¡¡Malditos remakes!!

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Avatar de Usuario
Butch_Cassidy
Mensajes: 215
Registrado: Dom 26 Sep, 2004 02:00

Mensaje por Butch_Cassidy » Lun 22 Nov, 2004 20:29

ola gente, en breve se estrenará en EEUU si no se ha estrenado ya "Criminal", remake de una pelicula que a mi me parece grandiosa como es la argentina "Nueve reinas", me da miedo lo que puede salir de ahí, es que además, no comprendo remakes de peliculas de hace pocos años, ya que la intencion del remake puede ser renovar un clásico porque muchas mas intenciones no le veo. puedo entender que hagan el remake de Ocean´s eleven, (me gusto mas que la de sinatra), pero el de una pelicula del 2000?????? 8O 8O
con que intencion, con que conozca la pelicula mas gente?¿ que estrenen la original, le den la misma publicidad que si fuera un remake de jolivú, y ya veran como tienen tanta audienca o mas que si hicieran un remake, además la gente vería calidad y no copias baratas...

Keysersoze dijo:
Sip, y tb hay uno de Nueve Reinas listo, de Darin hace John C Reilly y del otro hacia el Tobey Maguire sino recuerdo mal.
me parece que el que hará el papel de Gastón Pauls es Diego Luna y no Tobey Maguire... :wink:


saludosss

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Mar 23 Nov, 2004 18:10

dardo escribió:Para gustos hay colores...
Por supuesto, más faltaría. :roll:

Avatar de Usuario
bonzopoe
Mensajes: 465
Registrado: Mié 16 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Mérida, la de México.

Mensaje por bonzopoe » Mar 23 Nov, 2004 18:52

A mi me gusta mucho el trabajo como actor que ha realizado John C. Rilley a lo largo de su carrera, y como mexicano que soy sigo muy de cerca la trayectoria de Diego Luna, que me cae mejor que Gael García Bernal, pero con todo y eso despues de ver los cortos de "Criminal" la verdad si me quedó un mal sabor de boca.

Nueve Reinas es una joyita y siento que por mas buen elenco que hayan buscado para este remake, no le va a llegar ni a los talones, es una lastima que los gringos se empeñen en americanizar las buenas pelicula extranejeras que se encuentran, tienen ya tiempo haciendo remakes del cine francésy ahora amenazan con comenzar a hacer lo mismo con el cine en español. Gracias a Dios no se les ocurrió hacer un remake de amores perros o si me daba el soponcio.

saludos

Avatar de Usuario
Butch_Cassidy
Mensajes: 215
Registrado: Dom 26 Sep, 2004 02:00

Mensaje por Butch_Cassidy » Mar 23 Nov, 2004 22:00

Gracias a Dios no se les ocurrió hacer un remake de amores perros o si me daba el soponcio.
no, se les ocurrió algo mejor, se llevaron a su director y le dijeron que hiciera la misma pelicula pero con actores de Hollywood... :) . eso si, le salió otro peliculon como la copa de un pino :D

saludosss

tom_doniphon
Mensajes: 2748
Registrado: Jue 22 Ene, 2004 01:00
Ubicación: en el cielo con murnau y ford

Mensaje por tom_doniphon » Vie 10 Feb, 2006 01:10

acabo de ver el ninette de garci y cada día odio más esto de hacer peliculas que ya estan hechas y bien hechas en la mayoria de los casos y estropearlas.

adancoru
Mensajes: 15
Registrado: Dom 20 May, 2007 15:54

Re: ¡¡Malditos remakes!!

Mensaje por adancoru » Dom 18 Ene, 2009 16:25

Mensaje borrado.