[Hilo Clásico DXC] ¿Os gusta el CINE BÉLICO?

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Avatar de Usuario
Txopito
Mensajes: 1033
Registrado: Jue 23 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Capital artificial de un pais singular

¿Os gusta el CINE BÉLICO?

Mensaje por Txopito » Lun 18 Ago, 2003 23:32

yO PIENSO QUE PODEIS HACER VARIAS FILMOGRAFIAS PORQUE UNA QUE ABARQUE TODO EL CINE BÉLICO SERÍA INMENSA, por ejemplo:
-Filmografía Cine bélico 1 (1ª guerra mundial)

-Filmografía Cine bélico 2 (2ª guerra mundial)

-Filmografía cine bélico (otras guerras)

o sino podeis hacerlo como ha hecho superlopez con el cine de ciencia ficción:


- Orígenes del cine Bélico.
-Cine bélico años 50.
-Cine bélico años 60.
-Cine belico años 70.
-etc... etc...

no se que os parecera, pero la gente ira a un tema concreto a buscar.

para hacer una filmografía hay un programa con plantillas etc.. (muy sencillo de usar y de actualizar, hasta yo lo hago) que se han currado Pantarruxada y Superlopez (espero no olvidarme a alguien) y que podeis encontrar aquí:


http://www.divxclasico.com/modules.php? ... d&tid=2259

solo os recomiendo que si la filmo es muy larga la metais en distintos post, sino se sobrepasa el limite de carácteres y sale mal, os recomiendo meter entre diez y quince pelis en cada post y asi tendreis sitio para meter alguna mas si salen.

si teneis alguna duda contad conmigo, o si quereis que os haga yo alguna filmo, me enviais los datos por email y os la monto ok?
******************************Deseo que koki vuelva ya a DXC.******************************

Avatar de Usuario
observator1965
A.
Mensajes: 1461
Registrado: Vie 29 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Entre el Océano Cósmico

¿Os gusta el CINE BÉLICO?

Mensaje por observator1965 » Lun 18 Ago, 2003 23:54

Si se me permite, podriamos hacerlo como hemos hecho con la Ciencia Ficcion, es decir, dividiendola por decadas en orden cronologico. ;)
Y si... Libertad, Bondad e Inteligencia... son propiedades de una misma cosa ?

Avatar de Usuario
Bracima
Mensajes: 1442
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00
Ubicación: Con el coronel Kurtz

¿Os gusta el CINE BÉLICO?

Mensaje por Bracima » Mar 19 Ago, 2003 00:06

Yo opino como observator1965.
El metodo de la ciencia ficcion va muy bien!!!
Salu2 :cool:
Imagen

Avatar de Usuario
smaug
Mensajes: 1597
Registrado: Vie 07 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Volando sobre tu hogar

¿Os gusta el CINE BÉLICO?

Mensaje por smaug » Mar 19 Ago, 2003 05:05

Joer...

Se me habia olvidado por completo este hilo.:(:(

Pues si, el dragon en cuestión (mi alias en otros foros, en los que Smaug estaba ocupado, es Kalganath, dragon negro de fuego presente en otra novela, no tan famosa como el Hobbit). En fin, tengo una extraña debilidad por dichos reptiles.

Pienso que no estaría mal una filmo de belico, y, respecto a lo apuntado por observator1965, pienso que es lo mas apropiado el orden cronologico.

A la espera de lo que decidais...

Un abrazo muy fuerte, y..."si vis pacem, para Bellicum;) (lose, lose, lo he cambiado un poco, pero....)

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Mensaje por superlopez » Sab 11 Oct, 2003 03:54

alonquija y su petición de cine bélico me ha hecho recordar este hilo.
¿No se atreve nadie a hacer esas filmografías de cine bélico? Hay un montón de adeptos a este tipo de cine por estos foros.
Venga, que esta tirao y es muy divertido solo hay que hecharle unas horitas y el resultado es espectacular.
El método lo teneis en la misma sección de las filmografias.

elkalamar
Mensajes: 43
Registrado: Jue 04 Dic, 2003 01:00
Ubicación: De alta mar

Mensaje por elkalamar » Mar 11 May, 2004 19:23

He visitado las webs que ha puesto Razorblade para ir directamente a las 2 últimas recopilaciones de e-links y si la mula hablase me mandaria a freir esparragos.
Por el amor de dios!!!!!! que hariamos sin nuestro querido cine bélico.
Gracias 8) por esos links Razorblade.
Saludos
elkalamar de alta mar unos e-links va a clickar..

