Cine indio

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Mensaje por tirapalla » Lun 19 Jun, 2006 12:46

Si os gusta el cine indio, aparte de allzine que es de cine asiático en general, os recomiendo que os paseis por la página que ha hecho una usuaria de allí, "El Tamaño Importa" dedicada por completo a Bollywood:
http://www.telefonica.net/web2/beti/
http://miarroba.com/foros/ver.php?id=628858

Aunque igual ya lo conoceis.

Avatar de Usuario
ZeLLuZZ
Mensajes: 108
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 12:52
Ubicación: Valladolor

Mensaje por ZeLLuZZ » Lun 19 Jun, 2006 18:02

muchas gracias tirapalla!!!nosotras moderamos allí :D, y bueno se hace lo que se puede....no es una maravilla de foro en gran parte porke miarroba es un cagau, pero intentamos rellenar cositas ;)

Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Mensaje por tirapalla » Lun 19 Jun, 2006 18:43

Yo la verdad es que no soy usuario, pero el otro día la encontre por casualidad y ví que por lo menos había movimiento, ya que el allzine el cine de Bollywood es más minoritario. Ya crecereis.

Yo alguna vez me he bajado alguna pelicula de Bollywood por simple curiosidad, me apetecía conocer algo. Coincido en que las que más me atraen son las que tienen ambientaciones más clásicas, por la estética, tanto en decorados como vestuario. Las que están ambientadas en la actualidad son bastante horterillas a los ojos "occidentales", y son solo para incondicionales.

Avatar de Usuario
ZeLLuZZ
Mensajes: 108
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 12:52
Ubicación: Valladolor

Mensaje por ZeLLuZZ » Dom 02 Jul, 2006 15:50

jajaj coincido totalmente...a mi lo que me gustan son los clasicazos, que pa ver minifaldas y canciones de discoteca...lo bueno de allzine es ke alli estan todas las pelis indias buenas, no todo bollywood, ke en nuestro foro los unicos que vemos cine indio (no bollywood) somos los españoles, hemos intentado contagiarlo xo no nos hacen caso. Lo bueno del forete es todo lo que estamos ampliando de cultura india, ya sabes empiezas por las películas y cuando te quieres dar cuenta empiezas a leer sobre hinduismo y cocinando pollo tandoori :D

el nota
Mensajes: 456
Registrado: Mié 20 Oct, 2010 10:00

This is Bollywood . Aishwarya Rai .

Mensaje por el nota » Vie 11 Feb, 2011 09:05

No se si esto iniciará hilo, o irá directo al laboratorio .
Visto lo visto , hay dos opciones claras en este mundo : David Fincher ,Pascal Chaumell , o incluso Jaco Van Dormael...

O Bollywood , que es algo así como muy particular , pero que nos invade cada día mas .

Esta señora - Aishwarya Rai - es una especie de Celia Gamez de los hindues , y baila esta especie de rascayú en un teatrillo de Benarés , con mucha lentejuela y vicetiples .
Tiene su gracia . Y si te pones la musica con unas cuantas copas en el cuerpo, no está mal para bailar en comuniones , bautizos etc .
La diferencia basica entre esto, y la antigua revista española de los años 40 s , es que le faltan los actores comicos cantando burradas .Los hindues , tienen sin embargo, mas medios que la españa de la posguerra .
Lo de Bollywood es lujo asiatico nunca mejor dicho, y visto que TATA ha comprado JAGUAR , vamos a tener que ir pensando que el futuro es de ellos .

Así que , guste o no guste , esta es la nouvelle vague del siglo XXI :

[video]http://www.youtube.com/watch?v=Rs0MbEEN ... re=related[/video]