Historia de un beso (José Luis Garci, 2002)

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
sweick
Mensajes: 25
Registrado: Vie 26 Jul, 2002 02:00
Ubicación: sevilla

Historia de un beso (José Luis Garci, 2002)

Mensaje por sweick » Lun 11 Nov, 2002 02:59

Las dos ultimas del GARCI me habian encantado pero esta... no se, me ha defraudado un poco. haber si alguien mas la ha visto y piensa lo mismo o soy yo solo.

Por cierto, a ver como os explicais esto que a mi me corroe la duda... en esta peli utiliza en al menos 2 o 3 ocasiones la misma banda sonora que en "you're the one". Pero no parecida, sino la misma!! Porque habra hecho eso? Os lo explicais?

un saludo.;)

[Editado el 11/11/2002 por sweick]

JohnFord
Mensajes: 278
Registrado: Vie 28 Mar, 2003 01:00

Historia de un beso (José Luis Garci, 2002)

Mensaje por JohnFord » Sab 26 Abr, 2003 22:34

Bueno yo esta no la he visto, pero quiero apuntar que a mi siempre me ha gustado el cine de Garci, y mi favorita es 'Las verdes praderas' que para mi gusto es una de las mejores películas del cine español. Eso no quiere decir que haya alguna pelicula suelta que no me guste (ejemplo 'Sesión continua') pero en general su cine me encanta.
quote:Por cierto, a ver como os explicais esto que a mi me corroe la duda... en esta peli utiliza en al menos 2 o 3 ocasiones la misma banda sonora que en "you're the one". Pero no parecida, sino la misma!! Porque habra hecho eso? Os lo explicais?
Bueno en respuesta a esto solo decirte que no es la primerani la última vez que esto ocurre en cine. Concretamente la pelicula de Ridley Scott 'La sombra del testigo' utiliza la música del Blade Runner (uno de sus temas) y lo más curioso de todo es que no es el tema original de Vangelis el que utiliza, sino la version edulcorada de la New American Orchestra (recordad que esta fue 'oficialmente' la banda sonora original de la película durante 10 años).





[Editado el 26/4/2003 por JohnFord]

sweick
Mensajes: 25
Registrado: Vie 26 Jul, 2002 02:00
Ubicación: sevilla

Historia de un beso (José Luis Garci, 2002)

Mensaje por sweick » Lun 28 Abr, 2003 00:32

Hola JohnFord.

A mi tambien me encanta el Garci, lo que pasa es que esta ultima en mi modesta opinion no ha estado a su altura. A ver si tienes la oportunidad de verla y la comentamos, te parece?

Respecto a lo de la banda sonora, mas tarde tuve la oportunidad de leer que por lo visto forma parte de una trilogia junto con "you're the one" y otra que no recuerdo. Imagino que por eso lo habra hecho asi. De todas maneras gracias por el apunte que no lo conocia.

Un saludo. :D