Avatar de Usuario
Erdelamoto
Mensajes: 838
Registrado: Lun 31 Mar, 2003 02:00
Ubicación: En el Incoming a poder ser ;-)

Mensaje por Erdelamoto » Mié 12 May, 2004 12:45

superlopez escribió:alonquija y su petición de cine bélico me ha hecho recordar este hilo.
¿No se atreve nadie a hacer esas filmografías de cine bélico? Hay un montón de adeptos a este tipo de cine por estos foros.
Venga, que esta tirao y es muy divertido solo hay que hecharle unas horitas y el resultado es espectacular.
El método lo teneis en la misma sección de las filmografias.
Estoy en ello superlopez,
LLevo desde la semana pasada empezando (en cuanto tenga tiempo la acabo) la filmografia (mas de 120 Titulos).
No he querido decir nada para que no me metierais presión ;-) y pasara lo que paso con el 2ºCD de Telemark. ;-)

Pero bueno, mejor presión sobre mí que que 2 personas estemos haciendo lo mismo.

Así que ya Sabeis, Una sorpresa que he tenido que revelar... Proximamente filmografia de cine de la WWII (bélico y no bélico) en su seccion filmografía.

Aunque por lo que ví en el pólemico post de despedida de Txopito, hay gente a la que esta filmografía WWII en divxclasico le va a parecer mal.
Y la verdad es que me parece de lo mas injusto.

Gracias a tí Superlopez y a pantxaurada por todo lo que os habeis currado la seccion de filmografia, la verdad es que con el Ant Movie Catalog y tu Mod la cosa es sencillisima.

Saludos.

tunisio
Mensajes: 1052
Registrado: Sab 18 Oct, 2003 02:00

Mensaje por tunisio » Mié 12 May, 2004 12:54

Genial Erdelamoto!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ahora si que la burra reventara!!! que lo baneeeeenn :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo Comandante :wink:

Tunisio :wink:

Avatar de Usuario
Erdelamoto
Mensajes: 838
Registrado: Lun 31 Mar, 2003 02:00
Ubicación: En el Incoming a poder ser ;-)

Mensaje por Erdelamoto » Mié 12 May, 2004 13:10

Vaya, pense que la contestacion de Superlopez era de Ayer.. y es de hace bastantes meses..

Luego por un error mio he enseñado mis cartas..

Ahora no me vais a dejar mas remedio que acabar la filmografía y ponerosla...

Saludos.

Avatar de Usuario
miles
Mensajes: 527
Registrado: Vie 14 Nov, 2003 01:00

Mensaje por miles » Mié 12 May, 2004 13:50

!!!! Que maravilla !!! y !!! que coincidencia !!!, explico:

Hace 2 días que estoy intentando hacer esta filmografía... en serio... por el momento recopilo información de las pelis y luego, claro está, iba a buscar los links...
Tenía previsto hacerla a partir de la WWII e incluir un apartado de "otras guerras". También me estaba planteando incluir las que no fueran puramente bélicas pero que giraran en torno a la guerra.
En fin seguro que Erdelamoto tiene mucha más experiencia que yo... luego completaremos.

Es que ya me ha ocurrido en dos ocasiones: cuando entraba en filmografías pinchaba en cine !!!biblico!!! y al mismo tiempo pensaba "menos mal que alguien ya ha hecho esta filmo"... juasssss!!

(Es un curro tremendo...)

