Películas raras

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
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oscarriutort
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Películas raras.

Mensaje por oscarriutort » Vie 11 Jul, 2003 17:59

Hola me interesan mucho este tipo de peliculas algunas raras si y otras que habeis puesto no tanto,podrias poner el link de las pelis que recomienda cada uno si sabe si existe?ya sea en V.O con subtitulos o doblada,ya que muchas las he visto pero las que no m interesaria poderlas ver,gracias
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

misinasa
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Películas raras.

Mensaje por misinasa » Dom 13 Jul, 2003 04:42

Enhorabuena por la idea del post, me he divertido leyendo las respuestas y me satisface ver cómo no hay quorum acerca de lo que a uno le parece extraño. Creo que lo de la lista es un pasatiempo ocioso y que, efectivamente, lo primero que hay que plantear es si existe una definición acertada de lo que es realmente raro, o merece ese calificativo. Sobre esto, aclaremos antes de dar ejemplos, hay mucha confusión. ¿Existe un cine popularmente pseudoraro? Yo creo que sí, que la pregunta es de por sí paradojica y contraproducente.

¿Es "Un chien andalou", "Eraserhead" o "Arrebato" películas raras? No, claramente. Lo fueron en el momento de su estreno, antes de que la historia del cine, numerosos estudiosos e intelectuales, la domesticaran para que fuera asumida, más tarde, por la cultura popular. La mano de Buñuel rasgando un ojo (se supone que de una mujer), ha dejado de ser una imagen pura de vanguardia desde el instante en que se ha convertido en un icono cultural. La experiencia de Lynch, era extrema en 1977, pero ahora sólo nos extraña del cineasta que haya filmado películas como "El hombre elefante", "Dune" o "Una historia verdadera", auténticos paréntesis clásicos dentro de una filmografía algo desconcertante, siempre llena de sorpresas, pero suficientemente popular. Es difícil que una película de Lynch no se estrene en España, tiene demasiados seguidores. "Arrebato" es, quizá, la película española junto con "El espíritu de la colmena", sobre la que más se haya escrito, pues son dos obras inmensas, semánticamente inabordables, pero no son extrañas, son una reflexión sobre el lenguaje del cine, su influencia sobre la infancia y la memoria, su fascinación y su poder vampírico. Pero, más allá de esta reflexión, o de esa milagrosa mezcla de ensayo, sensibilidad y poesía, no dejan de poseer una trama, unos personajes, un enredo y un desenlace. Responden a una estructura clásica, atentando al mismo tiempo contra ella.

¿Cómo definiría cine raro, entonces? Es bastante fácil. Mi definición es simple. Un filme es raro cuando atenta contra lo que el espectador cree que debe ser una película. El cine se ha transformado en un arte muy caro y, según conceptos cada día más rígidos de producción, lo importante es llenar una sala, dar espectáculo, emotion, que diría Fuller en una película de Godard. ¿Qué es el cine hoy en día, según vox populi? ¿o qué se supone que nos tiene que ofrecer el cine?
El cine debe ofrecer un heroe, que atraviesa un conflicto, y le conduce a un desenlace. Las combinaciones frente a ese esquema son inmensas pero, ¿es posible saltárselas? El productor diría que imposible, pero la figura del productor no siempre disfruta de tanta existencia. Hablamos de cine, pero no somos conscientes, de que estamos excluyendo por una falta de información, un cine clandestino, poco visible, pero que no responde a esa idea. Empecemos por alguna película conocida. "Lost highway", "Carretera perdida" de Lynch. Existe un heroe que vive un conflicto absurdo, unas cintas de video que envían secretamente a su domicilio, y que contiene una grabación pirata, perturbadora, de su entorno íntimo, imágenes de su dormitorio, él y su esposa. Hasta aquí asistimos a un extraño, pero clásico conflicto. Responde al esquema, podría ser la trama de una novela. Sin embargo, hay algo en ella específicamente cinematográfico: la pareja protagonista habitan una casa de contornos indefinidos, su figuras se pasean y desaparecen en zonas mal iluminadas. Cada vez que sus cuerpos se pierden en la penumbra entramos en una clara indefinición temporal. No sabemos cuanto tiempo ha pasado desde el instante en que el actor o la actriz ha dejado de ser visible, para luego reaparecer. No hay un hilo en la conversación íntimo-conyugal que oriente al espectador. Desde esa postura estética, donde el significado nunca se clarifica dentro de la trama, no debe resultar extraño que el heroe tenga dos cabezas, ese desdoblamiento especular de la trama. Es algo de lo que ya trataba "Persona" de Ingmar Bergman, ese conflicto que existe entre nuestra piel y nuestra alma. Un espejo no nos define, lo visible es sólo un producto, resultado de algo más complejo. Y el cine, no es/no debería ser, un arte centrado en servir a una cierta tradición narrativa. ¡Qué curioso resulta cuando el heroe no se limita a lucir un físico y vivir un conflicto y sus consecuencias? Lynch dice: "su físico es permutable". Tarkovski, aún puede llegar más lejos: "su fisico puede desaparece". ¿Qué es "Zerkalo" (El espejo)? Una película con un protagonista que no aparece físicamente, sólo existe una visión parcial de su cuerpo tendido y enfermo que tiende la mano y libera una paloma. La primera vez que ves el filme,es difícil reconocer que esa mano tendida, que ese cuerpo enfermo, sea el protagonista de todo. Hemos olvidado el significado de su título. Un espejo puede ser más que un mero reflejo, puede ser un collage de recuerdos, imágenes, memoria, seres queridos, infancia perdida. Se puede hablar íntimamente de alguien sin recurrir al cuerpo, porque éste es sólo producto de la mirada de otros.

