan que dicho millanorio no tiene tal billete y segun ellos el billete es de "mil libras".
un desliz de doblaje que a veces esos fallitos ayudan a adorar los clasicos.
Cineasta hasta la muerte!!!!!
:-)

tuor
Mensajes: 531
Registrado: Lun 21 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Granada

Anécdota en El Millonario (Ronald Neame, 1954)

Mensaje por tuor » Vie 05 Sep, 2003 00:52

Me has puesto los dientes largos hablando de esa peli. ¿sabes si existe algun elink por ahí? No me importaría nada en absoluto volver a vermela.

Un saludo
La vida es breve; el arte, extenso; la ocasión, fugaz; la experiencia, insegura; el juicio, difícil. Hipocrates

Avatar de Usuario
Bracima
Mensajes: 1442
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00
Ubicación: Con el coronel Kurtz

Anécdota en El Millonario (Ronald Neame, 1954)

Mensaje por Bracima » Vie 05 Sep, 2003 00:55

Buscando un poco he encontrado esto, no se si sera el correcto:

ed2k linkEl.millonario.Spanish.Divx5.by.Tokoto.avi ed2k link stats

Ya diras algo Tuor

Salu2 :cool:
Imagen

tuor
Mensajes: 531
Registrado: Lun 21 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Granada

Anécdota en El Millonario (Ronald Neame, 1954)

Mensaje por tuor » Vie 05 Sep, 2003 01:05

Con ese mismo enlace estoy desde priemra hora de la mañana. Solo hay tres fuentes y una sola completa. Pero no se porque no me da buena espina. En cuanto baje algo y pueda previsualizarlo contare de que va.
Un saludo
La vida es breve; el arte, extenso; la ocasión, fugaz; la experiencia, insegura; el juicio, difícil. Hipocrates

Avatar de Usuario
kiedies
Mensajes: 151
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Al fondo a la derecha

Anécdota en El Millonario (Ronald Neame, 1954)

Mensaje por kiedies » Vie 05 Sep, 2003 02:44

Yo intente bajarmela hace cosa de un mes, y resulto que era una de marilyn monroe, aunque a decir verdad, no puedo asegurar que fuera ese mismo elink.
Hace un par de semanas vi en el corte ingles la genuina y estaba a 11,95 asi que me la compre... y ahora viene la pregunta (perdonad mi ignorancia): yo no tengo lector de dvd, podria hacer un ripeo directamente desde el dvd de sobremesa? si fuera asi estaria encantado de hacerlo para compartirla.
"Veritas et robitas super omnia"

tuor
Mensajes: 531
Registrado: Lun 21 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Granada

Anécdota en El Millonario (Ronald Neame, 1954)

Mensaje por tuor » Vie 05 Sep, 2003 04:54

Le he mandado un mensaje a la unica fuente completa y me ha confirmado que si es la de Gregory Peck. Le tengo puesta en descarga ya avisare que tal se ve
Saludos
La vida es breve; el arte, extenso; la ocasión, fugaz; la experiencia, insegura; el juicio, difícil. Hipocrates

tuor
Mensajes: 531
Registrado: Lun 21 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Granada

Anécdota en El Millonario (Ronald Neame, 1954)

Mensaje por tuor » Vie 05 Sep, 2003 09:46

Acabo de previsualizar los primeros 51 segundos y es " El Millonario " en español. Solo hay una fuente completa pero parece una persona muy agradable. Lo primero que me ha dicho es que si queria la película me abria un slot en cuanto tuviese sitio.

La calidad de video es buena para una cinta de esa época, eso si, no tengo ni idea de si es un DVDrip o si es otra cosa. Yo me la voy a bajar sin dudarlo.

Imagen El Millonario

1953
Nacionalidad: Gran Bretaña

Director: Ronald Neame

Actores: Gregory Peck, Ronald Squire, Joyce Grenfell, A.E. Matthews, Maurice Denham, Reginald Beckwith, Brian Oulton, John Slater, Wilbur Evans, Hartley Power, George Devine, Bryan Forbes, Ann Gudrun, Hugh Wakefield, Wilfrid Hyde-White.

Extraordinaria e ingeniosa comedia británica con su típico sentido del humor pero que cuenta con la aportación americana de su carismático protagonista, así como el original literario de Mark Twain de la que está sacado el guión. Dos hermanos excéntricos y multimillonarios apuestan acerca del comportamiento de un hombre sin recursos que de pronto se supiera poseedor de un cheque por un valor de un millón de libras con la condición de mantenerlo intacto durante un mes. La "víctima" de tal experimento es un pobre hombre que, al cabo de unos días de ser el afortunado tenedor del valioso cheque, se hace enormemente popular en toda la ciudad.


Un saludo
La vida es breve; el arte, extenso; la ocasión, fugaz; la experiencia, insegura; el juicio, difícil. Hipocrates