Juliette Binoche

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Avatar de Usuario
atticus_finch
Mensajes: 48
Registrado: Mié 20 Ago, 2003 02:00

Juliette Binoche

Mensaje por atticus_finch » Jue 21 Ago, 2003 06:14

El día que me asomé por primera vez a la mirada de Juliette Binoche sentí un vértigo que ya nunca me ha abandonado. Fue como enfrentarse a un acantilado peligroso al que sin embargo nos sentimos irremediablemente atraídos. Sucedió en Azul. Más tarde nos reencontramos en Alice y Martin y la inalcanzable protagonista de la pelicula de kieslowski se mostraba ahora más cercana, más humana, siempre comiendo y bebiendo. era maravilloso verla preparar unos huevos revueltos y comérselos con tenedor mientras mántenía la intensidad dramática. En otras escenas se comía un pastel, se bebía una cerveza o apuraba una copa de vino con la compañía de Carmen Maura. Y en medio, dispersos como pequeñas joyas bien dosificadas, esas miradas profundas que te sumerjen en el verdadero gran Azul. Más tarde estuvo estupenda (al menos yo las vi más tarde) en El paciente inglés y Chocolat, pero esa mirada que es un salto al vacío quedó para futuros trabajos

misinasa
Mensajes: 246
Registrado: Dom 22 Jun, 2003 02:00
Ubicación: VALENCIA

Juliette Binoche

Mensaje por misinasa » Jue 21 Ago, 2003 07:25

Imagen

Es, desde luego, una actriz impresionante. A mí me gustan también Rendez-vous (André Téchiné,1985), La insoportable levedad del ser (Philippe Kaufman, 1987), Los amantes de Pont-neuf (Leos Carax, 1991), Damage (Louis Malle, 1992), Un romance en Nueva York (Chantal Akerman, 1996) y la última vez que me ha dejado sin respiración ha sido en Código desconocido (Michael Haneke, , 2000.
Imagen
¿Para qué hacerlo sencillo cuando es tan fácil complicarlo?

(Jean-Luc Godard)