Hay otros ejemplos. Y no me voy a ir muy lejos. Hay muy buenos ejemplos celtibéricos, que yo he echado de menos en todas las listas. Tenemos una escuela de Barcelona y una serie de artistas que hicieron un cine "imposible", que existe pero al que es muy difícil acceder. Carles Santos filmó una película de 30 minutos, "L'appat", consistente en un único plano fijo desenfocado. Para un músico de vanguardia como él, hay todo un concepto sonoro que define lo que es un almuerzo. Pero esta idea sostenida durante media hora de reloj, conduce al espectador a un estado de desesperación, que es lo más normal. Pero también, quizá le lleve a uno a reflexionar sobre la importancia o no de que exista una imagen. Eso que tanto obsesiona a Jean-Luc Godard. "Vampir cuade-cuc", es la película que Pere Portabella, rodaba mientras Jesús Franco filmaba su irritante versión del Conde Dracula. Portabella, enfrentado a un tema tan manido como el vampirismo, decidió algo elemental. ¿Vale la pena insistir sobre una historia tan popular como la del Conde Drácula"? La película no tiene diálogos, ¿para qué si conocemos la historia? Sólo imágenes y la música del genial Carlos Santos. Y a partir de ahí, todo un conjunto de imágenes increibles sobre los mecanismos del "fantastique", su cariz farandulero, su maquillaje, sus entretelas, su estúpido vestuario, su Christopher Lee, con un papel tan reconocido, que no hace falta interpretarlo. Se muestra todo esto, que se desmonta y se maneja de un modo perturbador y se extrae de la cámara imágenes insospechadas, rodadas en B/N con pelïcula de sonido; extrayendo unas imágenes bellísimas, dignas del "VAMPYR" de
Dreyer. O Joaquín Jordá que, antes de rodar "Mones com a Becky", utiliza la cámara de forma política, utilizando el método de la entrevista como Jean Rouch. Jordá es de los que piensa que, frente a un conflicto laboral como el que le planteó la industria "Numax", es útil colocar una cámara y reproducir, lo que conlleva a una repetición, publicación y reflexión sobre los hechos. Una película como "Numax Presenta" es rara, porque responde a una utilidad política del cine, que casi nadie conoce.

