Tiendas de cine en Madrid

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Avatar de Usuario
Travis
Mensajes: 113
Registrado: Dom 02 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Córdoba

Tiendas de cine en Madrid

Mensaje por Travis » Mié 02 Jul, 2003 02:36

Hola q tal; una amiga, estuvo el otro día en Madrid y se dió una vuelta buscando alguna tienda en la que vendiesen artículos relacionados con el séptimo arte (postales, posters, dvd's, ...), pero nada de nada; el próximo fin de semana tiene que ir otra vez, y me ha pedido que le echéis una mano los que seais de Madrid, diciéndole algunas direcciones céntricas con tiendas de este tipo (eso, eso, y así de paso me trae también a mí algunas cosillas, jeje). Muchas gracias, y un saludo !

tioethan
Mensajes: 201
Registrado: Lun 04 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Tiendas de cine en Madrid

Mensaje por tioethan » Mié 02 Jul, 2003 09:10

Para mi la mejor, no hay muchas, es:

Ocho y medio
C/ Martín de los Heros, 11
28008
www.ochoymedio.com

Llevan muchos años dedicados a divulgar la cultura cinematográfica y tienen de todo

saludos

HarpoMarx
Mensajes: 184
Registrado: Jue 19 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Tiendas de cine en Madrid

Mensaje por HarpoMarx » Mié 02 Jul, 2003 10:45

Saludos.
En la misma calle (Martín de los Heros) están los cines Alphaville que tenían tienda, no sé si la seguirán teniendo porque hace mucho tiempo que no me paso. Mira también en la Filmoteca Española en la calle Santa Isabel (no recuerdo el número), metro Antón Martín (el barrio de Torrente). En la calle Luna, tampoco recuerdo el número, había y supongo que seguirá existiendo una tienda con cosillas de cine. Pásate por el Rastro el domingo por la mañana, que ahí hay de todo.

Avatar de Usuario
LauRíSTiCa
Mensajes: 1849
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Tiendas de cine en Madrid

Mensaje por LauRíSTiCa » Mié 02 Jul, 2003 11:01

La tienda de 8ymedio estaba genial, pero me suena que ya no sigue enfrente de los Alphaville. Vivo cerquita así que esta tarde q creo q pasaré x ahí, lo miro.
Un amigo me digo que había tb una x Tribunal (creo q en la C/ La Madera). Ya se lo preguntaré.
Saludos
Un post al año
no hace daño...

Avatar de Usuario
Travis
Mensajes: 113
Registrado: Dom 02 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Córdoba

Tiendas de cine en Madrid

Mensaje por Travis » Mié 02 Jul, 2003 13:26

Muchisimas gracias por la información. Seguiré pendiente de vuestras propuestas, jeje. Un saludo !!

Avatar de Usuario
LauRíSTiCa
Mensajes: 1849
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Tiendas de cine en Madrid

Mensaje por LauRíSTiCa » Jue 03 Jul, 2003 09:38

Oye, que sí, que 8 y medio está ahí, justo enfrente de los Alphaville (Metro Plaza España), lo que pasa que antes estaba tb en Martín de los Heros, pero un poco más arriba y me había liado yo solita.
X cierto ayer ví otra (bastante más pqñita) en la C/Bailén a la altura de San Frascisco el Grande (Metro La Latina).
No entré pero ví que tenían carátulas y cosas de cine clásico.
Un post al año
no hace daño...

Avatar de Usuario
Travis
Mensajes: 113
Registrado: Dom 02 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Córdoba

Tiendas de cine en Madrid

Mensaje por Travis » Jue 03 Jul, 2003 14:36

Pues muchisimas gracias de nuevo; le pasaré la información a mi amiga. Un saludo !!