Avatar de Usuario
Erdelamoto
Mensajes: 838
Registrado: Lun 31 Mar, 2003 02:00
Ubicación: En el Incoming a poder ser ;-)

Mensaje por Erdelamoto » Mié 12 May, 2004 16:07

miles escribió:!!!! Que maravilla !!! y !!! que coincidencia !!!, explico:

Hace 2 días que estoy intentando hacer esta filmografía... en serio... por el momento recopilo información de las pelis y luego, claro está, iba a buscar los links...
Tenía previsto hacerla a partir de la WWII e incluir un apartado de "otras guerras". También me estaba planteando incluir las que no fueran puramente bélicas pero que giraran en torno a la guerra.
En fin seguro que Erdelamoto tiene mucha más experiencia que yo... luego completaremos.

Es que ya me ha ocurrido en dos ocasiones: cuando entraba en filmografías pinchaba en cine !!!biblico!!! y al mismo tiempo pensaba "menos mal que alguien ya ha hecho esta filmo"... juasssss!!

(Es un curro tremendo...)

Pues estupendo, porque tu completemtacion nos vendrá de perlas.
Explico: Yo he partido de todas las que tengo en DIVX, pero hay muchas que estan disponibles en el eMule que no he podido bajar por falta de tiempo o no he bajado por estar en V.O ser TVRIP, etc... Así que una vez postee la filmografia es cuestion de que vayais posteando las que veais que faltan, (tengo que añadir muchas de Armagedon que todavía no me he bajado), y vamos editando la filmografia...

Si que es un trabajo tremendo sino mira esta lista... ;-)

http://users.aol.com/MUMBLESAIL/warmovies.html

Saludos.

Avatar de Usuario
miles
Mensajes: 527
Registrado: Vie 14 Nov, 2003 01:00

Mensaje por miles » Mié 12 May, 2004 16:38

Erdelamoto escribió:
Si que es un trabajo tremendo sino mira esta lista... ;-)

http://users.aol.com/MUMBLESAIL/warmovies.html
!!!!! 612 títulos !!!!! (creo que no se donde me he metido).

.... quizá debería ser un trabajo compartido por varias personas.

Saludos,

Avatar de Usuario
miles
Mensajes: 527
Registrado: Vie 14 Nov, 2003 01:00

Mensaje por miles » Mié 12 May, 2004 16:46

He visto que hay algunas que no son de tema bélico como Mephisto de Szabò o Senso de Visconti... quizá nos quedemos con !!!! 610 !!!!


La confusión es mi epitafio.

Saludos,

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18129
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Mié 12 May, 2004 18:02

Está claro que ocurren cosas raras.

Hace unos días que di con esa lista de más de 600 películas y ayer le mandé un correo a Erdelamoto para ver si se animaba a hacer una filmo y que ayudaría en lo que fuese :oops:

Y hoy entro en DXC y me encuentro con este hilo que desconocía 8O 8O

Está claro que la filmo de Bélicas quería salir de las trincheras, alguna fuerza nos ha unido en esta acción.

Intentaré ayudar en lo que sea Erdelamoto.

Avatar de Usuario
Erdelamoto
Mensajes: 838
Registrado: Lun 31 Mar, 2003 02:00
Ubicación: En el Incoming a poder ser ;-)

Mensaje por Erdelamoto » Mié 12 May, 2004 18:39

miles escribió:
Erdelamoto escribió:
Si que es un trabajo tremendo sino mira esta lista... ;-)

http://users.aol.com/MUMBLESAIL/warmovies.html
!!!!! 612 títulos !!!!! (creo que no se donde me he metido).

.... quizá debería ser un trabajo compartido por varias personas.

Saludos,
Tranquilo miles.. yo por ahora ya tengo en el listado unas 130 Pelis, y me falta añadir bastante que como comentaba no tengo pero se que estan ahí por lo que estemos hablando de que postearé la filmografia comenzando con aproximademente unas 150 Peliculas y luego ya iremos añadiendo...

Tampoco es cuestion de añadir las 600 que viene esa lista, ya que no tenemos e-links de ellas. ademas.. Dudo que esas 600 sean el todo, ya que supongo que incluso a esa lista le faltara alguna. ;-)

Dardo, te acabo de contestar el correo.

Saludos-

Avatar de Usuario
miles
Mensajes: 527
Registrado: Vie 14 Nov, 2003 01:00

Mensaje por miles » Mié 12 May, 2004 19:34

... ja, ja, ja... que no cunda el pánico,... con el tiempo y una caña...