En el año 2000,Jean-Luc Godard fue invitado por el Festival de Cannes a hacer un corto que resumiera visualmente un siglo. El resultado es, a primera vista extraño. Un montaje de imágenes, que responden a un orden más musical que narrativo. ¿Qué resume visualmente el siglo XX, por otro lado el siglo del cine? Una imagen justa, o sólo justamente una imagen: la de un paisajenatural, verde, bellísimo y frondoso, en el que dos personas se cruzan, un hombre y una mujer. Ella le pregunta a él: ¿Dónde vas? Y él: "a la guerra". Esa es la imagen del siglo XXI, la de la lucha absurda, la misma imagen que percibe un zorro en el corto de animación "Tale of tales" de Yuri Norstein, el incontenible deseo de destrucción, pese a un paisaje de tanta belleza. ¿Cuál es el origen de todo esto? Godard se plantea siempre preguntas imposibles, filma sobre aquello que desconoce y lo que ofrece es una triste y descorazonadora retahila de imágenes de violencia y pornografía. "El origen del s.XXI", es la última película rara fundamental que conozco, porque se atreve a poner el dedo en la llaga. El hombre del siglo XX, que ha inventado el cinematografo ha llevado su desdemido apetito de ver y conservar imágenes hasta la devastación y vejación del ser humano. El hombre es un ser cínico, que filma y conserva en una lata o cualquier otro formato digital un paisaje, un mundo que sabe va a destruir.

Y poco más. Extenderse es muy fácil, por que se trata de un tema inmenso. Recuerdo que después de ver "La pianista" de Michael Haneke, pensé: "¡Siempre nos engañan, siempre nos hacen tragar la misma historia!". Había salido de la sala, herido y emocionado, había seguido a una heroina que, para nada intentaba deleitarme y agradarme, se trataba de un ser opaco, lleno de rabia y confusión, y yo me preguntaba: ¿por qué l cine, arte a menudo obsoleto, no se ocupa más a menudo de otras formas narrativas, que se alejen del más burdo flirteo y seducción? A mí esto, verdaderamente, me parece raro. Y aplaudo cualquier tentativa consecuente, que resulte nueva. Si Chantal Akerman decide que debe filmar la rutinaria vida de una ama de casa, para reflejar su tedio, esclavitud, me parece maravilloso pues me está diciendo sencillamente, que cualquier momento doméstico es susceptible de ser filmado,
porque algo tan trivial y estático, basa su dramaturgia en el detalle, en pequeños gestos, en un pestañeo de la actriz. "Jeanne Dielmann" es una obra rara, porque es única y responde a un "tempo", que cuestiona las brillantes afirmaciones de Sam Fuller.

¿Qué "Eraserhead" es rara? Pegarle un vistazo a "Begotten" de Elias Merhige o a "La cicatriz interior" de Philippe Garrel. Luego me lo contais.;)
¿Para qué hacerlo sencillo cuando es tan fácil complicarlo?

(Jean-Luc Godard)

lulamae
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Películas raras.

Mensaje por lulamae » Mié 16 Jul, 2003 12:21

Yo estoy de acuerdo, cuando empecé a leer la lista pensé que el adjetivo "raro" no era el adecuado, pero sí que la mayoría de las películas que se mencionaban tenían en común el hecho de resultar innovadoras estética o narrativamente, son películas que identifican a su creador. Si pienso en raro como entrópico o estrambótico no estoy de acuerdo con las peliculas sugeridas. Pero casi todas tienen esa aura que las hace diferente del cine convencional.

Kusturica
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Películas raras.

Mensaje por Kusturica » Mié 16 Jul, 2003 15:33

yo creo que el concepto "raro" podria tomarse como "fuera de lo comun", creo que es adecuado, y muy amplio, y creo que es, por lo que lei en las respuestas, el adjetivo que mejor le queda a las peliculas que mencionaron todos.
peliculas fuera de lo comun.
mi modesta opinion.

