Alguien se atreve a ir al cine este verano????

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
lince
Mensajes: 72
Registrado: Lun 02 Jun, 2003 02:00

Alguien se atreve a ir al cine este verano????

Mensaje por lince » Sab 16 Ago, 2003 00:46

pues yo no he ido aun a ver ninguna, pero la que si ire a ver va a ser la de piratas del mar caribe, ya que es un genero que me mola.
saludo;)

Avatar de Usuario
Arcadia_Ego
Mensajes: 1254
Registrado: Jue 27 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madriles

Alguien se atreve a ir al cine este verano????

Mensaje por Arcadia_Ego » Sab 16 Ago, 2003 01:34

No os dais cuenta que las pelis de piratas no son más que una manera de promocionar la nueva ola de pantalones-piratas?

Ya os contaré mi experiencia sobre la peli (creo que iré hoy a verla, si los hados-butacas-libres me dejan).
Sobre la peli de Femme Fatale... me tentais
Y "Besen a quien quieran" que os dice ?

Por cieeeerto, para los habitantes de Madrid:
En el cine Yelmo que está cerca de la Puerta del Sol echan un documental sobre la vida de la esposa de Dalí... y se huele muuuy muy interesante.
El documental se llama igual que la mujer. No voy a reproducirlo. Es muy largo.
El Lunes es día del expestator en el Yelmo :cool:
Y el castigo también tiene cierto aire de fiesta.

Avatar de Usuario
BoWien
Mensajes: 710
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00

Alguien se atreve a ir al cine este verano????

Mensaje por BoWien » Sab 16 Ago, 2003 03:14

quote:Esa es una propuesta que no se puede rechazar, en mi ciudad en lugar de hacer una filmoteca estan haciendo "La ciudad de la Luz", un megaburdel, digo parque temático sobre cine, del que se esta llevando una tajada impresionante el gobierno de mi comunidad. Bueno, acepto tu invitación y a su vez si vienes por estas tierras disfrutarás de la mejor paella de tu vida
Han_Suso realmente vives en la Ciudad de la luz? :o
Lo digo porque debe ser de las pocas capitales españolas q tienen una filmoteca de verano y emite, en vose, títulillos como Casablanca, El viaje de Chihiro, el Gran Dictador, La ley del silencio, Dolls, Gilda, Los lunes al Sol... y bodrios del estilo Las Dos Torres también, pa q nadie se queje.

Y encima creo que el precio (2,50€?), lejos de los 90 céntimos habituales, sigue sin llegar al robo a mano armada de las salas comerciales.

Si sigues el caminito del cauce del río, donde tienes el Pc en la Party, pero hacia la meseta, te darás de bruces con la filmo. A las 23.00 horas todas las noches (mmm, creo)

Saludetes

P.D. Por lo demás, pues si, que menuda caca de gobierno/ciudad/calor. Fijo que están los tres compinchaos ;)
«Nunca contestes a una palabra airada con otra palabra airada. Es la segunda la que provoca la riña» (Confucio)

eny
Mensajes: 422
Registrado: Sab 10 Ago, 2002 02:00

Alguien se atreve a ir al cine este verano????

Mensaje por eny » Lun 18 Ago, 2003 08:15

Yo he ido a ver la de Piratas del Caribe y me ha gustado mucho :D ...es una peli entretenidilla, al más puro estilo de las pelis de piratas de antes (me pareció estar en pleno Monkey island ;) ) ...en fin, que está bien para pasar un buen rato :)

[Editado el 18/8/2003 por eny]

Delirante
Mensajes: 5
Registrado: Dom 17 Ago, 2003 02:00

Alguien se atreve a ir al cine este verano????

Mensaje por Delirante » Lun 18 Ago, 2003 09:07

Desde luego, si queréis sacar provecho del cine este verano no os podéis dejar sin ver Femme fatale... si Brian de Palma ya era bueno y lo teníamos endiosado con lo que había hecho hasta ahora, con su último film, desborda calidad por todos sus costados.

Recomendable, no, OBLIGATORIA.

Avatar de Usuario
Arcadia_Ego
Mensajes: 1254
Registrado: Jue 27 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madriles

Alguien se atreve a ir al cine este verano????

Mensaje por Arcadia_Ego » Lun 18 Ago, 2003 21:35

Seguro ????
Es que viendo el cartel... ya se que no me tengo que fiar nada de esas cosas.. pero me echa mucho para atrás.
Y el castigo también tiene cierto aire de fiesta.

Delirante
Mensajes: 5
Registrado: Dom 17 Ago, 2003 02:00

Alguien se atreve a ir al cine este verano????

Mensaje por Delirante » Mar 19 Ago, 2003 08:04

quote:Seguro ????
Es que viendo el cartel... ya se que no me tengo que fiar nada de esas cosas.. pero me echa mucho para atrás.
Te refieres a Femme Fatale de Brian de Palma??

Si es a esa desde luego no deberías dejarte llevar por la impresión del cartel nunca pero menos en este caso que es bastante bueno...

Aunque eso sí, la película, para mi gusto y tras verla dos veces (ya sabéis... el doblaje es lo que tiene) es mucho MEJOR!!!

Desfasa0
Mensajes: 14
Registrado: Sab 31 Ago, 2002 02:00

Alguien se atreve a ir al cine este verano????

Mensaje por Desfasa0 » Jue 21 Ago, 2003 08:24

Pues fijaos que este verano es de los que más estoy yendo al cine.
No asustarse, es que aquí en santander tenemos la filmoteca abierta en verano y están echando unos ciclos bastante majos.

http://www.palaciofestivales.com/cine.html

Además tiene aire acondicionado y no dejan comer cosas que hagan ruido ni entrar tarde, vamos que puedes ver la peli sin ruidos. Y solo cuesta 2 €. Hoy sesión doble: El gran carnaval y En bandeja de plata.