fambosha
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más rarezas

Mensaje por fambosha » Jue 20 Nov, 2003 22:28

:oops: mi contribución a la lista:
1. La más famosa de David Lynch, Terciopelo Azul, y mi favorita (y ganadora en Cannes en 1990, creo), Salvaje de corazón.
2. Las viejas de John Waters: Mondo Trasho, Multiple Maniacs, Pink Flamingos, Female Trouble, Desperate Living y Polyester.
3. Las últimas de Russ Meyer, en especial Supervixens y Beneath the valley of the ultra vixens.
4. Todo lo de Kenneth Anger (en especial Lucifer Rising)... bueno, aunque en realidad no son tan raras.
5. Flaming Creatures y Normal Love, de Jack Smith.
6. Tetsuo y Tetsuo 2, de Shinya Tsukamoto (o quien sea, la verdad no estoy seguro de quien las hizo).
7. Kwaidan, de Masaki Kobayashi.
8. Tomato Ketchup Kotei, de Shuji Terayama.
9. Visita Q, de Takashi Miike.
10. Liquid Sky (no recuerdo el nombre del creador).
11. Super 8 1/2, de Bruce Labruce. También Hustler White.
12. Valerie y su semana de milagros... no recuerdo quién la hizo, pero creo que es checa.
13. Gummo, de Harmony Korine.
14. Instituto Benjamenta, de los hermanos Quay.
15. La Jetee, de Chris Marker.
16. Películas Troma de Lloyd Kaufman.
17. Freaks, de Todd Browning.
18. Bill y Coo... no recuerdo quién la hizo, pero es protagonizada solo por pajaritos.
19. Terror in Tiny Town y Even dwarfs started small (no se el título en alemán). La segunda es de Werner Herzog. Las dos son protagonizadas únicamente por enanos.
20. Double agent 73 y Deadly Weapons, de Doris Wishman. Protagonizadas por Chesty Morgan, la mujer con los senos mas grandes del mundo (también salió en la muy subestimada Casanova, de Fellini).
21. Películas de Tim Burton... no son exactamente raras, digo, son fantasías, pero también lo son las de Terry Gilliam, y están en la lista, así que...
22. El Planeta Fantástico (es animada, no recuerdo quién la hizo).
23. Ya sabes, todo lo de Jodorowsky, Svankmajer, Greenaway, los hermanos Kuchar, Ken Russell (Tommy es buena)... bueno, todos los que ya mencionaron antes...

Ah! Je vous salue, Marie, de Godard (y Week-End, su mejor peli), Lancelot du lac, de Bresson, Salo y Teorema, de Pasolini...

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LauRíSTiCa
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Mensaje por LauRíSTiCa » Jue 20 Nov, 2003 22:55

Fambosha, como veo que te has matriculado hoy :wink: aprovecho para darte la bienvenida en este hilo y decirte que tengo para no aburrirme en tres meses si empiezo a bajar la mitad de las películas que has puesto. Ya buscaré en la mula todo lo que pueda xq hay un montón de cosas que no he visto en la vida. Todo lo que sepas que puede interesar y no está posteado en ningún sitio, no te cortes y ponlo. Y nada de caritas de éstas--> :oops: Que más de uno te lo vamos a agradecer...
Larará lara lará...
BienvenidA. :wink:

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Luxor
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Re: Películas raras.

Mensaje por Luxor » Jue 20 Nov, 2003 23:11

taperwhere escribió::oUy que creo que aqui voy a tener suerte y por fin podré saber de quién es y como se llama una peli, (yo siempre pense que era de warhol, pero no estoy seguro) en la que un tio se echa una hora y pico zampandose una seta alucinógena:D. La pusieron hace tiempo en la dos. (despues venía una, de dos hombres y una mujer hablando en un dormitorio con una sola cámara fija).

Un saludo.
Pues si, eran de Andy Warhol. La de la seta se llamaba Eat y eran 39 minutos de un tio comiendose una seta en un plano fijo. En cuanto a la de la cama se llamaba Beauty nº2 y pertenecía a una serie de películas en las que una tia hablaba en la cama con sus exnovios. Yo las tengo grabadas de cuando las pasaron en la noche temática de la dos, pero no se hacer un ripeo. :oops:

Las peliculas de Warhol, no se si son raras, pero si son un tostón. Como concepto estan bien, pero en la practica...buf. Es como aquella película que hizo que se llamaba sleep que mostaraba en 4 horas y 45 minutos de plano fijo la siesta de un nota. :?
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oski
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Mensaje por oski » Vie 21 Nov, 2003 00:34

"rara, como encendida..."
asi dice un tango.
bueno, yo no sé qué es el cine raro.
raro, raro, por su tema...
por que no se entiende...
por su escasa difusión para visionarla...
bue...
por el tema: no sé, creo que no, tal vez...
por que no se entiende: sugiero conocer al artista alemán Beuys, y no sé...
por su escasa difusión: apunto solo 1: [de las muchas, muchas más]

Invasion - dirección Hugo Santiago.

:roll:

Oski

ganesha77
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Mensaje por ganesha77 » Vie 21 Nov, 2003 01:28

unos cuantos suvenires más de otros estilos;
GO, GO SECOND TIME VIRGIN KOJI WAKAMTZU
JESUCRISTO CAZADOR DE VAMPIROS LEE GRODON
JOSE MOJICA: DELIRIOS DE UN ANORMAL
ESCUPO EN TU TUMBA MEIR ZARCHI
HUMAN PORK DE CHOP BENNY CHAN

y otras, q son leyenda urbana q no creo q existan 8) :
el nacimiento con pene de "Tamara" -dual checoslovako
tony Genil vs Llongueras:la caspa contraataca

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chepatan
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Mensaje por chepatan » Jue 13 Ene, 2005 20:57

No me parece bien tildar a determinado cine de raro simplemente pq no cuente una historia de forma convencional, o reflexione sobre el propio lenguaje del cine, o simplemente sea una lluvia de ideas con escasa conexión entre ellas, pero bueno si fuera de este modo, podríamos hacer una lista de millones de películas:

-expresionismo aleman años 20/30
-vanguardias años 20/30
-nuevos cines
-buñuel & comp.
-svankmajer & comp.
- y mas y mas y mas...

sumemos y sumemos titulos, veréis cuantas pelis "raras" (según vuestro criterio) salen... :roll:

(a mi desde luego me parecen las más interesantes...)

Por cierto, Chicho Ibañez Serrador también cuenta... xD

vtwin0001
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Mensaje por vtwin0001 » Jue 10 Feb, 2005 05:14

Aqui quiero yo agregar algunas mas a la lista ;)

Todas las de los amigos de Jodorowsky (jajajajajajajajjaa): Rafael Corkidi y Juan Lopez Moctezuma:

Rafael Corkidi:

Angeles y Querubines (se recuperara algun dia esta joya?)
Deseos
Auandar Amapu
Pafnucio Santo

Juan Lopez Moctezuma:

La mansion de la locura
Alucarda
Mary Mary Bloody Mary

....algunas de Rene Cardona:

El triangulo diabolico de las bermudas
La noche de los mil gatos

...y por supuesto las 2 obras de arte de Ruben Gamez:

Tequila
La formula secreta

......quiza de aca tendria que agregar que TOOOOOOODO el cine MEXperimental es exahustivamente extraño y raro, entre los que destacaria: EL FIN y AntiClimax (de Gelsen Gas)

Tambien algunas de Cazals, como el Año de la Peste.....

Saludos.

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professor keller
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Mensaje por professor keller » Mar 15 Feb, 2005 14:36

A mí también me resulta curiosa la denominación de "raro", aunque admito que mucho más extraño me resultó ver a Brasil o La Vida de Brian incluídas dentro de sus fronteras. Si Terri Gilliam o Terri Jones son directores "raros", ¿que quedaría (para no irnos a un extremo paródico) para el Fellini de Satyricon o Y La Nave Va..?

Supongo (como ya lo hicieron muchos otros antes que yo en este hilo) que lo que se busca señalar son aquellas películas cuyo estilo visual y narrativo sea poco convencional o menos estandarizado.

De ser así, algunas películas que entrarían en esta "categoría" (nuevamente sin buscar ejemplos extremos) podrían ser las primeras de Nicolas Roeg, especialmente Performance, tal vez Walkabout, y posiblemente The Man Who Fell To Earth. Dejo afuera a Don't Look Now, que más allá del amor irracional que siento por ella, es mucho más convencional en todos los aspectos.

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Simkim666
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Mensaje por Simkim666 » Mar 15 Feb, 2005 23:48

A mí lo que me parece más "raro" es contestar a una petición de ayuda para escribir un artículo... de hace casi dos años Imagen
El pájaro rompe el cascarón. El cascarón es el mundo. Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo. El pájaro vuela hacia Dios. El dios se llama Abraxas.

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professor keller
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Mensaje por professor keller » Mié 16 Feb, 2005 00:57

Simkim666 escribió:A mí lo que me parece más "raro" es contestar a una petición de ayuda para escribir un artículo... de hace casi dos años Imagen
No entiendo el porqué de tu mensaje. El hilo fue desenvolviéndose más allá de la petición original y el mensaje anterior al mío tiene menos de una semana.

Creo que no está de más recordar que los foros son espacios para opinar sobre las ideas expresadas por las personas, no sobre las personas. Si quieres debatir sobre lo que yo escribí, bienvenido tu comentario. Hacer lo contrario me parece en extremo disolvente.

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Mensaje por Simkim666 » Jue 17 Feb, 2005 15:21

professor keller escribió:
Simkim666 escribió:A mí lo que me parece más "raro" es contestar a una petición de ayuda para escribir un artículo... de hace casi dos años Imagen
No entiendo el porqué de tu mensaje. El hilo fue desenvolviéndose más allá de la petición original y el mensaje anterior al mío tiene menos de una semana.

Creo que no está de más recordar que los foros son espacios para opinar sobre las ideas expresadas por las personas, no sobre las personas. Si quieres debatir sobre lo que yo escribí, bienvenido tu comentario. Hacer lo contrario me parece en extremo disolvente.
Vamos a ver, que era una broma, por Dios. Uno va leyendo el hilo y de un mensaje a otro pasan dos años sin que se note siquiera. Me hizo gracia y punto, no es para que te ofendas. Y no sé a qué viene esa lección de "ética forera", la verdad, ni que te hubiera juzgado de algún modo. Y precisamente la broma iba para el que rescató el post. Joder, y menos mal que puse el emoticon, si no pides mi baneo. Hay que joderse.

See ya
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Mensaje por professor keller » Vie 25 Feb, 2005 00:05

Simkim666 escribió:Joder, y menos mal que puse el emoticon, si no pides mi baneo. Hay que joderse.
Nunca pediría el baneo de nadie. Soy cinéfilo, no policía.

Entendí que tu mensaje era una broma, pero no me gustó. Soy nuevo en el foro, y sólo entro para informarme y opinar, no para gastar bromas a los demás. Disculpa si mi sentido del humor no está a la altura de tus requerimientos.

Saludos.

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Mensaje por Simkim666 » Sab 26 Feb, 2005 16:31

professor keller escribió:Entendí que tu mensaje era una broma, pero no me gustó. Soy nuevo en el foro, y sólo entro para informarme y opinar, no para gastar bromas a los demás.
En fin... es igual. Uno que pide respeto por algo que ni lo merecía (y que ni siquiera iba dirigido a él) y a renglón seguido escribe esa última frase. Pues nada, feliz estancia en DXC.
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Mr_Wolf
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Mensaje por Mr_Wolf » Sab 26 Feb, 2005 18:35

Eyyyyyy buen rollo, tíos... si queréis discutir problemas personales hacedlo por mensajes privados, que para eso están, pero no convirtáis el foro en posts en cuestiones personales de 2 personas... Por favor, no sigáis con eso por aquí, o acabarán cerrando el hilo, y me gustaría que siguiera abierto.

Por supuesto no me voy a meter en vuestras cuestiones, sólo quería comentar que esto empezó como dijo simkin, hace 2 años, cuando yo me pasaba aquí más de la mitad del día, debido a mi trabajo. Por aquel entonces tenía mucho tiempo libre, y estaba haciendo un artículo-trabajo sobre las películas "raras". El artículo sigue a medio hacer 2 años después, y en cuanto tenga tiempo pienso seguir, quizás convirtiéndolo en obra de consulta, pues llevaba ya un montón de páginas escritas y creo que no había llegado ni a la mitad del asunto.

De todas formas, muchas gracias por colaborar con todo esto, aportando no sólo películas raras, si no lo que se refiere "raro" a vuestro juicio, que es algo para dedicarle un libro entero, casi tanto como las películas que mencionáis.

Así pues, sigo dejando esto abierto para que los que aún no lo hayan hecho y quieran, nos sigan descubriendo esas películas que ellos consideran raras, y el significado que para vosotros tiene la "rareza" de una pelicula.

Un saludo a todos.

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Simkim666
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Mensaje por Simkim666 » Dom 27 Feb, 2005 02:08

¿¿Problemas personales?? Pero tú has visto polémica más absurda últimamente. Nada, nada, yo tampoco tengo interés en discutir así. Por cierto, si terminas el artículo no dudes en colgarlo.

See ya
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TYMO
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Las peliculas de Eloy de le Iglesia

Mensaje por TYMO » Dom 27 Feb, 2005 21:58

Creo que algunas peliculas deL Director Eloy de la Iglesia pueden ser definidas como raras como: Juego de amor prohibido , El pico.Elsacerdote, .Otra de Pilar miro :la peticion. Algunas de terror como El juego del diablo o Elasesino de muñecas. De tipo masoquiista como:El jardin secreto. Bueno estoy citando de memoria , pero podria buscar los directores de estas peliculas .Yo creo que en España se han hecho peliculas realmente raras.